Fotozona

Zona de fotos para una boda: diseño y las mejores ideas

Zona de fotos para una boda: diseño y las mejores ideas
Contenido
  1. Resumen de especies
  2. ¿Cómo puedes arreglarlo?
  3. Opciones de alojamiento
  4. Hermosos ejemplos

Uno de los eventos más importantes en la vida de una persona es el día de su boda, cuando cada momento se ilumina con amor, alegría y diversión. La ceremonia de la boda no está completa sin un fotógrafo que pueda capturar todos los momentos agradables de este alegre día. Para una sesión de fotos de boda, se utiliza una zona especial, su presencia hará que el disparo sea memorable.

Resumen de especies

Si las bodas anteriores se celebraron tradicionalmente, las tendencias modernas dictan reglas diferentes. Puede organizar unas vacaciones realmente increíbles que serán recordadas no solo por los recién casados, sino también por todos los invitados durante mucho tiempo, organizando el lugar de rodaje de acuerdo con el estilo del evento, utilizando los accesorios adecuados.

La zona de fotos para una boda es un espacio específico donde se llevará a cabo el rodaje... Es costumbre decorar dicha zona de acuerdo con el tema de la celebración. No es solo un fondo creado con un marco con imágenes pegadas.

Este concepto incluye el uso de varios elementos decorativos que, en combinación entre sí, crearán un diseño original para la foto.

  • Estructura. Debido a los exquisitos contornos, los marcos de fotos se utilizan a menudo para diseñar y decorar zonas de fotos.
  • Arreglos florales.
  • Globos de aire. Decorar con globos puede ser una excelente opción a la hora de crear un hermoso lugar para un evento.
  • Cintas Las cintas de raso, guipur o terciopelo pueden convertirse en un componente decorativo de una zona instalada en interiores o exteriores.Al organizarlo, se monta una barra transversal o arco horizontal, donde se cuelgan cintas multicolores, cuyas sombras corresponden a la paleta de la boda.
  • Tableros de pizarra. Una pizarra en negro con texto de tiza que contenga los nombres o iniciales de los recién casados, frases, inscripciones con felicitaciones será una excelente opción para crear una zona de fotos.
  • Valla decorativa. En el caso de que el evento se realice al aire libre, la valla se puede utilizar como elemento decorativo. Esta opción es apta para eventos rústicos o de estilo ecológico.
  • Tantamareski. Estos entretenidos diseños también se pueden utilizar para crear zonas de fotos. Son lienzos con personas pintadas u otros personajes con huecos vacíos por rostros.
  • Además, una de las opciones para una zona de fotos puede ser cortinasdiseñado para decorar el lugar de fondo. Dada su neutralidad, las cortinas no son prácticas de usar como elemento independiente.

Las ventajas de la zona de fotos son:

  • un fondo preparado previamente, gracias al cual puedes aprovechar al máximo fotografías memorables y originales;
  • uso de un área especialmente designada, permitiendo a los invitados del evento auto-capturar una foto como recuerdo de este importante evento;
  • La preparación de un área separada con una cierta decoración permitirá excluir una falla en forma de un objeto extraño atrapado accidentalmente en el marco, transeúntes.

Colocar una zona de fotos agregará un toque inusual a la decoración del salón.

Hay varias opciones para decorar zonas de fotos para una boda.

  • Jardines verticales. Representan una estructura con guirnaldas de flores colgantes colocadas. Al elegir un jardín vertical colgante, vale la pena recordar que dicha estructura debe estar bien fijada. Es mejor notificar a los invitados con anticipación para que no se apoyen demasiado en la zona de fotos, para no violar la integridad de la estructura. Al decorar la sala, puede hacer varias opciones para un jardín de flores vertical colocando un panel en la pared, instalando la composición en el piso o haciéndola portátil. Los modelos en miniatura pueden ocupar el lugar que les corresponde en la mesa de los recién casados.
  • Pared de fotos. En este caso, un plano cuadrado o rectangular o una pared con elementos decorativos ubicados en él servirán como base para la zona de fotos. Esta opción se considera muy popular, además, la disposición de dicha zona no requerirá mucho tiempo y esfuerzo. Esta opción se puede adaptar para cualquier ocasión y para diferentes temas.
  • Una excelente opción podría ser decoración del rincón temático... En este caso, el lugar elegido debe corresponder al estilo del evento y reflejarlo.

Estilo rústico

Al decorar una zona de fotos en estilo rústico, es aconsejable usar tonos tranquilos y apagados en combinación con elementos decorativos más saturados. Los artículos del hogar rural se pueden utilizar como atributos. Puede ser una rueca de madera, sillas antiguas, telas de lona, ​​barriles, cajas. Puede complementar la decoración con coronas tejidas, sombreros de paja, chales brillantes con un patrón floral.

Marina

Si se eligió un tema marino para el evento, se puede jugar de una manera muy interesante y original, por ejemplo, organice un área de fotos en forma de barco pirata, yate, barco con velas escarlata o simplemente un camarote. Como elementos decorativos se utilizan cuerdas, redes de pesca, aros salvavidas, un volante, etc. Las estrellas de mar, las conchas y los hilos con perlas serán una valiosa adición a la decoración de la boda. El gran cofre donde se guardan los tesoros encajará orgánicamente en el estilo general.

Para un estilo náutico, un diseño en azul o morado es más adecuado, la presencia de manchas blancas, plateadas y doradas es bienvenida.

Otoño

Al decorar una zona de fotos de otoño, debe dar preferencia. tonos asociados con el otoño. Sobre un fondo amarillo anaranjado, que actúa como base, puedes poner cestas de mimbre con regalos otoñales (verduras, frutas), colocar jarrones grandes con voluminosos ramos de flores reales o artificiales, y decorar la composición con ramitas de physalis.

"Desayuno en Tiffany's"

Al elegir el tema "Desayuno en Tiffany's", el área de filmación está diseñada en consecuencia. Un estilo vintage es una gran opción para esto. Como tono principal, es mejor usar el color turquesa o tonos cercanos, como azul, plateado, menta. La presencia de fotografías en blanco y negro en la pancarta es en este caso un requisito indispensable. También debe prestar atención a los arreglos florales que complementarán favorablemente el diseño.

Invierno

Si la boda tiene lugar en invierno, entonces puedes darle un toque original haciendo una zona de fotos. sobre un tema de Navidad o Año Nuevo. Como atributo principal, puede tomar un trineo y usarlo para una sesión de fotos. También puede organizar el lugar de rodaje en forma de una sala improvisada con una chimenea encendida. Los atributos se complementan con varios elementos decorativos en forma de velas, linternas, guirnaldas, adornos para árboles de Navidad.

Verano

En la estación cálida, es suficiente elegir un lugar adecuado en la naturaleza con un hermoso paisaje para la zona de fotos. Esta opción no requiere una preparación prolongada y costos de materiales especiales, puede usar una variedad de ideas. Las ceremonias al aire libre se llevan a cabo con mayor frecuencia en verano, por lo que el uso de lugares naturales es perfecto para una zona de fotos.

Primavera

El uso de tonos delicados es más adecuado para una zona fotográfica de primavera. Las cortinas de tela, los arreglos florales, las macetas con flores naturales o artificiales se convertirán en los elementos principales de dicho diseño.

¿Cómo puedes arreglarlo?

La tarea principal de la zona de fotos es crear un hermoso fondo para la fotografía. Hay muchas opciones para decorar tales lugares. Puede hacer una decoración simple con sus propias manos a partir de bolas, tela, flores frescas, decorando el área con un presupuesto limitado, pero con buen gusto. También puede invitar a diseñadores que darán vida a todas las ideas inusuales y audaces de los recién casados ​​con respecto a este tema.

  • Para diseñar una zona, use guirnaldas de papel u origami... Las cadenas colgantes de varias figuras, pompones y cintas, con mariposas y flores de papel se verán muy bien en las fotos de boda.
  • Una de las opciones para organizar una zona de fotos es arcos... Se pueden decorar con globos o flores (naturales o artificiales). Los globos se consideran el elemento decorativo más utilizado. Un arco hecho de globos, anillos o corazones son atributos invariables de una celebración nupcial.
  • Pared o marco con fotografias También será una excelente opción para decorar una zona de fotos. Se puede decorar en blanco y negro o utilizar tonalidades adecuadas, teniendo en cuenta el concepto del evento.

Una de las opciones de diseño más populares es el uso de flores frescas:

  • para decorar el fondo;
  • para crear una zona en lugares con abundancia de plantas con flores;
  • para decorar sillas, así como bancos, columpios, sillas colgantes;
  • para decorar mesas en forma de arreglos florales, jarrones con ramos frescos, macetas.

Los tipos de tales plantas y su sombra se seleccionan de acuerdo con las imágenes de los novios.

Decorar un lugar para una foto debe ser armonioso y no sobresalir del diseño general.

Opciones de alojamiento

Al elegir un lugar para una zona de fotos, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

  • el lugar debe ser atractivo;
  • todos los detalles deben estar en armonía con el estilo general y corresponder al tema;
  • es deseable que el lugar no se destaque en el contexto de la decoración de la boda;
  • Se debe prestar especial atención a la selección de accesorios.

La elección del área para la foto se lleva a cabo para que los presentes puedan posar libremente contra el fondo, sin temor a que, por ejemplo, se introduzcan sujetadores o un marco en el marco.

Brindar un espacio cómodo para el fotógrafo, así como crear un área espaciosa para los invitados para que no hagan cola.

Puede colocar una zona de fotos de bodas en la casa de la novia. Esto le permitirá capturar el momento en el que el novio llega por su prometida.

Pero más a menudo puede ver un área separada para fotos en el restaurante, donde se celebrará la celebración. En este caso, no solo los recién casados, sino también todos los invitados podrán tomar fotografías memorables sin prisa. Se puede realizar una sesión de fotos de boda en el área que se encuentra cerca del lugar donde se instalarán las mesas para el buffet.

Es aconsejable encontrar un lugar que no "sea una monstruosidad" e interfiera con la diversión principal. Si el área de tiro está ubicada a cierta distancia del salón de banquetes, vale la pena notificarlo con carteles especiales.

También puede asignar un lugar separado en la naturaleza, en la calle, si se lleva a cabo una ceremonia al aire libre. Los columpios o las sillas colgantes pueden ser un gran lugar para hacer esto.

Hermosos ejemplos

La opción más sencilla para organizar la ubicación de la toma es instalar un marco de madera o metal con una tela estirada. También puede simplemente fijar este lienzo en una pared u otra superficie sin usar un marco.

En este caso, los antecedentes pueden ser muy diversos.

Los materiales utilizados son telas multicolores o lisas, carteles, papeles pintados e incluso periódicos. Guirnaldas de flores, abanicos de papel y corazones, complementados con cintas de raso, así como pompones y globos pueden diversificar la composición.

El uso de cintas de colores, cordones vintage, pompones de papel y telas fluidas agregará valor a su lugar de filmación.

Una pared de fotos con delicadas flores decorativas será un lugar ideal para un conjunto de fotos.

Un arco de flores o una delicada composición aérea es otra gran idea.

El uso de globos, telas caras y flores te permitirá diseñar una zona de fotos con un estilo clásico.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa