Diseño de manicura con esmalte de gel

Geometría con esmalte de gel en las uñas: ideas de diseño y creación paso a paso.

Geometría con esmalte de gel en las uñas: ideas de diseño y creación paso a paso.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Cómo hacer
  3. Ideas populares

Los hermosos bolígrafos se consideran la segunda cara de una niña, por lo tanto, se debe prestar especial atención a su apariencia y tener constantemente una manicura perfecta. Hoy en día hay muchas opciones originales para decorar caléndulas, pero la manicura con esmalte de gel geométrico es muy popular entre el sexo justo.

A pesar de que este diseño es complejo, se puede manejar fácilmente en casa, teniendo herramientas especiales e imaginación para esto.

Peculiaridades

La geometría del esmalte en gel en las uñas se basa en dibujar varias formas geométricas y es un tipo único de arte de uñas que es elegante y elegante. La característica principal de este diseño es que es universal e ideal para el look diario y nocturno de una niña.

La geometría se puede hacer para cualquier longitud de clavos, pero los diseños se ven mejor en placas cortas. En una base pequeña, puede colocar perfectamente patrones en forma de rayas y líneas verticales. Además, a menudo se utilizan patrones horizontales o diagonales, que ayudan a alargar visualmente las uñas.

La geometría es conveniente en manicura porque es fácil de ajustar a cualquier forma de las placas ungueales. Las líneas seleccionadas correctamente pueden ocultar visualmente los defectos de la caléndula. Por ejemplo, las rayas verticales las alargan y las placas anchas estrechas. En cuanto al esquema de color, en tal manicura, se permiten tanto un tono oscuro apagado como colores brillantes. Muy adecuados para geometría y uñas largas, abren enormes posibilidades de diseño y le permiten traducir ideas inusuales en realidad.

Al crear geometría, se deben tener en cuenta los siguientes matices:

  • el dibujo debe crearse a partir de varios colores; no se recomienda usar muchos tonos saturados de barniz;
  • en platos cortos, las líneas anchas de tono oscuro y las figuras grandes no son bienvenidas;
  • el revestimiento principal se elige mejor en tonos delicados y pastel;
  • el diseño se puede realizar en clavos, cuya longitud del borde libre excede los 2 mm.

Para completar con éxito el arte de las uñas en casa, primero debe aplicar un recubrimiento especial. Los expertos aconsejan crear geometría con gel polish, ya que proporciona una imagen clara, dura más y está disponible en colores saturados. El único inconveniente de este material se considera solo que debe secarse bajo una lámpara UV (cada color por separado).

Además, para obtener un diseño hermoso, debe combinar tonos correctamente, aplicando las reglas:

  • los tonos de una paleta de colores requieren límites claros, de lo contrario se volverán monocromáticos y se fusionarán visualmente en un solo lugar;
  • los colores contrastantes deben colocarse a lo largo de los bordes de la composición;
  • Los tonos neutros (gris, beige, negro, blanco) se utilizan como separadores, ya que combinan bien con toda la paleta;
  • use colores brillantes para pintar formas ubicadas al azar.

El diseño geométrico es una excelente manera de mostrar su imaginación, por lo que al diseñarlo, no debe tener miedo de las ideas nuevas y experimentar constantemente. Gracias a esto, la manicura adquirirá no solo un aspecto hermoso, sino también individualidad.

Cómo hacer

Los patrones geométricos en las uñas hechos con esmalte de gel se consideran una verdadera obra de arte y tienen una gran demanda entre los amantes de la moda de todo el mundo. La técnica para crear un diseño de este tipo puede ser tan compleja como simple. Todo depende de la composición elegida y del método de dibujo de las figuras.

Como regla general, los maestros utilizan los siguientes materiales y herramientas para realizar geometría.

  • Cepillos Son adecuados para una manicura de salón, ya que es difícil para las artesanas novatos trabajar con un cepillo en casa. Los pinceles se utilizan generalmente para crear formas simples y grandes.
  • Puntos. Es un bolígrafo con punta de metal que facilita el dibujo. Con la ayuda de puntos, las líneas se dibujan de manera uniforme, sus accesorios le permiten dibujar rayas de cualquier grosor y formas de diferentes tamaños.
  • Un palillo y una aguja. Se utilizan cuando es necesario trazar líneas finas. Además, con palillos de dientes, los trazos se realizan cómodamente y se corrigen los contornos.
  • Tiras autoadhesivas. Diseñado para la segmentación de placas y facilitar el proceso de dibujo de patrones.

La geometría se puede crear utilizando varias técnicas, la mayoría de las veces se eligen tales direcciones para dicho diseño.

  • Fundición. Con la ayuda de esmalte en gel y papel de aluminio, puede crear una ilusión inusual de patrones "metálicos". Incluso las figuras simples en este diseño se ven elegantes y lujosas. También se recomienda decorarlos con pedrería y piedras líquidas.
  • Decoración de punto. Es un revestimiento en relieve con efecto de patrones de punto. Funciona bien para la manicura de invierno. Sobre un fondo pastel, los cuadrados, las rayas entrelazadas y los rombos suelen pintarse con el mismo color de esmalte en gel. El énfasis principal en el diseño está en el volumen.
  • Estampado. Se considera la técnica de dibujo más sencilla. Para la manicura, se utilizan plantillas de metal especiales, en cuya superficie se colocan patrones geométricos. La imagen se obtiene original independientemente del color del esmalte en gel.
  • Con cinta adhesiva. De manera similar, puede diseñar rápida y fácilmente formas y rayas complejas. La base de la placa se cubre con barniz de base, luego se pegan tiras de cinta adhesiva en aquellos lugares donde desea crear patrones. La caléndula está pintada en un color diferente, y las áreas protegidas con cinta permanecen sin pintar y forman las formas deseadas con bordes lisos y claros.
  • Superponga varias capas. Esta técnica requiere una estructura de pulido de gel densa. Hacen un revestimiento de una sola capa, luego lo cubren con un barniz transparente y superponen otros colores de tal manera que se obtienen patrones.

Además, la geometría se puede hacer con pegatinas. Para el diseño "figurado", utilizan los espacios en blanco ya dibujados por los maestros.

Para hacer un arte de uñas geométrico inusual en casa, es importante no solo tener todas las herramientas y materiales necesarios, sino también llevar a cabo la decoración correctamente.

La creación paso a paso de una manicura es la siguiente.

  • Primero, debe decidir los patrones y preparar cuidadosamente las caléndulas para el trabajo. Para ello, se les da la longitud y forma deseadas, se desengrasa la superficie y se quita la cutícula.
  • Luego, las placas se cubren con una base y se dividen en segmentos con cinta de manicura o tiras de cinta cortadas. Es importante asegurarse de que los lados adhesivos estén lo más ajustados posible a la base de la uña.
  • El siguiente paso será pintar las áreas con esmalte en gel. Las composiciones hechas en tonos oscuros, plateados y dorados se ven hermosas. El revestimiento estampado se seca bajo una lámpara, se quitan las cintas y se cubren las caléndulas con un fijador.

Ideas populares

El diseño geométrico se considera el más de moda no solo esto, sino también la próxima temporada. Para complementar su imagen de una manera original y destacar entre la multitud con una manicura inusual, los estilistas recomiendan experimentar con colores y formas de figuras. Una solución interesante es también la combinación de geometría con otras técnicas de manicura. El próximo año, el próximo arte de uñas se hará popular.

  • Manicura lunar. La peculiaridad de este diseño es enfatizar el área de la lúnula con un tono diferente, mientras que los triángulos y semicírculos se verán hermosos en la base de la uña.
  • Triángulos con rayas. Un rendimiento similar se adapta bien tanto a los looks diarios como a los de noche. Para la decoración, basta con aplicar varias líneas con gel polish de forma caótica con el mismo ángulo de inclinación.
  • Ajedrez. Este es un patrón simple que requiere un mínimo de tiempo para crearse. La base está realizada en negro, y se dibuja una malla con gel blanco, que consta de tres líneas horizontales y dos verticales. Los cuadrados resultantes están coloreados en un patrón de tablero de ajedrez. En lugar de blanco y negro, puedes utilizar otros tonos más contrastantes.
  • Zigzags. Tal diseño se ve hermoso, se crea de la misma manera que uno de ajedrez, solo que en este caso la forma de las piezas es diferente. Para obtener zigzags, se requieren tiras especiales cortadas con cinta adhesiva.
  • Lunares. El diseño más simple pero efectivo. Se pueden aplicar círculos grandes y pequeños de diferentes tonos a las placas ungueales. Este diseño es perfecto para un look romántico. También se recomienda decorar las uñas con lentejuelas, foil o pedrería, esto les dará expresividad y sofisticación.
  • Ladrillos Los rectángulos multicolores se crean rápidamente pero se ven increíbles. Para la decoración, primero debes hacer un fondo blanco y dividir el plato en pequeños cuadrados, lo mejor es colocarlos al azar. Esto hará que el patrón sea más interesante. Cada figura está pintada con esmalte de gel de colores y los bordes entre los ladrillos se dejan blancos.

Una manicura en este diseño es adecuada para personas ambiciosas y valientes que no temen fantasear y expresarse.

  • Motivos étnicos. La decoración está representada por una combinación de geometría con adornos nacionales. Esta composición es inusual y es elegida por aquellas mujeres de la moda a las que les gusta sorprender a los demás con su manera.

Para obtener información sobre cómo crear geometría en clavos usando un kit de estampado, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa