Diseño de manicura con esmalte de gel

Flores en las uñas con esmalte en gel: técnica de aplicación e ideas de diseño.

Flores en las uñas con esmalte en gel: técnica de aplicación e ideas de diseño.
Contenido
  1. Características de la tecnología
  2. Opciones de diseño
  3. Herramientas y materiales necesarios
  4. Creando un dibujo

Entre todos los tipos de diseño de uñas, el diseño floral ha conservado su indudable popularidad en todo momento. Esta es la encarnación de la feminidad y la ternura. Las flores individuales y los ramos se pueden usar para decorar caléndulas de cualquier longitud y forma. No se necesita ninguna razón especial para esto. Los pequeños patrones modestos en las uñas decorativas ayudarán a marcar el estado de ánimo primaveral o diversificar una opción de oficina modesta. Los eventos más importantes le permiten no avergonzarse con el lujo. Puede usar esculpir en gel, hacer manicura de vidrieras, usar muchos elementos decorativos.

Características de la tecnología

El esmalte en gel ha aparecido en un uso generalizado relativamente recientemente. Anteriormente, solo lo usaban profesionales. Ahora está disponible para los amantes de la moda de todo el mundo. Este recubrimiento es particularmente duradero y hará las delicias de quienes no tengan la oportunidad de hacerse la manicura dos veces por semana. El gel duradero permanecerá intacto hasta por tres semanas. Brinda amplias oportunidades para la encarnación de las fantasías más salvajes de los maestros del arte de las uñas. Incansablemente, crean nuevos looks y diseños para complacer a los amantes de un enfoque exclusivo de la manicura.

El diseño floral no es una excepción, que es uno de los más populares entre las niñas y mujeres de todas las edades. Le da entusiasmo y elegancia a su amante. Y la variedad de opciones de diseño y técnicas de diversa complejidad le permiten hacer una opción única con sus propias manos.

Las flores en las uñas con esmalte de gel se crean de varias maneras. Las artesanas experimentadas usan la pintura con los mejores pinceles y puntos. Hoy en día, están de moda diferentes opciones de color y composiciones.Existen muchos geles especiales que ayudan a realizar diferentes técnicas: pintura china, flores en lirios finos, efecto vitral, diseño volumétrico con azúcar en polvo, gel 3d, técnica de flor dulce, pintura con esténcil y, por supuesto, la versión popular de pintura húmeda esmalte en gel.

Este tipo de manicura tiene tanto éxito por su vistosidad y facilidad de implementación. El dibujo es tan vivo y natural como cuando se pinta con un pincel. Al mismo tiempo, es lo suficientemente ordenado y no se ve tan monótono como pintar con esténcil. Se crea un diseño único eligiendo la combinación perfecta de tonos para el patrón. Los colores no juegan un papel secundario. El futuro efecto decorativo depende de su cuidadosa selección.

Como regla general, los patrones se dibujan en un gel bien secado bajo una lámpara UV. Esta técnica se diferencia en que se utiliza un revestimiento sin secar. En este caso, la primera capa base se seca de la forma habitual. Pero la segunda capa más delgada que se le aplica se deja sin solidificar. En él, la pintura se realiza con un barniz complementario, y solo después de que el dibujo se haya extendido, se fija de inmediato.

La técnica de aplicación se asemeja a dibujar con una aguja sobre barnices ordinarios. Es recomendable utilizar el cepillo más fino solo para el gel. Si hay muchos colores para que no se mezclen, algunos maestros aún recomiendan secar periódicamente los fragmentos del dibujo debajo de una lámpara durante al menos 10 segundos. Para un mejor esparcimiento, puede usar un recubrimiento de fusión especial o puede usar un gel familiar. Después de un ligero efecto de acuarela, se seca bien bajo una lámpara y luego se aplica una tapa brillante o mate.

Opciones de diseño

Las tendencias modernas significan libertad para elegir el diseño y su rendimiento cromático. Las flores clásicas rojas, blancas y rosadas siempre son populares. Sin embargo, los cogollos dorados, negros e incluso azules florecen en adorables dedos. El patrón debe elegirse de acuerdo con la longitud de las uñas. Para caléndulas de longitud media o larga, puede elegir cualquier diseño y tamaño de flores. En las uñas cortas, los estilistas aconsejan dibujar ramos pequeños, la tendencia de la temporada, o cogollos pequeños y sin pretensiones. Los delicados cogollos semiabiertos en largas patas verticales también se verán bien. Este diseño alargará y estirará visualmente la placa de la uña.

Con la ayuda de flores, puede complementar su manicura estándar de un color o la chaqueta habitual. En este caso, el patrón se coloca en el lado de la uña o se forma una tira con él al final de la uña. Puede complementar dicha manicura resaltando la lúnula o con pequeños acentos de pedrería. Se pueden usar diseños más ricos y curvos en las uñas decorativas. Al mismo tiempo, a menudo se usa una tapa mate para crear un efecto de terciopelo de moda.

El arte de uñas moderno de moda no incluye el mismo tipo de recubrimiento para todas las uñas, sino el uso de diferentes técnicas o colores. En este caso, puede experimentar con los dedos o combinar técnicas dentro de la cobertura de una placa ungueal. El tema del diseño de toda la manicura en su conjunto dependerá del dibujo principal. Si ha elegido delicados ramos retro al estilo y los colores de la Provenza, los lunares, los corazones y la imagen de la Torre Eiffel se combinarán con ellos. Los colores serán ligeramente apagados: rosa, verde delicado, menta, lechoso y turquesa.

El diseño de rosas en una imagen naturalista clásica permite colores brillantes y ricos. Los monogramas, encajes y pedrería se ven bien además de ese patrón. Las flores se realizan en colores rojo, blanco u oscuro con una rica vegetación. El fondo se puede seleccionar entre blanco, negro, morado o chocolate. El dorado y el frotado metalizado también serán apropiados en esta versión del arte de las uñas.

Para unas vacaciones o una manicura de vacaciones, puede elegir las flores más exóticas y lujosas en una variedad de diseños.Su diseño se complementa con pedrería, caldos, purpurina y brillos. Las flores se pueden hacer de forma esquemática y sin complicaciones, y se pueden dibujar con cuidado. Además del patrón romántico, puedes agregar lunares o lazos. Una actuación más extravagante se puede enfatizar con una luna de un tono contrastante o una forma inusual.

Una versión interesante de la manicura, cuando una flor grande, por así decirlo, consta de dos mitades dibujadas en dedos adyacentes. En este caso, las mitades no tienen que ser simétricas; se agradece la naturalidad natural de la imagen. Es posible dibujar con un método húmedo no solo rosas, sino también otras flores: lirios, orquídeas, sakura. Este arte de uñas se combina armoniosamente con casi todas las técnicas, desde el diseño de ámbar y encaje hasta el frotamiento y el vidrio roto. La técnica de las "gotas de lluvia" dará un mayor naturalismo al cuadro. Crea el efecto del rocío fresco que cae sobre los pétalos de una flor en expansión.

Herramientas y materiales necesarios

Para crear un diseño inusual en el esmalte en gel húmedo, Se necesitarán algunas herramientas y materiales profesionales.

  • Lámpara de curado para secado de barniz: se puede utilizar con lámpara UV o LED. Este último acelera el tiempo de secado varias veces.
  • El pincel o palo de madera más fino con punta afilada. Los profesionales suelen elegir un tamaño de pincel cero. Los principiantes pueden prescindir de una herramienta costosa y hacer un pincel para ellos mismos a partir de una botella normal con barniz usado.
  • Una capa base transparente para la protección de las uñas y una mejor aplicación del gel en la superficie de la placa de la uña.
  • Capa protectora superior en formato brillante o mate.
  • El color principal del esmalte en gel y uno o dos tonos de su elección para crear un patrón. El barniz debe elegirse sin escatimar en calidad. El tipo de dibujo dependerá de su estructura y el trabajo en sí será más fácil.
  • Bastoncillos de algodón, productos correctores de recubrimientos, servilletas.
  • Además, para crear un diseño, puede usar un brillo, diamantes de imitación, papel de aluminio.

Las rosas se pueden pintar con materiales improvisados, si no hay forma de comprar de inmediato los pinceles necesarios. Lo principal aquí es el deseo y la precisión. Antes de hacer patrones en el gel, los expertos en manicura le aconsejan que elabore un diseño con anticipación y lo resuelva con un barniz normal.

Creando un dibujo

Antes de aplicar directamente el esmalte en gel, debes hacer una manicura de mantenimiento de alta calidad para que el recubrimiento de larga duración te deleite durante más de dos semanas. Para ello, nos deshacemos del gel o barniz viejo y hacemos un nutritivo baño vitamínico para manos y uñas. Luego procesamos la cutícula y le damos a las uñas la forma y longitud deseadas. El diseño en forma de flores luce armoniosamente con cualquier opción, aunque es preferible elegir una forma redondeada u ovalada.

A continuación, hacemos que la superficie de la uña sea uniforme con una lima especial. Desengrasar si se ha aplicado crema o aceite nutritivo: la capa base se ajustará mejor. Aplicar una base transparente a toda la placa de la uña. Secar bien al aire. Colocamos todas las herramientas necesarias en la superficie de trabajo. Puede comenzar a pintar con rosas en gel esmalte húmedo. Las instrucciones detalladas lo ayudarán a dibujar una hermosa flor paso a paso.

  • Aplicar la primera capa principal de gel y secarla debajo de la lámpara.
  • Al crear la segunda capa y el dibujo, trabajamos con cada dedo por separado, ya que el patrón se difumina con bastante rapidez. Aplicar una segunda capa fina del mismo color y trabajar sin secar.
  • Con un pincel fino, un palillo o una aguja, puede pintar pétalos de rosa en un tono seleccionado contrastante. Con comas semicirculares cortas desde un punto, llevamos cada pétalo desde el centro más cerca del borde. Además, cada uno de ellos resultará ser un poco más grande que el anterior. Deje una distancia entre ellos para esparcirlos.
  • Cuando el recubrimiento comience a deslizarse un poco hacia los lados, séquelo bajo una lámpara ultravioleta. Luego aplicamos una capa superior. Una manicura interesante está lista.

Si lo desea y con algo de experiencia, será posible realizar la imagen de otros colores y complementarlos con elementos decorativos para crear una imagen única de moda. Esta manicura es igualmente adecuada para diferentes prendas y es universal para todas las ocasiones, desde el trabajo hasta la fiesta, las vacaciones o la boda.

Para obtener información sobre cómo pintar flores en las uñas con esmalte de gel, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa