Diseño de manicura con esmalte de gel

Características del diseño y creación de una manicura clásica con esmalte en gel.

Características del diseño y creación de una manicura clásica con esmalte en gel.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedades de color
  3. Posibilidades de decoración
  4. Recomendaciones
  5. Variaciones

Las tendencias modernas en el arte de las uñas se están alejando gradualmente de un derroche de colores, un diseño pretencioso y una decoración voluminosa en favor de motivos naturales, composiciones ligeras y un aspecto natural. A pesar de que los tonos saturados pegadizos siempre están en la clasificación de la moda, los tonos moderados y tranquilos son cada vez más preferibles en la vida cotidiana. El cuidado y la comodidad son las principales tendencias que se deben seguir para lucir relevante.

El diseño natural de la manicura clásica con esmalte de gel será muy relevante en el otoño actual y el próximo invierno. Este artículo lo ayudará a determinar qué recubrimiento estará más de moda esta temporada.

Ventajas y desventajas

En primer lugar, las tendencias naturales en el diseño son buenas porque son universales: se adaptan a casi cualquier look, junto con la ocasión. Cualquier chica con tal manicura se verá digna, elegante y fresca. No importa si trabaja en una oficina con un estricto código de vestimenta o si se implementa en una profesión creativa y liberal, las uñas naturales encajarán perfectamente en cualquier combinación. Streetwear, casual, de noche, austero: ninguno de estos conjuntos estropea el diseño clásico.

Además, este tipo de diseño se distingue por su sofisticación, aristocracia lacónica, discreción. Visualmente, hace que los dedos sean más elegantes, agrega notas de estado sofisticadas a la imagen. La manicura natural será una gran solución para uñas de cualquier longitud y forma, lo cual es una ventaja absoluta. Las uñas cortas no se verán más cortas y las largas no se verán demasiado pretenciosas.

El estilo natural es bastante fácil de ejecutar, al tiempo que deja un gran espacio para el uso de elementos decorativos, porque un revestimiento nude calmado equilibrará tanto el brillo de la piedra como el brillo de la purpurina. Lo principal es elegir el tono que coincida con el tipo de color y no estropee el color de la piel.

Un diseño neutro es ideal para el invierno y el otoño, cuando el tono de piel ya no es tan bronceado y brillante, los tonos saturados no siempre se ven bonitos.

Si hablamos de las deficiencias, entonces prácticamente no existen. Sin embargo, es exagerado asumir que este tipo de manicura puede parecer aburrida y aburrida. Sin embargo, esto se puede resolver fácilmente decorando y combinando varias técnicas.

Variedades de color

Hay varias categorías principales de tonos naturales.

  • Beige cremoso, caramelo. Esta paleta es universal, decora perfectamente cualquier longitud de uña, ideal para composiciones románticas y delicadas. Además, combina perfectamente con otros tonos y elementos decorativos, lo que le permite experimentar con el diseño.
  • Melocotón Gamma. Es una paleta más divertida y animada que tiene mucha alegría. Una opción de lujo para la temporada cálida, pero fuera de temporada esta gama no siempre es apropiada.
  • Tonos pastel de rosa. Es una rosa polvorienta, pálida y ahumada. Estos tonos de rosa polvorientos sutiles y apagados son ideales para la manicura clásica. Tiene feminidad, ternura y una belleza noble y discreta.

Posibilidades de decoración

A pesar de que muchos consideran que el estilo de la naturaleza es aburrido, este no es en absoluto el caso, porque, si es necesario, siempre se puede complementar con elementos decorativos interesantes. Es mucho más fácil superar una manicura simple de una manera no trivial que encarnar una composición compleja y no sobrecargarla de detalles, ya que los tonos neutros y las técnicas clásicas del nail art son un excelente fondo para casi cualquier decoración.

Para hacer esto, puede utilizar de forma segura una variedad de elementos decorativos.

  • Piedras y pedrería. Es el fondo tranquilo y sobrio el que mejor sirve a las composiciones con elementos brillantes, equilibrándolos con una elegancia chic. Basta resaltar una o dos uñas decorativas con piedras para que la manicura juegue con colores completamente diferentes.
  • Aplicaciones y pegatinas. Esta es la forma más fácil de cambiar instantáneamente el estado de ánimo y el estilo de su diseño de uñas, sin ser costosa y rudimentaria. Prácticamente no hay fronteras aquí.
  • Estampado. Se considera un excelente sustituto del dibujo. Te permite agregar un motivo interesante a un look clásico. Puedes hacerlo tú mismo en casa.
  • Modelado. Debe tener cuidado con esta opción de decoración, ya que las composiciones demasiado voluminosas no están de moda en la actualidad. Sin embargo, las variaciones sobrias, hermosas y sofisticadas se ven muy inusuales e incluso elegantes.
  • Frotamiento. Permite que el color emerja como si brillara desde adentro. Tal manicura se verá muy elegante y elegante en cualquier uña.
  • Dibujo. Este es uno de los tipos de decoración más populares, que tiene posibilidades casi ilimitadas. Dibujo florístico, gráfico, animal, composiciones en un estilo geométrico: cualquiera de estas opciones le dará expresividad y brillo a un diseño natural.

Recomendaciones

La regla básica de una manicura armoniosa es una composición bien pensada, teniendo en cuenta el color de la materia orgánica, la forma y la longitud de las uñas. Si casi cualquier tipo de manicura natural es adecuada para uñas largas, todos los tonos y la decoración son apropiados, entonces debe tener más cuidado con las uñas cortas. Las uñas largas lucen perfectas en tonos como caramelo, rosa o crema, pero recuerda que cuanto más claro se elige el tono, más visualmente alarga la uña. Una opción lujosa para uñas largas: degradado y ombre.En este caso, la transición suave de varios tonos con una longitud suficiente será más expresiva y efectiva.

Si una niña prefiere usar uñas cortas, aquí debe seguir algunas recomendaciones. En primer lugar, debe evitar los tonos brillantes; es mejor dar preferencia a una forma cuadrada suave. Las técnicas de degradado son apropiadas para longitudes cortas, pero habrá menos variación en los tonos. En cuanto a los patrones y dibujos, vale la pena recurrir a los que se ubican verticalmente a lo largo de toda la longitud, mientras que se deben evitar los adornos horizontales. Por lo tanto, visualmente, la uña se apretará en longitud.

Variaciones

Manicure francés. El francés es ideal en tonos naturales: este es un verdadero clásico del género. El método canónico o el contrario, es decir, el lunar, queda genial en tonos nude. Además, se pueden ingresar fácilmente varios tipos de decoración en este diseño: pedrería, dibujos, gráficos. Funciona bien con otras técnicas, purpurina, brillo metálico. El borde de la uña o "sonrisa" se puede enmarcar en una variedad de colores.

Recubrimiento monocromático de diferente textura. El mate, como el barniz brillante, es excelente en tonos neutros, aunque se prefiere el brillo. Un revestimiento monocromático en una gama nude puede combinar varios tonos, por ejemplo, uñas de acento resaltadas en un color diferente o en una versión brillante del principal. Tal recubrimiento servirá como un excelente fondo para un diseño minimalista: puntos, rayas, trazos.

Boda y manicura festiva. La gama nude es líder en popularidad entre las novias románticas y amables. Los colores de vestir clásicos como el blanco, el champán o el beige se hacen eco con un fondo neutro y un diseño en un estilo general y una combinación de colores adecuada. Piedras, pedrería, dibujo, modelado, encaje calado: todo esto le dará a la boda y la manicura desnuda solemne el efecto de lujo y festividad.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura clásica con esmalte en gel, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa