Color de manicura de esmalte de gel

Manicura con esmalte en gel translúcido: características e ideas interesantes.

Manicura con esmalte en gel translúcido: características e ideas interesantes.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tonos populares
  3. Opciones de diseño
  4. Ejemplos interesantes

No es ningún secreto que las manos hermosas y bien cuidadas de una mujer son su tarjeta de presentación. Hoy en día la naturalidad está de moda: líneas rectas en la ropa, cejas anchas naturales, maquillaje nude, melena larga. Las tendencias de la moda también han afectado a la industria del servicio de uñas, una de las cuales es una manicura con esmalte de gel translúcido.

Peculiaridades

Una manicura con un esmalte de gel translúcido, o como se le llama de otra manera, una manicura transparente, tiene sus propias características que deben tenerse en cuenta al elegir un diseño de uñas de este tipo.

Las principales ventajas de una manicura con esmalte en gel translúcido:

  • es perfecto para el buen sexo de cualquier edad;
  • la manicura transparente se puede realizar tanto en uñas cortas como largas;
  • el recubrimiento le dará a sus manos un aspecto bien arreglado, fortalecerá la placa de la uña, evitará su delaminación y arrugas;
  • la línea de crecimiento no será visible, por lo que no se requiere una corrección temprana, lo que ahorrará tiempo y dinero;
  • el daño a la manicura será invisible;
  • tal manicura se verá genial y apropiada tanto en la vida cotidiana como en un evento festivo;
  • la ejecución en las uñas de dicho recubrimiento no llevará mucho tiempo.

Contras de la manicura transparente:

  • tal recubrimiento no le permitirá ocultar defectos en la placa de la uña, ya sean hematomas o huecos, y todos los defectos, como bajo una lupa, serán más obvios;
  • este tipo de manicura puede perder rápidamente su apariencia estética, ya que se ensucia fácilmente, debe llevarse con mucho cuidado.

Obviamente, este tipo de diseño de uñas tiene muchas más ventajas que desventajas.

Tonos populares

La manicura transparente con esmalte en gel puede ser no solo banal, sino también bastante efectiva. Tal manicura nunca se verá aburrida porque, sorprendentemente, tiene muchas opciones y una amplia gama de tonos.

Lo más importante a la hora de decorar una manicura en colores translúcidos es la necesidad de mantener la concentración de color en el diseño. La alineación de la placa de la uña debe ser perfecta para que se conserve la geometría correcta de los reflejos durante el recubrimiento.

Nunca pasa de moda y sigue siendo un clásico del arte de las uñas en la industria del servicio de uñas, la manicura francesa. Para crearlo, como base de camuflaje, se utilizan esmaltes en gel translúcidos de tonos rosados ​​fríos o cálidos.

El uso de barnices de gel de color translúcido también se denomina "revestimiento de vidrieras". Su esencia radica en el hecho de que a pesar de toda la transparencia del revestimiento, adquiere un color profundo. Es poco probable que sea posible lograr un tono rico con este tipo de diseño.

El uso de esmalte en gel negro translúcido le permite hacer un recubrimiento, que también se llama "velo". Este es un tipo de diseño muy sofisticado y elegante. Tiene un patrón que repite la malla de las medias o velos de nailon.

Los barnices en gel translúcidos con leche se han vuelto muy populares esta temporada. Se ven muy bien como revestimiento independiente y como base para todo tipo de diseños con purpurina, monogramas y otros elementos decorativos.

La principal tendencia de 2018 es la manicura realizada con esmaltes en gel translúcidos en tonos nude. Tal manicura enfatizará la naturalidad, la feminidad y el estilo de su dueña.

Opciones de diseño

Actualmente, el diseño de uñas con el uso de esmalte en gel translúcido de diferentes tonalidades, decorado con modelado, pedrería, pegatinas o estampados, es muy popular.

Los patrones brillantes e inusuales se verán especialmente hermosos gracias a la base transparente., colocado con la capa principal en la placa de la uña. Los dibujos están hechos con un pincel fino con pinturas acrílicas. Su densidad y tono se pueden cambiar mezclando diferentes colores.

Un diseño con estampados hechos con pinturas blancas sobre una base translúcida es perfecto para una manicura de boda.

Cuando se usan pinturas acrílicas, los dibujos se aplican con muescas desde el borde de la placa de la uña para enfatizar el tema principal del diseño: la translucidez de la base.

Al complementar el diseño de la uña con todo tipo de elementos, es importante no sobrecargar el dibujo. El brillo aplicado sobre una base transparente luce elegante, sobrio y, al mismo tiempo, espectacular.

Los diseños de uñas como el velo nunca perderán su relevancia. Pero los propietarios de una placa de uñas ancha y corta deben considerar otras opciones de diseño, ya que un color oscuro reducirá visualmente el tamaño de la uña. Esta opción se ve muy bien en una placa de uñas larga.

El uso de un barniz de gel translúcido para vidrieras es muy popular. No lo confunda con un esmalte en gel de color suelto, que, con el orden de aplicación, cubrirá por completo la uña con un color denso. El esmalte en gel para vidrieras, cuando se aplica en varias capas, conservará un fondo translúcido y solo mejorará el color.

El esmalte en gel translúcido para vidrieras es perfecto para:

  • para cubrir la estasis, el brillo o el patrón aplicados, creando así el efecto "debajo del vidrio";
  • para crear y modelar formas transparentes;
  • para diseño volumétrico.

Un acabado mate translúcido es una opción maravillosa e inusual para transformar el diseño de sus uñas. Tal manicura siempre se ve limpia y bien arreglada. Pero también hay desventajas: se ensucia muy fácilmente. Por lo tanto, en la vida cotidiana, los propietarios de una manicura translúcida con un acabado mate deberán mojarse con toallitas para mantener su belleza original.

El diseño de uñas con esmalte de gel translúcido con kamifubuki (traducido del japonés como "torbellino de papel") o, en otras palabras, con confeti de colores fue un éxito de la temporada en 2016, y aún no pierde su popularidad. El esmalte en gel semitransparente te permite ahogar estas pequeñas lentejuelas en ti mismo y hacer un diseño de uñas único y único.

Ejemplos interesantes

Los detalles que una mujer moderna rellena en su imagen son muy importantes. A veces, las manos descuidadas y los diseños de manicura ridículos pueden arruinar todo el aspecto. La mejor opción para cualquier look es una manicura transparente.

Para que la misma manicura no se aburra, puedes diversificarla combinando un gel polaco translúcido con estampación, estampados, aplicaciones y otros elementos decorativos. Son muy fáciles de ejecutar, lo principal es mantener la secuencia de ejecución.

Para los amantes de la expresión, el diseño "velo" en rojo es perfecto. No parecerá desafiante y enfatizará el temperamento del propietario.

La manicura transparente geométrica es otra idea que utiliza un esmalte en gel translúcido. Para completarlo, necesitará varios barnices en gel multicolores, un barniz base translúcido y una cinta adhesiva fina.

El algoritmo para su implementación es muy simple:

  • prepare la placa de la uña realizando una manicura;
  • cubra la uña con una base translúcida;
  • una vez que la base se haya secado, determine los bordes de las figuras futuras con cinta adhesiva y llene los huecos con barnices de colores;
  • retire con cuidado las cintas, sin esperar a que se seque el color, y fije el diseño con barniz de acabado.

El esmalte en gel semitransparente en tonos nude le permite hacer una manicura clásica y, al construir, alargar visualmente la placa de la uña. Este diseño tiene sus propias características: el revestimiento debe colocarse de manera uniforme mientras se mantiene el tono en toda la placa de la uña sin calvas ni rayas. El principal secreto de aplicación es eliminar la capa pegajosa de la capa base, que alinea la uña. Entonces el estiramiento del color será impecable.

Usando esmaltes en gel translúcidos, la manicura lunar será impecable. Su idea es resaltar el orificio de la uña con un gel translúcido, y la parte principal de la uña se rellena con platino con el color principal. Esta opción de diseño se ve muy sorprendente y muy delicada. El agujero se puede decorar con pedrería o piedras líquidas.

Los diseños de uñas con brillo degradado son muy populares hoy en día. La técnica de su implementación consiste en una combinación de un gel translúcido ordinario y un gel con brillos. Los brillos se aplican activamente al borde de la placa de la uña y se transforman completamente en un gel transparente en la base de la uña. Los tonos de oro, plata, azul y violeta son muy populares.

Un esmalte en gel translúcido será una base excelente para un diseño estampado. Incluso un principiante puede hacer tal diseño.

  • la placa de la uña está cubierta con una capa base;
  • el dibujo se aplica con pinturas acrílicas, barnices de gel multicolores o mediante estampado;
  • el paso final es aplicar la parte superior y secar.

El amado diseño de "malla" o "velo" también es simple en ejecución y en términos de efectividad no es inferior ni siquiera al diseño más intrincado:

  • se aplica una imprimación a la uña para desengrasar la superficie;
  • la placa de la uña se cubre con una capa base y se seca;
  • para crear un efecto de “velo”, el esmalte en gel negro se diluye con una pequeña cantidad de top y se aplica en una fina capa sobre la uña (el color deseado se puede intensificar cuando se aplican varias capas);
  • si lo desea, puede agregar pedrería, patrones, lentejuelas;
  • con una capa de acabado, se aplica un tono transparente y se seca en una lámpara.

El esmalte en gel translúcido te permite crear un degradado de color original en tus uñas.

En base a tal diseño, es necesario superponer la base en blanco. El color blanco del recubrimiento debe ser muy denso, solo entonces el degradado será impecable:

  • se prepara la placa de la uña y se aplica la base;
  • se quita la capa pegajosa de la base y se aplica esmalte de gel blanco;
  • luego, horizontal o verticalmente, se aplican barnices en gel de colores translúcidos a la uña;
  • usando un cepillo con cerdas finas, los límites de transición de color se mezclan cuidadosamente, la superficie se seca en una lámpara;
  • el diseño finalmente se fija con una capa superior.

Cuatro ideas de diseño de uñas de velo negro te esperan en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa