Fotozona

Opciones para las zonas de fotos para el Día del Maestro

Opciones para las zonas de fotos para el Día del Maestro
Contenido
  1. ¿Qué usar para el registro?
  2. Ideas interesantes
  3. Consejos de organización
  4. Hermosos ejemplos

Una zona de fotos en las instalaciones de la escuela decorará cualquier día festivo, te permitirá capturar sus mejores momentos. A partir del material de este artículo, aprenderá a decorar un fotófono para el Día del Maestro.

¿Qué usar para el registro?

La zona de fotos para el Día del Maestro puede ser diferente. Su diseño depende del presupuesto disponible, las ideas de diseño, el área que necesita ser decorada. La mayoría de las veces, los globos de colores se utilizan para decorar la pared de la escuela.

Una pancarta temática ayuda a transmitir el estado de ánimo deseado. Puede ser de felicitación, hecho en forma de collage. A menudo, un fotófono se complementa con un material drapeado.

Además de la pancarta y las pelotas, se utilizan globos terráqueos y pizarrones escolares para decorar el espacio. Además, los escolares decoran el área para fotos con varias decoraciones hechas de papel de colores.

El diseño de la zona de fotos puede depender de su propósito. Si esto lo hacen estudiantes y profesores, parece más una decoración clásica de un salón de actos. Se trata de hojas de papel, carteles temáticos y flores grandes hechas de papel corrugado, papel crepé, foamiran.

Las zonas de fotos enmarcadas diseñadas para sesiones de fotos son más profesionales desde el punto de vista estético. Para crearlos, usan letras volumétricas, números de cartón o espuma. Además, se utiliza isolon en el trabajo.

A veces, las cajas ordinarias se utilizan para la decoración. Alguien decora las zonas de fotos con fotomurales, flores y frutas artificiales, relojes, plantas en macetas, guirnaldas de hilo, lazos. Con menos frecuencia, las figuras de globos se utilizan en la decoración.

Ideas interesantes

Las zonas de fotos más simples se crean utilizando equipos de presentación.Para crear el fondo deseado, simplemente descargue la imagen que le guste y muéstrela en la pantalla. Puede completar el diseño con ramos de flores frescas.

Una forma original de decoración es la decoración en forma de carpeta-tocador. Se pueden decorar tres alas de una pancarta grande con dibujos de alumnos de primer grado, globos terráqueos e inscripciones de felicitación.

Las ideas modernas para sesiones de fotos son multifacéticas. Por ejemplo, está de moda decorar el espacio con una pancarta especial. Se puede hacer con el fondo de la pizarra, en la que hay una foto del profesor de la clase y deseos de felicitación.

El diseño se ve hermoso en forma de un libro enorme o una revista genial. La zona de fotos en forma de diario de un estudiante no parece menos colorida. El espacio se complementa con grandes reglas, lápices, bolígrafos.

A menudo, los elementos de acabado que agregan profundidad a la zona de la foto son cubos grandes, transportadores, organizadores y acuarelas. Alguien usa globos de helio de una forma inusual (en forma de estrellas, números, letras), así como anchas cintas de raso.

La decoración puede ser moderna o vintage. Por ejemplo, puede ser un tema al estilo de la URSS, decoración en el espíritu de los años 80... Para fotografías individuales, las zonas de fotos se complementan con pupitres y sillas escolares.

Alguien usa grandes mapas geográficos, varios libros en el diseño.

El diseño para estudiantes de primaria se complementa con grandes sorpresas más amables, marcos de retratos.

Algunas zonas de fotos están decoradas con guirnaldas brillantes. Por ejemplo, puede ser una guirnalda con estrellas, bolas de hilo, pinzas para la ropa con fotografías. Una guirnalda de banderas se ve hermosa en la zona de fotos.

Consejos de organización

Cuando planee hacer una zona de fotos para el Día del Maestro con sus propias manos, debe tener en cuenta una serie de matices. Es necesario partir del área ocupada, el propósito del fotófono, los recursos disponibles para la decoración y el tiempo para crear.

Es mejor esbozar un boceto aproximado. Esto dejará más claro lo que se debe hacer y dónde colocarlo. El paisaje no tiene por qué competir con el fondo fotográfico.

La forma más fácil para una escuela es pedir un banner temático del tamaño correcto. El diseño se puede crear en un editor de gráficos. El lienzo resultante se puede unir a una tabla o un marco especial. Si es necesario, la pancarta se puede decorar con globos.

El esquema de color debe ser armonioso. No es necesario tomar como base el color del tablero verde. El color principal del espacio puede ser cualquiera. Lo principal es que no es demasiado llamativo: tal decoración parece de mal gusto.

Es aconsejable no utilizar muchos tonos en el diseño. Es necesario adherirse al sentido de la proporción en todo. La misma regla se aplica a la elección de las bolas: su color debe estar en armonía con la combinación de colores de la decoración y la pancarta.

Si su presupuesto es ajustado, puede usar tiza en su pizarra. Por ejemplo, inscripciones, fórmulas, sílabas de letras, varios dibujos. En los lados del tablero, puedes colgar bolas de colores.

Es mejor colocar la mesa y la silla del profesor en el centro de la zona de fotos. Para que la mesa no esté vacía, puede poner un globo terráqueo, un ábaco, un reloj, cuadernos de estudiantes, una revista de clase sobre la mesa.

En los estudios, es importante crear un efecto de espacio. Por lo tanto, la decoración de paredes a menudo se convierte en el fondo. La expresividad de las decoraciones se crea a través de una cuidada selección de accesorios. En lugar de una pancarta, a menudo se usa papel tapiz con una textura inusual.

Por ejemplo, puede ser un acabado de piedra, ladrillo o hormigón. Estos fondos son bastante populares para la fotografía de estudio. Varios elementos decorativos son perfectamente visibles sobre su fondo.

Una opción única es el diseño de un enorme marco de fotos. Puede pedirlo o hacerlo usted mismo a partir de tableros de fibra, pintándolo de blanco. En un cuadro improvisado, puede escribir la fecha de la toma o una pequeña felicitación.

Para crear la atmósfera deseada y no sobrecargar el fondo, basta con decorar el marco en los laterales con adornos florales. Un par de inserciones serán suficientes. Las flores se pueden unir no al marco en sí, sino a las partes laterales del marco de metal utilizado.

Hermosos ejemplos

Ofrecemos varias ideas para decorar una zona de fotos para el Día del Maestro.

  • Un ejemplo de cómo crear una zona de fotos usando un banner para una pizarra y libros.
  • Un fondo fotográfico con un enfoque clave de diario.
  • Decoración de una zona de fotos en la escuela, diseño en forma de carpeta-tocador.
  • El diseño original del fondo de la foto, colorida selección de colores.
  • Elementos para crear la atmósfera adecuada; una idea adecuada para diferentes vacaciones escolares.
  • Un trasfondo interesante para una instantánea general de una clase o una actuación en el salón de actos.
  • Creación de una zona fotográfica utilizando follaje trepador artificial.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa