Estilos y modelos de vestidos.

Un vestido con falda-sol debe estar en el armario de toda fashionista.

Un vestido con falda-sol debe estar en el armario de toda fashionista.
Contenido
  1. Características de la falda acampanada
  2. ¿Para quién es adecuado?
  3. Con manga
  4. Largo
  5. Verano
  6. Colores y estampados
  7. ¿Encaja completo?
  8. ¿Con qué llevar?

Los estilos de vestidos modernos son muy diversos. Y entre ellos, un lugar especial lo ocupa un atuendo tan femenino como un vestido con falda de sol. Estos vestidos han estado de moda durante más de un siglo.

Características de la falda acampanada

La gran popularidad de los vestidos con este estilo de falda se debe al hecho de que es muy fácil coserlos y, en cualquier figura, un vestido de este tipo se ve muy atractivo. Las faldas pueden tener una o dos costuras, pero también hay opciones sin costuras. Su longitud puede variar mucho: está representada por productos desde la longitud máxima hasta modelos muy cortos.

¿Para quién es adecuado?

Los vestidos con falda de sol se adaptarán a todas las mujeres, ya que los pliegues naturales que se forman en ellos añaden sofisticación y gracia a la figura. Al mismo tiempo, dicha falda ayudará y agregará volumen en los lugares faltantes y, si es necesario, ocultará los centímetros adicionales.

Vestido negro con falda sol
  • Para las chicas delgadas, cuya figura es similar a un rectángulo, se recomienda un vestido de este estilo con un largo ligeramente por encima de las rodillas. Con este atuendo, sus caderas se verán más voluminosas y la cintura se volverá más delgada. Un atuendo hecho de material denso, así como un vestido con una falda de varias capas, el sol se verá muy bien en una figura así.
  • Si la figura de una niña parece un triángulo, debe buscar un vestido en el que la falda comience a expandirse no desde la cintura, sino desde la línea de la cadera. Esto ocultará la plenitud y agregará luminosidad a la imagen.
  • Con una figura que se asemeja a un "triángulo invertido", los vestidos de este estilo serán una buena elección. Los pliegues múltiples a partir de la cintura agrandarán visualmente las caderas, lo que equilibrará la silueta en su conjunto.

Con manga

Los vestidos con faldón para el sol pueden no tener mangas, pero si tal detalle está disponible, la longitud de las mangas puede variar. Se aconseja elegir un producto teniendo en cuenta la temporada. Por ejemplo, los modelos con mangas a menudo se compran para la oficina y para el clima fresco, y los vestidos de este estilo con tirantes finos tienen demanda en el verano.

Largo

Pequeño

Tales vestidos son especialmente populares entre las bellezas con piernas largas y delgadas. Los vestidos de verano con una longitud corta se cosen con telas de algodón, y para la temporada fresca, se demandan modelos de pana, lana o terciopelo.

Midi

Los vestidos de longitud media con una falda estilo "sol" se han vuelto populares desde los años 70 del siglo pasado. Ahora, estos modelos también tienen una gran demanda. Los elegantes vestidos midi están cosidos de satén, gasa o encaje. Si cubren un poco las rodillas, entonces se ve muy femenino.

Largo hasta el suelo

Tales modelos de vestidos con falda para el sol fueron especialmente populares en los años sesenta del siglo XX. Ahora a menudo se presentan como vestidos de verano ligeros sin mangas, que se usan con sandalias, bolsos de mano, gafas y un sombrero. Dichos vestidos a menudo son elegidos por niñas cuyas piernas no son delgadas.

Verano

Los modelos de vestidos con falda solar para el período de verano se cosen principalmente de telas finas, por ejemplo, de algodón, satén o seda. Estos conjuntos suelen tener colores brillantes y no tienen mangas. Hay modelos con un corte bastante abierto en la espalda o en el escote. Los vestidos con una falda de gasa translúcida son muy atractivos.

Colores y estampados

Negro

Un vestido negro corto con una falda para el sol reemplaza con éxito un vestido tubo. Es lo suficientemente discreto para eventos formales. Si agrega accesorios brillantes a un vestido de este tipo, dicho vestido será una buena opción para ocasiones especiales. Con un vestido largo negro de este estilo, la niña se ve inusualmente elegante.

blanco

En vestidos blancos como la nieve con falda, el sol personifica la feminidad y la ternura. Los modelos cortos pueden tener escote en V, tirantes, escote barco u otras opciones superiores. A menudo hay vestidos blancos de este estilo, complementados con un cinturón brillante.

rojo

Un atuendo con falda de sol en tonos rojos es adecuado para chicas atrevidas y relajadas. La longitud de tal vestido puede ser muy diferente. Los modelos cortos con mangas largas se ven impresionantes, los vestidos hasta la rodilla son muy atractivos, pero los productos hasta el suelo se ven especialmente festivos. Los vestidos rojos a menudo se usan con una faja negra o blanca para acentuar la cintura.

En la jaula

Los conjuntos a cuadros con una falda para el sol pueden ser cortos, hasta la rodilla o hasta el suelo. Las combinaciones de colores más comunes para esta impresión son rojo y negro, así como blanco y negro.

Vestido de cuadros con falda sol

Punteado

La falda de sol con lunares se ve linda y alegre. La parte superior de un vestido de este tipo puede ser del mismo estampado o liso. Dependiendo de la forma, el tamaño de los guisantes se selecciona de manera diferente. Los colores más populares de un vestido guisante con falda para el sol son blanco y negro, blanco y negro, rojo y blanco, rojo y negro y azul y blanco.

En una flor

Los motivos vegetales en vestidos con falda solar se encuentran con mayor frecuencia en modelos de verano. Estos vestidos son brillantes y atractivos. El estampado floral se elige a menudo para modelos de estilo retro, así como para vestidos de verano con tirantes.

¿Encaja completo?

El atuendo, cuya falda tiene un estilo "sol", se recomienda para niñas con caderas llenas, ya que en él esta parte de la figura estará oculta a la vista. Además, una falda tan voluminosa acentuará la cintura.

¿Con qué llevar?

  • Los zapatos para un vestido corto con falda para el sol deben ser con tacones altos, y para los modelos largos puedes usar sandalias o bailarinas.
  • Un atuendo de este estilo se puede usar con un cinturón liso o en contraste, cuyo ancho diferirá según el modelo del vestido y la figura de su dueño.
  • Sobre un vestido con falda, el sol se puede llevar con una chaqueta corta o un bolero.
  • Los productos sin mangas de este estilo se pueden complementar con guantes cortos.
  • Las decoraciones combinadas con una falda para el sol deben ser elegantes. Sin embargo, algunos modelos de estos vestidos combinan bien con pulseras grandes y cuentas largas.
  • Elija un pequeño bolso de mano, una cartera o un bolso de mano para este vestido.
  • Complementando un vestido con una falda amplia de este estilo con gafas de sol y un sombrero, crearás un look vintage.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa