Fotozona

Zonas de fotos para niño de 1 año

Zonas de fotos para niño de 1 año
Contenido
  1. ¿Cómo organizar?
  2. Ideas interesantes
  3. Consejos de organización
  4. Hermosos ejemplos

Los familiares suelen esperar más el primer cumpleaños del bebé que el héroe directo de la ocasión. Por lo tanto, la zona de fotos para estas vacaciones debe diseñarse teniendo en cuenta quién la usará realmente.

¿Cómo organizar?

La decoración de un lugar para fotografiar con globos es bastante clásica: el espacio está decorado con varios haces de globos de helio, figuras inusuales o incluso un arco en toda regla.

Es obligatorio tener una decoración con el número "1", la edad de la persona que cumple años.

Puede cortarse de cartón y colocarse en la pared, o pedirse como una figura tridimensional. Sin embargo, también será posible limitarse a la vela correspondiente en el pastel, si se planea colocar la barra de chocolate en el marco. Una opción popular es en forma de globo de aluminio inflado con helio, así como una figura artesanal de madera.

Sería una gran idea hacer con tus propias manos un gran marco de fotos de cartón grueso o espuma, decorado con figuras voluminosas, letras, destellos y otros detalles. Los invitados podrán tomarla en sus brazos y, mirando a través del agujero, obtener excelentes fotos de articulaciones.

Una alternativa puede ser un marco de imagen ya hecho.

La tantamaresca siempre llama la atención: un soporte especial con un patrón de trama y aberturas para la cara y, a veces, brazos y piernas. Lo mejor sería pedir una imagen de este tipo con sus personajes infantiles favoritos. Será interesante mirar en el marco de una pizarra, en la que se pueden cambiar dibujos e inscripciones durante el día, por ejemplo, "firmando" a los que toman fotos o dejando felicitaciones individuales al cumpleañero.

Guirnaldas, ruedas de abanico, cintas y lazos, pompones y flores artificiales también son adecuados para la decoración festiva.Toda esta decoración, por cierto, es bastante fácil de hacer por tu cuenta. Por ejemplo, una guirnalda para niño es fácil de hacer en forma de banderas de papel de colores, automóviles y aviones, círculos de papel corrugado o imágenes de personajes de dibujos animados. El fondo definitivamente debe estar decorado con una frase temática, una inscripción con el nombre de la persona que cumple años o sus fotografías más simbólicas. En principio, los materiales más inesperados se pueden encontrar en el área de invitados: pieles, telas, encajes, papel corrugado, láminas, alambre multicolor y numerosos regalos de la naturaleza.

Cuando se prepare para las vacaciones por su cuenta, los letreros, pizarras, biombos, arcos y velas serán útiles. Si las vacaciones duran hasta el anochecer, entonces no debemos olvidarnos de la iluminación LED o una guirnalda brillante. A menudo, la zona de fotos resulta ser un todo único con una barra de chocolate, es decir, una mesa con dulces.

En este caso, es importante elegir un mantel y vajilla en tonos armoniosos, así como prestar atención a la decoración temática y un capricho decorado original.

Ideas interesantes

Las zonas de fotos temáticas para un niño de 1 año son especialmente elegantes.

  • Por ejemplo, puede organizar unas vacaciones en el mar en casa. En el contexto del cielo azul con nubes y el mar, hay un barco o un barco de fabricación casera con una vela. Si lo desea, una parte del piso se cubre incluso con arena. Como decoración se utilizan conchas, una red sobre la que se fijan fotografías familiares, estrellas de mar, volante, barriles, aro salvavidas y demás parafernalia.
  • Si el primer cumpleaños de su hijo se celebra al aire libre, entonces el objeto clave del área para fotografiar puede ser un globo hecho en casa de una canasta donde se plantará al niño, y brazadas de globos de helio o una choza hecha de ramas de mimbre.
  • La fiesta temática para un pequeño caballero parece interesante. Un stand o estandarte lacónico con una inscripción está decorado con bolas de colores negro, blanco y rojo, y junto a él hay una barra de chocolate, cuyo mantel está decorado "como un esmoquin".
  • Es muy fácil hacer una zona de fotos para una persona que cumple años en invierno. Deberá colocar una alfombra blanca esponjosa en el piso, colocar un árbol de Navidad decorado al lado y colocar varios elementos decorativos, por ejemplo, trineos de mimbre, esquís, relojes de cuco o regalos envueltos.
  • En verano, el wigwam se verá espectacular, que posteriormente puede permanecer en el apartamento como tema de juegos infantiles. La estructura se compra en una tienda o se construye independientemente de soportes del tamaño requerido, mantas y tela. En este caso, a los invitados que tomen fotografías se les debe ofrecer plumas, diademas brillantes, pistolas y un arco indio con flechas.
  • Es bastante simple realizar una zona en el tema de una caricatura infantil: "El Rey León", "Mickey Mouse", "El Boss Baby Sucker", bastará con ordenar toda la parafernalia con las caras de los personajes.
  • También puede colocar una valla temática en el marco., ensamblados a partir de cerco de caña o tablones de madera, junto a los cuales se ubicarán los atributos correspondientes: canastas con flores, cajas con frutas y verduras, una bicicleta retro, una escalera casera o pajares.

Consejos de organización

Dado que la zona de fotos está hecha para adultos durante 1 año más, no es necesario crearla en un estilo deliberadamente infantil. Por supuesto, el niño debería estar interesado en estar en él, porque de lo contrario no habrá fotografías, pero la atención de un cumpleañero tan joven podrá atraer incluso bolas o guirnaldas de tonos tranquilos.

Al organizar un stand en un apartamento, es importante asegurarse de que queden aproximadamente 2 metros de espacio libre frente a él, lo que le permite acomodar a todos los invitados y tomar fotografías de alta calidad.

En el área de los niños, no se deben usar partes demasiado pequeñas que el niño pueda tragar, así como objetos grandes y brillantes que estimulen la psique. Las flores frescas deben ser seguras e hipoalergénicas, y se recomienda eliminar las rosas con espinas por completo.

Los expertos recomiendan abandonar la variedad de colores y limitarse a una paleta de colores pastel.

En general, es costumbre que un joven caballero organice unas vacaciones en diferentes tonos de azul y celeste, diluidos con blanco y amarillo, aunque, por supuesto, no existen requisitos estrictos para los colores.

Otro punto importante es usar solo helio o globos poco inflados, que no estallarán en el momento más inesperado y no asustarán al cumpleañero.

Puede colocar la zona de fotos tanto en exteriores como en interiores. En el primer caso, será suficiente encontrar un lugar hermoso, pero en el segundo, para atender a la buena luz del día o luz artificial. La opción más rápida y sencilla requerirá organizar una pared de fotos o usar un marco de fotos grande, fijado en un soporte o suspendido del techo, que puede ser utilizado por al menos tres personas al mismo tiempo.

Una opción más compleja también se organiza de forma independiente: una esquina de fotos. A menudo, se colocan sillas, almohadas y otomanas, por lo que al mismo tiempo sirve como área de recreación. El uso de una pared de prensa es bastante común: una pancarta que se coloca sobre un marco y en la que están escritos el nombre o las iniciales de la persona que cumple años. Finalmente, incluso puede instalar un fotomatón, una zona de fotos cerrada, que es ideal para una persona tímida en el cumpleaños.

Hermosos ejemplos

Una zona de fotos con ositos de peluche, decorada en tonos azul plateado, se verá muy linda. El fondo está representado por una pancarta con la imagen de un oso y la inscripción "Marca 1 año", rodeada por un lujoso arco de bolas grises, azules, blancas y plateadas. En el lado derecho de la zona de fotos hay un enorme oso blando que sostiene en su pata otro paquete de bolas ya blancas. En el medio hay un número volumétrico "1", así como un soporte redondeado blanco con estrellas plateadas, en el que puedes poner accesorios para fotos, poner un pastel o incluso poner un niño.

En otra zona de fotos, hecha en tonos azules, la pancarta está decorada con patrones con máquinas de escribir, así como la inscripción "Yaroslavchik tiene 1 año". Parte del fondo está decorado con bolas multicolores de tonalidades armoniosamente combinadas que forman un semiarco. En medio del espacio para el héroe de la ocasión hay un trono de cartón blanco con una almohada suave. También en la zona de fotos hay un número volumétrico azul "1" y un globo con una canasta de mimbre y un brazado de globos en la parte superior.

Por cierto, puedes prescindir de un banner. En este caso, el fondo de la zona de fotos está hecho de tablas encaladas, decoradas con una inscripción volumétrica y nubes. Durante la sesión de fotos, el marco contendrá globos de helio, cajas con regalos, un número "1" retroiluminado y una mesa con un cartel anunciando la edad del cumpleañero.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa