Color de manicura de esmalte de gel

Ideas para decorar uñas con esmalte en gel burdeos

Ideas para decorar uñas con esmalte en gel burdeos
Contenido
  1. Sentido
  2. Sombras
  3. Matices de la creación

La elección del color al crear una manicura es muy importante. Ahora los colores saturados están firmemente de moda. Uno de los más populares es el burdeos y sus matices. Pero para crear una imagen armoniosa, debe conocer las reglas para combinar diseño con tonos, así como todas las opciones posibles para combinarlos.

Sentido

El color burdeos no es independiente. Se obtiene mezclando tonos rojos y marrones. En consecuencia, se combina bastante armoniosamente con ellos.

Este tono es perfecto para personas enérgicas, decididas, comerciales y reservadas. Podemos decir que el color cultiva estas cualidades, sin embargo, no se recomienda utilizarlo a la hora de crear una imagen en grandes volúmenes. Puede afectar negativamente el estado emocional, manteniendo a su dueño en tono constante. Es por ello que la manicura es una excelente opción para su uso. Un pequeño detalle burdeos en los brazos crea el entorno necesario, pero no sobrecarga el arco.

Este color es ideal para personas con piel oscura o simplemente bronceada. Aquí hay un gran potencial para combinar sus diversos tonos y crear composiciones multifacéticas. Para las mujeres de moda de piel clara, también es adecuado, pero en combinación con colores más claros. Esto ayudará a diluir la impresión general del tono rico.

Además, me gustaría señalar que no existen contraindicaciones directas para el uso de burdeos por categoría de edad.

Sin embargo, este color en su forma pura está asociado con la solidez, lo que no es típico de las chicas jóvenes. La aparición de tal manicura en una combinación fallida con cebollas puede envejecer.

Sombras

El color burdeos es un derivado de una gran cantidad de tonos.

Los principales para crear una manicura son:

  • Burdeos;
  • Marsala;
  • carmesí;
  • cereza oscura.

Burdeos recibe su nombre del vino producido en la provincia del mismo nombre. Es el más rico de esta lista. Su principal ventaja es que parece caro y elegante. Marsala está un poco más apagada. Este tono se considera intermedio entre rojo grisáceo y rojo púrpura.

Los tonos baya se ven más jugosos y vivos. La cereza oscura y la frambuesa también son populares y se usan a menudo para crear lazos de verano. El color carmesí se considera el más juvenil de esta serie.

Burdeos

Cualquiera de las opciones anteriores se utiliza con éxito para crear diseños en uñas cortas y largas. La forma de las puntas, que puede ser clásica ovalada o rectangular, cuadrada o afilada, no es un obstáculo.

Para obtener una imagen armoniosa y de moda, es necesario analizar con más detalle las ideas de decoración con tonos burdeos.

Este color es adecuado para looks de noche y de negocios. Puedes usar burdeos con casi cualquier técnica. El estilo francés y lunar y la decoración floral se ven hermosos. También combina bien con tonos cálidos, dorados y desnudos. Los colores beige serán una base excelente para una manicura hecha con esmalte en gel burdeos en uñas cortas y medianas.

Este tono luce lujoso en un tono mate como revestimiento independiente y como base para cualquier patrón. La mayoría de las veces, esta combinación se usa cuando se aplica un velo en un color contrastante. Pero también puedes experimentar con diferentes patrones geométricos o decoración minimalista.

Al crear combinaciones con pedrería, se obtiene un resultado increíblemente efectivo. Pero aquí es importante no exagerar. El refinamiento y el lujo en la decoración se pueden lograr decorando varios dedos con una pequeña cantidad de pedrería.

Hay otra opción de decoración inusual que combinará perfectamente con una base burdeos: este es el "vidrio roto". Pero también debe colocarse no en todas las uñas, sino en un máximo de tres.

Marsala

La combinación de marrón y burdeos produce el color de Marsala. Este tono es bastante versátil y combina bien con cualquier color. Por eso la moda para él pasa de una temporada a otra.

Al realizar una manicura en un tono similar, la longitud de las uñas no es imprescindible. Por tanto, existen muchas opciones de diseño en las que puedes utilizarlo. Los maestros del arte de las uñas sugieren usar direcciones modernas, agregando un poco de "sabor" que resaltaría y enfatizaría la individualidad del propietario. Para solucionar este problema, una combinación de varios estilos es perfecta, por ejemplo, una chaqueta con decoración de luna y flores. Es mucho más probable que las combinaciones que utilizan más de dos direcciones sean únicas.

Marsala tiene sus propias características, la principal de las cuales es la estacionalidad. Los diseñadores recomiendan usar una sombra para la decoración en invierno, ya que combina bien con colores fríos. Esto le permite complementar el look con un estilo apropiado para esta temporada.

Además, este color también se elige para la manicura de bodas. Para los amantes de los tonos cercanos a lo natural, las uñas Marsala serán solo un regalo del cielo en el contexto de un vestido blanco como la nieve. Para la manicura diaria, puede elegir este color no solo como un revestimiento monocromático, sino también como parte de una decoración compleja, decorada con una pequeña cantidad de destellos dorados o plateados en varios dedos.

carmesí

Este tono en la paleta de colores está más cerca del rosa. Podemos decir que esta es su versión oscura, que va bien con colores fríos. El tono frambuesa es adecuado para propietarios de pieles muy claras, destacando su ternura y fragilidad.Se ve muy bien en cualquier textura y se combina con los rojos y rosas vecinos para encajar bien con el estilo ombre. Este gradiente se puede realizar en cualquier dirección (vertical u horizontal), así como en una versión puntual.

Otro saber hacer de la sombra es la posibilidad de combinarlo con flock. El material con un nombre tan inusual no es más que trozos de pila, con la ayuda de los cuales crean una superficie de terciopelo real. Flock se puede usar tanto en la base en color carmesí como en un patrón de contraste. El bloqueo de color es una variante de moda del diseño de frambuesa. Se trata de una decoración que combina varios colores diferentes, incluso opuestos. Los tonos amarillos y azules brillantes son ideales para esta combinación.

Cereza oscura

Es un color profundo que combina a la perfección con el estilo clásico tanto en ropa como en decoración de uñas. Parece más ventajoso en placas ovaladas. Esta forma de cereza le da una feminidad, audacia y elegancia especiales. Este tono es preferible para crear un lazo de noche. Al mismo tiempo, las restricciones de edad prácticamente no son importantes. Las chicas usan voluntariamente la cereza como un acento seductor y juguetón.

El tono cereza es adecuado para aplicar destellos y pedrería, puede ser una excelente base para manicura en espejo o vidriera. Este esmalte en gel se puede combinar con cualquier tono rojo y los diseñadores de uñas lo recomiendan como uno de los componentes de una manicura ombre de noche.

Por supuesto, el tono se ve elegante y más impresionante en uñas largas. Una forma de uñas como "tubería" ayudará a acercar la manicura al presente.

Los extremos largos pero no afilados en color cereza mate con una pequeña cantidad de elementos chapados en oro impresionarán a los amantes de la moda más experimentados.

Matices de la creación

Al decorar una manicura en tonos burdeos, es necesario procesar cuidadosamente la superficie de la placa de la uña para eliminar por completo incluso los defectos menores. Una capa de este tono se llama complejo precisamente porque las más mínimas irregularidades son visibles de inmediato. Por esta razón, los especialistas en manicura consideran posible usar solo esmalte en gel. Implica tanto un tratamiento superficial de alta calidad mediante esmerilado como la aplicación de una base de gel nivelador. Puede utilizarse para corregir pequeñas irregularidades en la placa.

Un detalle importante es la eliminación de la cutícula, que debe hacerse con cuidado. Incluso un pequeño borde en la base de la uña destacará en la unión de un tono tan brillante.

Los pasos necesarios de preprocesamiento incluyen:

  1. quitar el revestimiento viejo;
  2. dar forma al plato;
  3. eliminación de cutículas;
  4. pulido de la superficie de trabajo.

También debe recordar que el barniz de color, especialmente en colores brillantes, que se pone en la piel alrededor de la uña no decorará la manicura. Para prevenir estos problemas, es mejor lubricar generosamente la zona periungueal con crema antes de aplicar el recubrimiento. En este caso, incluso si la decoración se extiende más allá de los límites de la superficie de trabajo, se puede quitar fácilmente con un algodón.

Hay un pequeño truco de vida para crear una decoración en colores burdeos. Si este tono es el principal, entonces no es necesario aplicar la base de gel transparente. Es mejor usar barniz de color en varias capas. Esto hará que el color esté más saturado. En este caso, es importante secar bien cada capa subsiguiente debajo de la lámpara. Después de aplicar la base, la decoración final y secarla, es necesario utilizar un revestimiento de refuerzo de acabado. Esto se hace para una vida útil más larga de la manicura y para crear un brillo adicional.

Para obtener ideas para decorar las uñas con esmalte en gel burdeos, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa