Ideas de diseño de manicura con esmalte de gel beige
El beige es un color elegante, austero y hermoso. Este es un clásico que nunca pasa de moda. Este tono se ve bien en uñas de diferentes longitudes, es absolutamente adecuado para cualquier forma o estructura de la uña. No acorta la uña, pero hace que las uñas largas sean más elegantes. Por eso a todo el mundo le encanta tanto aplicar beige en las uñas.
El beige, o como también se le llama, color carne, tiene notas de nobleza. Puede mezclar tonos pastel y delicados acentos de color, lo que agregará sofisticación y alegría a la imagen.
Los tonos de este color son naturales, no demasiado brillantes y extravagantes, agradables a la vista. Las manos con una manicura tan simple y natural se ven bien arregladas y ordenadas.
Recientemente, la manicura beige tiene una gran demanda, ya que es adecuada para cualquier niña, independientemente de su edad, posición y estado. Además, este color es una base ideal para la posterior ejecución de un dibujo o algunas ideas de diseño que ahora son tan populares en el arte de las uñas.
Mucha gente se pregunta por qué este tipo de manicura tiene tanta demanda. Las líneas de marcas famosas intentan crear un color beige único en todo momento. Y la respuesta es bastante simple. Todo radica en su versatilidad.
Este color, no importa si lleva un traje de negocios o un vestido de cóctel, encajará armoniosamente en cualquier look.
Relevancia
El color nude nunca pasará de moda por su naturalidad y belleza en los dedos de las mujeres.El suelo justo siempre dará preferencia a este tono, especialmente cuando los barnices brillantes se hayan vuelto aburridos.
Los tonos de beige se pueden elegir para cualquier época del año, para cualquier época del año. Se ve igualmente ventajoso tanto con un impermeable en la temporada de otoño o invierno como con un vestido de chintz ligero en el calor sofocante.
Características de elección
Muchas mujeres de la moda prefieren el color beige del barniz por sus peculiaridades. Echemos un vistazo a algunos de ellos.
- El color beige no tiene límites pronunciados. Fluye suavemente de un tono a otro. Gracias a una amplia variedad de colores, puede crear varias opciones de manicura.
- Un hecho seguro e indiscutible es que la sombra le da a las manos un aspecto bien arreglado y enfatiza la belleza y la longitud de los dedos de las mujeres.
- Se puede usar como manicura independiente y completa. También puede servir como base para algún tipo de dibujo o diseño ideológico.
- Combina perfectamente con otros colores y tonalidades de barniz.
- Se adapta perfectamente a cualquier look y se adapta a cualquier atuendo.
- La longitud de la uña no es nada importante. El barniz nude se verá genial en cualquier forma y longitud, no lucirá llamativo.
- Amplia paleta de colores. Este color fluye a través de muchas líneas de tonos, desde un simple marrón oscuro hasta un beige claro. En el camino, se hace eco de los tonos pastel de otras paletas de colores.
- Por su nobleza, la manicura desnuda se considera garantía de buen gusto.
- Debido a su densidad en textura, este barniz debe aplicarse en varias capas. Pero vale la pena recordar que incluso con este tono puedes exagerar. Por lo tanto, aplique con cuidado para evitar que se hunda durante la aplicación.
- Luce armoniosamente tanto en pieles bronceadas como pálidas.
- Son los tonos nude los que siempre se utilizan para los desfiles de moda, si no hay requisitos especiales para la imagen. Por su naturalidad, este barniz no distrae mucho la atención.
Ideas
Con una gran selección de marcas en diferentes categorías de precios, nada es imposible para crear la manicura perfecta. Una rica paleta de colores deja volar tu imaginación.
Se pueden usar tanto esmaltes de uñas simples como esmaltes en gel para crear el diseño perfecto.
Las ideas más populares para una manicura desnuda son las siguientes.
francés
El francés es un clásico atemporal, que legítimamente ocupa el primer lugar entre el buen sexo. Se aplica una pequeña capa de barniz beige sobre la base transparente, y luego se pinta una "sonrisa" en las puntas de las uñas en blanco. Para una chaqueta, puede elegir tonos desde los más saturados hasta los más sutiles.
Además, el blanco se puede sustituir por cualquier otro color para crear una idea más divertida para el look.
Lunar
A diferencia de la chaqueta, actúa una manicura lunar, y podemos decir que incluso le pisa los talones a su hermano. Por su versatilidad, el color beige se convierte en la base de los pozos coloreados o transparentes. Ahora, en la cima del desarrollo del arte de las uñas, nuevamente comenzó a ganar impulso.
Esta manicura en la que todos ganan se puede usar durante más de tres semanas, especialmente si se hizo con esmalte en gel. Después de todo, incluso si la uña vuelve a crecer, las diferencias entre el color nude y el color de la uña en sí no son tan significativas. A menos que, por supuesto, se haya utilizado un color beige oscuro. Pero esto no afectará el panorama general de ninguna manera. La uña volverá a crecer de forma ordenada y natural.
Con geometría
El hit de la temporada es la manicura geométrica. Aquí no hay restricciones. Se toma como base cualquier tono de color marrón, beige o nude. Además, se dibujan (o pegan) rayas en la uña, que pueden estar rotas, rectas (horizontales, verticales), diferentes triángulos, círculos, puntos, ondas, líneas discontinuas, cadenas y mucho más.
Aquí no hay restricciones, porque puedes combinar todas estas formas entre sí, creando una composición completa.
Ombre o degradado
Una interesante opción de manicura que transformará tus bolígrafos y añadirá un efecto interesante. Después de todo, esta opción parece pegadiza, hermosa, tentadora y muy inusual.
La transición de un color a otro siempre pareció ventajosa en las uñas, alargando las uñas, dándoles gracia. Aquí puede combinar colores oscuros y claros, creando un maravilloso degradado que recorrerá toda la uña.
Acabado brillante o mate
Una de las preguntas más urgentes que se hacen los clientes cuando vienen al salón: "¿Qué barniz aplicar, brillante o mate?" Pero no debe ponerse en un marco, porque siempre puede elegir una versión moderna y elegante de su futura manicura sin rechazar todas las preferencias. Por ejemplo, elija dos dedos y haga acentos en ellos. Es decir, cubra la uña con barniz brillante y haga que los acentos sean mate, o viceversa.
Puede elegir solo una manicura mate y diversificarla con algún tipo de patrón o pedrería, o la misma geometría.
Dibujos
Mucha gente sabe que los tonos nude son la base perfecta para el arte de las uñas. Pero para evitar ciertos errores, vale la pena recordar que para crear el patrón perfecto, vale la pena tomar tonos más claros para la base. Esto se debe a que los acentos oscuros se ven más brillantes en esos tonos.
La tendencia más popular de los últimos años es la aplicación de encajes en las uñas. Se ve bien en las uñas y las alarga.
Creación de tu propio diseño
En el mundo moderno, cuando la cultura del arte de las uñas se está desarrollando tan rápidamente, casi todas las niñas tienen su propia gran colección de barnices y su propio rincón, que tiene una lámpara para secar el esmalte en gel y muchos dispositivos para crear manicura.
Con toda esta popularización, es muy difícil sorprender a alguien con una simple manicura. Por tanto, puedes destacar en que haces una combinación de varias técnicas entre sí.
Por ejemplo, una chaqueta y geometría o lentejuelas con manicura lunar. Lo principal es no parar y seguir fantaseando.
Modelado de uñas
El arte real en el arte de las uñas, un proceso que requiere mucho tiempo y varias horas, requiere perseverancia y concentración. Pero el resultado merece la pena. Las composiciones volumétricas se verán interesantes en las uñas, se considerarán una solución original que no se pasará por alto.
La base puede ser de cualquier color de la gama beige, incluso el tono marrón más oscuro servirá. La escultura en uñas se crea con acrílico, puedes moldear lo que quieras: desde lazos, flores, diferentes patrones y símbolos, hasta animales o conchas marinas. Para un diseño de invierno, puede hacer copos de nieve y para el otoño, puede dibujar un árbol del que caen las hojas.
Diamantes de imitación, polvos y otras adiciones para manicura.
Además de los dibujos, puede complementar fácilmente su manicura con cualquier otro medio, por ejemplo, pedrería. Este diseño es adecuado para cualquier noche en la que necesite brillar y estar en la cima.
Por sí solo, el tono nude es comedido, y no destaca en nada, por lo que el uso de pedrería solo le dará elegancia y sofisticación.
No tenga miedo de usar diamantes de imitación, incluso si trabaja en una oficina. Limítese a unos pocos dedos para aplicar cristales. Un par de pequeños pedrería serán suficientes para diversificar la manicura, pero no sobrecargarla con detalles innecesarios. Y serás irresistible.
Para una manera fácil de hacer un ombre en una manicura beige, vea el siguiente video.