Opciones de zonas de fotos para el cumpleaños de una niña
Al organizar una fiesta infantil, es importante organizar una hermosa zona de fotos en el interior o al aire libre. En este caso, la persona que cumple años y los invitados tendrán un lugar para tomar fotografías vívidas en memoria de las vacaciones.
¿Con qué puedes decorar?
Puede utilizar una variedad de materiales para decorar zonas de fotos.
- Cintas... Las cintas de colores o lisas se atan a una barra horizontal, que se encuentra a una altura de 2 a 2,5 metros. Esta tira se puede fijar a la puerta o colgar de la cuerda unida a ella desde la pared. Esta composición se puede complementar con hermosos lazos.
- Flores de papel. Una decoración tan simple para una zona de fotos se puede hacer de forma independiente o en compañía con su hijo. Para el trabajo, se suele utilizar papel ondulado. Las flores terminadas se combinan maravillosamente con luces de iluminación y globos en colores claros. También puedes hacer lindos pompones de papel con el papel sobrante.
- Guirnaldas de papel sobre hilos... Esta es otra joya que puedes hacer fácilmente con tus propias manos. En los hilos, puede colocar mariposas de papel, corazones o las mismas flores. Tal decoración para una zona de fotos puede ser monocromática o coloreada. Si no desea hacer guirnaldas de papel con sus propias manos, puede comprarlas fácilmente en una tienda especial.
- Globos... Lo mejor es usar globos de helio para decorar la habitación. Debería haber muchos de ellos. Los arcos o letras grandes hechas de globos también se ven hermosos.
- Pizarra. Un trasfondo así parece inusual, pero brinda muchas oportunidades para la creatividad. En la pizarra, puede dibujar cualquier imagen o escribir frases temáticas.Ahora a la venta no solo hay tableros cuadrados y rectangulares clásicos, sino también productos rizados.
- Foto... El espacio de la zona de fotos se puede decorar con tus fotos familiares favoritas. En este caso, los invitados durante las vacaciones tendrán la oportunidad de mirar fotografías memorables y reponer el tablero con nuevas fotos.
Además de los elementos de decoración básicos, al prepararse para las vacaciones, también vale la pena comprar fotobutaforia en palos. Todos estos labios, sombreros y otras figuras suelen estar en jarrones junto a la zona de fotos. Los huéspedes pueden utilizarlos como deseen.
Ideas para los más pequeños
Al organizar unas vacaciones para un niño de 2 a 5 años, puede organizar una zona de fotos al estilo de su caricatura favorita o un cuento de hadas para niños.
- Patrulla de la pata. Una zona de fotos con imágenes de animales lindos atraerá tanto a niñas como a niños. Puedes decorar el espacio libre con globos de colores.
- "Corazón frío"... A los niños de 3 a 4 años también les gustará la zona de fotos, decorada al estilo de una caricatura sobre la princesa Elsa. Para su decoración se utiliza un hermoso fondo con la imagen de una princesa, una figura de muñeco de nieve y una gran cantidad de guirnaldas colgadas de árboles artificiales bajos.
- "Peppa Pig". A los niños de 2 a 3 años les encantará la zona de fotos, decorada al estilo de una de las series animadas infantiles más populares. Para decorarlo se utilizan dos figuritas de personajes familiares, así como bolas a juego. La composición se complementará con una gran figura decorada con flores de papel.
Una zona de fotos monocromática decorada con varios tipos de lazos, cintas y flores voluminosas también se verá hermosa en una fiesta infantil.
Diseño de zonas para estudiantes más jóvenes
Una zona de fotos para el cumpleaños de una niña de 6-7 años debería ser más reflexiva. Una gran opción es decorar el rincón de la princesa en la casa. La gasa y el tul son adecuados para su arreglo. Al fondo, vale la pena colocar un gran castillo, carruaje o trono. La composición se complementará con grandes globos, guirnaldas, estrellas y corazones de colores.
Al organizar unas vacaciones, también puede equipar una zona de fotos en la habitación. en estilo náutico. Para diseñarlo, necesitará atributos náuticos simples: redes, conchas, banderas de colores, barcos y anclas. Una zona de fotos para niños decorada con este estilo definitivamente complacerá a la cumpleañera y a los invitados.
Opciones para adolescentes
La decoración de una zona de fotos para un adolescente generalmente se simplifica. El tema en el que se enmarca debe corresponder a las aficiones del niño.
Oscar
Si al cumpleañero le encanta ver películas, le encantará una fiesta al estilo de Hollywood. Para decorar la zona de fotos, necesitará una alfombra roja, un fondo dorado y globos a juego. Con sus propias manos, un niño puede hacer estrellas doradas con papel de aluminio o varias figuras temáticas.
YouTube
Si un adolescente utiliza activamente las redes sociales como YouTube, TikTock o Likee, se le pueden organizar unas vacaciones temáticas inusuales. TEsta zona de fotos atraerá a un adolescente de 10 a 14 años.
Un fondo blanco sólido para fotos se puede decorar en tonos rojos y negros. Las decoraciones temáticas para la zona de fotos se pueden hacer fácilmente a mano. Una decoración tan sencilla irá bien con globos de colores. Pueden fijarse en la parte superior de la zona de fotos o puede formar un arco a partir de ellos.
Esta zona de fotos es perfecta no solo para crear varias fotos, sino también para grabar videos cortos.
Hermosos ejemplos
En el proceso de diseño de una zona fotográfica temática, puede usar ejemplos listos para usar rincones bellamente diseñados para la fotografía.
Zona de fotos para bebés
Un niño de 2-3 años se alegrará si para sus vacaciones los padres decoran una zona de fotos con globos y letras grandes. Es mejor elegir un esquema de color claro para esas vacaciones. Una zona de fotos decorada en azul, beige, rosa o verde se verá hermosa.
Paisaje fabuloso
Otra opción interesante para una zona de fotos infantil es paisaje fabuloso. El rincón para la fotografía se puede decorar con figuras de personajes de cuentos de hadas y árboles mágicos.Un castillo original o una casa alta se verá hermosa en el contexto.
Vacaciones arcoiris
Para decorar una zona de fotos brillante, se utilizan bolas y banderas de todos los colores del arco iris. Además de ellos, en el fondo se puede colocar un número que indique la edad del niño, así como una figura de arco iris con nubes azules. La pared de esta zona de fotos debe estar decorada con cortinas de luz lisas. Las guirnaldas de colores también se verán hermosas en ese contexto.
Lo mejor es equipar una zona de fotos en el lugar más brillante. En este caso, las fotos serán hermosas y claras.
Opción de zonas de fotos para el cumpleaños de una niña.