Diseño de manicura francesa con esmalte de gel.
La manicura francesa es adorada por chicas de todo el mundo. Es muy elegante y femenino. Hoy en día existe una gran variedad de opciones para este diseño, por lo que todos pueden encontrar algo propio. Averigüemos qué puede ser una chaqueta y cómo hacerla más original.
¿Cuál puede ser el diseño?
Estamos acostumbrados a ver la manicura francesa clásica, pero cada año los diseñadores y diseñadores de uñas nos ofrecen opciones inesperadas.
Aquí consideraremos las principales opciones de diseño para la manicura en sí, que son relevantes en este momento.
- Clásico. Una opción universal apta tanto para salir como para el día a día. Es tan hermoso y elegante que no requiere ninguna adición. Al mismo tiempo, las uñas se ven lo más naturales y ordenadas posible. Si haces tal manicura con goma laca, aparece otra ventaja significativa. Cuando su uña comience a crecer nuevamente, no se notará tanto.
- Lunar. Este tipo recibió su nombre debido al resaltado especial de la parte de la uña, llamada agujero. Se encuentra en la base de la caléndula y tiene forma de media luna. Si miras de cerca, este es el color de la uña natural, es decir, esta zona es de color diferente al resto de la placa. En este caso, la punta también se resalta en un color claro. Esta armonía crea una imagen delicada y sofisticada.
- Hollywood. Ya por el nombre está claro que dicho diseño debe ser lujoso y llamativo. Esto es cierto. Para crear este tipo de chaqueta, no toman los tonos claros habituales para decorar la punta, sino unos muy saturados y contrastantes.Y la base en sí puede ser de absolutamente cualquier color. Tal originalidad y brillo es adecuado para naturalezas audaces y decididas.
- Milenio. Su principal diferencia es la presencia de destellos en la punta de la uña. Y hoy, las tiendas especializadas ofrecen muchas opciones. Puede ser barniz brillante, brillo especial o brillo, polvo y cinta adhesiva brillante. Depende de usted cuál de estos productos elegir. Todo depende de lo que quieras obtener como resultado. Con la ayuda del polvo, puede estirar el color y el papel de aluminio o la cinta proporcionarán un brillo intenso y líneas claras.
- Arte. Esta es una opción para aquellos que están aburridos con el diseño clásico de manicura francesa. No hay restricciones ni reglas aquí. Es solo que la chaqueta en sí se usa como base. Pero qué representar más adelante, todos deciden por sí mismos. Puede ser un encaje exquisito o una dispersión de pedrería y lentejuelas. Puede dibujar patrones y patrones complejos, o puede usar controles deslizantes y pegatinas, enfocándose en una o dos uñas.
- Spa. Esta opción está cerca de la clásica. Se distingue solo por la ausencia de límites claros. Para crear una transición suave de una base beige a una punta blanca, deberá usar un dispositivo especial: un aerógrafo. Rocía esmalte para crear un hermoso degradado, y también se puede encontrar el nombre ombre. Estos dos tipos se diferencian entre sí en el grado de nitidez de la transición de un color a otro (los bordes del degradado son más pronunciados).
Colores reales y sus combinaciones.
A la hora de elegir uno u otro tono para una manicura francesa, también debes tener en cuenta la tonalidad de la ropa con la que la llevarás. La opción universal aquí son las combinaciones clásicas inmutables. Se adaptan a casi cualquier estilo y color de ropa. Los tonos brillantes también lucen armoniosos si se repiten en ropa o complementos.
- Tonos nude. Delicados y discretos, crean una imagen lacónica. No atraen la atención sobre sí mismos, mientras que la manicura se verá muy agradable desde el punto de vista estético. Esta gama incluye tonos beige, rosa pálido, empolvado y gris beige. No pienses que tal manicura es aburrida. Los clásicos siempre se mantendrán en tendencia y lucirán relevantes en cualquier situación.
- En blanco y negro. Una combinación contrastante que no pasa de moda desde hace muchas décadas. No en vano, los símbolos japoneses yin y yang están hechos en estos colores. Son dos opuestos que van bien juntos. Al repetir este dúo en manicura, puede estar seguro de que combinará perfectamente tanto con el estilo clásico de ropa como con lazos más inusuales.
- Rojo. Hay muchos matices de este rico color. Por lo tanto, cada belleza puede elegir la opción que sea relevante y aceptable para ella. Muchos temen tal brillo en una manicura. En este caso, pruebe con tonos tranquilos y apagados. La manicura no perderá su brillo, pero no será muy llamativa.
- Tonos claros. Hay muchos de ellos. Todos los colores primarios tienen tonos claros y oscuros. Los colores más brillantes, como los verdes claros o los rosas, son más adecuados para el verano y la primavera. Para los meses de invierno, los tonos azules y grises son perfectos. Los tonos nude serán universales, como se mencionó anteriormente.
- Tonos oscuros. Tal manicura es bastante extravagante e inusual. Pero si eliges tonos clásicos negros o azules, irán bien con un armario de estilo clásico. Ya que estos son los colores que están presentes en la mayoría de los trajes de negocios. Si tiene miedo de tal saturación en las uñas, puede usar tonos oscuros para la punta. Este diseño no se verá demasiado brillante, pero no perderá su extravagancia.
- Colores brillantes y neón. Esta opción es adecuada para mujeres jóvenes y jóvenes. Los colores neón están llenos de alegría y optimismo. Las puntas multicolores se ven muy brillantes.Esta es una gran opción para el verano. Se pueden complementar de forma segura con diseños florales o kamifubuki. Este último agregará aún más sol.
Opciones de dibujo
También puede transformar sus caléndulas con la ayuda de dibujos. Las opciones de diseño dependen completamente de su imaginación y preferencias. Vale la pena observar el sentido de la proporción, ya que si todas las uñas están cubiertas de dibujos, entonces puedes terminar con un completo mal gusto. Un acento suave en uno o dos dedos solo decorará tus manos.
- Frutas. Puede crear un ambiente soleado en sus uñas con frutas cítricas. Simplemente decora la punta de la caléndula con limón o naranjas. Y también las rodajas de kiwi o fresas se verán interesantes. Por supuesto, este diseño es más adecuado para vacaciones o verano.
- Mundo animal. Los familiares estampados de leopardo y tigre ya no son tan populares. Pero no creas que los dibujos de animales se limitan solo a estas opciones. Considere decorar su manicura con aves del paraíso o mariposas exóticas.
- Flores. Siempre serán relevantes. Aquí puede considerar ambas opciones para rosas y crisantemos bastante brillantes y ricos, y tulipanes y nomeolvides más delicados. Las ramitas con cogollos se ven muy elegantes. Puedes aplicar la flor tanto en la chaqueta como como diseño de punta.
- Espacio. Este diseño requiere bastante espacio. Por lo tanto, es bastante difícil mostrar toda la belleza del espacio en una pequeña punta. Un borde libre largo puede salvar la situación. O dale una uña entera para el diseño. Esta opción se verá interesante y exótica.
- Temático. Puede ser absolutamente cualquier diseño que se adapte a un tema específico. Relevante solo por un período corto: cumpleaños, Año Nuevo, Halloween.
¿Cómo elegir una decoración?
Incluso la manicura más relajada se puede variar con la decoración. En las tiendas especializadas, hay una gran selección de artículos diferentes. Pueden combinarse entre sí o aplicarse por separado. Lo principal es no exagerar. Un artesano experimentado le dirá fácilmente las mejores opciones y combinaciones.
- Diamantes de imitación. Estos guijarros de colores brillantes reflejarán tanto colores artificiales como soleados. Incluso en una pequeña cantidad, los diamantes de imitación transforman significativamente cualquier manicura. Muchos temen caerse o interferir. Pero las tecnologías modernas permiten fijarlas de forma segura en la uña. Para que no se destaquen y no se rayen, se cubren con una capa superior.
- Lentejuelas Con su ayuda, puede hacer un acento brillante o decorar un dibujo existente. Una opción interesante sería una especie de efecto ombre. Para hacer esto, el borde se cubre con una capa bastante densa y, más cerca de la base, se minimiza la cantidad de destellos.
- Kamifubuki. Puede crear la ilusión de rayos de sol en sus propias uñas utilizando círculos brillantes especiales llamados kamifubuki. Vienen en diferentes colores, por lo que el tono se puede combinar con cualquier tono de barniz. Al mismo tiempo, el diseño no resultará sobrecargado ni pretencioso.
- Deslizadores. Son pegatinas especiales. Pueden ser transparentes o de colores. Incluso un principiante puede hacerles frente. Si está haciendo una manicura con esmalte de gel, entonces la pegatina se adhiere a una capa adhesiva y luego se fija con una capa superior. Cuando se trabaja con un barniz simple, se debe aplicar a la uña mientras el barniz aún no esté completamente seco.
- Cordón. Aquí hay varias opciones de diseño.
- El cordón en sí puede ser de absolutamente cualquier color.
- El encaje puede embellecer por completo toda la punta de la uña o simplemente enmarcar el borde de dos colores.
- El encaje se puede dibujar tanto a lo largo de la línea de la sonrisa como oblicuamente.
- Este diseño se puede hacer con un pincel o un sello, o con una simple pegatina.
Tenemos en cuenta la forma de las uñas.
El resultado en una manicura depende no solo de la longitud de las uñas y del diseño elegido. La forma es de gran importancia.
- Oval. La forma perfecta que se adapta a absolutamente todo el mundo.Incluso si por naturaleza tus uñas no son perfectas, con la ayuda de materiales tan resistentes como el gel o el acrílico, el maestro podrá fortalecerlas y corregirlas, y como resultado obtendrás uñas hermosas y delicadas.
- Cuadrado y cuadrado suave. Se diferencian entre sí solo en las esquinas redondeadas. Genial para una chaqueta. En esquinas afiladas, es mejor si la longitud es media o más larga.
- Puntiagudo. La forma puntiaguda requiere una longitud bastante larga, ya que simplemente no se verá estéticamente agradable en uñas cortas. French mira esas uñas muy extravagantes y femeninas al mismo tiempo.
Nuevos elementos e ideas de ejecución.
La manicura francesa con encaje se ve muy femenina. Al mismo tiempo, incluso un principiante puede hacer frente a un diseño de este tipo si usa controles deslizantes.
La forma ovalada de las uñas es perfecta para la manicura francesa clásica. Es difícil imaginar un look más sofisticado y sofisticado para una dama de cualquier edad.
El francés al estilo del milenio llama la atención por su brillo y originalidad. Además, puedes usarlo en la vida cotidiana. Uno solo tiene que ponerse un anillo de oro en un dedo.
Cómo hacer un diseño de alta calidad de una manicura francesa con esmalte en gel, vea a continuación.