Camisetas

Camiseta negra

Camiseta negra
Contenido
  1. Modelos
  2. Sin foto
  3. Con estampado
  4. ¿Como escoger?
  5. Marcas
  6. ¿Cómo dibujar un dibujo en una camiseta negra?
  7. Que llevar con
  8. Imágenes espectaculares

En el guardarropa de cualquier mujer, hay cosas básicas que se pueden usar para trabajar, pasear y en una cita. Una camiseta negra es una de esas cosas. Va bien con casi cualquier cosa. Al elegir la parte inferior y los accesorios adecuados para una camiseta negra, puede crear fácilmente un look casual o festivo. Tanto las jóvenes como las damas de edad elegante pueden permitírselo.

Modelos

Si cree que la camiseta de una mujer se diferencia del máximo de un hombre en que le queda ajustada, está muy equivocado. Los diseñadores no se quedaron inactivos, y hoy las camisetas se presentan en muchos modelos diferentes. Cualquier chica podrá elegir la que más le convenga tanto en forma como en estilo. Los siguientes modelos son los más populares en la actualidad.

Largo

El año pasado, entró firmemente en la moda y no pierde popularidad. Lo mejor de todo es que estos modelos se ven con telas finas: algodón natural o seda, viscosa y prendas de punto. Se usan con pantalones y joyas grandes. Las camisetas largas con corte asimétrico lucen originales. El cinturón ancho y brillante acentuará tu cintura.

Con manga larga

Estas camisetas se llaman mangas largas. También se pueden usar en climas fríos. Con ellos, es fácil crear una variedad de imágenes, desde negocios formales hasta románticas. Están cosidos con tejidos suaves y elásticos que no obstaculizan el movimiento.

Clásico

Las camisetas negras con mangas cortas, a menudo sin patrón, son las opciones más comunes. Son cómodos y prácticos.Dependiendo de tu tipo de figura, puedes elegir ajustada, semi-ajustada o suelta. Dependiendo de su altura, superior o alargada.

camisa polo

El polo negro es muy popular este año. Va bien no solo con jeans, sino también con un traje de negocios. Hay modelos con diferentes longitudes de manga.

Sin foto

Una camiseta negra es una prenda práctica y cómoda. El color negro es adelgazante, casi no tiene manchas ni suciedad. Las camisetas delgadas lisas sin patrón son versátiles. Si elige una camiseta negra sin un patrón, entonces con la ayuda de varios accesorios puede crear cualquier look.

Además, puede decorar de forma independiente su camiseta con un patrón o estampado original, convirtiéndola en un artículo elegante y único.

Con estampado

Una camiseta negra con un estampado se ve brillante y elegante. Puedes elegir una camiseta con inscripciones, números, varios patrones, pedrería, bordados o aplicaciones.

Muchas empresas ofrecen camisetas con sus propios logotipos. Puedes elegir un dibujo que sea divertido, romántico o incluso patriótico. Los diamantes de imitación se ven especialmente impresionantes en una camiseta negra.

Una camiseta con un eslogan para resaltar tu estilo o tu estado de ánimo. Puede ser románticamente dulce o sarcástica, frívola o filosófica. Al elegir una camiseta con una inscripción en un idioma extranjero, no olvide traducir la frase para no quedar en una posición incómoda.

Una idea original: camisetas combinadas con diseños o inscripciones inusuales.

La última tendencia es la camiseta negra de lunares. Esta impresión simple pero refrescante agregará ligereza y estilo a tu look.

¿Como escoger?

  1. Primero revisa las costuras. Deben ser rectos, prolijos y sin hilos que sobresalgan. El corte de la camiseta debe ser simétrico.
  2. Decidir sobre la tela. Algodón, lino, viscosa: cada tejido tiene sus propias ventajas y desventajas.
  3. Encuentra el estilo adecuado. Considere su tipo de cuerpo y estilo preferido.

Si tiene buen gusto y ama varios accesorios y joyas, es mejor llevar una camiseta "más simple", sin una imagen o pequeños dibujos discretos, inscripciones. Estas camisetas son más versátiles y fáciles de combinar. Si una selección escrupulosa de accesorios no es para usted, elija modelos con estampados brillantes, pedrería brillante e inscripciones originales. Tal camiseta será autosuficiente en sí misma y no requerirá acentos adicionales.

Marcas

Varias empresas y casas de moda ofrecen sus colecciones de camisetas negras para el día a día o para el día.

Nike

Nike ofrece una gama de camisetas negras deportivas en una variedad de cortes. Puedes elegir el modelo según tu gusto en una camiseta negra cropped con un gran logo en el pecho o en un corte original, una camiseta sin mangas alargada con un logo apenas visible en la parte inferior y una espalda transparente.

Todas las camisetas están hechas de algodón 100%, que absorbe perfectamente la humedad y permite que la piel respire. Esto lo mantendrá luciendo y sintiéndose bien ya sea que esté entrenando o caminando.

Adidas

La empresa Adidas cose modelos deportivos y de calle de camisetas de punto. Brillantes, contrastantes, agradables al cuerpo, pueden ser de corte ceñido o holgado, con mangas cortas o largas. Las camisetas tienen buena higroscopicidad y ventilación y son perfectas para los amantes de un estilo de vida saludable.

Armani

Armani cose camisetas de algodón natural con la adición de elastano, por lo que no solo son agradables para el cuerpo, sino que también se ajustan bien y son más resistentes al desgaste. Puede elegir una simple camiseta negra con un logotipo sutil o puede adornarla con estampados: diseños brillantes, letras, pedrería o lentejuelas.

¿Cómo dibujar un dibujo en una camiseta negra?

¿Tienes una camiseta negra vieja en casa que no te pones? ¿Está ligeramente frotado o descolorido? ¡Puedes convertirlo en algo completamente nuevo, interesante y único! Con tus propias manos y sin esfuerzo.Solo dibuja en él.

Con lejía

Que necesitas:

  1. La camiseta en sí.
  2. Guantes de goma.
  3. Blanqueador.
  4. Palo de madera.
  5. Pequeñas bandas de goma (los suministros de oficina son mejores).
  6. Grandes decoraciones de vidrio, varias bolas o conchas.

A continuación, preparamos el dibujo. Hay varios tipos de dibujos que se pueden realizar.

Impresión brillante

  • Para crear un patrón de este tipo, debe extender la camiseta sobre una superficie plana con la espalda hacia arriba.
  • A continuación, se coloca un palo de madera en el centro de la camiseta y se gira en el sentido de las agujas del reloj para que la camiseta se enrolle como se muestra en la foto.
  • Retire con cuidado el palo y use las bandas elásticas para asegurar la camiseta para que conserve su forma.

Impresión caótica

Arruga la camiseta al azar y asegúrala con bandas elásticas donde se ubicarán los patrones.

Impresión de ojos

Tire suavemente del centro de la camiseta hacia arriba. Sujete el triángulo resultante con bandas elásticas.

Imprimir "Marina"

Sujete las cuentas, bolas o conchas de vidrio con bandas elásticas sobre toda la superficie de la camiseta. Ajústelos bien para que no se caigan cuando empiece a pintar.

Para pintar una camiseta, debes seguir estos pasos:

  1. La camiseta debe lavarse y secarse antes de comenzar.
  2. Mezcla el tinte. Disuelva el blanqueador en agua fría en una proporción de una parte de blanqueador por dos partes de agua. Asegúrese de usar ropa vieja que pueda tirar si se mancha con lejía y guantes de goma.
  3. Sumerge la camiseta en el tinte para que quede completamente cubierta de agua.
  4. Cuando el agua se ponga negra y la camiseta sea menos negra, retírela con cuidado del agua. Retire el elástico de la camiseta y enjuáguelo con agua fría.
  5. Lavar a máquina, secar y planchar.

Serigrafía

Otra opción para decorar tu camiseta es la serigrafía. Lleva más tiempo y es más costoso, pero el resultado hará que todos se queden sin aliento. Si usted o los miembros de su familia alguna vez han desarrollado una película fotográfica, el método le resultará familiar. Busque en Internet instrucciones detalladas y hágalo.

Dibujo simple

Si los métodos anteriores te parecen demasiado complicados, simplemente puedes pintar tu camiseta con pinturas acrílicas o marcadores textiles especiales. Puede recortar plantillas usted mismo o puede dibujar "a mano". Hay una gran cantidad de videos en Internet con instrucciones paso a paso sobre cómo hacer esto. Y créeme, no necesitas ser un artista brillante, todo es mucho más sencillo de lo que parece.

Que llevar con

Una camiseta negra irá con cualquier atuendo. Va bien con cualquier artículo. Sin embargo, aquí también hay un punto que no se puede ignorar. Muchas subculturas informales propensas a la tristeza han adoptado durante mucho tiempo este artículo de vestuario, así que cuando uses una camiseta negra, trata de no parecer un gótico o un emo (a menos que, por supuesto, ese sea tu objetivo).

La ropa de colores claros o brillantes ayudará a deshacerse de la tristeza. Si eres una chica esbelta y no tienes miedo de llamar la atención sobre tus caderas, elige jeans de colores claros o faldas blancas.

Una gran opción de verano para complementar una camiseta negra con un traje o chaqueta en colores claros.

Si realmente quieres usar tu camiseta con pantalones negros, una falda o jeans, agrega brillo a tu look con accesorios. Un bolso brillante y zapatos a juego o una bufanda son perfectos. Una gran opción serían las joyas grandes o los estampados brillantes en la camiseta.

Un gran look casual de verano es una camiseta negra con pantalones cortos de mezclilla. Y cuando vayas a una fiesta, combina tu camiseta con una minifalda de cualquier color.

En tiempos más fríos, una camiseta con pantalones caqui se verá muy elegante. Puedes ponerte un cárdigan o una chaqueta sobre los hombros.

Para un estilo de negocios, una imagen con una falda lápiz será la más efectiva. En este caso, la camiseta se mete por dentro de la falda.

Un look romántico resultará si combinas una camiseta negra con una falda larga en colores pastel, preferiblemente de telas fluidas, y una bufanda a juego. No olvide los accesorios.

La camiseta negra alargada se puede usar como vestido. Dibuja la cintura con un cinturón y agrega adornos. Si le da vergüenza exponer sus piernas, puede usar mallas debajo.

Imágenes espectaculares

  1. Combina una camiseta negra de manga corta ajustada con una elegante minifalda de mezclilla. Con este atuendo, puedes ir a caminar o ir a una discoteca.
  2. Una camiseta negra simple con un estampado blanco llamativo que combina maravillosamente con pantalones cortos blancos. Se ve fresco y expresivo en verano. Complementa el atuendo con un colgante original grande y lucirás simple pero elegante.
  3. Una camiseta negra con un corte original con un escote pronunciado se ve muy impresionante gracias a los brillantes ribetes del cuello blanco. Con pantalones blancos, obtienes un atuendo expresivo que adornará tanto a una niña como a una elegante dama adulta. Una pequeña decoración en el cuello acentuará el escote y las gafas negras agregarán color.
  4. Una camiseta negra de gran tamaño con un estampado brillante y letras que afirman la vida llama la atención en sí misma. En combinación con jeans ajustados y tacones de aguja originales, obtienes una imagen pegadiza y expresiva. Unas cuantas decoraciones grandes y llamativas harán que esté completamente terminado. ¿A una discoteca o una cita? Depende de usted decidir.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa