Manicura en blanco y negro con esmalte en gel.
La escala monocromática canónica no es inferior a las posiciones principales en la calificación de moda de nail art. A pesar de ser tradicional, este diseño muy elegante y expresivo enfatiza el buen gusto y la confianza en uno mismo. Es ideal para looks discretos, elegantes, de noche y casuales. Si no hay ganas de sorprender a la imaginación con el brillo de los colores, pero el pastel no parece muy original, entonces el monocromo es la solución ideal.
Tendencias generales
A pesar del laconismo, de ninguna manera es una manicura aburrida o aburrida en blanco y negro. Dependiendo del estilo elegido, el diseño puede ser solemnemente brillante, estrictamente elegante, gótico oscuro, romántico suave. Además, esta gama tiene una serie de ventajas innegables.
- Aristocracia - Hay mucho estatus en el laconismo y la elegancia de esta paleta.
- Austeridad - Rara vez un diseño encaja tan perfectamente en la imagen de una mujer de negocios, excepto en tonos nude. Incluso el estricto código de vestimenta permite el uso de estos colores.
- Originalidad - incluso en el marco de los clásicos, puede encontrar muchas formas de encarnación no triviales.
Los pequeños elementos decorativos son suficientes.
- Versatilidad - este diseño se ve muy bien tanto en uñas cortas como largas. La forma también puede ser absolutamente cualquiera.
- Variabilidad - una cantidad suficiente de combinaciones posibles le permite no restringir su imaginación y no repetirse, y no usar decoración, sino simplemente trabajar con una base en blanco y negro.
- Nobleza y estilo - Manicura pegadiza, los tonos brillantes a menudo van más allá del buen gusto, el monocromo es siempre un signo de un estilo refinado.
- Feminidad - La decoración bien elegida y las proporciones verificadas agregarán un toque de feminidad a la imagen y alargarán visualmente la uña.
Tonos adicionales
La manicura en blanco y negro es bastante autosuficiente, pero su paleta tranquila se puede decorar con elementos decorativos y tonos adicionales.
Los pequeños detalles en otros tonos realmente animan el diseño en blanco y negro. Los colores rojo, rosa y azul pegadizos encajarán idealmente en la composición.
Tonos metalizados: dorado, plateado. Los delicados colores pastel también serán apropiados.
Ideas de diseño
El vuelo de la fantasía de los estilistas de uñas da una increíble cantidad de composiciones utilizando colores blanco y negro. Le informamos sobre las soluciones de diseño más populares que serán relevantes en la temporada actual.
cebra
Este es un dibujo clásico que se ve especialmente interesante y expresivo en blanco y negro. Su implementación no requiere mucho trabajo y el resultado es realmente magnífico. Además, el estampado de rayas y la geometría en general son ahora un auténtico éxito de temporada. Tal diseño se ajustará perfectamente tanto a un look casual como a uno de noche.
Con jeroglíficos
El diseño se ve increíblemente elegante y original con el uso de varios símbolos. Los patrones en forma de jeroglíficos se pueden considerar especialmente de moda esta temporada. Son gráficos, llamativos, tal manicura no se verá trivial ni aburrida. El éxito de la temporada es un diseño negro, blanco y rosa con jeroglíficos. Delicada flor de sakura, monocromo y jeroglíficos: una composición sorprendentemente armoniosa.
Además de los jeroglíficos y las inscripciones, la reproducción de un patrón en las uñas en forma de teclas de piano o un tablero de ajedrez se ve increíble.
manicure francés
Colores francés y blanco y negro: un diseño muy inusual pero elegante. Puede usar el blanco como fondo y hacer un borde en negro o viceversa. Si hay una celebración por delante, basta con agregar una decoración pegadiza a la chaqueta monocromática: destellos, pedrería, patrones, y brillará con colores completamente diferentes.
No te olvides de la llamada chaqueta inversa: manicura lunar. En esta combinación de colores, también es genial.
Puede hacer una sonrisa blanca como la nieve con una dispersión de pequeñas piedras, o resaltar una uña de acento con el patrón de calado más fino.
Mármol
Es en blanco y negro donde la imitación del patrón de mármol en las uñas es especialmente magnífica. Usando la técnica de las manchas de mármol, puede arreglar todas las uñas, seleccionar una o dos. La base puede ser blanca o negra.
Agua
Esta técnica permite una creatividad única, porque es imposible repetir el mismo patrón incluso en dos uñas. Puedes hacer la manicura con agua tú mismo.
Guisantes y puntos
Este tipo de diseño es diverso y se ve muy original en blanco y negro. Tiene mucha gráfica, hay algo de geometría, mientras que es increíblemente femenina y elegante.
Los lunares pueden ser grandes o pequeños, en forma de puntos, cubrir todo el plato o una parte, borde o agujero seleccionado. Este tipo de manicura va bien con la decoración en forma de dibujos divertidos, gatos, flores y adornos.
Diseño de caviar y abalorios
El caviar negro es un manjar reconocido y elegante, no solo en forma gastronómica. Los huevos con cuentas negras que cubren la placa de la uña blanca son originales y sofisticados. Este es un tipo de arte de uñas tridimensional que definitivamente atraerá la atención.
Manicura de periódico en blanco y negro.
Otro éxito de la temporada: una manicura que encarna la página del periódico. Naturalmente, en monocromo es el más armonioso. Cada uña puede ser completamente única. Si le gusta todo lo inusual, evitando los colores demasiado brillantes, esta es su opción.
Efecto craquelado
Envejecimiento artificial de barnices, microfisuras: una forma única de demostrar un diseño simple pero muy expresivo. Esta técnica es muy impredecible, por lo que cada uña será única.
Espacio monocromático y negativo
Esta técnica en el arte de las uñas está ahora en la cima de la popularidad, mientras que está en gran armonía con el blanco y el negro. El espacio negativo es la zona de la uña que queda fuera de la manicura, es decir, en su luz natural. Puedes colocarlo en cualquier lugar. Encaja perfectamente en composiciones abstractas, conjuntos geométricos, manicura lunar. Un gran truco es resaltar la uña decorativa con diamantes degradados.
Degradado
Otra técnica que encabeza la valoración de las tendencias más populares de esta temporada. Una transición suave de negro a blanco y viceversa, el uso de muchos tonos para el estiramiento de bajo contraste es muy efectivo. Es posible utilizar barnices en gel tanto mate como brillante, con brillo, en polvo.
Dependiendo de la composición elegida, dicho diseño puede ser bastante sobrio, cotidiano o pegadizo por la noche.
Cordón
Quizás este sea el tipo de manicura en blanco y negro más romántico y femenino. Tiene mucho aire, ternura, elegancia. El adorno blanco como la nieve más delgado sobre un fondo oscuro se ve genial. Y los patrones negros sobre blanco son increíblemente lujosos. El encaje va bien con el estampado del motivo floral.
Diseño solemne
El color negro en las uñas a menudo se asocia con la tristeza y el estado de ánimo de luto. Sin embargo, agregarle la frescura de la blancura anula las asociaciones desagradables. Esta gama es perfecta para la noche, porque da la impresión de sofisticación, aristocracia. Basta con agregar un poco de brillo a la composición para darle un ambiente nocturno y festivo. Pintura de oro y plata, conjuntos espectaculares de piedras brillantes, los mejores adornos combinados con la técnica del vidrio roto: hay muchas variaciones. Puede crear la ilusión del cielo en las estrellas, agregar notas misteriosas, incluso místicas a la imagen.
Para obtener información sobre cómo realizar un diseño de uñas simple y rápido, vea el siguiente video.