Pulsera podómetro
La pulsera con podómetro es una excelente solución para personas enérgicas con un estilo de vida activo. Echemos un vistazo más de cerca a este útil gadget.
¿Qué?
El nombre de este interesante dispositivo habla por sí solo. Estos dispositivos fueron diseñados para medir el número de pasos dados. Los podómetros modernos le permiten saber cuánto ha caminado una persona en un cierto período de tiempo.
Dichos modelos se usan en la pierna, el brazo o el cinturón. Hoy en día existe una gran cantidad de aplicaciones especiales para teléfonos inteligentes que ayudan a monitorear la actividad del portador de la pulsera.
Los fabricantes modernos ofrecen modelos de podómetros multifuncionales para la elección de los consumidores, que le permiten calcular no solo el número de pasos, sino también su ritmo, duración y ritmo.
¿En qué se diferencia de una pulsera de fitness?
El podómetro y la pulsera de fitness tienen un objetivo: realizar un seguimiento de la actividad de su propietario.
Sin embargo, también existen diferencias:
- Los modelos de fitness son pulseras tradicionales que solo se pueden usar en un brazo o una pierna. Puede colocar el podómetro en su ropa o guardarlo en su bolsillo.
- Las pulseras tienen muchas funciones diferentes. Se pueden utilizar para conocer la temperatura corporal o la frecuencia cardíaca. Los podómetros convencionales registran solo los pasos de una persona.
Ventajas
Con este popular dispositivo, puede ajustar fácilmente el modo y la carga durante el ejercicio. Mucha gente es consciente de la sensación de engaño cuando parece que te has movido mucho, pero en realidad no has dado más de 4000 pasos. Este número es mucho menor que la norma.
Los podómetros de calidad registran cada paso que da a lo largo del día. Si ve números insignificantes en la pantalla, debe prestar atención a su estilo de vida y aumentar la actividad física.
El dispositivo se puede llamar irremplazable.
Dichos dispositivos se hacen bastante compactos y móviles. Los podómetros no interfieren de ninguna manera durante una caminata o actividades deportivas regulares. Se pueden colocar en el bolsillo de tu ropa, haciéndolas completamente invisibles al caminar. Nada te distraerá.
Otra ventaja importante de estos dispositivos es su ayuda para contar las calorías perdidas. Tal función no puede dejar de complacer a las damas modernas que están tan ansiosas por formar una figura hermosa y en forma.
También debe tenerse en cuenta que la pulsera se puede conectar a una computadora. Puede mostrar signos y gráficos significativos en la pantalla que reflejarán su actividad de la manera más completa posible. Puede comparar indicadores leídos en diferentes momentos.
El dispositivo será un excelente asistente para aquellas personas que gustan de varios deportes y caminar a diferentes ritmos. No solo ayudará a medir los pasos y la distancia recorrida, sino que también hará un seguimiento de su frecuencia cardíaca, que es muy importante durante las actividades deportivas.
Los modelos modernos son fáciles de operar. Puede lidiar con ellos fácil y rápidamente sin perder tiempo. Asegúrese de leer las instrucciones, ya que cubren completamente la funcionalidad del brazalete comprado.
Hoy en día, existen muchas variedades de pulseras deportivas, y un consumidor con cualquier presupuesto podrá elegir la opción correcta. Una amplia gama de accesorios tan útiles permite a los clientes comprar cualquier modelo: desde el más simple hasta el multifuncional.
Modelos
Hoy en día, se encuentra disponible una amplia variedad de podómetros: desde simples con una funcionalidad mínima hasta ultramodernos equipados con funciones adicionales. Tanto un deportista aficionado como un profesional que se enfrente a diario a diversos tipos de cargas podrán elegir la opción adecuada.
Echemos un vistazo más de cerca a los dispositivos más populares, prácticos y útiles.
Mecánico
Los más simples y asequibles son los modelos mecánicos de podómetros. Exteriormente, son muy similares a un reloj de pulsera ordinario.
El principio de su trabajo es muy simple. Se distinguen por su durabilidad y facilidad de uso. Es mejor elegir estas pulseras para aquellas personas que prestan más atención a la practicidad y durabilidad de los dispositivos deportivos.
Un pequeño contador o pantalla en dispositivos mecánicos muestra los pasos dados. Estos especímenes son los más económicos y más extendidos. Se pueden encontrar no solo en las tiendas de la ciudad, sino también en muchas plataformas comerciales en Internet.
También hay opciones en las que está presente una batería solar. Están diseñados para encenderse automáticamente cuando camina. Estos modelos cuentan sus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas.
Se puede comprar un producto mecánico a un precio que no exceda los 400 rublos.
Electrónico
Los aparatos electrónicos no son menos populares. Se distinguen por su precisión, que es tan importante a la hora de caminar o realizar actividades deportivas.
Para determinar el número de pasos, este dispositivo se basa en cálculos matemáticos muy complejos. Estos modelos realizan cálculos precisos sin tocar el cuerpo y muestran las lecturas más precisas.
Los podómetros electrónicos mostrarán lecturas precisas incluso si se guarda el dispositivo en el bolsillo.
Estas copias son un poco más caras que las mecánicas. Pero puede elegir un modelo más asequible, cuyo costo no superará los 800 rublos.
Con función de medición de pulso
Tales modelos son legítimamente universales, ya que se parecen mucho a los relojes de pulsera ordinarios.Estos productos no son llamativos ni atraen demasiado la atención. Dichos dispositivos son elegidos con mayor frecuencia por personas a las que les gusta usar varios accesorios de muñeca.
Los relojes con podómetro muestran no solo la hora exacta y el número de pasos dados, sino también la frecuencia cardíaca de su propietario. Dichos dispositivos se producen con otra función interesante: rastrear la duración del sueño. El costo de estos modelos de alta calidad comienza en 5,000 rublos.
Conteo de calorías
Otro dispositivo popular y demandado es el podómetro de conteo de calorías ultrapreciso. Estos dispositivos contienen relojes ordinarios y son multifuncionales.
Estos modelos originales son producidos por la mundialmente famosa marca Apple. Los dispositivos prácticos y de alta calidad están equipados con un contador de quemador de calorías, muestran el nivel de actividad física y también son resistentes a los golpes y la humedad.
Los relojes con podómetro de la marca estadounidense cuentan con una caja de aluminio, una pantalla táctil (Amoled) y compatibilidad con IOS (sistema operativo iPhone). Estos productos también tienen un inconveniente: batería de corta duración.
El precio de un accesorio deportivo de Apple comienza en 17,000 rublos. ¡Es un placer trabajar con estos dispositivos!
Otra marca conocida y popular, Samsung, demuestra un modelo excelente. El fabricante ofrece a los clientes un dispositivo de conteo de calorías de alta calidad que puede monitorear el sueño y la actividad física de una persona.
Los modelos Samsung más codiciados están hechos de acero inoxidable duradero. Son compatibles no solo con IOS sino también con Android.
Los relojes con podómetro de marca de esta marca no le temen al agua en absoluto, y el vidrio de la pantalla se distingue por su resistencia a los daños (astillas, arañazos y grietas).
El costo de tales dispositivos comienza en 20,000 rublos.
Si está buscando una opción más económica pero igualmente funcional, busque brazaletes de podómetro de conteo de calorías de alta calidad.
Dichos modelos se distinguen por su bajo peso y pequeño tamaño. Las manos no se cansan de ellas. Dichos dispositivos se llevan en la mano y prácticamente no se sienten al caminar o hacer ejercicio.
Hoy en día, marcas como Sigma, Xiaomi, Nike y Sony ofrecen modelos populares de tales pulseras. En la pantalla, reflejan la hora exacta, el nivel de actividad física y la duración del sueño.
Las pantallas LED brillantes de estos podómetros son muy duraderas y resistentes a los daños. En muchos casos, existe la posibilidad de sincronización a través de Bluetooth.
Estos artículos no serán demasiado caros. El costo de estos accesorios comienza en 2500 rublos (según la marca y las funciones).
Clásico
Para las personas que valoran la simplicidad y la funcionalidad, los fabricantes han creado podómetros clásicos con un contador de frecuencia cardíaca. Se distinguen por su diseño lacónico y discreto, así como por la presencia de solo la funcionalidad más básica.
Prácticas pulseras como estas están literalmente creadas para aquellas personas que se adhieren a un estilo de vida saludable y cuidan su sistema cardiovascular.
Los podómetros con un monitor de frecuencia cardíaca registran el tiempo dedicado a la actividad física, los pasos dados y la frecuencia cardíaca de su propietario. Los modelos más caros son bastante compatibles con muchos equipos y aplicaciones de fitness modernos diseñados para deportes.
Estas cosas se pueden llevar con usted no solo para actividades al aire libre, sino también para ir al gimnasio.
Las pulseras modernas se complementan con pantallas monocromáticas, que muchos consumidores consideran desventajas. Sin embargo, esto no afecta la funcionalidad y practicidad de los podómetros.
Cabe señalar el largo tiempo de funcionamiento de dichos dispositivos. Son suficientes para toda una semana, de lo que los modelos de marca de Apple o Samsung no pueden presumir.El costo de tales podómetros comienza en 3000 rublos.
¿Cómo cuenta los pasos?
Las pulseras de podómetro se diferencian no solo por sus características, sino también por su funcionamiento.
Echemos un vistazo más de cerca a cómo los diferentes dispositivos deportivos cuentan los pasos.
Los accesorios mecánicos se encuentran entre los más asequibles y fáciles de usar. Se distinguen por su durabilidad y resistencia al desgaste (gracias a un dispositivo no muy complejo).
La parte interior de tales dispositivos está equipada con un peso en miniatura con un resorte, que realiza movimientos como un péndulo. En el momento de dar un paso, este péndulo mueve el engranaje un diente. Provoca el movimiento de la mano en el dial.
La esfera de las pulseras mecánicas muestra a una persona el número exacto de pasos que ha dado. Muchos consideran que estos modelos son reliquias del pasado (especialmente teniendo en cuenta el hecho de que hoy en día hay una gran cantidad de dispositivos ultramodernos con pantallas a color y una rica funcionalidad).
Actualmente se producen dispositivos electrónico-mecánicos que cuentan los pasos dados. En tales pulseras hay un sensor especial, al que se transmite una señal con cada paso perfecto. Convierte esta señal en un pulso, que podemos ver en la pantalla principal en forma de números.
Los más difíciles son los podómetros electrónicos. Lo que ve en la pantalla es el resultado de sofisticados cálculos matemáticos y electrónicos.
Actualmente, existen dispositivos tan bien pensados en los que se proporciona el entorno para la comunicación con un sistema de navegación por satélite. Estas copias son muy caras y se utilizan para fines especiales.
Puede obtener más información sobre cómo funciona el podómetro en el siguiente video:
¿Como escoger?
La selección de tales dispositivos funcionales debe abordarse de manera muy responsable. Un producto de calidad inferior o inadecuado será completamente inútil y simplemente perderá dinero.
Elija una pulsera de podómetro según sus necesidades. No debe pagar grandes sumas de dinero por funciones que no necesita en absoluto. Elija un podómetro de calidad que cumpla con todos sus requisitos básicos. Se trata de contar los pasos dados, las calorías quemadas y el seguimiento del estado general de una persona.
Asegúrese de familiarizarse con todas las especificaciones del dispositivo seleccionado. Primero busque en Internet reseñas de la pulsera.
Recuerde que cuanto más simple sea el accesorio, más confiable será. Es poco probable que la presencia en este pequeño dispositivo de varios complementos (radio, navegador) moleste al comprador moderno, pero pueden desviarlo y convertirse en un obstáculo para las actividades deportivas en toda regla.
Los productos de alta tecnología con una gran cantidad de funciones los compran mejor aquellas personas que se están recuperando después de una operación o una estadía prolongada en un hospital. Dichos podómetros también serán útiles para personas que padecen enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos.
Con la ayuda de tales dispositivos, puede controlar la frecuencia cardíaca y el estado general.
No te olvides de la comodidad. No debería haber sensaciones desagradables. Con modelos de alta calidad y correctamente seleccionados, no solo puede practicar deportes, sino también salir a caminar, salir al jardín o limpiar en casa.
Decida de antemano en qué parte de su cuerpo planea usar el dispositivo (para no comprar algo que interfiera con usted). Las pulseras de podómetro se pueden colocar en un brazo, una pierna o un cinturón. También hay opciones que muestran indicadores precisos mientras está en el bolsillo de su ropa.
Si decide comprar un podómetro y usarlo en su cinturón, debe tener en cuenta el hecho de que una circunferencia de cintura demasiado grande puede afectar la confiabilidad de los indicadores.
Elija copias que sean asequibles.Los fabricantes modernos ofrecen muchos modelos de calidad que se pueden comprar a un precio récord.
Antes de comprar, asegúrese de inspeccionar el dispositivo:
- Los botones no deben hundirse y la superficie debe estar en perfectas condiciones.
- Verifique el funcionamiento de la pantalla: es mejor rechazar los modelos con una pantalla opaca, nublada o "arcoíris".
- Verifique la calidad de los sujetadores. No debe haber grietas en la pulsera, no debe hacer crujidos y crujidos cuando se presiona sobre su superficie.
Reseñas
Un estilo de vida saludable vuelve a estar de moda. Hoy en día, las personas están tratando de adherirse a una nutrición adecuada, una rutina diaria, un sueño adecuado y una actividad física. En la vida cotidiana de hoy, no todo es fácil, pero la última tecnología ayuda a simplificar la tarea y lograr excelentes resultados.
Médicos calificados, entrenadores y otros especialistas recomiendan dar al menos 9 mil pasos todos los días (este es el mínimo). El trabajo sedentario y el descanso pasivo no nos permiten cumplir ni siquiera la norma.
Muchas pulseras deportivas nuevas se sorprendieron al descubrir que caminan mucho menos de lo que pensaban.
Las pantallas y diales de los dispositivos mostraban indicadores muy pequeños que la gente no esperaba ver. Sin embargo, esto se convirtió en una gran motivación para que siguieran aumentando el número de pasos.
Los consumidores no podían dejar de notar la versatilidad de las pulseras con podómetro. Pueden ir a trotar por la mañana, hacer caminatas, caminatas diarias regulares e incluso asistir a un entrenamiento en el gimnasio.
Los clientes que compraron modelos de alto valor de marcas reconocidas notaron una excelente calidad, expresada en materiales duraderos, precisión de indicadores y pantallas brillantes y coloridas. En tales modelos, puede practicar deportes de manera segura sin temor a dañarlos accidentalmente.
Los atletas principiantes y experimentados pudieron ajustar sus entrenamientos con la ayuda de dispositivos útiles.
Las mujeres activas y enérgicas de la moda notaron otra ventaja de las pulseras con podómetro: se ven muy bien en cualquier parte del cuerpo. Con estos dispositivos prácticos y ricos en funciones, las mujeres pueden ir de compras, hacer ejercicio o salir con amigos. Para los amantes de los accesorios hermosos y espectaculares, hay podómetros-relojes, que exteriormente no se diferencian de los modelos de relojes de moda.