Color de manicura de esmalte de gel

Ideas de esmalte de uñas de gel púrpura

Ideas de esmalte de uñas de gel púrpura
Contenido
  1. Unicidad de color
  2. Varios tonos
  3. Variedad de diseños
  4. Posibles combinaciones
  5. Versatilidad

El esmalte en gel morado se ha vuelto extremadamente popular esta temporada. Muchas chicas comenzaron a decorar sus uñas con varios tonos de púrpura, que van desde el lavanda, el lila y terminan con ciruela oscura, porque este tono tiene una amplia paleta de colores. Además, el diseño de dicha manicura es tan variado como el tono en sí.

Unicidad de color

El tono ciruela siempre está de moda, y esto se aplica no solo a la manicura, sino también a la ropa. A muchas personas incluso les gusta decorar un apartamento con este interesante color. Las personas a las que les gusta el Feng Shui afirman que cualquier tono, desde los tonos más claros hasta el violeta oscuro, conlleva misterio, inspiración y conocimiento más profundo.

Se cree que gracias a tales matices, no solo reinan la armonía y la paz, sino también el despertar de la energía latente.

Varios tonos

Como cualquier otro color, la ciruela se divide en tonos cálidos y fríos. De todo este conjunto destacan los más populares: glicina, lavanda, lila, violeta y lila desteñida. Pero cada tipo de piel tiene su propio tono único. Por ejemplo, para las mulatas, la violeta y la glicina son más adecuadas: son las más brillantes y pegadizas. Para la palidez aristocrática, los tonos más fríos son adecuados, por ejemplo, el color lavanda, que puede enfatizar toda la inocencia y el romanticismo de la imagen.

Top 5

Con la ayuda del púrpura y sus tonos comunes, puede realizar varios diseños, dando así una manicura inusual.

  • El primer lugar en la parte superior lo ocupa un clásico, o más bien una chaqueta. Para un diseño francés inimitable en tonos lila, se utilizan delicados tonos de violeta con un ligero tinte de rosa en combinación con el blanco estándar. Con la combinación adecuada, obtienes una manicura veraniega y discreta que combina con cualquier atuendo.
  • Se considera una versión más informal del diseño clásico francés. manicura lunar... En este caso, la combinación parece ventajosa si combina un rico color ciruela con un tono púrpura pálido.
  • Frotamiento Durante mucho tiempo se ha considerado una parte integral de la manicura original, y el morado no es una excepción. Las manchas metálicas han ayudado a los amantes de la moda a crear rápidamente una manicura original durante varios años. Los pigmentos de acero funcionan bien con los colores de laca violeta cálidos y fríos.
  • Tono ciruela oscuro brillante o mate con pedrería puede eclipsar muchos diseños. Los diamantes de imitación son una parte integral del "nail art", gracias a los cuales incluso la manicura más común se vuelve festiva y hermosa. Los diamantes de imitación se pueden colocar en la placa de la uña en varios patrones.
  • Geometría extraña se ha convertido en una solución rentable para los propietarios de uñas largas y cortas. Se considera que el más común de los diseños es una manicura con líneas caóticas; una franja vertical en la uña o un degradado geométrico también se ve bien.

Variedad de diseños

Por supuesto, cualquier fashionista de hoy conoce más de un centenar de diseños de manicura diferentes, pero no todo el mundo sabe cómo diseñarlos con un tono morado. Este tono ofrece muchas opciones, ya que como manicura diaria o diurna, puedes usar tonos brillantes o jugar con tonos lilas claros. Y en el caso de una salida nocturna, por supuesto, vale la pena resaltar las caléndulas y pintarlas con colores más saturados, por ejemplo, ciruela, o darle al color violeta oscuro un tono mate.

Si se trata de unas vacaciones, es mejor diversificar la manicura con fundición de oro o pedrería.

Pero las recomendaciones breves generales en este caso son pocas; vale la pena considerar con más detalle ejemplos de diseños originales.

  • El estampado violeta va bien con los tonos oscuros del violeta mate. Casi todas las uñas están completamente cubiertas de lila, y se aplica un barniz transparente al sin nombre, en el que luego se pintan violetas lavanda. Sin embargo, en lugar de un recubrimiento transparente, también puede usar barniz blanco, en el que la imagen aplicada se verá aún más brillante. Una chaqueta con delicadas violetas también queda genial.
  • Monocapa adecuado para uñas cortas y medianas., porque al aplicar un tono lila, tus placas ungueales lucirán más largas. Además, este color se ajusta perfectamente a la forma de las uñas, dándoles formas claras.
  • Impresión de luna permite experimentar con colores incompatibles a primera vista. La regla principal es resaltar la lúnula de la placa de la uña. Solo trata de no exagerar. Tal manicura se ve más atractiva no solo con pedrería y destellos, sino también con diferentes imágenes en el mismo tono.
  • Gradiente suave - algo nuevo, y esto, como saben, siempre atrae una atención especial. Aquí puedes usar cualquier tono de púrpura: desde pálido hasta llamativo. Y la sencillez de ejecución también aporta sus ventajas. Aplicar todos los tonos deseados a la esponja elástica en rayas y presionarla contra la uña.
  • Lentejuelas y pedrería Nunca dejes de dar vueltas a las cabezas de las chicas. Cualquier manicura morada se verá completa con este diseño. Además, estos elementos decorativos dan un aspecto prosaico gracias al brillo reluciente. Y si decoras hermosas uñas mate de color ciruela oscuro con una dispersión de pedrería, obtendrás una manicura elegante y muy efectiva.

Posibles combinaciones

La chica que quiera combinar el "nail art" morado con cualquier otro color debería pensarlo seriamente, porque es muy difícil encontrar la combinación adecuada para lograr un resultado excelente. Los colores deben combinarse perfectamente o crear un contraste claro.

Los tonos pastel son adecuados para colores púrpuras cálidos, y un oscuro expresivo debe combinarse solo con blanco o amarillo contrastante.

Pero hay algunos matices y trucos más que no eclipsarán el color púrpura.

  • Blanco clásico perfectamente en contacto con el morado, porque estos colores son muy pegadizos. Al combinar ambos tonos, obtienes una manicura rentable y, si la creas en un estilo gráfico, atraerás la atención de todos.
  • Para hacer que el morado sea más noble, usa acabado mate, use papel de aluminio como contraste.
  • Beige claro sorprendentemente enfatiza favorablemente todas las ventajas del color ciruela y lo diluye con su suavidad. Esta composición parece más ventajosa en la técnica del marmoleado con agua.
  • Rosado es un pariente lejano del violeta, por lo que se combina tan armoniosamente con él. La composición de las uñas pintadas alternativamente con colores sólidos (rosa sensual y púrpura lánguido) se ve muy estéticamente agradable y complementada. Y si tienes uñas cortas, no importa, puedes usar goma laca brillante, que le dará más expresividad a tus uñas.

Versatilidad

La manicura lila es universal, por eso tiene tanta demanda. En las uñas con tal tono, no solo un patrón geométrico, rayas intrincadas, estampados extraordinarios, sino también lentejuelas con pedrería siempre se ven ventajosas. Una niña con una manicura en tonos morados siempre estará en primer plano, porque este color crea un aura romántica y soñadora a su alrededor.

El color púrpura es adecuado no solo para una manicura brillante, sino también, por ejemplo, para un estilo retro. Este tono es extremadamente versátil, ya que combina varios colores.

    Cada tono está asociado con un cierto estado, por ejemplo, violeta, con romance, lila, con facilidad, ciruela se ve muy sexy y berenjena, brutal. Es gracias a la versatilidad que las chicas lo quieren tanto, porque junto con el color, tanto la imagen como el estado de ánimo cambian.

    Vea el video a continuación para conocer las opciones de manicura púrpura de moda.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa