Manicura con esmalte en gel

Barnices biogel: características y diferencias del recubrimiento

Barnices biogel: características y diferencias del recubrimiento
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Diferencias, pros y contras
  3. Variedades
  4. Herramientas necesarias
  5. ¿Cómo aplicar?
  6. Reseñas

Una manicura impecablemente ordenada que parece el primer día de aplicación durante mucho tiempo, se adelgaza rápidamente, hace que la placa de la uña se vuelva quebradiza y exfolia. El esmalte en gel biológico ayuda a prevenir esto. Con la ayuda de un producto con una composición bioactiva, se restauran las uñas dañadas, adquiriendo un aspecto saludable y hermoso. Biogel es seguro para mujeres embarazadas y alérgicos. Considere qué tipos de fondos existen hoy y cuáles son sus ventajas.

¿Lo que es?

Biogel es un tipo de barniz para uñas a base de gel. El producto contiene ingredientes naturales y minerales con vitaminas. El producto no contiene sustancias químicamente agresivas. Por tanto, el biorevestimiento para uñas no hace ningún daño. Se puede usar no solo para fortalecer la placa de la uña, sino también para decorarla.

El gel escultórico es uno de los representantes de los bioproductos para manicura., que se utiliza para construir y alinear la placa de la uña. Rellena todas las microgrietas y hace invisibles las imperfecciones, unifica visualmente la uña.

Diferencias, pros y contras

Puede fortalecer la placa de la uña con biogel y esmalte de gel común. Estos recubrimientos son gelatinosos, pero la diferencia es significativa.

  • Después del secado, la estructura del esmalte en gel es sólida, los agentes biológicos son elásticos.
  • La duración de un procedimiento de manicura con esmalte en gel es dos veces más rápida que con biogel. Cuando se trabaja con biorecubrimiento, una manicura tardará aproximadamente una hora.
  • A diferencia del biogel, el esmalte en gel no se puede utilizar para hacer extensiones de uñas.
  • En promedio, el espesor del biorecubrimiento es el doble que el del esmalte en gel.
  • Una manicura hecha con esmalte en gel requiere una corrección oportuna.

    Sin embargo, la diferencia más importante entre estos recubrimientos es la composición. La ventaja de la composición de los barnices de biogel son los ingredientes naturales que restauran la salud de la placa de la uña. Esta característica distintiva es la razón principal del alto costo de los procedimientos de manicura con agentes biológicos.

    Para fortalecer la uña, es mejor elegir productos de manicura basados ​​en componentes biológicamente activos: barnices de gel biológico. Para acabados o diseños de colores regulares, los esmaltes en gel simples son ideales. Las desventajas de los productos biológicos incluyen la escasez de diseño, así como la necesidad de tener mucho cuidado al trabajar con productos químicos domésticos.

    También vale la pena señalar que el biogel se usa a menudo como capa base para barnices en gel y barnices de colores simples. El uso de barnices convencionales con biogel es inconveniente, ya que dicha manicura dura un máximo de tres días. Entonces necesita ser removido. Es mejor usar biogeles con barnices en gel, tal manicura durará lo suficiente y habrá incomparablemente más oportunidades de diseño.

    Variedades

    Los biorevestimientos vienen en varias variedades, clasificadas por color, textura y propósito.

    • Escultural. Se vuelve flexible después del secado, generalmente de color natural. Endereza y fortalece la uña. Se utiliza cuando se construyen uñas de longitud corta, ideal para el diseño de acuarios.
    • Biogel fijador. Se usa en la etapa final de la creación de una manicura y se aplica antes de usar la decoración. Gracias al tono frío, enmascara perfectamente el color amarillo de las uñas.
    • Esmalte de gel bio de color. Es un producto de manicura independiente que se puede utilizar sin imprimación ni acabado. La estructura sólida es flexible.

      También hay pulidores de biogel con efecto laminado. La biolaminación consiste en aplicar un agente biológico de determinada composición, con gran cantidad de proteínas y vitaminas. Este revestimiento no tiene posibilidades decorativas. La uña conserva su apariencia natural, pero mejorada instantáneamente. Es necesario aplicar barnices en gel biológicamente activos no solo en las uñas adoloridas y sin brillo. Es mejor con su ayuda para mantener la condición de uñas saludables.

      Herramientas necesarias

      Se necesita equipo especial al crear cualquier manicura a base de gel. Muchos fabricantes escriben que los productos orgánicos no necesitan lámparas de secado especiales, y esto es una mentira.

      Se requieren lámparas UV para absolutamente todos los recubrimientos de gel.

      También vale la pena prepararse con anticipación:

      • un agente desengrasante;
      • limas de uñas de diferente dureza;
      • producto suavizante de cutículas;
      • imprimación sin ácido.

      Los instrumentos deben esterilizarse primero. Para obtener un resultado ideal, es mejor dar preferencia a los biogeles de alta calidad de fabricantes conocidos.

      ¿Cómo aplicar?

      Al aplicar el esmalte de gel bio, debe seguir las instrucciones paso a paso, detengámonos en ello con más detalle.

      • Suavizar y quitar cutículas.
      • Darle la forma deseada a la placa de la uña con una lima para polvo duro.
      • Cortar la capa superior de la placa de la uña es inaceptable; de ​​lo contrario, los beneficios del biogel serán mínimos. Solo necesita aplicar un agente desengrasante en la placa de la uña.
      • Aplicar una imprimación sin ácido, secarla en una lámpara.
      • El biogel aplicado en una capa fina se seca en una lámpara hasta por tres minutos.
      • Cubrir con un agente de acabado es opcional, pero durará más.
      • Al final del procedimiento, se desengrasan todas las uñas.

      Para eliminar el recubrimiento biológico, debe comprar un producto especial que contenga una cantidad mínima de acetona. Si dicha herramienta no está disponible, puede usar un quitaesmalte común. Tome biogel, almohadillas de algodón y papel de aluminio. Este procedimiento tardará más de treinta minutos. Sature los discos de algodón con el producto. Aplicar sobre la uña, envolver con papel de aluminio hasta que quede firme.Remojar durante 30 minutos. Retire el esmalte en gel ablandado con un hisopo de gasa limpio.

      Reseñas

      Las reseñas que los usuarios dejan en Internet confirman el efecto curativo y las posibilidades decorativas de los barnices en gel con bioaditivos.

      Las chicas escriben que con estos productos las uñas crecen más rápido y adquieren un aspecto saludable. Una manicura de biogel no es llamativa, pero se ve suave y natural. Los maestros del arte de las uñas dicen que sus clientes siempre están satisfechas después de una manicura de este tipo y que nunca surgen problemas con la aplicación de biogel.

      A muchas personas les gusta el hecho de que un producto de este tipo se puede combinar con un esmalte en gel. Esto le permite obtener el doble beneficio: fortalecer la uña y convertirla en una verdadera obra de arte. Además, no hay mucha diferencia en el precio, por lo que las finanzas no se verán afectadas.

      En las respuestas negativas, las mujeres dicen que algunos biogeles son grietas horizontales, se desprenden cuando se usan incorrectamente, especialmente para aquellos que a menudo hacen las tareas del hogar.

      Cómo fortalecer las uñas con biogel, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa