Diseño de manicura con esmalte de gel

Características de la manicura francesa con esmalte de gel en uñas cortas.

Características de la manicura francesa con esmalte de gel en uñas cortas.
Contenido
  1. Ideas francesas con esmalte de gel en uñas cortas.
  2. Dibujos y manicura francesa
  3. Francés en uñas cortas ovaladas
  4. Ideas inusuales
  5. Manicura francesa de Hollywood

Por supuesto, las uñas largas se ven femeninas. Pero si una manicura, especialmente una francesa, se hace profesionalmente, irá bien con cualquier longitud. Las uñas cortas son cómodas y prácticas, pero a la vez bonitas y sofisticadas.

Ideas francesas con esmalte de gel en uñas cortas.

La delicada manicura francesa en colores pastel será un clásico del género. En uñas cortas, debe hacerse de la manera más ordenada posible y es mejor cuadrar la punta.

Para diversificar los colores tradicionales de este tipo de nail art, puedes hacer una chaqueta de color. Usa un color de uñas rosa natural o un barniz completamente transparente como base, y cubre las puntas con tu color favorito que encaje en la imagen.

Lo bueno del esmalte en gel es que puede hacer una capa duradera de uñas con bastante rapidez y facilidad. y no tengas miedo de que se deteriore en el momento más inoportuno. Además, la chaqueta, al crecer, forma una diferencia no tan notable con el tono natural principal de la placa de la uña. Esto hace que esta manicura sea la más exitosa para las mujeres ocupadas que a veces no tienen la oportunidad de corregir sus uñas que han vuelto a crecer de manera oportuna.

La manicura francesa en uñas cortas es ideal para quienes requieren un código de vestimenta en el trabajo que implique una manicura neutra. Una chaqueta para una boda se ve muy bien. Y en la vida cotidiana, las uñas cortas de un tono delicado se adaptarán a cualquier atuendo y ocasión.

Dibujos y manicura francesa

Ha llegado el otoño, puedes complacerte en una serie de días aburridos con dibujos en tus uñas en combinación con una chaqueta.El diseño te permitirá dar vida a casi cualquier idea, pero debes tener en cuenta el estilo básico y no eclipsarlo.

Puede enfatizar y complementar la manicura francesa en uñas cortas con dibujos siguiendo algunas reglas simples.

  1. El francés debe seguir siendo una chaqueta después de dibujar dibujos. Use diseños minimalistas o aplíquelos en solo una o dos uñas.
  2. No hagas patrones demasiado grandes. Dado que la longitud de la placa de la uña es pequeña, una imagen grande puede reducirla visualmente aún más.
  3. Los patrones delicados y sofisticados, como los motivos florales, son adecuados para la manicura francesa. El encaje también se ve muy bien con una chaqueta. El encaje blanco en combinación con pedrería en las uñas sin nombre y del medio es una gran idea, mientras que el resto permanecerá en el estilo francés.

Francés en uñas cortas ovaladas

    Aunque el cuadrado es bienvenido en uñas cortas, la forma ovalada probablemente nunca pasará de moda. La manicura francesa se verá hermosa en las uñas de cualquier forma, por lo que puede dar vida a esta idea de manera segura.

    En el otoño de la temporada actual, la tendencia es solo una forma ovalada y uñas cortas. Los siguientes ejemplos muestran qué tan de moda decorar una chaqueta en una manicura de este tipo.

    • Patrones tridimensionales. Ya sea modelado o una capa volumétrica de gel, ahora es muy importante. Una vez completada la chaqueta clásica, puede agregar un toque a una de las uñas decorándola con una flor voluminosa. O, por ejemplo, un patrón convexo abstracto o geométrico.
    • El dibujo de hojas de otoño para la temporada correspondiente del año ya es bastante común y no va bien con una chaqueta. Puede marcar la llegada del otoño con una manicura francesa dorada o usar pedrería dorada.
    • Los tonos vino y nude siguen siendo relevantes, que también se pueden ingresar con éxito en una chaqueta.

    Ideas inusuales

    La manicura francesa se puede resaltar con efectos. Entonces se verá suave, pero al mismo tiempo pegadizo. Para esto, se utilizan varios efectos, por ejemplo, ombre y muchas otras opciones y soluciones interesantes.

    La transición suave del color natural de la uña a la punta blanca es el ombre. Lo hacen usando una esponja normal, aplicando dos colores uno al lado del otro y presionándolo contra la uña. El esmalte en gel impreso en la uña se fija con una lámpara especial y la piel manchada se limpia simplemente. Aunque los costos laborales para la ejecución de tal manicura aumentan significativamente, vale la pena.

    Este rebosadero se convertirá en una auténtica decoración para tus manos y se verá original. Los pequeños diamantes de imitación complementan bien este estilo de arte de uñas. Decoran cada uña por separado o dibujan un patrón determinado.

    Para las uñas cortas, es mejor realizarlo alargado, luego la placa de la uña se estirará visualmente.

    Otra gran solución para una chaqueta es usar un barniz mate. Le dará a la manicura un aspecto suave y aterciopelado. Además, para un estilo empresarial, esta herramienta será útil. También es apropiada una combinación de barniz mate y pedrería brillante.

    Para hacer que su manicura sea más original, puede hacer que la punta no sea tradicional, sino, por ejemplo, oblicua o en ángulo. Esta interpretación de la chaqueta se ve inusual y muy elegante.

    Las uñas cortas te permiten completar muchas ideas, pero debes tener cuidado con el tamaño de los elementos en la manicura y no agrandarlos.

    Las lentejuelas se usan a menudo en una chaqueta. Puede enfatizar la parte demasiado crecida de la placa de la uña con un esmalte en gel de este tipo o cubrir toda la manicura con un agente translúcido brillante en la etapa final.

    Puede agregar un poco de textura a una manicura bastante conservadora con la ayuda de un frotado especial para esmalte en gel y productos de tipo "azúcar". Con su ayuda, puede lograr el efecto de una manicura de alivio. Para una chaqueta, puede decorar el dedo anular y el dedo medio con una textura, eligiendo el color de este efecto para que coincida con las puntas de las uñas.

    Y también para resaltar los acentos en las manos, puede usar pegatinas con patrones que se seleccionan en un esquema de color único o, por el contrario, en contraste.

    Una chaqueta conservadora puede convertirse en una verdadera obra de arte si no le teme a la variedad y combinación de lo incompatible.

    Manicura francesa de Hollywood

    Este tipo de chaqueta significa que no es la punta de la placa de la uña lo que se enfatiza, sino la zona de su crecimiento en forma de arco. Las uñas cortas también son ideales para darle vida a este estilo. Lo principal es no exagerar esta zona y es recomendable utilizar colores claros para la manicura.

    Puedes elegir cualquier color, pero los tonos brillantes y jugosos para una chaqueta moderna son perfectos para el otoño. Por ejemplo, el amarillo y el naranja, así como los colores neón, te alegrarán con el mal tiempo y el frío.

    Además, puedes combinar el clásico francés y Hollywood. Para hacer esto, solo necesita resaltar tanto la punta crecida de la uña como el agujero.

    Hay muchas ideas para uñas cortas en combinación con manicura francesa. Para elegir, debe guiarse por sus propias preferencias de gusto, lugar de trabajo y estilo de ropa. No hay que tener miedo de experimentar, el otoño es el mejor momento para un cambio de imagen arriesgado.

    La técnica para realizar la manicura francesa con esmalte en gel se detalla a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa