Feng Shui

¿Cómo hacer un árbol de dinero con billetes?

¿Cómo hacer un árbol de dinero con billetes?
Contenido
  1. Descripción y características
  2. Materiales necesarios
  3. Pasos de fabricación
  4. Ideas interesantes

En la víspera de las vacaciones, cada vez con más frecuencia puede escuchar la pregunta: ¿qué regalar a una persona que lo tiene todo? Una de las opciones para un regalo extraordinario y apropiado en este caso puede ser un árbol de dinero de bricolaje con billetes.

Descripción y características

El árbol del dinero también se llama topiario de los billetes. El topiario, como un tipo de arte de jardinería, ha ganado una gran popularidad en el campo del diseño de paisajes, y ahora el topiario se llama no solo esculturas decorativas de arbustos vivos en parcelas personales, sino también elegantes manualidades para el hogar y el interior.

Tal regalo será una excelente alternativa al ramo de flores ya estándar y familiar, y también es ideal como recuerdo para un colega o jefe de negocios.

El árbol del dinero es valioso no solo porque atrae bienestar material y buena suerte en asuntos financieros, sino también porque al hacerlo, una persona pone su calidez y emociones positivas. En el proceso de trabajar en un recuerdo, se recomienda estar de buen humor y buen humor, y luego la embarcación sin duda traerá a su propietario solo los eventos más positivos que contribuirán a su bienestar financiero y ganancia de capital. Es muy importante creer en el poder mágico y místico del árbol del dinero, y sin duda ayudará a enriquecer a su afortunado propietario.

Materiales necesarios

La mayoría de las veces, el árbol del dinero está hecho de billetes de recuerdo.En primer lugar, debe comprar entre 30 y 40 billetes en una tienda de recuerdos: cuantos más billetes haya, más gruesa y rica se verá la corona del árbol del dinero. También puede imprimir su imagen en una impresora a color y luego cortar el papel.

Hay ocasiones en las que el topiario también se elabora a partir de billetes reales, pero entonces el proceso de fabricación será algo diferente para que los billetes no sufran en el proceso de trabajo creativo y no pierdan su valor material. Es decir, los billetes deben asegurarse de tal manera que se puedan quitar fácilmente sin dañarlos.

Un regalo tan generoso servirá no solo como decoración, sino también como una especie de alcancía, con la ayuda de la cual será posible reponer sus reservas financieras de vez en cuando, haciendo que la corona del árbol sea más gruesa por medio de Billetes de varias denominaciones.

También puede decorar el topiario de billetes de recuerdo con varios reales, pero colóquelos en el lugar más visible, en el centro de toda la composición.

O, por el contrario, esconda las facturas reales y luego, después de un tiempo, sorprenda al propietario del árbol del dinero, indicando un lugar secreto con dinero genuino. Se garantizará una agradable sorpresa y buen humor, y este es, de hecho, el principal objetivo del donante.

Para hacer un árbol de dinero, además de los billetes de recuerdo, necesitará un contenedor base. Puede ser cualquier maceta de plástico, arcilla, vidrio, un jarrón viejo o cualquier otro recipiente que se pueda decorar de alguna manera inusual si se desea. Por ejemplo, pinte con pintura acrílica, envuelva con película decorativa o papel en un tono cercano al color de los billetes utilizados en la fabricación de la artesanía: rojo para que coincida con el color de los billetes de cinco milésimas de rublo o verde para que coincida con el color de el dólar. En este asunto, se abre un amplio margen para la imaginación, en el que es mejor centrarse en sus preferencias de gusto y color. Después de todo, la imagen general de toda la nave dependerá de esto.

Los propios proyectos de ley se adjuntan a algún tipo de base. Puede ser cualquier objeto redondo, por ejemplo, una pelota de goma que rebota o una vieja pelota de tenis, en general, todo lo que tenga a mano con forma esférica. Si se va a utilizar una pelota que rebota, es mejor envolverla con cinta para que la unión con los billetes durante el pegado sea mejor.

Si no encuentra una pelota de este tipo en su vida cotidiana, puede hacerlo utilizando la técnica de papel maché.

  • Para hacer esto, primero necesitamos soldar la pasta. La receta de la pasta es muy sencilla y los ingredientes están disponibles para todos:
  • Vierta tres cucharadas de harina o almidón con medio vaso de agua fría y revuelva.
  • Luego vierta 2 vasos de agua en otro recipiente y póngalo en gas.
  • Después de que hierva el agua, vierta la mezcla resultante con almidón o harina, reduzca el fuego y revuelva continuamente.
  • Cuando la sustancia se espesa, se puede retirar del fuego.

Entonces necesitamos un periódico viejo. Tienes que romperlo en pedazos de unos 2 centímetros de ancho y unos 2 centímetros de largo. Luego necesitas tomar una base esférica y aplicar pedazos de periódico empapados en agua en cada una de sus mitades, luego cubrir una capa de periódicos con pasta. Debe repetir el mismo procedimiento 3-4 veces y dejar secar las mitades de la bola. Cuando ambas mitades se hayan endurecido, se pueden quitar del molde y pegar con cinta o pegamento.

Para el tronco del árbol del dinero, puede utilizar cualquier palo de madera. Además, no solo es adecuado el que se puede comprar en una tienda de artesanías y artesanías, sino también cualquier palo liso del tamaño requerido que se encuentre en el parque más cercano o en el bosque.

Puede que no sea perfectamente plano, pero tiene una forma ondulada o extraña, lo que le dará a la embarcación un aspecto aún más original y no estándar y se convertirá en su punto culminante. Si lo desea, el tallo también se puede pintar con pintura acrílica, envuelto en papel de aluminio o película autoadhesiva.

La decoración con hojas artificiales hechas de papel o cartón de colores también se verá muy bien.

Para que el vástago se sujete firmemente a la base, debe usar yeso o alabastro. Es importante diluir la mezcla en la proporción correcta, dependiendo del material. El alabastro se disuelve en una proporción de 1: 6, donde una parte de alabastro y seis partes de agua.

El yeso se diluye mejor en una proporción de 2: 1: dos partes de yeso y una parte de agua. El alabastro se endurece mucho más rápido que el yeso, literalmente en 10 minutos, y el yeso tarda aproximadamente 24 horas en endurecerse por completo.

Por lo tanto, si tiene una cantidad limitada de tiempo en la fabricación de topiario de dinero, entonces es más conveniente usar alabastro para llenar la base de la nave.

Pasos de fabricación

Antes de comenzar el proceso de creación de un topiario a partir de billetes con sus propias manos, es recomendable leer las instrucciones paso a paso. Para mayor claridad, este artículo presenta la producción paso a paso de topiario, una clase magistral de billetes de papel. Una opción tan simple será óptima incluso para las mujeres principiantes.

Para hacer un árbol de dinero a partir de billetes, necesitará:

  • una olla o cualquier otro recipiente;
  • billetes de recuerdo;
  • un palo de madera o una varilla gruesa y uniforme;
  • pelota base de papel maché o cualquier otro objeto esférico (por ejemplo, una pelota que rebota);
  • pistola de pegamento;
  • yeso o alabastro;
  • elementos decorativos (flores artificiales, figuras de animales, abalorios, abalorios, etc.)

    Guía paso por paso.

    1. En primer lugar, debe formar botones florales e inflorescencias a partir de billetes. Cortamos cada billete por la mitad, luego lo giramos en forma cónica y fijamos el pétalo resultante con pegamento en dos o tres lugares. Es necesario sujetar cuatro de estos pétalos en un punto de la base esférica del topiario con una pistola de pegamento. Luego adjuntamos los billetes doblados de la misma manera a los lados de la flor resultante. También puede simplemente enrollar los billetes en un pequeño acordeón y atarlos con hilo decorativo dorado o plateado.
    2. Cuando la corona del árbol del dinero esté lista, fijamos el tallo pre-decorado en la parte inferior de la base. La decoración puede ser un hilo denso brillante o un cordel atado de manera continua a lo largo de toda la longitud de un palo de madera. También puedes pintar el palo con pintura bonita o envolverlo cuidadosamente con papel de aluminio.
    3. Decoramos la maceta topiaria con tela, pinturas acrílicas, hilos o granos de café. Al elegir una decoración, es mejor confiar en sus preferencias de gusto, porque puede utilizar una amplia variedad de materiales, como botones, encajes, hilos, abalorios, abalorios, pedrería y mucho más.
    4. Luego vertimos una mezcla de yeso o alabastro en la olla decorada y sumergimos el tallo del árbol del dinero en ella.
    5. Después de que la mezcla se haya solidificado, cubra la base del topiario con una capa delgada de pegamento PVA y luego rocíe toda la superficie de la base con arena decorativa de color. Además, en lugar de arena decorativa, puede usar sisal de varios colores. Dicha decoración se verá muy impresionante, ya que la textura fibrosa de este material le dará a la artesanía un alivio y un realismo adicional.
    6. Opcionalmente, puede decorar la base del topiario con figuras de pájaros, mariquitas, que también deben fijarse con una pistola de pegamento.

    Vea el siguiente video para una clase magistral de topiario de billetes:

    Ideas interesantes

    Por sí solo, un topiario hecho con dinero en lugar de hojas es un regalo original e inusual. Tal artesanía encajará fácilmente en el interior de casi cualquier habitación y se verá muy original e inusual, cautivando los ojos de los invitados y los miembros de la familia. Además, tal regalo atraerá a las personas que creen en la influencia de las fuerzas místicas en la vida cotidiana, es decir, en el desarrollo favorable de los eventos en la esfera financiera, que es muy importante para casi todas las personas modernas.

    Si el obsequio se va a presentar a ciudadanos no residentes o extranjeros, es importante recordar que el recuerdo puede dañarse durante el transporte, ya que la estructura en sí es bastante frágil y los billetes pueden arrugarse. Para tales casos, lo más apropiado es hacer un árbol de dinero en un marco. De esta forma, la embarcación será fácil de transportar en una maleta con cosas o en una bolsa de viaje, evitando dañar los detalles de la composición.

    En un marco, la embarcación es mucho más compacta, y puedes elegir el tamaño que te resultará conveniente para llevar incluso en el equipaje de mano, en una bolsa al hombro o en una mochila. Al elegir un marco, puede centrarse en su color, por ejemplo, los tonos bronce, plateado o dorado enfatizarán favorablemente el tema monetario del producto.

    Es importante tener en cuenta el momento en que la nave en sí no será tan voluminosa, pero mantendrá su propósito y un mensaje positivo positivo. En lugar de billetes, puede usar monedas, que se fijarán al lienzo con una pistola de pegamento.

    Para la decoración de un panel de dinero de este tipo, también puede utilizar billetes doblados en acordeón.

    Puede decorar el árbol del dinero con una amplia variedad de elementos decorativos. Por ejemplo, en la base del topiario puede haber una figura de una tortuga o un elefante, un símbolo de bienestar material, abundancia, prosperidad y fertilidad, o tal vez una dispersión de monedas de oro o plata que simbolizan la prosperidad y la riqueza.

    También puede doblar una mariposa, un corazón o alguna otra figura de un billete ya real y decorar toda la composición con una adición tan brillante. Los billetes pueden ser muy diversos: rublos, dólares, euros, a quién le gusta qué. La composición se verá impresionante, sin importar el tipo de moneda que desee para decorar su árbol del dinero.

      Independientemente de los billetes de banco de los que esté hecho el árbol, la regla más importante al hacer un regalo con sus propias manos son las emociones positivas sinceras que provienen del corazón. Sin duda, la energía positiva se transmitirá al feliz propietario de este maravilloso recuerdo, que deleitará la vista y calentará el alma durante mucho tiempo, recordando a su creador y su actitud cariñosa y reverente.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa