Fotozona

Todo sobre marcos para una zona de fotos

Todo sobre marcos para una zona de fotos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de especies
  3. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Photozone: un fondo decorado especial para fotografía en un marco especial. La estabilidad y masividad de la estructura depende directamente de los materiales elegidos para su instalación.

Peculiaridades

Una pancarta estirada sobre un marco, un panel completo, un arco tantamaresque o decorado se pueden presentar como zona de fotos. La calidad de la foto se ve afectada por la iluminación. Si es suficiente, o hay luz del día, entonces elegir un fondo será más fácil.

Otra cosa es cuando es necesario colocar elementos reflectantes (difusores) detrás. Pueden formarse sombras feas si la luz no está configurada correctamente. La instalación de una zona de fotos le permite poner luz en casi cualquier condición, incluso para un no profesional.

Pero puede enfrentar varios problemas con la ubicación, porque la estructura debe ser estable y soportar el peso de la decoración. Por lo tanto, se utiliza un marco para una zona de fotos, que se cubre con un lienzo, que es el futuro fondo de las fotografías. Además, se pueden utilizar varios módulos y otras decoraciones.

Por lo general, el marco es un marco al que se adjunta el lienzo o un arco. Este último se puede utilizar para el propósito previsto, trenzado con decoración, por ejemplo, flores o guirnaldas. O puede actuar como soporte para madera contrachapada.

Normalmente se utilizan diferentes materiales como revestimiento.

  1. Lona blanca translúcida. Es más fácil tirar de él, especialmente en un marco de madera, basta con fijarlo con una grapadora de construcción. Pero no se le puede adjuntar ninguna decoración. Los elementos deben ser lo suficientemente livianos para que la tela no se doble, mientras que ella misma puede ensuciarse o rasgarse fácilmente.

  2. Rollo de papel o papel tapiz. No tolera estructuras voluminosas, se daña fácilmente, le teme a la humedad.La opción más barata, a menudo desechable.

  3. Embalaje de cartón ondulado. Un material frágil pero económico. Todos los recortes para tantamareski deberán hacerse alrededor del perímetro con un marco de refuerzo.

  4. Pancartas de PVC. Se utiliza principalmente para la impresión de fondo, no es muy conveniente colocar la decoración, puede combarse, como la tela.

  5. Tableros de madera contrachapada o de madera, como paneles de sip. El material más denso y confiable que le permite unir absolutamente cualquier decoración tanto para pegar como para tornillos autorroscantes. Puede cortar elementos rizados en él y no necesita hacer un marco separado para el tantamaresque. Pero el material requiere tinción. Es más caro en comparación con otros tipos de lienzos.

Se pueden usar varios elementos decorativos para diseñar una zona de fotos, pero la estabilidad y la escala de la estructura dependen en gran medida del marco y el lienzo.

Resumen de especies

Básicamente, los diseños de marcos difieren en el tipo de materiales. Pueden ser de metal o madera.

Los marcos de madera se ensamblan a partir de vigas con una sección de 40-50 mm en tornillos autorroscantes y esquinas de metal. La altura óptima de construcción es de 2-2,5 m, al menos 1 m de ancho. La madera contrachapada se usa con mayor frecuencia como lienzo, pero también puede haber otros materiales. Conveniencia de quién se puede unir al marco no solo con pegamento y abrazaderas, sino también con una grapadora de construcción y tornillos autorroscantes.

El marco es duradero y se puede reutilizar. Pero también hay desventajas. El árbol se seca con el tiempo y toda la estructura puede deformarse. Sin embargo, no tolera la humedad, por lo que habrá que pintar el marco.

Las estructuras de madera se presentan con mayor frecuencia en forma de marco o caja. Es conveniente colocar el lienzo en el marco, pero se requiere un cuidado adicional con respecto a la estabilidad. Se pueden combinar varios marcos en una pantalla.

Las cajas se colocan con confianza donde fueron colocadas, prácticamente sin necesidad de accesorios. La profundidad de la estructura suele ser de 30-40 cm, puede tener varios módulos compuestos.

El marco de metal soldado es más duradero. Por lo general, se hace bajo pedido de acuerdo con un boceto individual. Se puede realizar en forma de marco o arco. Este marco de metal no le teme a nada, es prácticamente "indestructible", especialmente a las estructuras forjadas. Es mucho más estable que la madera, ya que tiene un mayor peso, soporta fácilmente una decoración pesada. La mayoría de las veces, la madera contrachapada o las láminas de madera se adhieren como un lienzo. Las abrazaderas se utilizan para sujetar.

La desventaja es el alto precio. En comparación con otros tipos de marcos, es el más caro, pero el coste está totalmente justificado por su larga vida útil. Además, la estructura es bastante pesada y lleva tiempo instalarla.

Marco prefabricado. Otro nombre es esqueleto joker o sistema joker. Está fabricado en metal y metal-plástico. Es una estructura prefabricada de tubos huecos y accesorios. Se utiliza con mayor frecuencia para estirar pancartas de PVC. Difiere en estabilidad insuficiente. El lienzo puede combarse bajo el peso de la decoración, por lo tanto, las partes más pesadas deben colocarse más cerca del marco del marco. Se utilizan bridas y abrazaderas para sujetar.

Una de las ventajas del esqueleto joker es su movilidad. La estructura es fácil de montar y desmontar rápidamente, si es necesario, se pueden reemplazar las tuberías y otras partes. La opción más presupuestaria de todas.

Y también puede resaltar una opción sin marco. En este caso, el panel de madera contrachapada en sí es un marco, es bastante duradero. Se puede montar en la pared o se pueden utilizar accesorios. El tablero de madera contrachapada se puede cortar en cualquier forma. Si se requiere un área grande, entonces se conecta fácilmente entre sí utilizando bloques de madera en tornillos autorroscantes. El panel se puede pintar o pegar, soporta casi cualquier decoración.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

No es necesario comprar una zona de fotos preparada o alquilarla cuando puede hacerlo usted mismo. Por ejemplo, tuberías de agua de madera o plástico.

Para un marco de madera, se utilizan listones con una sección transversal de 3-4 cm. Están conectados entre sí con tornillos autorroscantes utilizando esquinas metálicas para hacer un marco.

Como soporte, puede hacer cruces con tablas o vigas de 4 cm de espesor, así como patas de 40-45 cm de ancho y al menos 1,5 cm de espesor. Puede usar un bloque de espuma como soporte si hay un agujero adecuado en él. Si la zona de fotos está en la calle, simplemente puede clavar los pies en el suelo. La profundidad debe ser suficiente para que la estructura no se balancee ni se caiga.

Si el marco se va a revestir con madera contrachapada, es mejor usar pintura a base de agua para pintar. Otros tipos, incluido el acrílico, pueden provocar pérdidas de brillo, deslumbramientos de flash o lámparas y distorsionar el color.

El marco prefabricado del sistema Joker se puede fabricar de forma independiente a partir de tubos de plástico. Para ello se necesitarán tubos de polipropileno de 20 mm de diámetro, no reforzados, de 4 m de largo, así como esquinas y puntas para las patas. Para trabajar, necesitará una sierra para metales y una plancha para soldar. Los tubos se cortan en función del boceto desarrollado. Cuántos puntos de conexión están previstos, tantos rincones para comprar. Este material es muy flexible, por lo que permite la fabricación de arcos.

Luego puedes decorar con telas, guirnaldas, flores artificiales o encargar una pancarta con una imagen. Lo principal es que la decoración no es pesada, ya que el plástico es bastante liviano y la estructura en sí no es estable, a diferencia de un marco de madera. Pero es más barato y más fácil de realizar, es fácil de transportar y las piezas se ensamblan en el sitio.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa