Elefante Feng Shui: significado y reglas de ubicación
Según el feng shui, el elefante es un animal muy respetado, simboliza el amor por el trabajo, la buena disposición, la sabiduría y una fuerte intuición. La figura de elefante también es un símbolo sagrado en las enseñanzas budistas. Los animales se representan con un tronco bajado o elevado, adquiriendo diferentes significados. El elefante adorna los escudos de armas de los estados, atributos religiosos, amuletos de dinero. Se puede colocar en casa, regalar.
Es muy importante elegir el número correcto de animales y colocarlos en los lugares correctos.
Anteriormente, a menudo veíamos siete elefantes en las casas, aunque todavía no se hablaba de feng shui en nuestro país. Considere qué simbolismo lleva este animal fuerte y cómo activarlo adecuadamente en casa.
Sentido
Como regla general, el significado de la imagen de un elefante implica estabilidad, una vida armoniosa y exitosa. En pocas palabras, la trompa de un elefante es una forma de atraer el éxito, la suerte y la prosperidad para usted y su hogar. En base a esto, se puede juzgar que ni el tamaño, ni la textura, ni el material con el que está hecho el talismán, no tienen un valor determinante.
Un elefante puede representarse esquemáticamente y, sin embargo, estar dotado de un tremendo poder para atraer energía positiva. En la familia, los conflictos se reducen a la nada, se revive una armonía olvidada.
Dado que el elefante es bastante grande por naturaleza, se mantiene firme sobre sus pies, es casi imposible romperlo. Por tanto, la estabilidad, la solidez de las relaciones y la situación financiera serán completamente indestructibles. Los significados de los talismanes de elefante tienen diferentes características:
- tronco arriba - crecimiento del bienestar financiero, atracción de flujos de efectivo;
- tronco abajo - la capacidad de concebir un hijo deseado.
La cantidad de figuras o imágenes también es importante:
- un elefante te hará seguro, fuerte, de voluntad fuerte, capaz de defenderte a ti mismo y a tu negocio;
- dos elefantes te ayudarán a encontrar tu destino, a casarte o a casarte;
- tres elefantes contribuirán a la concepción de los niños, el nacimiento de un niño sano;
- cuatro elefantes lo ayudarán a ascender en la escala profesional y obtener los beneficios financieros deseados;
- cinco animales son un verdadero antiestrés, te permiten realizar viejos sueños de cambiar el campo de actividad;
- seis elefantes ayudarán al amor y todo lo relacionado con él;
- siete elefantes: un pozo inagotable de abundancia, gracias a ellos todos los sueños se hacen realidad fácilmente, todas las cosas buenas flotan en tus manos;
- ocho se colocan en caso de que sea necesario superar obstáculos, barreras, luchar contra el destino y resolver problemas;
- nueve "hombres fuertes" ayudarán a desarrollar la mente, el intelecto y ampliar los horizontes;
- diez te empujarán a cambiar, y definitivamente serán positivos;
- once elefantes proporcionarán buena salud.
Variedades
Dado que una gran cantidad de diversos talismanes se presentan en el mercado de bienes esotéricos, no es largo y confuso, sin saber a cuál de ellos debe prestar más atención. Los elefantes pueden diferir en postura, combinación de colores y tamaño. Para no confundirse, debe guiarse por los siguientes significados de los símbolos:
- se recomienda comprar un elefante blanco para aquellos cuyos objetivos incluyen preservar a la familia, salvarla de la mala influencia de los demás y las influencias negativas del exterior es un símbolo de protección;
- una figura de tres animales significa una combinación armoniosa de cielo, tierra y hombre, debe ser adquirida por aquellos que buscan la armonía con ellos mismos y el mundo;
- la composición de siete elefantes es una de las más populares, y no es de extrañar, porque es este número el que puede traer felicidad, armonizar las relaciones;
- una figurilla de un bebé elefante y una madre ayudará a aquellas parejas que están desesperadas por tener un bebé o están comenzando a planificar este alegre evento, promete un buen embarazo, un parto tranquilo, un bebé sano;
- también mamá y bebé son adecuados para quienes necesitan mejorar las relaciones con los niños / padres;
- un baúl levantado promete éxito profesional, abundancia monetaria, éxito en todos los asuntos profesionales;
- un podio de monedas de oro y un elefante no solo atraerán dinero, sino que también garantizarán su posición estable, no puede temer las pérdidas;
- el tronco hacia abajo afecta favorablemente la maternidad, la crianza, las relaciones con los niños, pero no lo salvará del estrés, la depresión, la desesperación, el desaliento: este es el tipo más peligroso de talismanes;
- En cuanto al material, se deben evitar los elefantes hechos de marfil, atraen negatividad, problemas, es mejor rechazar dicho material.
¿Cómo activar la energía?
Si ha estudiado Feng Shui, entonces, por supuesto, sabe acerca de la necesidad de activar cualquier talismán o amuleto. Si no es así, asegúrese de tomarse el tiempo para responder esta pregunta.
A pesar de que la fuerza del elefante es incondicional, también tiene debilidades, por lo que en la etapa inicial de la acción, necesita ayuda.
Agregue belleza, decore, ya que el elefante es un gran amante de las joyas. Le encantará las cuentas, las pulseras, los collares envueltos alrededor del cuello o las piernas. Si hace esto, puede esperar con seguridad un cambio agradable en el destino, el elefante estará muy agradecido. El elefante también ama los metales preciosos, intente guardar sus cadenas y pulseras en él.
Lo principal es evitar la presencia de objetos de marfil junto a la estatuilla o cuadro, neutralizan toda la energía positiva del talismán.
Esto se puede explicar simplemente: el elefante no aprobará la matanza de los de su propia especie y te castigará por ello. Es mejor elegir un marco brillante decente para el elefante, le encanta. Puede ser una servilleta brillante o un trapo de seda multicolor en forma de bufanda. Las conversaciones con un elefante tete-a-tete acumularán su energía, la despertarán. Por supuesto, es necesario desempolvar con más frecuencia y cuidar el talismán.
¿Dónde colocar la estatuilla?
La elección de un talismán es solo el comienzo, luego debe decidir el lugar donde se colocará la imagen del elefante. Según el feng shui, el lugar tiene una importancia decisiva. Puede negar todos los flujos de energía y fortalecerlos varias veces. Consideremos los principales lugares de posible ubicación.
- Entrada. Frente a la puerta de entrada, el elefante trabajará para proteger la casa o la habitación. Esta opción debe tenerse en cuenta si tiene personas mal intencionadas, personas de las que espera problemas. Bastará con poner dos elefantes frente a la puerta para bloquear el acceso de energía negativa. Es necesario que miren lo entrante.
- Antepecho. Una excelente manera de atraer el éxito, atraer la buena suerte y fortalecer su posición es colocar un elefante en el alféizar de la ventana para que mire por la ventana. Con su baúl, atraerá todos los flujos de energía positivos, todos los beneficiosos, y los dejará entrar en su hogar. Hay un matiz importante: después de haber logrado lo que soñó, cambie la posición de la figura. Deja que el baúl mire dentro de la casa, entonces todo lo que has logrado no te dejará.
- Esquinas filosas. Según el Feng Shui, un ángulo agudo es una acumulación de energía negativa, y para neutralizar su impacto negativo, coloque un elefante frente a las esquinas.
- Cama. Colocarlo junto a la cama tendrá un efecto beneficioso en las relaciones familiares. La lealtad, el amor y el respeto atraerán a un elefante colocado en una mesita de noche o en un estante.
- Para niños. El elefante en la mesa definitivamente ayudará al alumno, le permitirá concentrarse y estar más atento.
- Locales lúgubres. Estos pueden ser armarios, vestidores, cualquier espacio donde no penetre la luz viva. Colocar una figura o una imagen con un elefante en ellos sin duda ahuyentará la energía negativa.
- Esquinas desordenadas. Como regla general, en cada casa hay lugares en los que se almacenan las cosas. Esto tiene un efecto negativo sobre la energía general de la casa. Asegúrese de poner una figura de elefante allí.
- Lugar de trabajo... Si pones un elefante en tu escritorio, muy pronto te traerá un aumento de sueldo, una posición más alta, suerte y abundancia, éxito en los negocios.
En cuanto a los puntos cardinales, aquí puedes utilizar los siguientes consejos:
- la posición oriental traerá salud a todos los miembros de su familia;
- la ubicación sureste atraerá buena suerte en asuntos financieros a la casa;
- la posición noroeste afectará perfectamente al jefe de familia; si necesita motivarlo para el éxito o el apoyo, elija esta dirección.
Para ver un video que detalla al elefante como un talismán, vea a continuación.