Zona de fotos de lentejuelas
La zona de fotos es una parte integral de cualquier fiesta moderna. Si por alguna razón es imposible adquirirlo, entonces es muy posible hacerlo usted mismo. Lo más importante es tener a mano todos los materiales y dispositivos necesarios, así como conocer los esquemas.
¿Con que combinar?
La zona de fotos se inventó originalmente para que los organizadores del evento y los invitados tengan un lugar especialmente preparado para crear hermosas fotografías. Dichos dispositivos se instalan durante varias celebraciones. Eso:
- cumpleaños;
- boda (una zona de fotos se convertirá en un atributo indispensable para el registro de matrimonio en el lugar);
- fiestas corporativas;
- Año Nuevo y muchas otras fiestas.
Si hablamos específicamente de una boda, entonces dicho trasfondo puede usarse directamente en la ceremonia de registro del matrimonio o instalarse en el salón de banquetes. Si una pareja celebra un aniversario de bodas, entonces una zona de fotos de lentejuelas también se convertirá en un atributo indispensable, ya que ese fondo es mejor que otros para crear sesiones de fotos al estilo de la historia de amor.
Al celebrar un cumpleaños o aniversario, dicha zona de fotos se combina con números, globos y paneles de luz. La zona de fotos de lentejuelas también es ideal para organizar una fiesta corporativa que se lleva a cabo en la oficina. Primero, se crea un ambiente festivo. En segundo lugar, los colegas pueden relajarse y tomar fotografías hermosas y memorables.
Año Nuevo, Navidad, 8 de marzo y 23 de febrero también son difíciles de imaginar sin una zona de fotos de lentejuelas original. Para cada celebración, puedes recoger una idea original.
Ideas para diferentes vacaciones
La pared para una sesión de fotos se puede decorar con lentejuelas de cualquier forma. Los más populares son:
- círculos
- poliedros;
- corazones;
- cuadrícula.
Cualquier pancarta decorada con lentejuelas ya es una zona de fotos independiente. Pero a menudo se complementa con otros elementos: corazones, globos, letras y números, así como otros atributos de la festividad.
Para celebrar el Año Nuevo, una zona de fotos de lentejuelas es simplemente insustituible, ya que la festividad en sí se asocia tradicionalmente con luces y destellos. Se pueden colocar lentejuelas multicolores en el panel, y la zona de la foto en sí se puede decorar adicionalmente con:
- números y símbolos del próximo año;
- Adornos para árboles de Navidad;
- luces;
- todo tipo de guirnaldas.
Si se celebra la Navidad, la zona de fotos se puede decorar adicionalmente con los símbolos de esta festividad, así como con estrellas brillantes. Y de hecho, y en otro caso, no se puede salir de la zona de fotos sin un abeto decorado.
En una ceremonia de boda o celebración de aniversario, las zonas de fotografía de lentejuelas hechas con tecnología SolaAir serán indispensables. También se denominan zonas de fotografías "en vivo". La conclusión es que las lentejuelas se adhieren a la tela de cierta manera, de modo que con cada corriente de aire comienzan a moverse, creando una atmósfera festiva mágica.
Las lentejuelas en blanco, rosa, morado y otros tonos idénticos son adecuadas para una boda. Además, la zona de fotos se puede decorar con una composición de anillos, palomas, corazones.
Para una celebración de cumpleaños, una zona de lentejuelas en dorado o plateado es muy adecuada. Además, estos dos tonos se combinan perfectamente entre sí. La plata se diluye bien con las lentejuelas negras, pero debería haber pocas. Además, se recomienda decorar el área con globos, una pancarta de felicitación, números y las iniciales de la persona que cumple años.
Para días festivos como el Día de San Valentín, el 8 de marzo y el 23 de febrero, la zona de fotos de lentejuelas también debe ser temática. Tulipanes, mimosas, globos, San Valentín y mucho más son adecuados como decoraciones adicionales (dependiendo de las vacaciones en sí).
Consejos de organización
Una zona de fotos con lentejuelas es un lugar cerca del cual habrá mucha gente durante las vacaciones. Por eso debe ser lo más cómodo posible. Al crear una zona de fotos, debe seguir una serie de recomendaciones.
- Toda la estructura debe ser ligera y muy estable al mismo tiempo.
- En cuanto a dimensiones, no debe ser demasiado pequeño, ya que las fotos no resultarán tan espectaculares como quisieras.
- Las decoraciones adicionales (si están presentes) no deben cubrir completamente el lienzo de lentejuelas, ya que en este caso pierde su significado.
- Es importante que las lentejuelas se fijen en el lienzo con la mayor precisión posible.
Al instalar una zona de fotos, debe elegir el lugar más conveniente. No debe estar ubicado en el medio de la sala, pero al mismo tiempo, todos los invitados deben poder acercarse libremente y tomar fotografías. También debes cuidar un espacio libre y suficiente para quienes tomarán fotografías.
Hermosos ejemplos
Hoy en día, las zonas de fotografía con lentejuelas no son infrecuentes, por lo que puede encontrar muchos ejemplos hermosos en la Web. Entonces, Las siguientes ilustraciones son adecuadas como muestra para decorar una zona de fotos de bodas.
Para un cumpleaños, una zona de fotos de este tipo sería una opción ideal. La parte central está decorada con lentejuelas plateadas y los lados están decorados con rosas rojas. Esta composición se ve muy original.
Un hermoso ejemplo de una zona de fotos para un aniversario. Curiosamente, las lentejuelas en sí son de color oscuro, pero los números y las bolas dorados crean un ambiente festivo.
En una fiesta corporativa una zona de fotos de lentejuelas monofónicas se verá bien.
Para año nuevo y navidad zonas de fotos similares son adecuadas.
Pero todos estos son solo ejemplos, ya que el diseño debe ser original en cada caso, corresponder al tema de las vacaciones, así como a las preferencias individuales.
Cómo hacer una zona de fotos de lentejuelas, mira a continuación.