Ideas de diseño de manicura francesa con dibujos de esmalte de gel
La manicura francesa se considera un diseño clásico atemporal. Destaca la ternura y la belleza de las manos femeninas. Pero bajo la influencia de la moda, han surgido muchas variaciones interesantes que añaden un toque bienvenido a diferentes estilos y looks.
¿Qué forma de uñas es la correcta?
French es una manicura versátil que se ve muy bien en cualquier forma de uña. Sin embargo, lo más adecuado y prácticamente tradicional es la forma ovalada: se adapta a todas las niñas y enfatiza favorablemente la feminidad del lazo.
El buen sexo, que sueña con la longitud máxima de las uñas, debe elegir la forma del pico. Hace que los dedos sean más delgados, más largos y más elegantes.
Para aquellos que no pueden pagar una gran longitud de clavos debido a las especificaciones del trabajo (por ejemplo, en una computadora), una pequeña longitud con una punta redondeada es perfecta. El francés se ve impresionante incluso con uñas cortas.
Antes de aplicar una manicura, se deben procesar las uñas de cualquier forma. Entonces, primero, el recubrimiento anterior se elimina por completo. Luego se quita la cutícula y se humedece la piel de las manos con una crema, una pequeña parte de la cual se puede dejar alrededor de la uña. Esto es necesario para que la capa de barniz que se ha quedado detrás de la superficie de la uña se pueda quitar fácilmente.
A continuación, debe seleccionar el tipo de chaqueta. Depende del estilo de ropa y de la impresión que desee crear o realzar. La mayoría de las opciones de tendencia para este diseño implican el uso de tonos complementarios.
Soluciones de color
La regla principal al elegir un esquema de color es la compatibilidad. Los tonos del mismo esquema de color están bien combinados.En contraste con la opinión generalmente aceptada de que solo los tonos pastel son aceptables, los diseñadores modernos recomiendan usar colores brillantes.
Para el período de verano, un esquema de colores cálidos es más adecuado. con jugosos tonos de rosa, naranja, verde claro. Pueden no solo decorar las manos, sino también animar tanto al propietario como a quienes los rodean.
Con el inicio del clima frío, una paleta de colores fríos adquiere gran relevancia: se utilizan tonos de azul, gris y negro para una chaqueta.
Con su ayuda, puede crear obras reales basadas en motivos invernales. Hay tonos que se pueden usar durante todo el año, incluidos los tonos nude. Se consideran los más versátiles, ya que son los más cercanos a lo natural.
Si consideramos la elección del color desde el punto de vista de la dirección estilística general de la imagen, también hay pequeñas novedades. En primer lugar, se relacionan con la geometría. Las uñas en este estilo son un elemento de un lazo romántico y femenino. En consecuencia, los diseñadores están introduciendo toda la gama de estrictas combinaciones contrastantes en un arco clásico. En este caso, se recomienda diluir dicha manicura con pedrería, lentejuelas y destellos.
Diseño
Una de las últimas innovaciones de tendencia en manicura francesa es el estilo de los cristales rotos. Este efecto se puede crear utilizando láminas de colores o pegatinas holográficas. Se ve brillante y expresivo en uñas largas de cualquier forma.
Otra novedad inusual de la chaqueta es la combinación de revestimientos mate y brillante. En este caso, la punta de la uña no tiene que estar blanca. Puede elegir cualquier color y pintarlo con una variación mate en la parte principal de la superficie de trabajo y brillante para la punta.
Tal manicura se ve limpia e inusual. Se crea un pequeño toque de misterio, el entusiasmo con el que sueñan muchas chicas.
La popularidad de una chaqueta con estampado tampoco se desvanece. Este estilo tiene muchas variaciones. Junto con los rizos clásicos del patrón de velo en el dedo anular, las ideas del minimalismo se están poniendo de moda. Por lo tanto, un dibujo semántico en forma de emoticón o una abstracción de líneas desordenadas sería una excelente opción.
Sobre la base de una chaqueta, puede crear una manicura en 3D. Para hacer esto, use estuco y esmalte de gel. Este método le permite mantener la decoración durante mucho tiempo.
Y, por supuesto, no se olvide de la manicura lunar, que se combina de manera óptima con el estilo francés. En este caso, no es necesario seguir la técnica clásica de ejecución. El redondeo en la base de la uña se puede reemplazar por un triángulo de color contrastante. Esta técnica, combinada con la forma de las uñas en forma de pico, produce su máxima elongación.
Ideas de diseño
Un diseño creativo, atrevido y sofisticado es la chaqueta twist. En la versión clásica, estos son varios colores aplicados en la punta de la uña. Se ve especialmente impresionante con uñas cuadradas. Para el diseño, son adecuados tanto los tonos suaves como los contrastantes brillantes.
La decoración de estilo moderno no se detiene ahí.
Los especialistas en arte de uñas ofrecen un teñido asimétrico de la punta en un tono blanco con la adición de un patrón pequeño o patrón floral.
También puedes diseñar una chaqueta sin recurrir a la línea tradicional en la punta. En su lugar, puede aplicar un barniz brillante a la uña en forma de un patrón de líneas asimétricas a lo largo del contorno.
La chaqueta estilo milenio también está de moda. En este caso, la base está hecha con un barniz ligero y la punta, en un color brillante completamente contrastante. El uso de purpurina y papel de aluminio es aceptable. Esta opción será una gran adición a tu vestido de noche. Los barnices de efecto halógeno también quedan impresionantes en la punta de la uña.
Solicitud
Hacer una manicura francesa en casa es fácil.
Para hacer esto, necesita preparar:
- plantillas para dibujar la punta;
- varios pinceles para pintar;
- barniz base transparente o translúcido;
- barniz de color;
- capa superior;
- almohadillas de algodón;
- quitaesmalte.
Primero, la superficie se trata con un barniz base y se seca completamente. Luego, la plantilla se pega a la punta de la uña para obtener una hermosa línea. Se aplica barniz blanco al borde de la uña y se despega la pegatina de contorno. La punta también se seca. Después de eso, puedes empezar a decorar. Se aplican diferentes pinceles al dibujo con barniz de color. Se realiza el siguiente secado y se cubre la uña con un fijador de acabado.
Al final, es especialmente importante esperar hasta que el barniz esté completamente seco, ya que una superficie ligeramente seca puede dañarse fácilmente.
Si la decoración entra en contacto con la piel alrededor de la uña, debe eliminarse con un líquido especial. Si se aplicó previamente una crema hidratante en el contorno de la uña, basta con limpiar sus restos junto con el barniz con un algodón.
Para conocer varias formas de crear una manicura francesa, vea el siguiente video.