Fotozona

Zonas de fotos para el día de la madre

Zonas de fotos para el día de la madre
Contenido
  1. Ideas interesantes
  2. Consejos útiles
  3. Hermosos ejemplos

Cuando se trata de las vacaciones de la madre, lo primero que se asocia con ellas es el corazón. Siempre tienes una mamá ahí. El corazón de una madre siempre está preocupado por su hijo. Y mientras las madres estén vivas, todos seguimos siendo niños. El Día de la Madre merece ser celebrado y bellamente fotografiado. Que todos los momentos felices sean recordados. Y para esto, es deseable crear una hermosa zona de fotos.

Ideas interesantes

El Día de la Madre no siempre se celebra con modestia y en casa. Cada vez más, esta fecha significativa reúne a mucha gente. Las comunidades de mamás urbanas de moda ahora dan la bienvenida especialmente a las zonas de fotos. Después de todo, es cerca de ellos donde puedes tomar fotos raras, habiéndote reunido.

Puede confiar la decoración de una pared o esquina para disparar a profesionales, pero es mucho más interesante y rentable hacer todo usted mismo. Además, existen opciones muy sencillas para crear una zona de fotos, aunque puede parecer que los diseñadores trabajaron en ellas durante horas.

Lugar en el corazón

Un nombre simbólico para una zona de fotos para tal celebración. Necesitarás muchas servilletas de papel rojas y sus matices. Puedes usar coral, rosa, frambuesa, burdeos.

  • Las servilletas están dobladas en pequeñas pilas.
  • Ahora necesitas recortar círculos de ellos, habiendo decidido el diámetro.... Para crear espacios en blanco idénticos, cualquier platillo, vaso o taza es adecuado.
  • Los círculos se agarran por el medio con grapas de una grapadora y se forman en forma de rosa.... Cada capa está ligeramente arrugada y levantada.
  • Los espacios en blanco están montados en forma de un gran corazón en una pared de color sólido claro. Esto se hace con cinta adhesiva de doble cara. El corazón debe ser lo suficientemente grande para adaptarse a un adulto adulto.

Si no hay tal pared en la habitación, la situación se salvará con un trozo de materia blanca, cremosa o de cualquier color pastel.

Puedes usar una hoja. Las fotos con tal fondo resultarán muy simbólicas y conmovedoras.

Pizarra

Esta opción se compara favorablemente con el hecho de que se puede modificar en cuestión de minutos.... Con ayuda de un paño húmedo, las inscripciones anteriores se borran sin dejar rastro.

Con crayones blancos o de colores, todos los participantes escriben sus deseos en la pizarra y toman fotografías con su fondo. Esto es muy conveniente cuando hay muchas personas para disparar creativamente.

Alrededor del lienzo de pizarra, puedes colgar guirnaldas de flores de papel, banderas, pompones, globos y lo que se te ocurra y te parezca oportuno.

En la escuela, para crear una zona de fotos de este tipo para el Día de la Madre, ni siquiera es necesario comprar nada. Hay una pizarra en cada salón de clases. Entonces, solo necesita inventar inscripciones y dedicárselas a sus madres, sin olvidarse de la madre genial.

En la escuela primaria y el jardín de infantes, las zonas de fotos hechas de corazones de papel se ven muy lindas. Los niños hacen espacios en blanco con sus propias manos. Con la ayuda de adultos, se crea un panel en forma de corazón grande a partir de ellos. Se utiliza papel blanco y de colores de diferentes tonos de rojo.

Memoria fotográfica

Para las instituciones educativas para niños, sería una gran idea instalar un muro para una exposición de fotos real. Las mejores fotos con las madres se tomarán en su contexto. Por ejemplo, invitar a cada padre a capturarse a sí misma y al niño cuando venga a recogerlo después de clases.

Las fotos son bienvenidas junto con mamá.

Puede utilizar fotografías existentes con niños a una edad muy tierna o fotografías modernas. Definitivamente querrá ver una exposición de este tipo durante mucho tiempo.

Consejos útiles

Para que los marcos del Día de la Madre sean hermosos y de alta calidad, el área de fotografía debe estar bien iluminada. La luz artificial o del día servirá.

Las cortinas se ven bien en el marco.... Seguro que en todas las casas hay cortes de tela lisa o estolas. Se puede crear una zona de fotos a partir de cualquier detalle. También puedes utilizar parafernalia: patucos, chupetes, biberones, gorros, moños, accesorios especiales en bastones para sesiones de fotos.

No es necesario disparar en interiores. En la calle, este proceso no resultará menos entretenido y ameno. La naturaleza misma sirve de fondo. Puede atar las mismas cintas de raso en las ramas de los árboles o tejer las mismas coronas de flores para usted y su hijo.

Los niños adultos preparan su propia parafernalia. En la imprenta, pueden encargar una pancarta con una foto de mamá e inscripciones sobre su amor. Este regalo tocará lo más profundo del alma y se almacenará durante mucho tiempo.

Si solicita un fondo a gran escala, resulta caro, puede hacer un póster con un retrato de su madre o imprimir fotografías y pegarlas en brochetas de bambú. Dichos atributos se entregan a cada niño, lo cual es importante para las instituciones educativas para niños.

Hermosos ejemplos

Este gran marco vacío es perfecto para tomar retratos con tu mamá en una celebración en su honor. Una estructura de madera simple es fácil de decorar con flores o encajes. Pero la decoración principal estará ahí: el rostro de una mamá sonriente.

Las cintas de color satinado están disponibles en cualquier tienda de costura. Se venden en bobinas grandes, por lo que puede elegir cualquier largo. En casa o en otra habitación, hay un rincón donde se ubicará convenientemente una tabla simple. Se atan cintas hasta el suelo. La zona de fotos está lista.

Para las celebraciones en casa, se recomienda que cree un muro en honor a su mamá. Puede recopilar e imprimir las mejores tomas con el héroe de la ocasión y organizarlas maravillosamente en un lugar adecuado. ¡Mamá definitivamente estará muy conmovida!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa