Feng Shui

Jarrón de la riqueza: ¿qué es y cómo hacerlo?

Jarrón de la riqueza: ¿qué es y cómo hacerlo?
Contenido
  1. Descripción
  2. ¿Cómo elegir un cuenco?
  3. ¿Qué llenar?
  4. Elegir el lugar correcto

Si está al menos un poco familiarizado con una enseñanza como el feng shui, probablemente haya escuchado más de una vez sobre lo que es un jarrón de riqueza o un cuenco de abundancia. Este es un tipo de talismán con el que puede atraer bienestar financiero y más a su vida. Cuáles son las características de un cuenco de este tipo y cómo hacerlo con sus propias manos, le diremos ahora mismo.

Descripción

Para empezar, vale la pena contar un poco sobre qué es esta copa de abundancia y por qué es necesaria. Muchos pueblos orientales usan activamente tal talismán en su hogar para atraer bienestar financiero y buena suerte. En apariencia, esta es la olla o cuenco más común, que tiene un relleno muy diferente. Alguien lo llena con espigas de trigo, alguien con clavo seco y canela, y alguien con azúcar y arroz. Todo depende de lo que la persona quiera atraer exactamente a su vida.

Vale la pena señalar que tal talismán se puede hacer en casa por su cuenta. Por cierto, los talismanes que crea con sus propias manos y pone su energía positiva en ellos en el proceso de creación tienen el mayor poder que los comprados en una tienda.

Tal talismán bien puede atraer no solo buena suerte en los asuntos financieros, sino que también puede convertirse en una olla de deseos que puede atraer todo lo que sueña a su vida.

Puede hacer una olla de dinero o un cuenco para atraer la felicidad o la salud personal, o puede hacer una olla que ayudará a crear una atmósfera de armonía y comodidad en la casa. Todo depende de sus preferencias y deseos personales.

Muchas personas asisten especialmente a una clase magistral sobre cómo hacer cuencos de abundancia en la víspera de días festivos especiales, porque creen que es la energía de Año Nuevo o Navidad la que mejor influye en la creación de tales talismanes. Pero si no logró hacer tal talismán para Año Nuevo o Navidad, entonces no debe molestarse. Puedes hacerlo en cualquier otro momento. Lo principal es su deseo, una actitud positiva y el cumplimiento de algunas reglas, que discutiremos a continuación.

¿Cómo elegir un cuenco?

Antes de comenzar a hacer el cuenco, debe asegurarse de que la casa tenga una olla adecuada para esto. El cuenco del que desea crear su talismán especial debe ser redondo. Preste atención a las macetas redondeadas e hinchadas. El fondo de la olla debe ser ancho y estable.

Si compra una maceta en una tienda, asegúrese de estudiarla desde todos los lados, debe ser uniforme, suave y sin defectos. El cuello del futuro jarrón de riqueza debe estrecharse ligeramente. Cuanto más pequeño sea el cuello, mejor almacenará toda la energía que pondrás en el cuenco durante la creación del talismán. Además, cualquier recipiente que elija debe tener su propia tapa, lo que le permite estar bien cerrado. El hecho es que después de crear un cuenco de este tipo, deberá cerrarse exactamente durante un año. Esto permitirá que el recipiente gane fuerza y ​​recargue la energía necesaria, y después de un año será posible abrir la tapa.

En cuanto al material con el que se fabricará el cuenco, aquí puedes elegir el que más te guste.

Intente elegir un recipiente de un tono claro. Evite las macetas negras y de color marrón oscuro de inmediato.

El cuenco debe estar hecho de materiales naturales. Por ejemplo, madera, arcilla o metal. Si le gustó cierta olla en la tienda y no puede apartar la vista de ella, entonces está en el camino correcto. Es su energía la que le ayuda a elegir el recipiente adecuado para usted.

¿Qué llenar?

Entonces, ha elegido una olla adecuada y ya ha decidido qué tipo de talismán desea crear para usted. A continuación, debe llenarse con esos elementos que lo ayudarán a atraer todo lo que sueña a su vida. Pero antes de comenzar a llenarlo, es necesario limpiar el recipiente.

Debe estar limpio por dentro y por fuera, y para cargarlo con la energía adecuada, vale la pena limpiarlo con el humo de las varitas de incienso. Después de eso, prepare todo lo que necesite, ponga música agradable y sintonice lo positivo. Tales talismanes deben crearse en un estado tranquilo y sereno, y debe creer en lo que está haciendo y que todo saldrá bien.

Anteriormente, el cuenco se puede decorar con símbolos especiales, que están pintados con pinturas indelebles en el exterior del recipiente. Estos pueden ser una variedad de símbolos de bienestar y prosperidad. Por ejemplo, puede ser un dragón, un sapo con una moneda, un murciélago, un "paquete de felicidad" o algún jeroglífico. Entonces puedes empezar a llenar el bol. El llenado de un jarrón de este tipo depende directamente de sus deseos.

Para empezar, el recipiente preparado debe llenarse con los elementos necesarios que ayudarán a cargar el recipiente con la energía necesaria. Se colocan 5 pequeños parches de colores en la parte inferior. Deben estar confeccionados con tejidos naturales y de diferentes colores. Son de color rojo, amarillo, blanco, azul y verde. A continuación, se colocan 5 pedazos de cinta encima de las solapas. Las cintas deben ser de seda y combinar con todos los colores de las solapas.

Después de eso, se colocan granos de cinco colores en la parte superior: frijoles rojos, guisantes amarillos, frijoles blancos o arroz, frijoles morados y guisantes verdes.

A continuación, debe colocar una bolsa en la parte superior, en la que debe haber exactamente 10 monedas amarillas. Puede encontrar fácilmente estas monedas en cualquier tienda que venda varios amuletos y talismanes de feng shui. La bolsa en la que se colocarán las monedas debe ser de seda roja.

A continuación, debe colocar exactamente 10 cristales transparentes en el recipiente. Es perfectamente posible utilizar pedrería, que son fáciles de encontrar en las tiendas de artesanía. Pero lo mejor es utilizar piedras naturales. Por ejemplo, cuarzo, amatista, etc. La energía de las piedras naturales es mucho más fuerte, lo que significa que un cuenco de abundancia satisfará más rápidamente todos tus deseos.

Una vez que el recipiente se llena con todos los elementos necesarios, puede colocar los llamados objetos secretos adicionales en él, lo que le permitirá realizar sus deseos personales.

En el caso de que desee hacerse rico, convertirse en una persona exitosa y rica, entonces necesita obtener tierras del jardín de una persona rica e influyente. Al mismo tiempo, es muy importante que él mismo te permita tomar un terreno. Si lo toma en secreto, entonces su talismán se cargará con energía negativa, lo que implicará problemas y eventos negativos. La tierra debe doblarse en una bolsa de seda y colocarse encima de todos los demás elementos.

Para atraer el bienestar financiero y la estabilidad financiera a su vida, puede colocar un billete en un recipiente, que un comerciante exitoso le dará. Puede pedirle al comerciante que cambie un billete grande por varios más pequeños. Coloque uno en un recipiente y guarde el otro en su billetera y nunca lo desperdicie. Si desea que siempre tenga ganancias adicionales y el dinero fluya hacia usted desde diferentes direcciones, entonces debe colocar billetes de diferentes países en el recipiente.

Para aquellos que quieren encontrar su propia casa y sueñan con una casa grande, también hay un secreto. Coloca una fotografía del apartamento o casa con la que sueñas en la embarcación. Para atraer la felicidad y el amor personales, puede colocar una hermosa foto en el cuenco, una imagen en la que habrá una imagen que simboliza la felicidad y el amor. Puede usar cualquier imagen de revistas brillantes para sus deseos. Recorta exactamente la imagen que representa lo que estás soñando y colócala en el jarrón. Puede ser un coche caro, decoración, etc.

Al llenar un jarrón, recuerde que cuanto más lleno esté, mejor. Por lo tanto, no te limites a ti mismo y a tus deseos, llena tu talismán con todo lo que sueñas. Una vez que llenes tu talismán con todo lo necesario, cierra la tapa y ata el cuello con hilos de diferentes colores. Debe ser hilo rojo, blanco, amarillo, azul y verde. La tapa se puede abrir exactamente un año después. No olvide marcar esta fecha en el calendario para no olvidarla.

Elegir el lugar correcto

El mejor lugar para colocar un cuenco de este tipo es el sector de la riqueza de su hogar. Definirlo es bastante sencillo. Basta con tomar la brújula en la mano y determinar la zona sureste. Si su dormitorio personal, la habitación de los niños, el estudio o la cocina se encuentran en esta área, entonces esto es muy bueno. Son estas habitaciones las que tienen una energía muy fuerte, gracias a la cual el cuenco funcionará correctamente, ayudando a atraer prosperidad, prosperidad y felicidad a tu vida.

El cuenco se puede colocar en una mesita de noche, un alféizar de la ventana, etc. No es necesario colocarlo en el lugar más visible, pero tampoco debes esconderlo de miradas indiscretas. Además, hay un consejo más que te ayudará a atraer lo que deseas a tu vida lo más rápido posible. Es muy posible colocar otros talismanes al lado del cuenco, que atraen el bienestar de la casa. Por ejemplo, este es un árbol del dinero o un sapo con una moneda.

Para obtener información sobre cómo hacer un jarrón de riqueza en feng shui, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa