Elegir un líquido para eliminar el esmalte en gel y la goma laca Severina
El advenimiento de los recubrimientos de uñas de larga duración, como la goma laca, ha revolucionado la manicura. Muchas mujeres optaron por hacerse la manicura y la pedicura utilizando opciones económicas de esmalte en gel en casa. Dicho recubrimiento permanece en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Sin embargo, se necesita más tiempo y esfuerzo para eliminarlo.
¿Como escoger?
Todos los quitaesmaltes en gel tienen componentes inalterados en su composición como acetona, acetato de etilo y solvente. Todos estos solventes dañan la uña. Comienza a exfoliarse, romperse y adelgazarse. El alcohol isopropílico, que se encuentra a menudo en estos productos, reseca mucho la uña. Para reducir el mal efecto de los componentes constituyentes, los fabricantes agregan sustancias a sus productos que hidratan, suavizan, nutren y fortalecen las uñas.
¡Importante! Dé preferencia a exactamente aquellos productos para eliminar recubrimientos permanentes, que contienen extractos de plantas, aceites, vitaminas, glicerina y vaselina.
Al comprar un líquido para eliminar la goma laca, guíese por los siguientes principios:
- lea atentamente la composición del producto, preste atención al contenido de componentes dañinos y útiles;
- dar preferencia a aquellos fabricantes que se especializan en la fabricación de productos de manicura y cuidado de manos;
- antes de comprar, averigüe cómo se usa esta herramienta, es posible que necesite herramientas adicionales;
- la duración de la acción del líquido es una característica muy importante; un quitaesmalte en gel de alta calidad no dura más de siete minutos.
Debe abordar con cuidado el proceso de eliminación del esmalte en gel en casa. Un producto seleccionado incorrectamente puede afectar negativamente la salud de sus uñas. Idealmente, es mejor confiar este proceso a los maestros de la manicura.Esto ayudará a evitar muchos problemas en las uñas.
Característica
Severina Liquid es una forma alternativa de eliminar los recubrimientos de uñas rebeldes por sí solo. Es producido por una empresa rusa especializada en la fabricación de productos para la industria de la manicura. La oficina central de la firma se encuentra en Moscú. Visualmente, el frasco del producto es similar a un producto convencional que contiene acetona. El líquido transparente ligeramente rosado o azul está disponible en botellas pequeñas. El diseño del contenedor es lacónico, no tiene pegatinas.
Toda la información importante está impresa en rojo o azul en la propia botella. Aquí puede encontrar instrucciones, precauciones y composición del producto.
El removedor de esmalte de gel Severina está equipado con un pico dispensador delgado, que es muy fácil de usar. El dispensador se puede quitar si es necesario. Algunas botellas tienen una bomba resistente a derrames. Esta forma de vender el producto es la más cómoda y práctica de utilizar. El líquido Severina elimina rápida y fácilmente cualquier capa rebelde sin dañar la placa de la uña. Este producto no está diseñado para uñas extendidas, así como para uñas hechas con puntas. No se puede aplicar a productos plásticos.
Las instrucciones de la herramienta describen en detalle el proceso de uso del producto, a saber:
- precorte la capa superior del revestimiento con una lima de dureza adecuada;
- prepare diez almohadillas de algodón; corte el papel de aluminio en pequeños rectángulos;
- humedezca un algodón con el producto, colóquelo en la uña y fíjelo bien con papel de aluminio;
- remojar el líquido durante 10 minutos;
- con un palo de madera, retire el resto del recubrimiento después de quitar la lámina y los discos.
Valoración de los clientes
Comprender la calidad del producto a partir de las revisiones es muy problemático. Son tan contradictorios que uno se pregunta a quién creer. En Internet, puede encontrar reseñas de usuarios que están satisfechos y enojados con la calidad del producto. Algunos compradores afirman que el líquido huele agradable. Capturan el ligero aroma de una rosa. Otros dejan comentarios sobre un olor áspero y desagradable, pero aún tolerable. Otros dicen que es simplemente imposible trabajar con el producto sin una máscara. El olor es tan penetrante que irrita los ojos, la nariz y te hace vomitar. Sin embargo, el bajo precio del producto compensa las desventajas del aroma.
Existen críticas negativas sobre la toxicidad del quitaesmalte en gel Severina. Corroe la piel al contacto, provocando una terrible irritación. En Internet, puede encontrar varias reseñas con fotos "antes" y "después" de la aplicación del producto. En las imágenes que muestran las uñas después de usar el producto, las caléndulas y la piel que las rodea se encuentran en un estado terrible. Es muy claramente visible cómo el líquido dañó las crestas periungueales. Solo podemos adivinar qué duele tanto las uñas: la herramienta en sí o su uso incorrecto.
A su vez, otras reseñas de clientes no dejan de elogiar el líquido removedor Severina. Las chicas demuestran que, en comparación con otros productos similares, Severina es un producto muy delicado. Absolutamente no causa una sensación de ardor, no seca ni daña la piel. Con el pleno cumplimiento de las instrucciones, suaviza rápidamente el esmalte en gel, haciéndolo friable. Los acabados brillantes y los diseños variados también se pueden quitar con facilidad.
Algunas de las revisiones indican que el producto no suaviza mal el esmalte en gel y la goma laca. Después del recubrimiento, es muy difícil de quitar con un palito de naranja, que es muy dañino para la uña. Tienes que volver a aplicar el líquido. El fabricante afirma que la razón más probable es que no se haya eliminado el acabado superior.
Si el producto Severina reseca mucho la uña y la piel que la rodea, el fabricante recomienda utilizar un aceite nutritivo después de retirar el esmalte en gel y cubrir las uñas con un barniz regenerador.
Los compradores comentan sobre la rentabilidad del producto. Una botella es suficiente para un mes. El líquido es fácil de dosificar.Se necesita muy poco para eliminar el esmalte en gel. Y el diseño cuidadoso de la botella evita que el producto Severina se evapore y se desborde. Si vale la pena usar el removedor de esmalte en gel Severina es un asunto personal para cada niña. Lo principal es hacer todo de acuerdo con las instrucciones de acuerdo con las medidas de seguridad, y también no usar métodos bruscos si el producto no funciona, lo que perjudica en gran medida la salud y la apariencia de las uñas.
Para obtener información sobre cómo eliminar el esmalte en gel y la goma laca con el líquido Severina, vea el siguiente video.