Manicura con esmalte en gel amarillo.
A muchas chicas les gusta hacerse una hermosa manicura en casa. Actualmente, hay muchas opciones diferentes de diseños hermosos y originales. Hoy hablaremos sobre cómo hacer una manicura con esmalte de gel amarillo.
Combinaciones de colores de moda y decoración.
Los diseñadores ofrecen una cantidad considerable de opciones sobre cómo decorar una manicura con esmalte de gel amarillo. Por lo general, para esto se usa una combinación de varios colores, por ejemplo:
- versión amarillo-azul;
- amarillo-rosa con patrón negro;
- negro y amarillo con patrón blanco;
- manicura amarilla con un patrón negro;
- amarillo-blanco con pedrería;
- amarillo-lila;
- turquesa amarillo;
- amarillo-verde, etc.
- Amarillo azul. Para hacer un diseño de este tipo para usted, una parte de las placas de las uñas debe cubrirse con esmalte de gel amarillo y la otra con azul. En este caso, un tono azul pálido también se verá bien. Después de eso, en algunas uñas, puedes hacer pequeñas imágenes en forma de flores, corazones o diseños florales simples. Puede aplicar una imagen con pinceles especiales. En este caso, el barniz blanco, beige, celeste o negro es perfecto para la imagen. Además, al final, se pueden unir varios pequeños diamantes de imitación brillantes a las placas de las uñas.
Es mejor no usar piedras decorativas demasiado grandes, porque pueden arruinar la manicura, hacerla fea.
- Amarillo-rosa con patrón negro. Primero, las placas están pintadas con esmalte de gel amarillo y rosa. Además, con este diseño, los revestimientos mate se verán más impresionantes. Después de eso, puede aplicar el dibujo. La mayoría de las veces, en este caso, se representan formas geométricas delgadas en la superficie de las uñas.Está permitido hacer imágenes similares en todos los registros.
Hay que tener en cuenta que las imágenes no son demasiado grandes, por lo que la manicura no resulta ridícula y fea.
- Negro y amarillo con patrones blancos. La mayoría de las uñas están cubiertas con esmalte de gel amarillo y dos o tres placas están pintadas de negro. Después de eso, puedes empezar a dibujar. Se debe realizar en uñas pintadas con esmalte de gel negro. La imagen se aplica en blanco. Un dibujo en forma de pequeños guisantes, formas geométricas delgadas se verá genial. Algunos diseñadores hacen un adorno floral en tales placas de uñas.
No olvides que vale la pena aplicarlo con un pincel fino para que la manicura luzca más precisa y armoniosa.
- Manicura amarilla con patrón negro. Todas las uñas están cubiertas con esmalte de gel amarillo. Puede tomar tanto un acabado brillante como un acabado mate. Luego comienzan a aplicar imágenes a las placas. Si usó un esmalte en gel mate, se recomienda tomar un acabado negro brillante para las imágenes. Con este diseño, las uñas se verán más llamativas y brillantes. Se pueden aplicar guisantes pequeños a la superficie de los platos. Un patrón en forma de adorno floral con una pequeña dispersión de destellos brillantes también se verá armonioso.
- Amarillo-blanco con pedrería. Para hacer tal manicura, se aplica blanco a una parte de las uñas y la otra se cubre con barniz de gel amarillo. Después de eso, comienzan a decorar los platos. Para esta opción, puede usar tanto pequeñas piedras brillantes como pedrería más grandes. Pero no se recomienda pegarlos a todas las uñas, sino solo a unas pocas.
Simplemente puede organizarlos de manera caótica. Pero muchos diseñadores se pegan pedrería en las uñas en filas uniformes. También puede colocar una tira de estas piedras decorativas en la base de todos los platos. Algunas chicas cubren completamente una o dos uñas con pequeños diamantes de imitación plateados brillantes. Pero entonces es mejor no cubrir el resto de las placas con elementos similares en absoluto.
- Amarillo-lila. Se pintan dos o tres uñas con esmalte de gel lila. El resto de las placas están recubiertas de amarillo. Después de eso, algunas uñas se pueden grabar cuidadosamente con la ayuda de herramientas especiales de manicura. Las flores y otros elementos vegetales se suelen utilizar como imágenes en relieve. Además, a menudo se realizan con los mismos colores básicos en los que se pintaron las uñas.
Al mismo tiempo, no se recomienda pegar pedrería brillante y piedras decorativas.
Esta opción no se verá demasiado llamativa, sino armoniosa y elegante en casi cualquier mano.
Hoy en día, algunos diseñadores realizan manicura en colores amarillos con turquesa... Esta opción se considera una novedad y una opción espectacular para el diseño de uñas. Para hacerlo, se cubre la superficie de todas las uñas con esmalte en gel de estos dos tonos. Los platos, pintados en color turquesa, se pueden decorar con grandes imágenes de flores. Además, para una impresión, puede usar casi cualquier tono y tono.
Además de las flores, se puede aplicar un patrón en forma de un pequeño adorno floral en la superficie (el esmalte en gel con pequeños destellos es perfecto para su implementación). Para la imagen, puede usar esmalte en gel blanco, lechoso, naranja, azul y rojo. Los diamantes de imitación también son perfectos para este tipo de manicura. Además, pueden ser de varios tonos. Las cintas decorativas delgadas de color dorado o plateado también se verán bien en este caso.
Otra opción interesante se considera una manicura realizada en amarillo con baño de oro. Se puede aplicar un barniz decorativo similar en la base de todas las uñas o hacer un patrón en forma de rayas finas, formas geométricas, adornos florales. Muchos diseñadores cubren completamente una o más uñas con esmalte de gel dorado.También es posible con tal recubrimiento hacer imágenes en la superficie de las placas en forma de pequeñas flores, corazones, estrellas.
Otra opción original es una manicura, decorada en colores amarillo-verde... Se pintan las superficies de las placas, después de lo cual se hace un patrón brillante y notable en varias uñas. Puede representar frutas, flores, estrellas, etc. Para los dibujos, puede tomar barniz rojo, azul, blanco, naranja, azul pálido. Esta opción será muy efectiva.
Inusual se puede llamar manicura hecha con barniz transparente y amarillo. Con esta opción, todas las uñas se cubren con un barniz brillante incoloro. Después de que esté completamente seco, comienzan a decorar las uñas. Para hacer esto, puede aplicar imágenes de pequeñas libélulas, mariposas, flores con esmalte de gel amarillo en varios platos. Al final, los dibujos se pueden diluir con pequeños cristales del mismo color.
Como decoración, está permitido utilizar adornos en forma de contornos de formas geométricas hechas en colores amarillos. Además, estas imágenes se pueden realizar en todas las uñas a la vez.
Técnicas populares
Hoy en día, existen muchas técnicas diferentes para realizar la manicura. Considere los dos esmaltes en gel amarillos más populares.
- Se considera la opción de diseño original tresillo. Tal manicura se realiza en varios tonos que se fusionan suavemente entre sí. En este caso, el esmalte en gel amarillo generalmente se combina con tonos naranja, rosa, rojo, azul. Además, el degradado se puede realizar tanto en dirección vertical como en dirección horizontal. Ombre se puede dejar sin decorar, ya que este diseño ya se ve interesante y armonioso, o se puede diluir ligeramente con elementos adicionales.
Entonces, a veces los diseñadores decoran el degradado en las placas de las uñas con pequeños diamantes de imitación plateados, perlas. Una cinta dorada decorativa también es perfecta.
Es mejor no hacer dibujos en uñas decoradas con la técnica del degradado. Después de todo, pueden cerrar la transición de los tonos de barniz, hacer que una manicura sea ridícula y fea.
- Francés. Hoy en día, muchas chicas confeccionan una chaqueta en colores amarillos. Para completarlo, primero se cubren todas las uñas con el color base.
Luego, se aplica un tono diferente de esmalte en gel a los extremos de las placas. Para ello, lo mejor es utilizar marrón, naranja, menta, rojo, azul, violeta. Además, la chaqueta se puede hacer tanto con un acabado brillante como con un acabado mate; en ambas versiones, la manicura se verá hermosa y elegante.
El francés se puede decorar ligeramente con elementos adicionales. Por lo tanto, los diseñadores a menudo pegan pequeños diamantes de imitación multicolores o monocromáticos en sus uñas. También puede aplicar un pequeño patrón a varias placas.
Pero recuerde que no debe ser demasiado brillante y pegadizo.
Puede familiarizarse con muchas ideas creativas originales para la manicura con esmalte de gel amarillo en el siguiente video.