Secador de pelo

Secadores de pelo Saturn: pros y contras, modelos, elección, uso

Secadores de pelo Saturn: pros y contras, modelos, elección, uso
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedades
  3. ¿Cómo elegir y utilizar?

Hoy en día toda mujer tiene secador de pelo y, a veces, hay varios. Esto sugiere que el dispositivo se ha convertido en una herramienta indispensable e importante para crear un peinado hermoso. El artículo considerará los modelos de secadores de pelo Saturn, sus pros y contras, los matices de selección y uso.

Ventajas y desventajas

El mercado moderno de los electrodomésticos está saturado de productos para el cuidado del cabello y los secadores de pelo están representados por una variedad de marcas. La marca ucraniana Saturn es conocida por los consumidores europeos y rusos desde hace más de 10 años. Gracias a los materiales duraderos y de alta calidad, así como a un aspecto lacónico, muchas chicas se enamoraron de un secador de pelo de este fabricante. Los puntos fuertes de esta técnica incluyen:

  • larga vida útil;
  • precio aceptable;
  • peso ligero
  • variedad de especies;
  • varios modos de temperatura y velocidad.

Las desventajas incluyen el ruido y la presencia de boquillas solo en algunos modelos.

Variedades

Los secadores de pelo Saturn se pueden dividir condicionalmente en 2 tipos: difusores y concentradores, ya que esta marca no tiene una distribución pronunciada.

El secador de pelo tiene una boquilla, que es un cilindro estrecho a través del cual pasa el aire. Estos secadores de cabello incluyen Saturn ST-HC7320, Saturn 1200, Saturn ST-HC7205. Suelen ser compactos y prácticos. Sus principales características son:

  • asa plegable que te permite llevarlos contigo en una pequeña bolsa;
  • potencia de 1200 a 1600 W, suficiente para secar rápidamente el cabello;
  • modos de velocidad en la cantidad de dos, suministro de aire frío;
  • protección contra sobrecalentamiento.

La desventaja de tales secadores de cabello puede considerarse un secado excesivo del cabello debido a la estructura de la boquilla, ya que tales secadores de cabello concentran aire caliente solo en una determinada hebra.

Los difusores son boquillas de forma redonda con dientes especiales o, como también se les llama, dedos, que distribuyen uniformemente el aire caliente a todos los rizos. Este accesorio también le permite agregar volumen a su cabello. Los difusores están representados por modelos Saturno ST-HC7211, Saturno ST-HC7219, Saturno ST-HC 7340. Entre sus principales características técnicas se encuentran:

  • potencia de 1800 a 2200 W, que le permite secar rápida y eficientemente incluso el cabello más grueso;
  • 2 configuraciones de velocidad y 3 de temperatura;
  • ionización y suministro de aire frío;
  • protección contra el sobrecalentamiento.

Para determinar la elección de un modelo, es necesario confiar no solo en la apariencia, sino también en conocer algunas reglas.

¿Cómo elegir y utilizar?

Al elegir un secador de pelo, muchos se enfrentan a muchas preguntas. En primer lugar, al elegir, debe prestar atención al poder. Es este indicador el que le dirá qué tan rápido el secador de pelo puede secar su cabello. Para secar el cabello cómodamente y crear un peinado en casa, es adecuado un secador de pelo con una potencia de no más de 1600 W. Los secadores de pelo con mayor potencia se utilizan con mayor frecuencia en actividades profesionales.

Al elegir el poder, también debes considerar tu tipo de cabello. Por ejemplo, para el cabello seco, vale la pena elegir un secador de pelo con una potencia de 1000-1200 W, ya que una mayor potencia puede dañar el cabello, haciéndolo aún más seco y quebradizo.

Para cabello largo y grueso, debe prestar atención a un secador de pelo con una potencia de más de 1600 vatios. Ya que es este poder el que te permitirá secar todas las hebras en poco tiempo.

El siguiente aspecto al que prestar atención es el material del caso. Debe estar hecho de material de alta calidad con mayor resistencia y resistencia al calor. Al mismo tiempo, no debe tener un olor desagradable o extraño.

El material del calentador puede ser de metal o de cerámica. La primera opción es más presupuestaria, pero al mismo tiempo, dicho material se calienta de manera desigual. Todo esto repercute negativamente en el estado del cabello.

La segunda opción es más cara, pero el material se calienta de forma rápida y uniforme, lo que le permite secar el cabello de forma segura.

También debes prestar atención sobre la función de ionización y suministro de aire frío. La ionización reduce la electricidad estática y protege el cabello del sobrecalentamiento y la desecación. El aire frío ayuda a crear un peinado sin dañar el cabello con la corriente de aire caliente.

También vale la pena prestar atención en los modos de temperatura y velocidad. Se cree que cuanto más, mejor. Existe una variedad en la elección de combinaciones para el peinado del cabello. Si el secador de pelo se usa solo para un secado rápido del cabello, entonces puede arreglárselas con la opción con dos modos.

El peso y la ergonomía del dispositivo son otras cosas a las que debe prestar atención al elegir. Un peso cómodo es de 500 gramos o menos. La mano no se cansará de sostener un secador de pelo de este tipo, incluso en una posición extendida.

Los botones para cambiar de modo deben estar a una distancia corta para que se puedan cambiar fácilmente.

La longitud óptima del cable es de 3 metros. Entonces no tiene que experimentar molestias y buscar una salida adecuada. El propio cable debe ser de plástico, con buen aislamiento y conexión al cuerpo.

En general, utilizar el secador de pelo Saturn es bastante sencillo. Lo principal es elegir el modelo óptimo de acuerdo con tu tipo de cabello y las opciones que necesitas.

El siguiente video proporciona una descripción general del popular secador de pelo Saturn.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa