Color de manicura de esmalte de gel

Ideas interesantes para usar esmalte de gel rojo

Ideas interesantes para usar esmalte de gel rojo
Contenido
  1. Características de color
  2. Cual puede ser la cobertura?
  3. ¿Con qué tonos combinarlo?
  4. Mejores técnicas
  5. ¿Qué decoración elegir?
  6. Dibujos y patrones
  7. Opciones de diseño

La manicura roja es una especie de clásico, como un pequeño vestido negro de Coco Chanel o un vestido de novia blanco como la nieve de la novia. Es difícil encontrar una mujer que no se haya pintado las uñas con este color provocativo y emocionante al menos una vez. Durante mucho tiempo, tal recubrimiento se consideró una opción exclusivamente festiva. Después de todo, los barnices ordinarios se mantuvieron durante un par de días. Afortunadamente, la industria moderna de las uñas ha creado un increíble acabado en gel. Ahora puedes disfrutar de elegantes caléndulas rojas todo el tiempo que quieras.

Características de color

La manicura roja, al parecer, es bastante predecible. El color es brillante y comprensible: este no es el exótico Marsala o el índigo occidental. Sin embargo, es tan rico y contiene tantos matices que puede resultar confuso. El color es brillante y ardiente. Puede ser tanto de tonos fríos como cálidos.

La selección de dicho recubrimiento es muy individual de acuerdo con el tipo de color único de piel. Entonces, el esmalte en gel de moda se verá lo más impresionante posible.

Está determinado por el color y la forma, así como por el tamaño de la placa de la uña. Casi cualquier color rojo es adecuado para longitudes medias. Mientras que en las caléndulas cortas, los tonos vino oscuros se verán más apropiados. Con este color, la manicura monocromática más común se verá muy elegante.

El color festivo se puede usar en las uñas, no solo para una ocasión solemne. Digamos arte de uñas en colores rojos incluso los días de semana. Puede combinarlo con una chaqueta clásica o tonos más relajantes, así como en el diseño de uñas decorativas individuales.La elección de un diseño específico también juega un papel en la selección del tono del revestimiento.

La moda es bastante voluble, pero el rojo es siempre una de las principales tendencias en las diferentes opciones de diseño. De hecho, hay muchos de ellos. Al crear una manicura original, no se limite a los revestimientos monocromáticos. El color puro puede alternar con sus propios matices y diferentes técnicas. Pero el efecto principal será el color de la pasión.

Hace algún tiempo, se creía que el esmalte de uñas rojo se usa mejor en uñas largas, afiladas u ovaladas. Las tendencias recientes destacan en primer lugar una placa ungueal corta con una punta recta o redondeada. La manicura roja en este diseño no parece depredadora ni agresiva. Por el contrario, puede verse elegante, ordenado y muy lindo.

Cual puede ser la cobertura?

Las últimas temporadas han visto una tendencia constante hacia la manicura mate. No pierde su popularidad y se puede rastrear en muchas técnicas. Este recubrimiento se ve realmente muy impresionante.

Se obtiene un resultado sorprendente si cubre las uñas con un acabado mate en un marco de color rojo intenso intenso.

Los acabados brillantes tampoco pasan de moda. A menudo se combina con mate en los dedos de una mano en alternancia o una mezcla de patrones. Se pueden distinguir dos dedos de acento con un acabado mate. En otro tipo de diseño, por el contrario, el rojo mate se resalta con un brillo lustroso de la lúnula o las puntas de las uñas. Esta manicura se ve increíble.

En climas fríos, el rojo oscuro se usa para crear un patrón tridimensional en forma de suéter de punto o gamuza. Esta técnica es bastante extravagante y, por regla general, no requiere decoraciones adicionales. Cubiertas de terciopelo o arena, las caléndulas parecen envueltas del frío en ropa abrigada.

Para una ocasión especial, puede utilizar un diseño de brillo metálico. Un brillo con las partículas más pequeñas utilizando la técnica de frotamiento ayudará a crear el acabado espejo perfecto. También puede usar brillo de uñas rojo para crear un brillo único.

La manicura se notará mucho y toda la imagen se enfatizará con un toque brillante que no requiere decoraciones adicionales.

¿Con qué tonos combinarlo?

Para una manicura a la moda, es bueno saber con qué otros colores se combina el esmalte en gel rojo. Después de haber elegido una buena paleta, puede estar seguro de que está a la moda y una manicura brillante causará exactamente la impresión que desea. La combinación de escarlata con blanco y negro se considera un clásico universalmente reconocido. Los tres colores se ven bien juntos.

El rojo y el negro crean un par lujoso, sexy y extravagante. El color blanco le da a la manicura roja una sensación de frescura y celebración. En este caso, vale la pena elegir el tono de blanco más frío y puro posible.

Otro favorito indudable para combinar con el rojo son los diseños dorados y plateados. Esta decoración de uñas se ve realmente lujosa.

Para los casos más significativos, vale la pena elegir esta opción, entonces será simplemente imposible pasar desapercibido.

En una versión fresca de vacaciones de verano, el rojo se ve bien en combinación con menta clara y tonos ricos de melón. El color principal puede ser rojo claro o burdeos intenso. En tal manicura, diferentes caléndulas de una mano generalmente se pintan con flores jugosas. Tales tonos se ven especialmente encantadores en uñas cortas.

Un tono rojo cálido se combina con un azul profundo, verde esmeralda. El beige, el gris, el chocolate, el capuchino y otros tonos nude que están de moda en las últimas temporadas también lucen muy bien con tonos de rojo oscuro saturado. Se pueden utilizar en acabados mate y brillante, así como en una variedad de combinaciones.

Mejores técnicas

El rojo siempre es efectivo por sí solo. Incluso si solo decora la placa de la uña con el tono elegido, el resultado será impresionante.Lo principal es que las uñas y los dedos están bien cuidados y cuidadosamente procesados.

Se debe controlar su estado y la integridad del revestimiento. El color brillante e impresionante llama la atención sobre sí mismo, por lo que el barniz o gel debe aplicarse perfectamente.

El esmalte en gel en tonos rojos se ve muy bien en las técnicas más populares. La aburrida versión clásica de la chaqueta se puede revivir con la ayuda de un rico escarlata. Se les dan agujeros, puntas de uñas o se dibujan patrones en un dedo.

Puede agregar algunos diamantes de imitación transparentes, dorados o rojos limpios, si dicha decoración no parece excesiva.

El degradado se ve muy impresionante en burdeos y rojo, así como en la versión con negro. La transición del más marrón o todo negro al escarlata y el rojo claro se ve increíble.

El más exitoso es el ombre en el diseño vertical de las transiciones en cada dedo por separado.

La técnica de imitación de vidrios rotos ayudará a agregar tragedia a las caléndulas rojas. Un diseño popular en forma de gotas de lluvia, que puede crear fácilmente usted mismo en casa, le dará frescura a una manicura ligera en tonos escarlata. La técnica de decorar kamifubuki o lentejuelas grandes es popular para la versión club de la manicura. Esto también incluye varios tipos de frotamientos.

Los profesionales recomiendan realizar solo un par de uñas en esta técnica. El resto se puede dejar en un acabado mate brillante o espectacular.

Varios diseños también se ven muy bien cuando se combinan con todo tipo de tonos de rojo. Pueden llenar un dedo por completo u ocupar una esquina del mismo. Los motivos pueden ser muy diferentes, desde flores y monogramas tradicionales hasta personajes de cómics, insectos, figuritas, hombrecitos, etc.

La manicura en tonos rojos también es popular con una técnica especial que deja una parte de la uña al descubierto. En este caso, se suelen utilizar plantillas. Una lúnula sin pintar o parte de la placa de la uña en forma de patrón se puede cubrir con barniz transparente o incluso dejarla sin ningún medio.

¿Qué decoración elegir?

El rojo es eficaz en sí mismo. Sin embargo, es posible que no esté limitado a la versión monofónica estándar. Para momentos especiales, se puede hacer una manicura ricamente decorada.

Si desea agregar un poco de brillo y originalidad a su apariencia cotidiana, no está prohibido colocar acentos individuales apropiados en varias uñas o cubrir completamente una de las uñas con decoración. Como regla general, decoran el dedo medio o anular.

Los diamantes de imitación se pueden usar en diferentes formas, colores y tamaños según las ideas del diseñador. Los caldos grandes se usan mejor uno a la vez en combinación con piedras y cuentas más pequeñas. Hacen patrones de fantasía, coronas, monogramas reales, dibujos sencillos. También puede dar forma a la punta o la base de la uña, hacer una fila vertical de pedrería o rellenar toda la uña con ellos.

La manicura roja con purpurina se ve muy bien. Si no hay tiempo, puede usar un brillo líquido en forma de barniz transparente regular con varias partículas de brillo. A menudo, los patrones están hechos de un brillo más denso o lo incluyen como un elemento armonioso de un adorno festivo.

Con una esponja, hacen un roce metalizado y utilizan el efecto camaleón de moda. Este arte de uñas se ve extravagante y fascinante.

Los elementos decorativos brillantes a menudo enfatizan los detalles individuales del patrón o acentúan las antenas delgadas, los monogramas, los estambres en las flores, los ojos en los insectos, etc. Lo principal aquí es utilizar el principio de armonía y adecuación.

La abundancia de decoración se ve bien en la versión de noche. Durante el día, los pequeños detalles son más apropiados. Cuanto más larga sea la longitud de las uñas, más piedras, pedrería y caldos podrás elegir.

Dibujos y patrones

Para crear diseños en tus uñas, puedes acudir a un taller profesional.Pero si desea crear un diseño único y no perder el tiempo en un viaje al salón, puede hacer una manicura impresionante usted mismo. Varios dispositivos para principiantes ayudarán con esto. Equípate con cinta adhesiva, pincel, puntos, pegatinas, plantillas o estampado de tu elección. Ahora puede comenzar un trabajo interesante, habiendo seleccionado previamente el patrón que le gusta.

La geometría simple está de moda. En la portada de tonos saturados, se verá muy ventajoso. Triángulos, polígonos, líneas duras, cuadrados y diamantes cubren todas las uñas o solo acentúan las uñas. Si quieres una manicura más romántica, la decoramos con un estampado de lunares. Los más populares son el blanco y negro sobre fondo rojo. Puedes jugar con uñas individuales de una manera interesante y hacer un dibujo "al revés": puntos rojos sobre una superficie blanca o negra.

La manicura con vidrieras y un patrón de acabado envejecido con efecto de pátina han recuperado su antigua popularidad. En tal patrón, por regla general, el rojo se combina con negro, dorado, cobre, con menos frecuencia blanco. El acabado craquelado similar a una pátina se crea utilizando un juego especial de dos barnices complementarios. La técnica de las vidrieras, por regla general, es voluminosa y requiere un maestro bastante experimentado. Puede hacerlo usted mismo utilizando plantillas e instrucciones paso a paso.

No menos popular, especialmente en la temporada otoño-invierno, es el diseño volumétrico de uñas con flocado, polvo acrílico o arena. Se crea una imitación de un revestimiento de gamuza o piel en las uñas. El llamativo diseño en forma de trenzas trenzadas en el jersey también es un gran acierto. El tejido rojo voluminoso en combinación con copos de nieve blancos o ciervos tradicionales se ve muy acogedor y apropiado.

Tampoco debes olvidarte de los patrones temáticos. Se obtiene una manicura espectacular dibujando el encaje negro más fino sobre un fondo rojo. Crea una imitación de lencería sexy o corsé. Para San Valentín, el color principal, junto con el rosa romántico, es el rojo apasionado. Dibujan besos, corazones, declaraciones de amor. El color escarlata y todos sus matices también son populares en Navidad, al crear el tema de Año Nuevo en las uñas. Lindos muñecos de nieve, bolas navideñas, trineos y ciervos, copos de nieve y otros patrones lucen armoniosamente en rojo y burdeos. Y el color jugoso se complementará con negro, blanco, verde oscuro y brillo dorado.

Opciones de diseño

Los estilistas nunca dejan de deleitar a los fanáticos sinceros del rojo. Esta manicura atemporal se ha vuelto aún más popular y versátil gracias al uso de esmalte en gel de larga duración. Ideas exclusivas lo inspirarán a crear su propia obra maestra. Puede ser una hermosa manicura clásica con acentos de moda. Los nuevos diseños también son bienvenidos, como pintar sobre esmalte de gel húmedo. En esta técnica, las imágenes de rosas rojas, escarlata y burdeos son especialmente populares.

Uñas largas

La manicura en uñas largas sugiere un amplio campo para la imaginación del autor. Puedes elegir cualquier color y patrón. La limitación es posible solo para uñas afiladas y demasiado largas. Para que no se vean demasiado depredadores o desafiantemente vulgares, no debe usar tonos de barniz demasiado brillantes o una gran cantidad de decoración. También es mejor no usar la versión del colorante depredador para un leopardo en rojo.

Para uñas cortas

Recientemente, los diseñadores han amado especialmente las uñas cortas. Se ven limpios y apropiados literalmente en todas partes. El esmalte en gel rojo brillante en uñas cortas habla del buen gusto de la anfitriona.

Los estilistas aconsejan elegir tonos más oscuros, hasta coral, vino y granate. El acabado mate superior agregará profundidad al color y expresividad adicional a la manicura.

El familiar diseño francés se ve muy lindo en uñas cortas con una franja de acento rojo o una lúnula resaltada con varios diamantes de imitación pequeños. Recuerda la elegancia y elige el pequeño tamaño de la decoración. Los monogramas, flores y varios patrones en las uñas son bienvenidos.Al mismo tiempo, vale la pena elegir un dibujo que tenga el tamaño más pequeño que en las uñas de una longitud media normal.

Los profesionales del arte de las uñas recomiendan una manicura de estilo retro para los propietarios de caléndulas cortas. Al realizar esta técnica, la placa de la uña no está completamente pintada, sino solo su parte central principal. Al mismo tiempo, los lados permanecen limpios. Este diseño permite alargar visualmente las uñas y los dedos.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura roja con esmalte en gel, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa