Esmalte en gel negro: combinaciones con otros tonos y aplicación en manicura.
Entre todos los tipos de manicura moderna, el negro ocupa el lugar que le corresponde. Hubo un tiempo en que estuvo asociado exclusivamente con las subculturas juveniles. Ahora es una de las opciones de diseño de moda para cada temporada. Encarna extravagancia, eficiencia, lujo y gusto refinado. Es difícil encontrar una mujer que no tenga la belleza del barniz negro en su arsenal. Y las tendencias de la moda cada temporada ofrecen nuevas opciones para aplicar este recubrimiento para que la manicura no sea aburrida.
Características de color
El negro es duelo y celebración, silencio y llanto, profundidad y ausencia total de color. Es misterioso y multifacético. Una manicura en este diseño ciertamente no puede llamarse aburrida. Los amantes de una solución brillante pueden alegrarse, porque ahora la belleza de sus caléndulas estará a salvo gracias al esmalte en gel persistente. Solo hay que elegir un diseño único y disfrutar del resultado durante varias semanas.
El negro adelgaza y estira visualmente, por lo que con este color cualquier uña parecerá más elegante y los dedos más delgados.
Se adaptará a los propietarios de uñas de cualquier longitud y forma. Se ve especialmente bien en uñas cortas ovaladas y largas en forma de bailarina. Pero los propietarios de la expansión al final de la placa de la uña deben abandonar este color. De lo contrario, la manicura se verá descuidada. Si, sin embargo, el deseo de envolver tus caléndulas en un misterioso velo de carbón es muy grande, puedes probar la técnica retro de aplicación. Al hacerlo, solo se pinta la parte media de la uña con una tira uniforme del mismo ancho desde la base hasta la punta. Los lados permanecen intactos.
Antes de realizar una manicura, debes cuidar bien el estado de la placa ungueal y el aseo de tus manos en general. El extravagante acabado negro ya atrae mucha atención, por lo que debe hacerse sobre una base perfectamente ordenada. Naturalmente, también debe controlar periódicamente el estado del barniz. Los daños y astillas en una superficie tan notable son inaceptables.
El negro expresivo llama, atrae y hechiza al mismo tiempo. Se adapta a mujeres con diferentes colores de piel y complementa con éxito cualquier atuendo, desde jeans democráticos hasta un estricto traje de oficina o un lujoso vestido de noche. Si un estricto código de vestimenta no permite lucir un total look negro en las uñas, puedes limitarte a los detalles o pequeños estampados en negro sobre un fondo neutro. Aporta entusiasmo a cualquier look y se convierte en un exitoso broche de oro si sigues los consejos básicos para combinar con otros colores y decorar tus uñas.
Es difícil calcular mal con el negro. Se ve impresionante tanto en solitario como en combinación con otros colores y una variedad de técnicas complejas. Si tu objetivo es conseguir un acabado tranquilo y original, es mejor utilizar un solo color. La originalidad y la profundidad le darán un acabado mate. Se puede utilizar un mínimo de elementos decorativos. Cuando esta opción parezca demasiado simple, elija una de las muchas técnicas modernas. Dependiendo del color del acompañante, puedes hacerte una manicura con efectos completamente diferentes, desde románticos hasta desafiantes, desde lindos hasta lujosos.
Qué imagen probar en tus uñas depende de ti.
Combinaciones con otros tonos
Este color versátil funciona maravillosamente con todos los colores y matices. Dependiendo del tono que elijas, obtendrás esta o aquella imagen o estado de ánimo. Es importante seleccionar el esquema de color para el tono de piel individual de las manos. El color oscuro es multifacético y se presenta en muchas variaciones, desde asfalto húmedo hasta terciopelo francés negro intenso. Al elegir el color perfecto para ti, obtendrás una manicura única que no se puede encontrar en nadie más.
La combinación de moda de esmalte de gel negro con rosa ahora no parece infantil y no indica pertenecer a la cultura "emo". Todo se decide por tonos y patrones. Un rosa grisáceo algo polvoriento es la mejor opción. Este tono luce muy elegante con el negro, especialmente en un acabado mate. Los tonos nude de moda como el moka, el café con leche, el capuchino, el beige y el melocotón no se ven menos impresionantes con el negro. Los colores puros deben ser suaves. Es mejor elegir tonos apagados, como si estuvieran rociados con arena.
Un par espectacular en la versión de vacaciones de verano del diseño de uñas será negro, amarillo, naranja, así como turquesa y menta. La combinación es muy impresionante y jugosa. A menudo no requiere decoración adicional. La técnica de aplicar gotas de rocío en las uñas ayudará a que la manicura sea aún más jugosa y fresca.
Para la manicura diaria, elija gris, lechoso y transparente además del negro. Tales opciones se verán muy lacónicas y comerciales. Será difícil acusarle de excesivo amor por la atención. Pero tal manicura definitivamente agregará bonificaciones a la elegancia y el buen gusto a los ojos de los colegas.
El oro y la plata deben reservarse para ocasiones especiales. Los lujosos monogramas, los patrones y los patrones geométricos simples con rayas nítidas ayudan a crear un diseño verdaderamente lujoso. Elige la opción que más te guste y la combinación de colores asegurará un 80% de éxito. Ahora es más fácil que nunca crear una obra maestra en tus uñas. El revestimiento se parecerá a una verdadera joya. Los elementos metálicos brillantes se ven especialmente bien en combinación con un acabado negro mate.
Blanco y negro es una combinación de adivinanzas. Al mismo tiempo, no se puede decir que el patrón será predecible.
Con estos colores, puede representar en sus uñas cualquier cosa, desde un simple tablero de ajedrez hasta exquisitas flores y pinturas.
Por supuesto, el borgoña apasionado y todos los tonos de rojo combinados con negro son clásicos atemporales de cualquier género. Los matices del vino y los colores intensos y profundos están de moda. Un rojo más claro es adecuado para mujeres jóvenes. Una manicura como esta se puede hacer para una ocasión especial.
Ideas para el diseño
Hay disponible una amplia variedad de técnicas y diseños para el acabado en negro. Esto se aplica tanto al rendimiento monocromático como a la combinación de varios colores con un negro predominante. Puedes experimentar con saturación, formas, tipo de cobertura, combinaciones y decoración. Una manicura monocromática se ve más ventajosa en negro en uñas cortas, redondas u ovaladas. Puedes diluirlo resaltando la lunula con un color de contraste, pedrería o falta de cobertura. La versión mate se ve muy impresionante y moderna.
Varias versiones de la chaqueta clásica en rendimiento negro siempre se ven exquisitas. En este caso, la lúnula se resalta en negro o se dibuja una pequeña decoración en el dedo de acento. La malla más fina de encaje negro con pequeñas cantidades de pedrería se ve espectacular. Si las puntas de las uñas están hechas en negro en lugar de la franja blanca habitual, entonces debería ser más delgada y elegante de lo habitual.
En combinación con otros colores, las uñas se diseñan mediante la técnica del degradado. En este caso, el negro sirve como el tono más oscuro de todos los utilizados. Es mejor colocarlo en la base de la uña para que el color brille suavemente hacia la punta. Todos los diseñadores han amado la geometría simple durante muchas temporadas. Ella se ve, a pesar de la simplicidad exterior, muy impresionante. Y se hace de manera bastante simple incluso por maestros novatos.
Con la ayuda del negro, puedes crear dibujos espectaculares sobre cualquier tema: flores, monogramas. Hay demanda de pintura debajo de un leopardo, una imagen de la figura de un gato, corazones simples y otras opciones. Para crear una imagen, puede usar no solo un pincel. Las plantillas, las pegatinas y los kits de estampación pueden ayudar a los principiantes. Entonces el patrón siempre estará ordenado.
La imagen de un esmoquin y una pajarita en negro con botones sobre un fondo blanco se ve interesante y extravagante. Los copos de nieve blancos sobre un fondo negro en combinación con purpurina plateada o dorada y pedrería también resultan curiosos.
Podemos decir que ningún diseño temático está completo sin el negro desde San Valentín hasta Año Nuevo.
Use negro para crear un lindo diseño de lunares, pinte flores delicadas o las elegantes líneas de la Torre Eiffel sobre un fondo desnudo. La tendencia de la imagen de inscripciones de marcas populares y marcas en negro es especialmente popular. Puede copiar el logotipo por completo o dibujar cada letra en un dedo por separado.
Efecto metálico, lentejuelas, kamifubuki, pedrería, lentejuelas, vidrios rotos y escamas de yuka en las uñas, brillo y frotamiento, así como una decoración especial de papel de aluminio ayudarán a hacer una versión de noche lujosa. Los profesionales recomiendan resaltar una o dos uñas con abundante decoración, o colocar pequeños acentos elegantes y brillantes en cada uno de los dedos. Aunque nadie prohíbe hacer un dibujo lujoso con todo el esplendor de brillo y juego del color de brillos y piedras.
La pintura en técnica japonesa nos trajo novedades como kamifubuki, origami y copos de yuki. Este adorno de estilo origami es perfecto para el uso diario. Complementa el diseño de uñas con acento negro. Al mismo tiempo, en un tono pastel bastante tranquilo, se realiza un patrón geométrico claro con finas líneas negras en forma de figurilla para coleccionar origami.
Muchos ya están familiarizados con la técnica kamifubuki. Este divertido diseño es perfecto para los más pequeños. Las niñas mayores se hacen esa manicura para las vacaciones. Se ve brillante e impresionante. Placas delgadas con brillo metálico de varios diámetros y colores brillan sobre un acabado negro mate intenso o brillante.
Yuki es una técnica relativamente nueva. Dependiendo del método de aplicación, se obtiene un efecto diferente. A menudo se parecen a copos de nieve ingrávidos, algodón y nubes de colores brillantes y caprichosos. Este diseño se ve mágico y mágico.
El efecto metálico está creado sobre negro mediante la técnica del "vidrio roto". En esta versión, decenas de pequeños espejos brillan sobre el lacónico revestimiento. Durante mucho tiempo, a muchas mujeres les ha encantado frotar el metal o decorar los dedos decorativos con papel de aluminio. La plata, el cobre y el oro siguen siendo los favoritos tradicionales, aunque se utilizan otras combinaciones de colores, incluido el intrincado camaleón.
Los diamantes de imitación son un elemento decorativo versátil. Con su ayuda, puede poner acentos elegantes, crear patrones separados o llenar la superficie de la uña por completo con guijarros de la misma fracción o de diferentes tamaños.
Le dan un aspecto festivo a cualquier manicura y, en combinación con una base negra, se ven especialmente ventajosas y elegantes.
Los amantes del diseño inusual apreciarán la moda de un revestimiento voluminoso que imita el flocado, el terciopelo, el tejido calado, la gamuza, el terciopelo o la piel. Los materiales de gel innovadores en forma de polvo, arena o gel 3D ayudan a crear patrones impresionantes y creíbles. Con toda la efectividad de tal manicura, no es difícil realizarla. La técnica del diseño del "caviar", que es muy popular entre las niñas, pertenece a la misma categoría. Pequeños huevos negros cubren toda la uña decorativa.
En vacaciones, puede mimarse con una pintura lujosa en la técnica del mehendi indio tradicional. Los mejores patrones de calado se crean en negro sobre un fondo lechoso o beige claro. La mejor tracería de oro sobre un fondo negro brillante o de terciopelo se ve aún más colorida y lujosa. Pero puede mimar sus caléndulas con jeroglíficos pintados cualquier día, diluyendo una chaqueta de oficina ordinaria con elegantes símbolos que hablan.
Los diseños de mármol en negro han ganado una popularidad increíble recientemente. Se adapta a uñas de diferentes longitudes. Sobre un fondo negro, con un pincel más fino, aparecen grietas blancas y grisáceas en orden aleatorio, imitando el patrón de una piedra natural. Un patrón impresionantemente similar se ve en la versión de un acabado brillante.
Las uñas negras con espacio negativo se ven inusuales. Se obtiene un diseño interesante utilizando una plantilla. Ayuda a proteger la parte de la uña que queda sin pintar. La parte desnuda de la caléndula sobre un fondo negro parece extravagante. El espacio vacío a menudo denota una lúnula. Las áreas vacías (varias piezas) a menudo se resaltan en forma de varias figuras a lo largo de la uña. Estos pueden ser círculos, corazones, triángulos y otras formas a criterio del autor de la manicura.
Ejemplos interesantes
- Revestir con esmalte de gel negro con lunula dorada en uñas cortas ya se considera una especie de clásico de este extravagante diseño.
- La combinación de acabados mate y brillante con decoración de diamantes de imitación en las uñas decorativas del dedo anular se ve increíble.
- El elegante brillo de pequeñas partículas en las profundidades del negro oscuro le da a la manicura un misterio.
- Se crea un hermoso efecto sobre un fondo negro mediante un diseño volumétrico de monogramas para combinar con el uso de arena especial.
- Esta no es la primera temporada de geometría en su apogeo.
El dibujo simple va bien con el diseño negro lacónico.
- Clásico en blanco y negro: la pintura floral sobre fondo negro aporta ternura y feminidad a la manicura.
- Los fanáticos del diseño de la luna pueden disfrutar de la técnica en blanco y negro. Dos tiras rectas de pedrería plateada transparente añaden brillo a la manicura.
- Amantes de los juegos. La manicura negra difícilmente puede llamarse aburrida. Cualquier diseño temático le agregará un encanto especial e intriga.
Para obtener información sobre cómo puede hacer una manicura de forma independiente con esmalte de gel negro, vea el siguiente video.