Ideas para el diseño de manicura con esmalte de gel azul.
Una hermosa manicura es una tarjeta de visita de una mujer bien arreglada. El diseño de uñas, hecho con esmalte de gel azul, agregará ternura y naturalidad a la imagen.
Tipos de manicura
El procedimiento para el cuidado de las uñas ofrece una gama completa de servicios: desde dar forma a la placa de la uña y quitar la cutícula hasta pintar y decorar con elementos decorativos. Todas estas etapas del procesamiento de uñas se pueden realizar de forma independiente o por un maestro del arte de las uñas en un salón de belleza.
Es habitual destacar tres técnicas principales de manicura, que se relacionan con ciertas reglas para ajustar la placa de la uña y aplicar un revestimiento decorativo.
- Francés. Este tipo de manicura se distingue por la aplicación de una tira característica en la punta de la uña. La manicura francesa clásica implica el uso de blanco para decorar el borde de la uña, pero en el contexto de las tendencias modernas, se permite usar cualquier color pastel, incluidos los tonos de azul claro.
- Manicura americana. Esta opción de diseño proporciona un revestimiento monocromático de la placa de la uña. Los colores del esmalte en gel pueden ser delicados o intensos (hasta turquesa oscuro).
- Técnica española de nail art. La base de la manicura española es un barniz mate lechoso y la capa superior es un acabado brillante brillante, como el turquesa. La mayoría de las veces, el recubrimiento no se aplica por completo, sino en forma de rayas. Los elementos decorativos se pueden utilizar como una pequeña adición. Bastará con resaltar una uña con ellas.
Sombras
Gracias a las tecnologías modernas, los esmaltes en gel no solo brindan a las uñas un aspecto hermoso y bien arreglado durante mucho tiempo (hasta tres semanas), sino que tampoco las dañan, ya que estos productos de manicura contienen ingredientes naturales hipoalergénicos.
La paleta de barnices es muy extensa. Si está pensando en hacer una manicura con esmalte de gel azul, entonces tiene grandes oportunidades para elegir un tono: desde azul pálido y turquesa cielo hasta tonos intensos con un tinte gris y azul azulado.
La variedad de tonos le permite elegir el que necesita para cualquier ropa, temporada y estado de ánimo. En primavera y verano, un tono azul se puede combinar con cualquier atuendo en colores claros, y en invierno, para crear un look completo, se recomienda usar un bolso, bufanda o bufanda azul.
La demanda del azul se debe a la versatilidad de su uso como revestimiento de caléndulas para el uso diario, incluso para trabajar, salir y en una cita. Para la manicura diaria, es mejor elegir barnices en tonos claros y para eventos nocturnos: un ombre azul azulado, complementado con adornos y destellos interesantes.
Un tono azul con patrones o aplicaciones contrastantes (por ejemplo, con flores amarillas), purpurina, pedrería te permitirán crear una manicura muy efectiva que es adecuada para una persona extravagante.
Se recomienda a las jóvenes con inclinaciones románticas que elijan una capa de uñas azul pálido en combinación con imágenes de flores o mariposas. La regla principal: las imágenes deben estar en armonía entre sí y con el tono principal.
La elección del color del esmalte en gel también depende de la longitud de las uñas. Elija tonos oscuros para uñas cortas. Además, es importante lograr una superficie perfectamente plana de las uñas con la ayuda del pulido, ya que el color azul hace que cualquier defecto en la uña sea aún más notorio.
Para los propietarios de uñas largas, es adecuado un recubrimiento degradado con varios tonos con una transición suave. Las opciones de degradado más comunes son:
- azul con gris, complementado con purpurina dorada;
- azul con blanco (este último se usa como base, debe tener una superficie brillante);
- azul con turquesa, complementado con purpurina plateada;
- azul claro y azul celeste.
Tendencias de la moda
Para crear un hermoso diseño de manicura azul por un maestro del arte de uñas. utilice las siguientes técnicas:
- aplicar adornos y pinturas;
- decora una base clara con rayas oscuras del mismo tono;
- use varios tonos para decorar las uñas;
- decora la placa de la uña con pedrería y lentejuelas.
Todas las técnicas utilizadas para decorar las uñas deben ser apropiadas para un estilo de ropa y un evento en particular. El brillo de los tonos dorados y plateados decorará adecuadamente la base de laca de un tono azul. Sin embargo, si el tono del recubrimiento es apenas perceptible, entonces es mejor usar destellos de un tono dorado, y las partículas plateadas brillantes se verán mejor en un recubrimiento con un tono rico.
Recientemente, se ha puesto muy de moda combinar tonos rosas y azules en manicura. Se recomienda elegir colores claros de ambos barnices, luego todo el diseño se verá muy armonioso. Esta manicura se verá mejor en uñas cortas. Se permite la decoración con pequeños pedrería y purpurina plateada.
Al decorar caléndulas con pedrería, debe recordar que estos elementos decorativos, en la mayoría de los casos, se usan en manicura para una salida nocturna, pero si implementa correctamente la decoración (una piedra por uña), entonces este diseño se puede usar como todos los días. .
Los maestros del arte de las uñas recomiendan negarse a colocar piedras en una línea simple, ya que este diseño ya no se considera de moda. Las composiciones hechas de pedrería de diferentes tamaños se ven mucho más interesantes (las piedras pueden desempeñar el papel de acentos en dibujos y adornos en las uñas). La combinación de pedrería y otros elementos decorativos: kamifubuks, caldos, cadenas parece inusual.
El brillo en la manicura siempre es un reclamo para un look festivo. Para decorar un fondo azul, puede usar un brillo, es decir, brillo suave difuso o brillo (destellos bastante grandes), cubra la placa por completo o selectivamente, en zonas. Se recomienda que las naturalezas más atrevidas utilicen kamifubuki multicolor.
Será interesante mirar una manicura con patrones de tonos negros, marrones, rojos y azules sobre un fondo azul. Los acentos de un tono crema, blanco o amarillo verdoso sobre una base azul se verán modestos y suaves.
El color azul también se puede usar en una chaqueta clásica, reemplazando la tradicional "sonrisa" blanca a lo largo del borde de la uña. Si se usa una chaqueta junto con una manicura lunar, entonces la lunula se puede decorar en púrpura o plateado.
El ombre azul combinado con tonos blancos o rosados está ganando popularidad. Esta opción se ve muy elegante y fresca.
Los dibujos realizados por el maestro en el tono azul claro de las uñas, correspondientes al color de los ojos, el cabello, el maquillaje y el estilo de vestimenta de su dueño, pueden llamarse una verdadera obra maestra. Muy a menudo, los motivos vegetales se convierten en los principales para pintar. Se ven suaves, románticos, frescos de primavera.
Los bocetos de paisajes, que recuerdan las vacaciones en países exóticos, y los bodegones con frutas también son populares. Tales dibujos complementarán perfectamente el look playero y lo animarán. Para crear un verdadero sentido de la realidad de la imagen, puede aplicar un gel de acabado que creará la ilusión de gotas de agua en las uñas.
Un patrón popular esta temporada es el "suéter". Se ve especialmente impresionante cuando está decorado con arena aterciopelada. Esto no significa que la arena decorativa solo se pueda usar en la estación fría. En verano, se verá muy armonioso en el diseño de dibujos florales y monogramas. Basta con decorar uno o dos dedos con arena para que la manicura se vea elegante e inusual.
Los nuevos productos populares también incluyen rayas y monogramas en blanco y negro y arte de uñas con flores dulces.
Marcas populares
Los esmaltes en gel para uñas relegaron a un segundo plano el procedimiento de extensión de las placas ungueales. Esto se debe al hecho de que los barnices en gel no causan un daño significativo a la uña, no requieren cortarla y se ven más prolijos e interesantes.
Entre la variedad de barnices en gel en tonos azules, los expertos aconsejan dar preferencia a los siguientes.
- Para apariciones ceremoniales, la mejor opción sería el revestimiento "Blue Stars" de la marca Masura. El barniz tiene un rico color aguamarina con brillo perlado y brillo holográfico. El barniz es magnético y, por tanto, cumple con las últimas tendencias en el campo del nail art. Este recubrimiento obliga a la selección del atuendo, las joyas, el maquillaje y el peinado adecuados. Los diseños de uñas magnéticas se verán hermosos en un entorno romántico con poca luz.
- Para la vida cotidiana, los maestros del arte de las uñas recomiendan usar el tono "Blue Sea" de la serie "Color Expert" de la compañía Avon. La sombra es muy suave, discreta, un poco fría. Para lograr un resultado decorativo duradero, se requiere un recubrimiento de dos capas. El tiempo de secado es de unos diez minutos.
La sombra se ve mejor en caléndulas en primavera y durante la temporada cálida, por ejemplo, con un bikini en la playa o en combinación con un traje de oficina.
Hermosos ejemplos
La opción ideal para el verano sería una manicura azul con roce de perlas y el diseño del dedo anular con una voluminosa libélula hecha de pedrería de diferentes tamaños.
Hermosa manicura para la estación cálida: pintura floral en blanco sobre un fondo azul claro.
La manicura azul con el efecto de "vidrios rotos" parece moderna. La capa base azul grisácea se combina armoniosamente con las astillas en color plateado metalizado.
Ideas para diseñar manicura con esmalte de gel azul en el video a continuación.