Fotozona

Zona de fotos de Halloween: ideas de diseño

Zona de fotos de Halloween: ideas de diseño
Contenido
  1. ¿Cómo se puede arreglar?
  2. Mejores ideas
  3. Hermosos ejemplos

Halloween se está volviendo bastante popular en nuestro país. Los niños y los jóvenes lo aman especialmente. Aunque, por supuesto, todavía no es tan popular como, por ejemplo, en América o Europa, muchos niños todavía tienen ganas de decorar una habitación o ellos mismos con feos elementos de maquillaje y decoración, y más aún plasmarlo todo en fotografías. .

¿Cómo se puede arreglar?

Hay muchos consejos para decorar tu hogar para Halloween. El proceso siempre involucra no solo a los adultos, sino también a los principales fanáticos del evento: los niños, por lo que el diseño suele ser divertido y amigable. Un apartamento al estilo de estas vacaciones se convierte en una zona de fotos real con muchos lugares para fotos vívidas. Por supuesto, es difícil llamar a esas fotos alegres y amables, porque la tarea principal es hacer que la habitación sea aterradora e intimidante. Y esto requiere imaginación.

Vale la pena señalar que no todos los artículos de decoración deben hacerse con sus propias manos. Digamos que los atributos de unas vacaciones también se pueden utilizar para organizar una zona de fotos de Halloween en un apartamento.

Considere los materiales básicos que se utilizan para equipar una zona de fotos en un apartamento.

  • Globos Por color, es mejor elegir los asociados con esta fiesta. Estas pueden ser bolas de color naranja brillante, que simbolizan una calabaza, negra o gris. Puedes hacer una calabaza con una bola naranja, solo necesitas atar la bola con un cordel y apretarla un poco.
  • Follaje. Dado que este evento tiene lugar a finales de otoño, se asocia automáticamente con el otoño. Por tanto, la presencia de follaje es comprensible. Pero si no hay hojas vivas a mano, los análogos artificiales son bastante adecuados. Puedes cortarlos tú mismo con papel de colores.
  • Guipur. La tela de guipur imita perfectamente las telarañas. Este es otro atributo del que definitivamente no puedes prescindir. Si dicho pañuelo no está a mano, entonces un vendaje regular servirá.
  • Calabaza. Las calabazas son el principal atributo de las vacaciones. Pueden usarse en cualquier cantidad y colocarse en varios lugares. Puede recortar varios tipos de formas de ellos, insertar una vela en el interior y obtendrá una interesante zona de fotos al estilo de Halloween.
  • Escoba o escoba. También decorarán bien la zona de fotos.

Mejores ideas

Si hablamos de qué ideas para una zona de fotos de Halloween son las mejores, por supuesto, estas son las que logramos implementar con nuestras propias manos. Para la creación, se utilizan objetos completamente diferentes, que van desde bolas ordinarias, papel de colores, telas, calabazas o follaje, hasta diseños especiales creados por diseñadores experimentados.

Pero también puedes crear artículos de decoración exclusivos tú mismo. Por ejemplo, si se usan globos ordinarios como atributos para una sesión de fotos, simplemente puede dibujar varias muecas en ellos, y ya resultará original e interesante. Pero es importante comprender que tales bolas se verán bien por sí solas y no en forma de arco. Pero un arco hecho de bolas sin una mueca encajará perfectamente en ese interior.

Si decide usar una pizarra de tiza o pizarra como fondo, puede dibujar calabazas, fantasmas, caras aterradoras o arañas de cualquier tamaño en ella. En el caso de que no tenga a mano un tablero de este tipo, puede utilizar un papel Whatman normal. Se imprime en ella cualquier imagen oscura que coincida con el tema dado. Digamos que puede ser una ciudad perdida o una criatura aterradora. Bueno, o un cementerio.

También puedes usar papel como decoración para tu hogar. Por el contrario, al principio elimine murciélagos o arañas. Después de eso, se debe instalar la iluminación correcta y las decoraciones comenzarán a proyectar sombras en la pared o el techo.

Así, no solo se decorará una zona concreta, sino toda la estancia. La elección de lugares para fotografiar está aumentando

Para las sesiones de fotos, también puede utilizar una pancarta con recortes para la cara. Para hacer esto, simplemente seleccione cualquier imagen temática e imprímala. Digamos con los héroes de tu historia de terror de dibujos animados favorita. Esta decoración será interesante tanto para los niños como para los padres.

A menudo se utilizan como atributos varios sombreros y otros accesorios. Esto puede ser, por ejemplo:

  • sombrero;
  • máscara;
  • sonríe en un palo;
  • cuervo de peluche en forma de sombrero.

El resultado no solo es creativo, sino también divertido. Y si complementa la imagen con un atuendo específico, entonces se garantizan hermosas fotos. Por supuesto, para los jóvenes, y para las personas mayores, es importante que la casa esté decorada no solo desde el interior, sino también desde el exterior. Por lo tanto, definitivamente debes decorar el porche de la casa y sus alrededores. Por cierto, en América incluso hay competiciones de este tipo entre vecinos del mismo barrio.

Por ejemplo, para que las vacaciones sean más exitosas, muchas personas usan golosinas como decoración. Y después de que termine la sesión de fotos, todos pueden darse un capricho.

Para adultos

Para decorar una habitación o una zona de fotos separada para adultos, puede usar los mismos atributos que para los niños. Solo es necesario complementarlos un poco. Por ejemplo, puedes hacer una lámpara Jack con una calabaza. Se hace de manera bastante simple, solo necesita recortar los elementos de la cara: los ojos y la boca. E inserta una vela dentro. Es mejor, por supuesto, cortar una mueca distorsionada, entonces la calabaza se ve más interesante. Para los más creativos, hay otra idea de calabaza. Puedes decorarlo con varios patrones.

Para los adultos, también es adecuada una zona de fotos decorada con telas de araña artificiales. Simplemente puede colgarlo por la habitación. También puedes usarlo para decorar un atuendo. Y, por supuesto, varios tipos de golosinas. Puede ser tanto bebidas alcohólicas como no alcohólicas en forma de sangre, varias pociones o drogas.Y si tales bebidas se sirven en dispositivos hechos en forma de un frasco, una calabaza, resultará ser al mismo tiempo una vista espeluznante y terrible. También puede cocinar atributos comestibles en forma de miembros del cuerpo, arañas o cualquier monstruo. En este caso, cuanto peor resulte, mejor.

Para niños

Si hablamos de qué versión de la zona de fotos usar para los niños en la escuela, entonces es importante tener en cuenta que las fotos se tomarán principalmente de forma colectiva. Por lo tanto, los elementos decorativos deben encajar en la foto general. En este caso, calabazas de diferentes tamaños, disfraces para niños en forma de héroes navideños, decorados con telas de araña artificiales, arañas, colmillos de vampiro y otra parafernalia, se verán muy bien. También puedes cortar una bruja, un vampiro o una araña en papel de colores y decorar la pared con figuras. Es mejor utilizar papel de color negro para este propósito. Por supuesto, no debes olvidarte de las golosinas. Después de todo, cualquier fiesta infantil debe ir acompañada de una mesa dulce.

Puedes hacer un postre con temática de Halloween. Digamos, en forma de cerebros, extremidades del cuerpo y cualquier otro objeto de temática similar. También puedes maquillarte. A los niños les gusta mucho este tipo de entretenimiento. Y el maquillaje profesional de Halloween es especialmente brillante. Por ejemplo, haz rayas de sangre en el cuerpo, marcas de un golpe de hacha, mordiscos y mucho más. Todo depende de la imaginación y las habilidades del maquillador.

Bueno, como sin los disfraces de los niños. Para los más pequeños, puedes hacer un disfraz de tela con forma de calabaza o un disfraz de vampiro. A los niños les gustan mucho todo tipo de carnavales, y con mucho gusto posarán para las fotos con atuendos similares.

Hermosos ejemplos

Hay toneladas de hermosos ejemplos de cómo hacer rápida y fácilmente una zona de fotos para celebrar Halloween. Además, la mayoría de las opciones se fabrican fácilmente a partir de materiales de desecho.

  • Por ejemplo, un arco de globo negro combinado con una telaraña hecha de algodón crea una verdadera atmósfera de Halloween.
  • Solo una telaraña también se ve genial. Es muy fácil hacerlo con algodón. Puede complementar dicha zona de fotos con una calabaza o arañas. Las arañas se pueden tejer fácilmente o hacer con el mismo algodón y luego teñirlas de negro. También puede usar productos de plástico, las arañas confeccionadas son fáciles de encontrar en tiendas especiales.
  • Los globos se consideran una herramienta universal para crear una zona de fotos. Además, puedes utilizar bolas de diferentes colores y tamaños. Digamos que una guirnalda de globos naranjas decora una habitación a la perfección. Especialmente si dibujas varios tipos de muecas en esas bolas.
  • Y, por supuesto, donde sin calabazas. Debería haber muchos de ellos. Las calabazas con una vela en el interior se ven bien. Y cuanto peor sea la mueca, mejor. El tamaño de la lámpara no es particularmente importante aquí, lo principal es que la mueca está claramente recortada.
  • También puedes hacer una calabaza globo. Y dibuja una mueca con un marcador. Este atributo va bien con cualquier otra decoración.

En general, hay muchas formas de crear una zona de fotos para la fiesta de Halloween. Lo principal es que debe ser brillante y crear emociones agradables para todos los presentes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa