Diseño y decoración de esmalte en gel de manicura "ojo de gato"
"Cat's Eye" es una de las soluciones compositivas más originales para el nail art para el otoño. Esta temporada, el arte de las uñas de los gatos es extremadamente relevante. Qué ideas de manicura con esmalte en gel en esta técnica serán especialmente populares, cómo elegir un color y un diseño, siga leyendo.
Los especialistas en el campo del arte de las uñas intentan cada temporada ofrecer nuevas ideas originales para el diseño de uñas. El estilo "cat's eye" de este otoño promete ser una de las tendencias más relevantes. Una manicura de este tema debe su nombre a la similitud con el semiprecioso del mismo nombre.
El efecto ojo de gato en las uñas es una excelente manera de crear una manicura llamativa e impresionante. La tarea principal es elegir su propio tono y elegir una decoración discreta que coincida con la imagen.
Ventajas y desventajas
La característica principal de este diseño es el efecto óptico que crea la piedra semipreciosa, además, tiene una tira de luz que se asemeja a la pupila de un gato. El esmalte en gel con partículas metálicas forma un hermoso volumen en las uñas y, con la ayuda de un imán, los maestros realizan el dibujo en sí. La forma y el tamaño de la composición pueden ser muy variados. Además de los clásicos en forma de tira, pueden ser espirales, diagonales, estrellas, ondas.
Uno de los esmaltes en gel para ojos de gato más populares es el perlado. Dichos barnices son bastante brillantes, densos y, debido a su iridiscencia, son capaces de crear patrones increíbles. Tal manicura se considera universal; tiene una serie de pros y contras. Las ventajas de tal recubrimiento incluyen:
- El "ojo de gato" no está asociado de ninguna manera con la edad de la modelo, en mujeres muy jóvenes y maduras parece igualmente digno;
- El "ojo de gato" se ve muy bien tanto en uñas alargadas como cortas;
- idoneidad tanto en los negocios como en el día a día, de manera festiva;
- armonía en combinación con accesorios y joyas;
- la naturalidad del recubrimiento, que no se considera agresivo y no estropea las uñas;
- firmeza;
- densidad: una capa es suficiente.
Tal esmalte en gel dura aproximadamente tres semanas, un tiempo suficiente para que las uñas vuelvan a crecer y el diseño es aburrido.
No te olvides de las desventajas:
- adecuado solo para uñas sanas, las adelgazadas deben tratarse primero;
- no apto para aquellos cuya piel es demasiado sensible;
- puede provocar una reacción alérgica.
Espectro de colores
A medida que la popularidad de los diseños en el estilo de los ojos de gato crece cada temporada, la paleta de esmaltes en gel de fabricantes conocidos también está aumentando. La gama de colores es tan amplia que puedes elegir un tono para cualquier atuendo, para cualquier estilo, para cualquier gusto.
Si quieres estar a la moda y estar en línea con las últimas tendencias de la moda, echa un vistazo a las siguientes paletas:
- azul: tonos nobles, sobrios y muy diversos, desde el negro azulado hasta el ultramar, turquesa;
- verde: malaquita, esmeralda, caqui de marisma tópico, oliva;
- rojo: toda la gama de tonos escarlata, incluida la moderna gama Marsala, vino y bayas;
- el rosa es el favorito indiscutible de la temporada de otoño;
- púrpura;
- opciones clásicas: blanco y negro;
- gris: de tono claro a grafito;
- tonos de metal: oro, plata.
Los diseñadores reconocen que los tonos más relevantes serán los tonos ricos, profundos y oscuros. Son increíblemente expresivos, lucen lujosos, atractivos y agregan brillo a la imagen. A la vanguardia de la moda se encuentran los colores saturados de ciruela, cereza, varios tonos de púrpura. "Ojo de gato" más lacónico en una paleta de colores pastel: lavanda, menta limón, rosa pálido. Los tonos pastel son elegantes y sofisticados.
Una apuesta segura es usar negro, marrón y gris como una cubierta de ojos de gato; estos colores son absolutamente universales y adecuados para cualquier conjunto. Si eres fanático del estilo vamp rock, elige una gama de tonos rojos.
Ideas de diseño
El esmalte en gel de manicura "ojo de gato" le brinda la oportunidad de encarnar su imaginación creativa. Este diseño de uñas es completamente autosuficiente y no necesita decoraciones adicionales, sin embargo, la decoración en este caso es aceptable y apropiada. Lo principal es elegirlo correctamente. Los estilistas ofrecen muchas opciones para el arte de uñas de moda para el otoño actual.
Manicura monocromática
Este es un diseño clásico, ordenado y lacónico. El acabado monocromático de ojos de gato no corre el riesgo de verse opaco o aburrido. Además, puede utilizar elementos decorativos adicionales si de repente desea brillo y brillo. La versión monocromática es ideal para uñas cortas, solo que en este caso los elementos decorativos no deben ser masivos.
Manicura lunar
Una gran solución es combinar una chaqueta al revés y "ojo de gato". Tal diseño encajará perfectamente tanto en el aspecto cotidiano como en el solemne. Hay muchas opciones de diseño para el orificio, pero la opción más preferible es un revestimiento transparente y desnudo. Este diseño es más armonioso en uñas largas y es práctico, ya que la placa de la uña vuelve a crecer desapercibida. En las uñas decorativas, puede trabajar con agujeros, agregando una decoración discreta.
"Ojo de gato" con un patrón
El dibujo es casi siempre un resultado único del trabajo del maestro. Los más relevantes de esta temporada son las composiciones florales, monogramas, adornos y estampados. El dibujo, idealmente, no se coloca sobre toda el área de la placa de la uña. La forma más sofisticada de pintar: elija 1-2 uñas decorativas y coloque el diseño en el costado o en su base.Esto hará que el dibujo se vea más elegante.
Este otoño, preste especial atención a los dibujos ornamentales, calados y monogramas. En combinación con el "ojo de gato", se ven simplemente increíbles: estado y no voluminosos, aireados. Estos tipos de pintura, hechos en tonos metálicos, colores blanco y negro, son especialmente buenos.
Diseño con piedras y pedrería
El tándem "ojo de gato" y el brillo de las piedras son la solución perfecta para una salida festiva. Si está creando un aspecto verdaderamente lujoso, tal manicura solo lo enfatizará, agregará el toque final. Puede organizar las piedras como desee, lo principal es no sobrecargar la imagen, especialmente cuando se trata de uñas de boda. Unos pequeños diamantes de imitación en la esquina de la uña decorativa, en el medio o cerca del agujero son suficientes. Las preferencias de color más favorables para la manicura de bodas: pastel, rosa, beige, perla, plateado. Estas opciones enfatizan perfectamente la imagen romántica. Para una fiesta, puede permitirse colores más llamativos y saturados.
Geometría
Los gráficos y estampados geométricos son las principales tendencias del año, que no han perdido su relevancia en el otoño. Por lo tanto, toda la fantasía geométrica será increíblemente popular en el arte de las uñas durante mucho tiempo. Es un diseño sofisticado y lacónico que combina bien con las preferencias de estilo minimalista. Rayas, cebras, ondas, rombos, círculos, triángulos, polígonos, puntos, palos: todo esto se ve increíblemente elegante en las uñas en combinación con un "ojo de gato".
Lustre metálico
La plata y el oro son soluciones decorativas ideales para el "ojo de gato". El resultado es un brillo verdaderamente mágico, con misteriosos detalles brillantes que dan a todo el conjunto una sensación de asombro. Sin embargo, es importante que la capa base no entre en conflicto con el tono metálico seleccionado.
manicure francés
El francés ya se ha convertido en un auténtico clásico, mientras que su gran ventaja es su versatilidad. Quizás no exista una sola técnica de diseño que sea incompatible con la manicura francesa. "Cat's Eye" no es una excepción. El francés no se puede hacer en todas las uñas, las uñas decorativas se pueden resaltar con la ayuda de "ojo de gato" en el mismo esquema de color. El francés se puede decorar con una decoración discreta, que idealmente debería superponerse con las sombras de los ojos de gato.
Manicura mate
Este tipo de coberturas definitivamente está de moda hoy en día, su ventaja es que, gracias a su sobriedad y modestia, encaja perfectamente en cualquier conjunto y es orgánica en combinación con una variedad de técnicas. Si desea equilibrar un poco el diseño lujoso, es suficiente cubrir un par de uñas con esmalte de gel mate en el mismo rango que toda la composición. Varias piedras diminutas, patrón elegante, diseño de goteo encajarán perfectamente en el concepto de diseño general.
Hermosos ejemplos
- El lujoso tono de Marsala y el parpadeo de los ojos de gato parecen hechos el uno para el otro. Para dar expresividad y entusiasmo a la manicura, es suficiente emitir una uña de acento en un diseño de goteo de moda.
- Un poco de brillo acentuará la riqueza del brillo azul profundo. Tal diseño será demasiado provocativo en un look casual, pero será perfecto para una cita.
- Los colores chocolate y marrón combinan bien con el brillo dorado de los ojos de gato. Francés inverso: el diseño de agujeros transparentes agregará un toque original a la composición general. Una uña decorativa se puede resaltar con un patrón discreto para combinar.
- Un diseño mágico para una gran salida: un fondo oscuro, destellos de lavanda, turquesa en combinación con un acabado mate y patrones, elegantes composiciones de pedrería. Sin embargo, tal diseño no parece sobrecargado en absoluto, está pensado con tanta precisión.
- El revestimiento monocromático en un tono moderno de malaquita es una excelente opción para un look informal. Esta opción es elegante y aristocrática, una prueba directa de que casi siempre "ojo de gato" se siente genial sin joyas.
- El dibujo y el "ojo de gato" coexisten perfectamente en un diseño, y el dibujo puede tener un color absolutamente contrastante y aun así encajar de manera increíblemente armoniosa. Una pequeña mariquita en una cubierta verde oscuro es un arte de uñas muy fresco.
Cómo hacer tu propia manicura con un diseño de "ojo de gato", mira el video a continuación.