Manicura de esmalte de gel brillante: ideas originales y consejos de diseño.
Toda mujer quiere que sus hermosas uñas sean el centro de atención, independientemente de su longitud, forma y características individuales.
Peculiaridades
Una hermosa manicura brillante, que permanecerá en su forma original durante bastante tiempo, generalmente se realiza con esmalte en gel. El diseño de la caléndula se puede realizar en las siguientes técnicas:
- degradado;
- Francés;
- sencillo;
- temático;
- lunar.
Antes de comenzar a crear una manicura brillante con esmalte en gel, debe cubrir la placa de la uña con una base, luego aplicar una capa decorativa y un acabado. Al elegir un esquema de color, debe concentrarse en la tabla de colores y la longitud de sus uñas.
Solución de color
La manicura brillante no tiene estacionalidad. Las caléndulas brillantes se pueden hacer usando cualquiera de las técnicas anteriores. Para que una manicura brillante en tus uñas pueda clasificarse como ideal, es necesario seguir las recomendaciones de los especialistas en nail art.
- Los barnices brillantes (naranja, amarillo, verde claro, fucsia y otros) se ven muy bien solo con un fondo blanco como base. Es deseable que el color blanco y el de color sean productos del mismo fabricante, entonces coincidirán su densidad y textura.
- Se debe aplicar un revestimiento decorativo en colores brillantes con la mayor precisión posible. Incluso las manchas más pequeñas estropearán la idea de diseño original.
- Si un barniz brillante simple parece una solución demasiado simple, puede aplicar decoración a rayas, círculos o imágenes bonitas. Si no hay tiempo para una pintura exquisita de caléndulas, puede usar pegatinas, controles deslizantes y estampados ya hechos.
Patrones
Un patrón geométrico en las uñas está de moda.Incluso superó las flores y los rizos en popularidad. Esta situación se explica por el hecho de que la geometría se ve muy atractiva y será apropiada tanto para el uso diario como para una salida nocturna. Para representar un patrón elegante, debe seguir la siguiente secuencia de acciones:
- después de que se haya completado una manicura higiénica en las uñas, puede aplicar una capa base y secarla bajo una lámpara UV (no más de 60 segundos);
- después de sellar el borde de la uña, puede aplicar una capa decorativa y secar nuevamente;
- si es necesario, aplique otra capa de barniz de la misma manera y seque bien;
- los patrones concebidos se aplican con un pincel plano: rayas, varias formas, espirales; y secar de nuevo en la lámpara.
¡Importante! Si duda de sus habilidades sobre la precisión de la aplicación de todos los elementos geométricos, puede comprar plantillas especiales o construirlas usted mismo con cinta adhesiva.
Una vez completado el trabajo en el dibujo, la uña debe cubrirse con un acabado y secarse en una lámpara durante 3 minutos. Los patrones se pueden hacer no en todas las caléndulas, sino en una o dos. El patrón puede ser diferente en cada dedo. Lo principal es mantener la unidad de estilo.
Dibujos
Las imágenes para una manicura brillante pueden ser muy diversas, desde formas simples hasta las imágenes más complejas y ornamentadas. Para crear dibujos en las uñas, los expertos recomiendan usar puntos. Dado que el esmalte en gel recién aplicado tiende a extenderse, debe secarse periódicamente bajo una lámpara. Es casi imposible encontrar una plantilla para diseños complejos. Por tanto, tendrás que ponerte en contacto con un profesional en el campo del nail art. Con la ayuda de un pincel, el maestro representará cualquier animal, personaje de cuento de hadas u otra cosa.
Técnica para realizar manicura lunar.
En una manicura brillante de esta variedad, el orificio en la zona de crecimiento de la uña está pintado en tonos claros o transparentes, y el resto de la placa está pintado en colores saturados. Lo principal es elegir la combinación de colores adecuada. El más interesante es el color azul profundo en la mayor parte de la caléndula y el plateado en el agujero. También puedes combinar dos tipos de barnices: mate y brillante. El primer tipo permanece para toda la placa de la uña y el segundo solo para el diseño del orificio.
La manicura lunar se verá mejor en uñas de longitud media y larga. Debe recordarse que una manicura con esta técnica acorta visualmente la longitud de la uña. La versión más espectacular de una manicura resultará en uñas alargadas y estrechas. Los propietarios de una placa de uñas ancha deben considerar cuidadosamente la combinación de colores y aplicar el esmalte en gel con mucho cuidado. El color seleccionado correctamente le permite hacer que las uñas anchas sean más limpias y atractivas.
La manicura lunar se realiza de acuerdo con los siguientes pasos:
- manicura higiénica;
- cobertura básica;
- pintar el agujero, luego el resto de la uña (preferiblemente en 2 capas);
- secar bajo una lámpara UV durante al menos 120 segundos;
- capa superior.
Ejemplos de
Una manicura monocromática en azul de Prusia con un patrón simple en forma de sol, hecha con un barniz metálico, se ve brillante y fresca.
Una chaqueta clásica con motivos florales en tonos lila-violeta se ve muy suave y elegante.
La combinación de manicura lunar y francesa en blanco y rosa se ve muy jugosa y "apetitosa".
La manicura de luna naranja y blanca te alegrará en cualquier época del año.
Para las chicas a las que les gusta estar en el centro de atención, la manicura lunar en tonos negro y rosa y verde y morado es adecuada.
Una manicura monocromática azul aciano con pedrería y un patrón geométrico que utiliza la técnica del espacio negativo seguramente atraerá la atención de los demás.
Para obtener información sobre cómo crear una manicura con brillo brillante y elegante, vea el siguiente video.