Organización de una zona de fotos para una niña de un año.
Parecía que apenas ayer sacaron al bebé del hospital y ya tiene un año. Este es un evento muy importante tanto para el niño como para sus padres y familiares. Al crecer, es poco probable que el niño recuerde su primer cumpleaños, pero las fotografías tomadas ese día le permitirán volver a esa época. Cómo organizar una zona de fotos, qué usar para la decoración y se discutirá.
¿Qué usar para la decoración?
Con el acercamiento de las primeras vacaciones para un niño en su vida, muchos padres están pensando en cuál debería ser la zona de fotos para una niña de un año y cómo hacer que el niño tenga unas vacaciones interesantes y memorables.
Muchos padres intentan decorar la zona de fotos de cumpleaños con globos. Habiendo elegido esta opción, debes recordar que los globos pueden estallar y asustar al bebé. Al crear decoraciones a partir de globos, dan preferencia a productos llenos de helio o usan globos que no están demasiado inflados.
Además de los globos, otros atributos también pueden ser adecuados para decorar el área.
- Guirnaldas Dicha decoración se puede elegir tanto para la zona de fotos como para la habitación del niño o el salón donde se llevará a cabo el evento. A la hora de decorar, se pueden utilizar guirnaldas de tela, cintas, papel o flores frescas. Si lo desea, puede hacer una guirnalda usted mismo recortando banderas, figuras de personajes de cuentos de hadas, letras o números de papel de colores. Una guirnalda de pompones de papel corrugado quedará bien. A un costo mínimo, dicha decoración se verá muy ventajosa.
- Decoración en forma de número "1". En este caso, al mirar la foto, inmediatamente quedará claro en qué fecha se programó la foto.Puede hacer una figura volumétrica utilizando cartón, papel de colores, tela, cintas y otros materiales y elementos decorativos. El número en sí puede decorarse de una manera muy inusual, dándole la forma de una oruga o un dinosaurio, y decorarse con flores y pompones.
- Como opción simple, pero no menos efectiva para la decoración, el oropel de Año Nuevo es adecuado. Lluvia chispeante, velas, juguetes relucientes, así como una guirnalda de LED decorarán el lugar de la celebración.
- Una chimenea falsa es una apuesta segura. Esta opción es adecuada para cualquier evento. También decorará la zona de fotos de la princesita. Un gran oso de peluche blanco y una alfombra mullida junto a la chimenea decorativa complementan el diseño.
Incluso se puede usar tela o tul común para decorar tal esquina. Para esto, son adecuadas cortinas viejas, cortes de tela, trenzas y cintas. La elección de dichos materiales le permitirá construir una ubicación original para filmar sin ningún costo.
Ideas interesantes
El primer cumpleaños de un niño es el evento más importante de la familia. Para que las vacaciones se mantengan en el nivel adecuado y queden recuerdos agradables y fotos coloridas después de ellas, debe pensar en todos los detalles, incluido el diseño de la zona de fotos.
En primer lugar, debe decidir de antemano el tema del evento, elegir un esquema de color, descubrir cómo decorar la zona de fotos, qué muebles y elementos decorativos usar. Es importante elegir un lugar adecuado para esto.
Hay muchas opciones que te permiten diseñar y decorar un lugar de rodaje de forma original.
- La opción más simple para crear una zona de este tipo es un soporte. Se puede decorar de diversas formas mediante dibujos, pelotas, juguetes o guirnaldas. En el caso de que al niño le guste cierto cuento de hadas o caricatura, el soporte se decora con parafernalia temática.
- En lugar de un soporte, puede utilizar una tabla especial. Con la ayuda de tiza, hacen dibujos, escriben felicitaciones. Una sesión de fotos en el contexto de un tablero de este tipo será una buena opción para un evento en casa.
- Para una princesita, puedes hacer un trono real. En una silla tan cómoda, el niño estará cómodo, incluso si tiene que posar para un fotógrafo por un tiempo. Como decoración para una silla-trono de este tipo, solo se utilizan materiales que son seguros para un niño, se excluyen las esquinas afiladas y los detalles, y también se deben evitar los elementos pequeños en la decoración.
- También se recomienda el uso de figuras volumétricas. Hechos de materiales livianos, estos artículos se pueden reorganizar o transportar fácilmente a otro lugar. Si lo desea, puede recoger un número, lanzar globos al aire o tirar de las cortinas. Las fotografías que se toman en movimiento son dinámicas y naturales.
En la versión clásica, generalmente se elige el rosa para las niñas y el azul para los niños. Actualmente, estos criterios ya no se cumplen. Hay muchas opciones para mezclar estos colores, así como para usar otros colores, a veces no estándar.
Preste atención a los tonos pastel, incluidos el rosa, menta, azul y lila. Estos colores se verán especialmente interesantes con un tono plateado o blanco.
Para casa
Teniendo en cuenta que el niño todavía es bastante pequeño a la edad de un año, muchos padres no quieren hacer fiestas ruidosas, organizando pequeñas reuniones en el hogar. En casa, el bebé se sentirá mucho más tranquilo y seguro. Una habitación para niños, decorada con manos cariñosas, se convertirá en el lugar más exitoso tanto para unas vacaciones como para una zona de fotos.
Puedes tener una fiesta temática en tu apartamento o en tu propia casa. Esto le permitirá tomar hermosas fotografías con una variedad de disfraces y parafernalia adecuada. Al año de edad, los niños ya tienen sus personajes o juguetes favoritos. Alternativamente, puede usar una zona de fotos para niños con Minnie y Mickey Mouse. En este caso, se colocan al bebé accesorios en forma de orejas de ratón y un lazo.
Al aire libre
Si durante la temporada fría, las vacaciones de los niños generalmente se llevan a cabo en un apartamento cálido, en verano o principios de otoño, el evento se puede realizar al aire libre.
El césped verde es un gran lugar para tomar hermosas fotografías de la naturaleza.
- Puede tirar una manta o una alfombra brillante en el césped, poner un pequeño puf.
- Al atar un trozo de cortina blanca a una rama de un árbol que crece cerca, puede construir un dosel fabuloso con un dosel para su bebé. Será muy cómodo para ella bajo tal dosel. Los peluches favoritos, colocados sobre una alfombra suave, harán que el ambiente sea más cómodo.
- Incluso una canasta grande ordinaria se puede usar como atributo festivo. Basta decorarlo con cintas o cubrirlo con un paño, para que dicha canasta se convierta en un globo que esté listo para lanzarse al cielo. Para hacerlo más creíble, puede usar globos de helio atados a una canasta. Habiendo puesto a la cumpleañera en él, será posible tomar fotografías muy interesantes como recuerdo.
Las fotos se ven especialmente hermosas durante la caída de las hojas, cuando las hojas amarillas todavía adornan los árboles. En este momento, puede realizar una sesión de fotos para el bebé, incluso sin accesorios adicionales.
Se pueden usar cintas para decorar el área en la naturaleza. Las cintas multicolores unidas a una estructura estable harán que la ubicación de la toma sea más dinámica y colorida. Con cada soplo de brisa, las cintas se balancean, agregando un sabor especial, ligereza y ligereza.
Consejos útiles
Los consejos y trucos útiles le permitirán hacer una zona de fotos festiva original para una niña durante 1 año.
- Es importante elegir el lugar adecuado para la filmación. La zona de fotos está instalada en un lugar con buena iluminación.
- A la hora de diseñar hay que recordar que los niños de alrededor de un año son muy impresionables, por lo que es recomendable mantener este rincón en colores tranquilos, sin utilizar detalles brillantes.
- No debe usar demasiados detalles en el diseño, la cumpleañera puede perderse en su contexto. Es mejor equilibrar la composición haciendo uno brillante y varios acentos auxiliares.
- Tampoco se recomienda utilizar pequeños detalles en la decoración, de lo contrario el niño, interesándose por ellos, puede llevárselos a la boca y tragarlos.
- Un niño de 1 año no puede quedarse quieto durante mucho tiempo, por lo tanto, en el diseño de la zona de fotos, vale la pena usar elementos con una superficie rugosa, por ejemplo, con granos. Mientras el bebé está ocupado con ellos, el fotógrafo puede tomar algunas fotos decentes.
- Los padres pueden darle a su hijo un juguete que se convertirá en un talismán ese día. Cada nueva fecha estará asociada a este juguete. Será muy interesante ver cómo crece el niño, cómo cambia en el contexto de su juguete favorito.
También es bueno usar un pequeño accesorio durante una sesión de fotos, que es cómodo de sostener en las manos. Puedes llevar globos, juguetes favoritos, complementos decorativos en un palo en forma de gorros, gafas o bigotes.
Hermosos ejemplos
Al diseñar una zona de fotos, no será superfluo buscar en Internet y buscar las opciones adecuadas. No tiene que copiarlos exactamente. Basta con tomar la opción que te guste como base y añadirle algo propio.
- El número volumétrico "uno" se convertirá en una parte importante e insustituible de la decoración festiva. Solo necesitas decorarlo con rosas de papel o pompones, añadir decoración y complementos adecuados.
- La silla de la princesita y los grandes paquetes de globos son atributos indispensables de la zona de fotos festivas.
- Decorar un rincón al estilo "Hello Kitty". Estas vacaciones definitivamente complacerán a la cumpleañera.
- Los globos se consideran la decoración más popular para cualquier evento. Usar un arco de globos ayudará a definir el área de filmación, haciéndola más atractiva y linda.
- Un rincón elegante en tonos rosa lila será un lugar adecuado para una modelo de moda joven.
- No tienes que usar muchos accesorios para un evento al aire libre. Basta con tomar una alfombra y poner al niño sobre ella. Una figura voluminosa en botones florales armonizará perfectamente con el atuendo de una joven cumpleañera.
- Esta opción no se verá menos impresionante al disparar al aire libre.
Para obtener información sobre cómo hacer una unidad volumétrica con sus propias manos, vea el siguiente video.