Hacer una zona de fotos por un año.
Las vacaciones no solo deben ser divertidas, sino también hermosas. Al menos muchas personas se esfuerzan por decorar la habitación para su cumpleaños, para crear la atmósfera adecuada. E incluso si el cumpleañero tiene solo un año y apenas puede apreciar el entrenamiento de los padres, los esfuerzos valen la pena. El estado de ánimo de los invitados, excelentes fotos para el recuerdo y es bueno elogiarse a sí mismo: por lo tanto, la pregunta de si hacer una zona de fotos para un año para un niño, para muchas mamás y papás, solo puede tener una respuesta afirmativa.
Ideas para niñas
No solo puede equipar con éxito una zona de fotos en casa, sino que puede hacerlo casi a partir de materiales de desecho. O compra lo que puedas encontrar en cualquier papelería.
Los consejos para organizar una zona de fotos para niñas lo ayudarán a decorar el espacio de manera hermosa y original.
- Se cancela el monopolio rosa. El rosa no es el único color adecuado para la zona de fotos de una niña. Este estereotipo de género se está erosionando lentamente por la abundancia de otras ideas coloristas interesantes. Y si aún te gusta y no quieres renunciar a tus preferencias, puedes considerar diferentes tonos: más delicados, con un tono beige, etc.
- No solo personajes de dibujos animados. Las zonas de fotos al estilo de "Masha y el oso", "Smeshariki", "Minions", "3 gatos" tienen sentido si todavía hay niños en la familia, y los niños también vendrán a visitar durante las vacaciones. Es difícil para los niños de un año apreciar la idea: aún no tienen tanta confianza en reconocer personajes de dibujos animados, y solo para complacer a otros invitados, niños, este diseño es útil.
- Originalidad. Quizás el cumpleaños pueda estar asociado con tradiciones o características de una familia en particular.Por ejemplo, el apellido de la cumpleañera da lugar a algunas asociaciones (puede recordar un ejemplo cuando en las vacaciones de un jugador de hockey Ovechkin toda la decoración estaba asociada con la oveja rizada más linda, era simplemente encantador).
- Estilística. Puede decorar una zona de fotos con énfasis en un estilo particular. Por ejemplo, recuerde la época victoriana, las obras de Lewis Carroll. O cree joyas con una estética shabby chic con su sofisticado encanto de linda ropa desgastada.
- Con tus propias manos. Hacer todas estas guirnaldas, colgantes de sonajero, carteles es un placer. Solo debe comenzar no un par de días antes de su cumpleaños, sino temprano, para que se resuelva cada detalle.
Aproximadamente un mes antes de las vacaciones, o incluso antes, debe comenzar a guardar las imágenes que le gustan en una carpeta para elegir la idea más exitosa más adelante.
Los temas para la zona de fotos de una niña pueden ser muy diferentes:
- "Flower Birthday": los capullos jóvenes recién se están abriendo, pero ya son tan buenos;
- "Candy Shop": el tema de los dulces brillantes y deliciosos da lugar a una analogía con los niños dulces;
- "Little Country": criaturas asombrosas, gnomos y trolls, plantas inusuales;
- "Festival de las hadas jóvenes": además, se requiere una varita mágica en manos de los invitados para una foto;
- “Pequeñas sirenas encantadoras”: no todos los niños de un año saben caminar, por lo que una capa de cola de caballo en las piernas sería apropiada;
- "Fiesta de la manzanilla": un "Hola, Tryam" continuo;
- "Star Birthday": estrellas en todas sus variantes;
- "Candy Kids" es un tema de dulces con una alusión a los niños dulces.
Opciones para niños
La idea de reproducir el tema de la caricatura "The Boss-Baby Sucker" parece muy atractiva: a los 1 año los bebés recuerdan mucho al personaje principal de la caricatura.
Qué otros temas son interesantes:
- "El Principito" es muy romántico y conmoverá a todos los invitados;
- "Heroes of Space": los niños todavía tienen muchos vuelos a las estrellas;
- "Gentleman Party": la pajarita y los deslizadores se ven muy conmovedores;
- "Hipsters": tantos disfraces como cambia un niño en el primer año de vida, pocos fashionistas lo han hecho;
- "Gulyandiya" es un país donde puedes jugar con juguetes todo el día;
- "Doctor Aibolit" es un médico joven, por supuesto, el cumpleañero, pero las imágenes de animales lindos en la zona de fotos complementarán perfectamente el tema y crearán un estado de ánimo.
Nuevamente, la elección de colores ya parece aburrida, estereotipada si solo consta de azul y rosa.
Puede organizar toda la fiesta en un estilo eco-boho, que no usa tonos naturales en absoluto, tranquilo, apagado. Y las vacaciones de esto no dejarán de ser para niños, y los niños no dejarán de sorprender.
Consejos de diseño
Varios trucos de vida de maestros decoradores te ayudarán a organizar unas vacaciones en casa y a decorar una zona de fotos genial.
- Nada es tan fácil y festivo como las guirnaldas. El papel simple y multicolor crea una sensación de celebración para cada invitado. Pero estos no serán necesariamente banderas: círculos, triángulos, rayas, barcos, pájaros y osos; cualquier cosa se puede cortar en grandes cantidades y coser en una máquina de escribir.
- Para un bebé de 1 año, las sensaciones táctiles son importantes. Por lo tanto, es solo que la superficie plana de la zona de fotos no le interesa tanto. Pero todo tipo de granos, asperezas agradables interesarán al niño. Y mientras él está ocupado con ellos, puedes hacer algunas tomas memorables.
- Puedes pensar en un héroe que vagará de un cumpleaños a otro. Por ejemplo, un oso, que se convertirá en un símbolo de la infancia, el crecimiento del bebé. Esto no es solo un juguete, sino una decoración de cartón (no necesariamente como una opción) que se puede plantar en algún lugar o colgar. Ella seguirá siendo la misma y el bebé crecerá, año tras año, ver a estos dos en la foto es conmovedor e interesante.
- La composición de la zona de fotos debe estar equilibrada. Un acento brillante, el principal, los auxiliares más pequeños, hay varios de ellos. Pero simplemente deslumbrar con la imposibilidad de centrar posteriormente la atención de los invitados sería un error.
- En una zona de fotos demasiado brillante, abundante en color y cantidad de detalles, los invitados corren el riesgo de perderse por completo. Por lo tanto, debe pensarlo para que los invitados parezcan enmarcados por el diseño y no sean absorbidos por él.
- Si tiene accesorios que los invitados puedan recoger, perfecto. Porque solo qué hacer con estas mismas manos, generalmente no lo saben. Pueden ser globos, juguetes, bigotes / anteojos / sombreros en palos y dulces grandes de papel o cartón.
- El material de decoración más simple y asequible es el papel. No solo las elegantes guirnaldas salen del papel de colores ordinario, sino también flores voluminosas, firanks y confeti. Y no es caro. Vale la pena considerar que en una tienda habitual, en la sección de útiles escolares, también puedes encontrar papel impreso genial.
- El marco de madera será reutilizable: el año que viene, puede poner una nueva base para una nueva zona de fotos. En una palabra, los esfuerzos para montarlo darán sus frutos.
- La zona de fotos debe instalarse en el lugar donde haya mejor luz.
- Una impresión genial para la zona de fotos pueden ser las huellas de los pies y las palmas del bebé: Alguien tiene un fondo de lunares, pero aquí hay algo más interesante.
No es un crimen repetir las ideas acertadas de alguien: de todos modos, las personas que se convierten en los protagonistas de la foto no se repetirán.
Hermosos ejemplos
Hay ejemplos que son lo más lacónicos posible, hay algunos que habrá que estudiar seriamente en su preparación.
Hermosas zonas de fotos para todos los gustos:
- unicornios (e incluso en forma de mecedora), pelotas, regalos y una linterna mágica: todo es lindo, tierno y nada más;
- incluso los adultos querrán subirse a esta canasta de globos;
- es genial si los invitados pueden sentarse en estos cubos duraderos y poner a un niño pequeño en un cubo;
- lo más lacónicamente posible, pero hermoso y en la foto también quedará genial;
- las flores de papel se ven muy bien tanto en vivo como en imágenes;
- tal combinación de colores es suave y armoniosa, se puede usar no solo en el cumpleaños del niño;
- parece que esta zona de fotos se prepara para regalar al mundo un nuevo Leo Messi;
- sentarse durante este mes y montarlo es una tentación para todos los huéspedes jóvenes;
- elegante, discreto y no ocupa mucho espacio;
- el tema con un globo grande se juega muchas veces hoy, y las fotos resultan ser geniales, los niños casi siempre sonríen y se ríen de ellos;
- algo parecido a una fiesta hawaiana, solo para niños pequeños;
- si se decide hacer una fiesta de pizza, es bastante obvio quién estará aquí el principal pizzero;
- Tengo muchas ganas de ir a esta limonada, incluso con solo mirar la foto.
En el siguiente video, aprenderá cómo organizar una zona de fotos durante un año con sus propias manos.