Fotozona

Opciones de zonas de fotos para el cumpleaños de un niño

Opciones de zonas de fotos para el cumpleaños de un niño
Contenido
  1. Los constituyentes
  2. Ideas interesantes
  3. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  4. Opciones de alojamiento
  5. Hermosos ejemplos

Todos, y especialmente las madres, queremos que el cumpleaños del niño se recuerde durante mucho tiempo. Todo depende de la zona de fotos, que se puede organizar al aire libre, en el interior, en el jardín.

Los constituyentes

Un espacio especialmente decorado para una sesión de fotos consta de varias partes.

  • La base de la zona de fotos del cumpleaños del niño es el fondo. Puedes tomar lo que quieras como fondo principal. Estos pueden ser los personajes de dibujos animados favoritos del futuro hombre, una pancarta enorme con sus fotos, un stand con deseos.
  • También es necesario colocar aquí el nombre y la edad del héroe de la ocasión. Las inscripciones se pueden hacer voluminosas: de flores, dulces, galletas. O puede pedir globos con inscripciones. Los carteles, guirnaldas con felicitaciones, flores de crecimiento también son adecuados aquí. Si de repente la diversión cae en otoño o invierno, se recomienda enmarcar la zona de fotos con iluminación LED o brillantes guirnaldas de Año Nuevo.
  • Donde sin una dulce mesa para niños, una barra de chocolate. También se recomienda decorar una mesa con golosinas con un estilo determinado.

Pero antes de instalar una esquina para fotos, debe seguir las recomendaciones de los diseñadores:

  • no confunda el séquito de la fiesta para adultos y niños: estos son temas diferentes;
  • Vale la pena prestar atención a la iluminación, especialmente en invierno o durante una fiesta nocturna.
  • la zona de fotos debe corresponder al estilo, tema de las vacaciones;
  • para un cumpleaños, la esquina de la foto debe ser brillante, la encarnación de ideas fantásticas;
  • es necesario calcular el espacio para que quepa toda la empresa invitada;
  • dicho espacio debería estar ubicado al lado de la celebración.

Ideas interesantes

Hay muchas ideas de diseño. Es importante aprovechar y jugar en esos momentos que le encantan al niño. Consideremos algunos.

  • Para un niño de 2 años, se recomienda organizar un área con juguetes. Son apropiados números y letras grandes. Es conveniente zonificar una esquina para fotos memorables en un vivero.
  • Para un niño de 3 años, es adecuada una zona de bolas, lazos y cintas. Las guirnaldas hechas de tela, campanas, papel se verán bien.
  • Por ejemplo, un lugar para una foto durante 4 años. Será interesante organizarlo en forma de cabaña con ramas o desde un arco de jardín entrelazado con vegetación, o simplemente puede organizar todo con un papel tapiz fotográfico con vista al océano o al mar.
  • Decora un espacio para una sesión de fotos para un niño de 5 años buenas maquetas de edificios y estructuras populares. A esta edad, son verdaderos inventores y constructores.
  • A los 6 años niño todavía no es un escolar, pero ya no se aplica a los niños que acaban de aprender a caminar y tienen dificultades para hablar. El tema de la animación y los dibujos animados será relevante aquí. Siéntete libre de diseñar un rincón al estilo de "Paw Patrol", "Teenage Mutant Ninja Turtles" o "Spider-Man". No habrá límite para el deleite de los niños.
  • A los 7-8 años, los collages de fotos se verán apropiados., paneles, héroes de sus películas o juegos de computadora favoritos también son bienvenidos.
  • A los 9-10 años decora a tu hijo maduro con una zona de fotos con sus declaraciones, sueños de una profesión, algún tipo de logros personales.

Entre las ideas interesantes, puede llamar la atención sobre algunas.

  • Tema pirata. Entre las decoraciones, use un cofre, maniquíes o juguetes de armas afiladas, un modelo de barco, binoculares, redes de pesca.
  • Los minions son personajes de dibujos animados populares. Decora el fondo con cortinas amarillas o azules, organiza las figuras de personajes de dibujos animados.
  • Los “coches” no han pasado de moda durante muchas temporadas. El color principal es el rojo, los accesorios del automóvil servirán como complemento del color.

Pero tampoco debes detenerte en el color o en un tema. Aquí puede usar sus cosas favoritas, juguetes, juegos de niños: juegos de construcción, equipos deportivos, vehículos de juguete.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Antes de distinguir algo específico, debe hacer el revestimiento del fondo general. Puede haber varias variaciones.

  • La opción más ventajosa y conveniente es un lienzo blanco, translúcido y no reflectante. La desventaja es que no puede sujetarle objetos pesados. Y es difícil hacer varios cortes.
  • Para la base, son adecuados el contrachapado o una pizarra blanca. Pero aquí será conveniente sujetar cualquier cosa.
  • Vale la pena probar cartón corrugado para embalaje. Es conveniente darle cualquier color. Pero falla rápidamente.
  • Para decorar una zona de fotos, es mejor que los bebés usen papel tapiz o persianas enrollables.
  • La solución original es poliestireno expandido. Pero el problema es que se convierte en migajas demasiado rápido y acumula polvo.
  • Se recomienda pintar el fondo con pintura de pared a base de agua. No es necesario llevar pintura acrílica, difunde la luz con dificultad.

Sin lugar a dudas, el diseño marino para el niño será el correcto. Para el diseño de dicha zona, la parafernalia marina es adecuada: conchas, estrellas de mar, cadenas, un ancla pequeña o volante, un aro salvavidas, un cordón o cordel. El fondo principal es blanco y azul: puedes hacer cortinas con telas ligeras. Un modelo de barco o submarino se considera una idea interesante.

Posar para una cámara o un teléfono móvil se verá interesante si el niño está en la canasta del globo. Para la decoración, mamá necesitará una canasta de mimbre grande, una caja, un globo enorme o muchos globos de helio. Si no hay una bola grande, una bola de cartón o un papel cortado de una hoja de papel de dibujo será suficiente para el fondo principal.

Instale un tipi casero en la calle o en casa. Este diseño también es conveniente porque, además de posar para una foto, es conveniente relajarse aquí o simplemente retirarse. Las almohadas, guirnaldas, ventanas y puertas plegables se convertirán en atributos adicionales.

Los tantamarescos en diferentes estilos son ahora más populares que nunca. Este es un tipo de soporte con un patrón de historia con agujeros para partes de la cara, los brazos y, a veces, las piernas. Aquí se representan héroes de películas, cuentos de hadas, dibujos animados. Las fotos son animadas, interesantes, un poco divertidas.

Por supuesto, qué vacaciones sin guirnaldas, pancartas, hermosas cintas: también puedes hacerlas tú mismo. Banderas, dibujos, fotos, varias figuras son adecuadas para la decoración. Utilice LED de varios colores para iluminar objetos específicos o partes de un área.

Opciones de alojamiento

Las opciones para colocar espacio para la filmación de fotos y videos dependen del tema general de las vacaciones. Todo se puede organizar en un edificio: en una casa, en una casa de campo, en un apartamento o en la calle: en un patio, en un jardín, en un parque o en la orilla de un embalse.

Se pueden encontrar lugares hermosos en la naturaleza: estos son árboles en crecimiento originales, un prado con flores, una orilla original. Por supuesto, será útil pasar las vacaciones al aire libre en un período cálido. El paisaje es fácil de complementar con una hamaca, columpio, sillas.

En invierno, las vacaciones se pasan en casa. En cuanto al diseño de la habitación, es necesario equipar la zona de fotos en el rincón más brillante de la casa, para que no aparezcan reflejos en la foto.

Hermosos ejemplos

Al mismo tiempo, las guirnaldas de papel con varias figuras se verán hermosas y originales: balones de fútbol, ​​pájaros, fotos, corazones. El color se selecciona adecuadamente: puede ser un punto brillante o cuentas con guirnaldas, mantenidas en el mismo estilo. Considere soluciones listas para usar.

  • Platos de cartón, sustentada en un tema específico: ¿por qué no estilo y belleza? Hay muchas monturas diferentes a la venta ahora. No solo se ven originales, sino que no estropean el material de las paredes. Colgar parafernalia en un patrón de tablero de ajedrez o maquillarlos con figuras: esta es la imaginación de todos.
  • Para una niña, la idea de estar con princesas será hermosa e interesante. Pero, ¿por qué no inventar un rincón del príncipe para tu hijo? Para hacer esto, puedes poner un gran caballo de juguete frente a un castillo con torres. Decora el fondo en azul usando una tela blanca clara como complemento. Decora el perímetro de la zona con guirnaldas de coronas, bolas, números o tortas.
  • En la calle, un espacio para fotos en forma de cerca pintada y decorada se verá bastante original. Reunir un fragmento separado no será difícil y no llevará mucho tiempo. Puedes pensar en muchas decoraciones: pintar con pinturas, arreglar vegetación o flores artificiales, hacer nubes, colgar artículos de vestuario.
  • La ligereza y la suavidad crearán una zona con cintas de raso o papel de diferentes colores. Para tales fines, necesita un palo con cintas fijas. En casa, el fondo permanecerá en la forma en que fue concebido. Y en la calle verás cualquier brisa.

Hay bastantes opciones de diseño para zonas de fotos hermosas y originales para niños. Pero se recomienda organizarlos, según la edad, las preferencias del niño, el tema de la fiesta.

Si decide comenzar a decorar usted mismo una zona de fotos para el cumpleaños de un niño, entonces aprenderá sobre las mejores y originales decoraciones en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa