Color de manicura de esmalte de gel

Esmalte en gel azul: las mejores combinaciones e ideas de manicura.

Esmalte en gel azul: las mejores combinaciones e ideas de manicura.
Contenido
  1. ¿Qué representa el color?
  2. ¿Con qué matices se combina?
  3. Ideas de diseño de manicura
  4. Ejemplos interesantes

Cada temporada, los estilistas recomiendan nuevas combinaciones de colores y soluciones interesantes. Ahora se pone de moda uno, luego otro color, se vuelve irrelevante. Sin embargo, la paleta azul siempre está sola, atemporal y de moda. Este noble color nunca parece anticuado ni anticuado.

¿Qué representa el color?

La paleta azul es increíblemente diversa, contiene una gran cantidad de tonos: desde azul pálido hasta negro azulado. Esta gama incluye tonos tan impresionantes como azul aciano, aguamarina, zafiro, índigo y otros. La paleta es tan rica que cada fashionista puede elegir su propio tono. El azul es un color muy indicativo, "hablante", porque simboliza el mar, el cielo, el aire, el espacio y la libertad. Los amantes del azul son nobles y elegantes, a la vez que ligeros y amantes de la libertad. El azul siempre está entre los tonos más populares, es ideal para cualquier persona que esté cansada de los brillos, pero que no quiera pasar a una escala neutra sin rostro. El color azul permite crear imágenes sofisticadas y de estado, originales y al mismo tiempo ligeras y discretas.

Sin embargo, esta gama es bastante caprichosa en términos de compatibilidad. Necesita saber exactamente cómo combinarlo correctamente, de lo contrario, en lugar de una composición elegante y elegante, puede volverse ridículo y vulgar. Para hacer esto, debe recordar las siguientes reglas básicas para usar el azul:

  • elija esos tonos, en combinación con los que la piel se vea atractiva y fresca; si sus manos parecen sucias, esta no es su sombra;
  • preste atención a la longitud de sus uñas: cuanto más cortas son, es menos probable que un tono oscuro se vea bien; dar preferencia a las opciones de color azul claro;
  • no te olvides del color del cabello, de lo contrario la imagen no se verá completa; las rubias de piel clara son las más adecuadas para una gama de azul profunda y rica sin impurezas, las morenas de piel oscura son ideales para un acabado mate, tonos brillantes y pegadizos, las pelirrojas prácticamente no pueden limitarse en su elección, azul, por supuesto, es su color;
  • debe tener cuidado con el tono índigo, porque va muy poca gente; si tu piel no tiene nada que ver con el color oliva puro, es mejor no arriesgarte;
  • déjese guiar por la ropa que más le convenga: si un vestido azul oscuro lo refresca, no dude en probar ese revestimiento;
  • Si duda sobre qué tan apropiado es un tono de azul en particular en una situación particular, elija uno oscuro apagado, ya que es el más versátil.

¿Con qué matices se combina?

Una capa azul sólida es la versión más lacónica y canónica de una manicura, pero las combinaciones de colores ayudarán a revivir el diseño. Es un poco más fácil combinar el azul en las uñas que en la ropa, pero aún así es necesario saber con qué armoniza y con qué no armoniza el azul. Una gran solución de diseño en tonos azules es elegirlo como base y decorarlo con toques de luz. Adorno, dibujo, piedras: en cualquier caso, tal movimiento agregará ligereza al diseño. Vale la pena prestar atención a las siguientes combinaciones de azul más exitosas:

  • una de las combinaciones contrastantes más populares de azul con una paleta de arena amarilla; la opción ideal es ombre, un degradado de azul intenso a amarillo o arena;
  • los fanáticos de las soluciones pegadizas y no estándar pueden aventurarse en un tándem de azul y profundo, rosa o rubí;
  • si planea crear una manicura delgada y liviana, debe elegir una opción gris azulada; este dúo será especialmente hermoso en combinación con plata;
  • cuando se siente atraído por la moderación y la sofisticación, es mejor prestar atención a la gama de luz azul y combinarla con negro o blanco; el laconismo de tales conjuntos será increíblemente expresivo;

​​​​​​

  • una opción completamente segura: combinar el lujo del azul con el oro; esta opción es ideal para una manicura nocturna.

A pesar de la gravedad de la escala azul, los experimentos están permitidos y son posibles aquí. Sin embargo, no lo combine con frambuesa, naranja y todos los tonos de rojo.

Ideas de diseño de manicura

Habiendo considerado todo tipo de combinaciones de tonos de esmalte de gel azul, debe elegir la idea de diseño que se adapte perfectamente a la imagen. Hay muchas variaciones de manicura de moda en azul oscuro, azul brillante y azul claro. Se trata de un degradado, una chaqueta clásica, lunar, geométrica, con efecto de cristal roto, mate y brillante, minimalista, satinado, “estampado de periódico”. Los elementos decorativos también son bastante variados: pedrería, estampados, metal, polvos, purpurina, modelado. En primer lugar, es mejor apostar siempre por la naturalidad y la saturación moderada, ya que es este estado de ánimo el que responde a las tendencias de moda de la temporada. Es mejor dejar un diseño llamativo, controvertido y controvertido para la mascarada.

Vale la pena detenerse con más detalle en las elegantes ideas de diseño de manicura.

  • Brillar. La solución de diseño más simple y al mismo tiempo efectiva puede considerarse una combinación de azul y brillo. Aquí puede resaltar una uña con destellos, pedrería, cualquier brillo, metal. Si hay una celebración por delante, no puede ser tímido y dejar que el lujoso fondo azul demuestre el resplandor de las composiciones de piedras, flores y purpurina.
  • Metal. Cabe destacar especialmente todas las combinaciones de tonos azules y metalizados que son tan relevantes en la temporada actual. Aquí puede enumerar no solo los elegantes acentos metálicos, sino también la manicura espejo.Este último es una tendencia de moda real, porque es él quien da una impresión incomparable de brillo puro y cuidado al arte de las uñas.
  • Dibujo. Aquí las posibilidades del maestro y el modelo son prácticamente ilimitadas. Basta con guiarse por las reglas descritas anteriormente para combinar colores para determinar la composición. La elección de patrones y adornos es increíblemente amplia. Pueden ser motivos florales de moda, geometría estricta y lacónica, jeroglíficos, impresiones de periódicos, fórmulas, inscripciones, dibujos de animales. Solo un vuelo de fantasía y el código de vestimenta del evento pueden limitar esta categoría de pintura. Una opción ideal para una manicura sofisticada y versátil: encaje blanco sobre un fondo azul oscuro. Es el revestimiento principal de esta paleta que servirá como un gran telón de fondo para la imagen de los estados de ánimo y las composiciones navideñas.
  • Degradado. La moda de las transiciones suaves no va a ceder el paso a las posiciones ganadas. En una situación con una paleta azul, ombre no se limita a todos los tonos de azul. Las estrías suaves del azul al blanco arenoso son magníficas. Éxito de la temporada: el degradado del azul al blanco. El degradado azul, como el diseño de esta paleta en general, es una opción de diseño de invierno en la que todos ganan. Nieve, copos de nieve, azul frío: todas estas son herramientas perfectas para la encarnación de las tramas y motivos invernales.
  • Geometría. Aquí pasan a primer plano guisantes, círculos, óvalos, polígonos y la celda increíblemente popular de hoy. La mejor opción para la implementación de combinaciones contrastantes es precisamente la geometría estricta. Ella es capaz de equilibrar y contener cualquiera de las combinaciones de colores más atrevidas.
  • Manicura francesa y lunar. La manicura francesa clásica e inversa ha ido más allá de la combinación blanco-desnudo. Son los tonos brillantes los que hacen que la chaqueta sea expresiva y moderna hoy. El borde azul puede decorar tanto la punta de la uña, por lo que puedes elegir el azul como fondo principal y resaltar los agujeros. Las variaciones de la decoración azul en una chaqueta blanca neutra son variadas.
  • Mate y brillante. El azul es ideal tanto en la encarnación de un brillo lustroso como en una base mate aterciopelada. Ambas texturas coexisten armoniosamente en una imagen, se enfatizan entre sí y eliminan la necesidad de usar decoración adicional.
  • Minimalismo. La austeridad no excluye el uso de una paleta azul en el diseño. Puede utilizar tanto tonos pastel como tonos apagados. Puede complementar dicha manicura con acentos discretos: puntos blancos, la franja plateada más delgada o un delicado adorno resaltado en la uña.
  • Noche chic. Para utilizar el azul en un diseño formal, basta con un simple revestimiento monocromático y unas pocas uñas resaltadas. Sin embargo, es el color azul el que enfatiza por completo el brillo de la pedrería, el brillo y la magnificencia del modelado. Una base negra y azul, brillante mate, de terciopelo o satinado será la opción perfecta para un diseño noble de estatus.

Ejemplos interesantes

Hermosas uñas en tonos azules permiten una combinación de varias técnicas. Por ejemplo, la base desnuda y el borde azul de la manicura francesa brillarán con colores completamente diferentes si una de las caléndulas se cubre de azul y se enfatiza con un patrón floral blanco.

Es muy fácil convertir una manicura de todos los días en una de noche decorando un acabado azul brillante con composiciones de pedrería pegadizas y espectaculares. Lo principal es observar la medida.

El brillo y el azul son el dúo perfecto. Acentuar los dedos selectivos con plata ayudará a diversificar este diseño. Esta composición es muy sencilla de realizar, pero no parece aburrida.

El azul lujoso puede ser increíblemente armonioso en un diseño simple y minimalista. Un acabado azul monocromático combinado con un dedo de acento desnudo y un patrón pequeño y discreto es exactamente lo que necesita para una apariencia elegante.

La combinación de diferentes técnicas en la gama azul no parece abultada y sobrecargada si piensas bien en el diseño.Azul, uñas negras, degradado negro-azul, composición geométrica abstracta plateada se entrelazan armoniosamente, se complementan y enfatizan entre sí

El acabado mate lacónico realzará lujosamente el diseño brillante del borde de la uña. Nada superfluo, pero increíblemente elegante y sorprendente.

Los 3 mejores diseños con esmalte de gel azul en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa