Goma laca

Degradado en uñas con goma laca

Degradado en uñas con goma laca
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Cómo hacerlo?
  3. Ideas de diseño

La manicura degradada se considera la más popular, ya que es ideal para el look de cualquier niña. El suave color de transición en las uñas le da a los mangos una elegancia y feminidad especial. Este diseño es fácil de hacer tanto en salones de belleza como en casa, pero para ello es necesario contar con el conjunto de herramientas adecuado y buenas habilidades.

Peculiaridades

El degradado es un tipo especial de arte de uñas que se distingue por el brillo y la saturación de la paleta. Dado que una manicura hecha en uñas con barniz ordinario se deteriora rápidamente y pierde su atractivo, la mayoría de las chicas prefieren cubrirla con goma laca. Para crear tal manicura, se requiere una buena preparación de las placas; generalmente se les da la forma de un rectángulo biselado. El degradado puede ser vertical u horizontal.

Gracias a la técnica vertical de aplicación de goma laca, las caléndulas se alargan visualmente, mientras que el degradado horizontal se ve más impresionante, ya que repite completamente la forma de las placas y enfatiza su belleza.

Para este diseño, suelen utilizar varias tonalidades del mismo color y hacen una transición suave de los tonos claros a los más oscuros.

Al mismo tiempo, es importante combinar correctamente los tonos de la paleta y no aplicar simultáneamente colores cálidos con fríos.

La goma laca se aplica a una capa base y se seca bajo una lámpara. A pesar de que el degradado en las uñas con goma laca se ve impresionante y dura mucho tiempo, su creación requiere cierta habilidad. Por lo tanto, las niñas que planean hacerlo por primera vez deben adquirir ciertas habilidades, de lo contrario, las uñas pueden dañarse.Dado que esta manicura es duradera, también debe decidir de antemano su estilo para que las uñas estén en armonía con el atuendo y el maquillaje.

Las ventajas de un gradiente de goma laca incluyen:

  • efecto de larga duración, el recubrimiento no pierde su brillo y apariencia estética durante tres semanas;
  • una gran selección de colores ricos y brillantes, que le permite incorporar cualquier idea de diseño a la realidad;
  • Fortaleciendo las placas, con la aplicación adecuada, las caléndulas quedan protegidas de la fragilidad y no se exfolian.

En cuanto a las deficiencias, no son muchas. Para diseñar una manicura, debes conocer la técnica de aplicar goma laca y disponer de una lámpara UV, ya que el recubrimiento se seca bajo rayos ultravioleta.

¿Cómo hacerlo?

Recientemente, muchas chicas han estado haciendo manicura ombre con goma laca. Tal diseño se considera complejo, pero si lo desea, puede hacer frente a él en casa. Para ello, debes tener paciencia y disponer de base, tapa, pinceles, goma laca multicolor y lámpara UV. El degradado se puede diseñar de varias formas.

  • La técnica habitual. Primero, se preparan la cutícula y el plato. Las uñas se recortan y cortan, después de lo cual se desengrasan y desinfectan. Esto asegurará una buena adhesión de la superficie de la placa a la goma laca. Luego se aplica la base y se seca en una lámpara. Gracias a los rayos ultravioleta, hace que la base sea duradera y resistente. El siguiente paso es aplicar goma laca oscura a la mitad del plato. La segunda parte de la caléndula se cubre de punta a punta hasta la primera capa con un tono más claro. Con la ayuda de un cepillo ancho y plano, los movimientos suaves comienzan desde el área de la cutícula hasta la base córnea de la uña. El resultado es una transición suave e interesante de un tono a otro. El revestimiento se seca en una lámpara, se cubre con una tapa y se limpia de la capa pegajosa.
  • Con un cepillo de abanico. En primer lugar, se realizan todas las actividades preparatorias y se realiza una manicura clásica. Luego se aplica el color de goma laca más claro a la placa. Se mezclan varios tonos en papel de aluminio hasta que se forma un tono medio, la mitad de la placa se pinta con él desde arriba, la otra parte de la caléndula se cubre con un tono más oscuro del mismo color. A continuación, se toma un cepillo de abanico y se lleva a cabo en un solo lugar. No es necesario mover el cepillo. Después de obtener un patrón interesante, las placas se secan bajo una lámpara UV y el diseño se fija con una tapa.
  • Con ayuda de pigmento. Las caléndulas preparadas se cubren con una base, el fondo se hace con goma laca, por ejemplo, pigmento plateado o dorado, y la decoración continúa. El pigmento líquido se "estira" con un pequeño cepillo desde el área de la cutícula hasta la mitad de la uña. Primero necesitas hacer una capa densa y luego una translúcida. Además, el pigmento se puede distribuir no solo con un pincel, sino también con una esponja.
  • Con una esponja. Se seleccionan dos colores principales de goma laca, se gotean sobre la lámina uno al lado del otro y se mezclan hasta que se forma un tono intermedio. Luego se sumerge una esponja en ella, asegurándose de que no queden burbujas de aire en su superficie, y el color se aplica con suaves movimientos elásticos. El procedimiento se repite hasta que se forma una transición de color en la caléndula. Para conseguir un mayor contraste, se recomienda aplicar varias capas de goma laca. Luego, todo se seca y se cubre con una tapa.
  • Recubierto con goma laca y polvo acrílico. La caléndula se pinta de blanco, se aplica la parte superior y un pincel mojado en el polvo comienza a formar manchas. En este caso, se debe colocar una capa más gruesa de polvo en el área de la cutícula. La segunda parte de la placa está diseñada de la misma manera, pero el cepillo se sumerge en un polvo oscuro. La manicura termina con la fijación con un top y el secado en una lámpara UV.

Cada uno de los métodos anteriores para crear un degradado con goma laca tiene sus propias características y ventajas.

Para lograr una transición de tonos hermosa y suave, se recomienda a los maestros que elijan una técnica más simple.

Ideas de diseño

El degradado se considera un tipo único de manicura que se puede seleccionar fácilmente tanto para looks diarios como nocturnos. Para hacer esto, basta con combinar correctamente los colores en una composición. Para salir y para ocasiones especiales, un degradado es adecuado para el sexo justo, en el que se usa goma laca roja y cereza. Para mejorar el efecto de la broca, el dedo anular se puede resaltar con destellos o pedrería aplicada a los agujeros.

El degradado de la tarde en colores blanco, rosa, amarillo pálido y turquesa no se considera menos interesante. El diseño puede ser no solo de dos tonos, sino también con el uso de tres o más tonos. Si lo desea, los dedos individuales se decoran con una pizca de destellos.

Para destacar entre la multitud y enfatizar su imagen favorablemente, debe diseñar un degradado en un jugoso color azul (de acuerdo con las recomendaciones de los estilistas). La goma laca en este caso debe decorarse con destellos verdes. Un diseño similar se verá mejor en uñas cuadradas y no funcionará para un estilo casual debido a su atractivo.

Para los propietarios de caléndulas cortas, el arte de uñas multicolor es el más adecuado.

Una solución interesante sería una transición de paleta suave del blanco al gris oscuro. Además, puede experimentar y complementar el diseño con composiciones otoñales. Hermosas hojas de arce, ramitas de árboles y racimos de fresno de montaña convertirán una manicura en una verdadera obra de arte.

El estilo ombre se ve inusual sobre un fondo azul o azul. Las transiciones de tono, realizadas en forma de abstracción y monogramas, serán la decoración perfecta para las caléndulas. Además, el arte de las uñas se puede decorar con piedras brillantes o pedrería. Deben colocarse en patrones plateados u dorados en el área de la luna. Esta actuación se considera elegante y brillante, por lo que se puede utilizar de forma segura para un look de noche.

Para las jóvenes amantes de la moda, las mujeres de negocios y las personalidades románticas, se recomienda elegir un degradado en un diseño blanco-rosa. Se ve espectacular y enfatiza la feminidad, sofisticación y estilo de la dama. Este diseño funciona bien para platos cortos. Las transiciones de color ligeras, casi imperceptibles se ven exquisitas, se recomienda decorarlas con diademas de diamantes de imitación, ya que el brillo delicado es una tendencia este y el próximo año.

El look de verano ayudará a complementar las opciones de degradado universal que van bien no solo con un vestido, sino también con un traje de baño. Los estilistas recomiendan hacer manicura con transiciones de rosa a azul.

Este arte de uñas se adaptará tanto a niñas como a mujeres maduras.

Para aprender a hacer un degradado en las uñas con un pincel, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa