Diseño de manicura con esmalte de gel

Manicura de verano con esmalte en gel: colores brillantes de moda y nuevos diseños.

Manicura de verano con esmalte en gel: colores brillantes de moda y nuevos diseños.
Contenido
  1. Tendencias de la moda
  2. Forma y longitud de las uñas.
  3. Recubrimientos de moda
  4. Tonos de moda
  5. Ideas de diseño
  6. Hermosos ejemplos

La imagen femenina siempre debe ser impecable, es imposible sin una hermosa manicura. Las manos bien arregladas llaman la atención, lo que es especialmente importante en el verano cuando no usamos guantes. Considere las principales tendencias en el diseño de uñas de verano con esmalte en gel, gracias a las cuales puede lucir no solo femenina, sino también moderna.

Tendencias de la moda

La manicura de esmalte de gel de verano pertenece a una de las opciones de diseño de temporada. Se distingue por el brillo y la ligereza, las decisiones más atrevidas y extraordinarias están sujetas a ella. Estos son colores ricos, neón e incluso variedades de barniz luminosas. Junto con esto, el diseño puede ser tranquilo, sobrio o incluso austero.

La moda no establece límites rígidos, solo indica que el color y el diseño deben obedecer al propósito y al estilo específico de la ropa. Al mismo tiempo, para permanecer en la cresta de una ola de moda, debe tener en cuenta su deseo de minimalismo y ligereza. Esto debe reflejarse en la moderación de la longitud de las placas, la reducción del patrón, la dosis de la decoración.

Es importante que el diseño refleje el verano. La moda propone transmitir esto a través de tonos y patrones.

Se reduce el número de acentos. Hoy en día, no debería haber más de cuatro de cada diez. Entonces adquieren expresividad y el conjunto femenino, un alto estatus. Se aprecia el diseño profesional y, por lo tanto, con falta de experiencia, es mejor utilizar técnicas de impresión alternativas al dibujo. Se trata de estampados, plantillas desechables y un diseño deslizante, que se considera el mejor sustituto de la pintura en la actualidad.

Para los acentos de la manicura de verano, la moda sugiere usar uñas en los dedos anular y medio.Sin embargo, si la composición va a involucrar tres dedos adyacentes, se agrega un dedo índice.

Además, dicho diseño no debe ocupar toda el área de las placas ungueales: debe ser visible un fondo en cada uña de la composición. Así podrás mantener la ligereza de la manicura.

Forma y longitud de las uñas.

A pesar de las 7 formas diferentes que se encuentran en los videos de las blogueras de belleza, la moda se ha definido claramente como las favoritas de la temporada. La mejor forma actual se considera un cuadrado redondeado. Es ideal para todas las técnicas de manicura y no limita su temática veraniega. El segundo y tercer lugar fueron para las caléndulas en forma de almendra y forma ovalada. Hoy en día, las almendras se adhieren a la suavidad del borde superior; Las uñas ovaladas son completamente universales, lo que explica su popularidad.

En cuanto a la longitud, la manicura de verano debe alargarse. Los tiempos en los que se tenían en alta estima las uñas cortas o largas han pasado, hoy la media dorada es importante. Por supuesto, si la forma natural del lecho ungueal es alargada, tales uñas serán ideales, pero a menudo deben crecer para que tengan una apariencia hermosa y estética.

Idealmente, el borde demasiado grande no debe tener más de 5-7 mm. Esto es suficiente para que el diseño no parezca vulgar y la impresión de cualquier técnica encaje en él.

Recubrimientos de moda

Hoy en día, los esmaltes en gel mate y brillantes son una prioridad. Son la base de cualquier técnica de manicura, se combinan perfectamente entre sí y te permiten crear un efecto único de juego de contrastes. La atención se centra en los barnices mates con efecto textil: terciopelo, terciopelo, satén, ante. Tales revestimientos aportan un estatus especial al diseño de verano; ennoblecen cualquier conjunto de mujer.

Los barnices con purpurina y purpurina son populares. Al mismo tiempo, en el diseño, puede usar simultáneamente opciones con lentejuelas de diferentes tamaños y colores. Así es como crean un efecto degradado, acentúan la zona de la cutícula con purpurina.

Un recubrimiento popular con polen perlado fino, a través del cual puede cambiar el tipo de textura del recubrimiento pigmentado. Los materiales espejados dan paso a las texturas de gelatina y yogur.

Los barnices en gel para vidrieras están ganando popularidad. Sin embargo, para que se vean súper hermosas, no se realizan con un fondo, sino con acentos. Se utilizan con mayor frecuencia como revestimiento sobre purpurina, purpurina y otras decoraciones. Están pintados, conectados entre sí, están decorados con pedrería. Estos recubrimientos pueden agregar profundidad a cualquier manicura de verano brillante.

Tonos de moda

Los esquemas de color de manicura de verano dependerán de su propósito. Si una mujer trabaja en una oficina, el cuerpo tranquilo y los tonos nude de la base y los contrastes apagados son bienvenidos. En pequeñas cantidades, el negro, el blanco, el marsal, el negro y el azul serán apropiados aquí. Las combinaciones populares serán combinaciones de café con carne o crema, beige y marrón. Sin embargo, en todo lo que debería sentir moderación, la saturación no es bienvenida aquí.

Las vacaciones son otro asunto. Puedes permitirte lo que quieras, y esto agrada, porque son los tonos jugosos y oscuros los que se reconocen como los más de moda en la actualidad. Los tonos de verde se están poniendo de moda, y especialmente el esmeralda, la manicura en esos tonos se ve espectacular y noble. Marsala y los tonos de vino están de moda, la berenjena y el morado son muy populares. Todos estos tonos combinan bien con el nude y el beige corporal.

En cuanto a otras combinaciones tópicas, la nueva temporada sugiere utilizar contrastes para la manicura de verano:

  • negro y marsala;
  • plateado y morado;
  • coral y blanco;
  • azul y negro;
  • azul y rosa;
  • verde con polvo;
  • azul y blanco;
  • rosa y negro;
  • beige y morado;
  • berenjena, blanca y nude;
  • blanco y oro;
  • menta con rosa;
  • morado y turquesa.

Ideas de diseño

Los diseños de uñas de verano pueden ser muy diversos. Como base, puede tomar un clásico, luna, manicura francesa, degradado, vidrio roto, polvo o velo.En cada una de estas técnicas, puede transmitir el estado de ánimo del verano, haciendo que el diseño de uñas sea ligero y especial. Por ejemplo, los agujeros no solo se pueden pintar con pigmento, sino que también se pueden rellenar con destellos, caldos e incrustaciones con pequeños diamantes de imitación.

El vidrio roto no se puede hacer en toda la uña, sino para dar a los trozos de película con un efecto inusual contornos más interesantes (por ejemplo, en forma de figura geométrica, corazón, estrella). Dependiendo del tipo de película, ya sea holografía o una versión con un suave desbordamiento de tonos, puedes usarla para crear elementos de patrón. Digamos que puedes decorar los pétalos de una flor grande con él, resaltar las hojas.

En cuanto al gradiente, hoy en día no puede ser solo vertical u horizontal. La tendencia ahora está ganando popularidad para realizar el efecto ombre con la transición de tonos del color relacionado de un dedo a otro. Para hacer esto, vale la pena elegir tonos con una diferencia de tono. Decorar las uñas con una figura geométrica en una uña decorativa también es relevante. Puede ser un círculo, un óvalo, un cuadrado y un triángulo.

El degradado se ve muy bien en dos direcciones en una uña. En este caso, se realiza una franja vertical con un ancho de aproximadamente 4 mm sobre el fondo. Es en él donde se crea el ombre en la dirección opuesta, lo que a menudo refuerza el estado del diseño con polvo acrílico.

En cuanto a los polvos, mediante los cuales ahora se acostumbra cambiar la textura de los principales esmaltes en gel, casi todos son aptos para el diseño de verano. La única excepción, quizás, es el efecto espejo: tal polvo no solo está desactualizado, sino que también emite una especie de frialdad. Los mejores tipos de polen son el frotamiento de perlas y el polvo de sirena. También es popular el polen con efecto satinado, que matiza ligeramente el acabado brillante.

Los mejores diseños para la manicura de verano son flores, plantas, ramitas con capullos, plumas de aves. Las formas geométricas y los adornos étnicos se ven especialmente hermosos en el diseño de verano. Alternativamente, puede decorar las uñas decorativas con encaje y un patrón mehendi creado con un pincel fino y puntos.

Por cierto, los guisantes que son puntos son una de las técnicas más populares en la actualidad, a través de las cuales decoran el degradado, los clásicos, la chaqueta de servicio y la manicura lunar.

    Las opciones de decoración y las novedades pueden ser diferentes. Se trata de un simple brillo, y los caldos, las uñas con incrustaciones de ópalos y cristales de Swarovski están de moda. El uso de piedras líquidas, así como cinta de manicura, es relevante. Además, los barnices fluidos con efecto floreciente están de moda. Con su ayuda, puede crear un diseño floral o abstracto brillante en solo un minuto. Al mismo tiempo, para la versatilidad del patrón, puede mezclar los colores de los pigmentos entre sí.

      Hermosos ejemplos

      Nada mostrará la belleza y las posibilidades del diseño de forma tan interesante y eficaz. ejemplos de maestros profesionales del servicio de uñas.

      • Diseño elegante con kamifubuki, purpurina y polvo acrílico.
      • Solución elegante con un diseño deslizante de apliques y pedrería punteada.
      • Diseño ligero para verano con acento geométrico, decorado con caldos y pedrería.
      • Diseño discreto pero efectivo para el día a día en tonos gris-crema.
      • Una atrevida combinación de patrón de encaje y textura de lentejuelas, hecha en un rico color rojo.
      • El estampado de moda "atrapasueños" hará que incluso una manicura clásica ordinaria sea especial.
      • Diseño de uñas delicado en contraste lila-berenjena, complementado con destellos dorados.
      • Chaqueta luminosa y ligera con una "sonrisa" de neón y pedrería brillante.
      • El uso de papel de aluminio desprendible y un estampado floral puede embellecer incluso una base nude normal.
      • Un degradado irrealmente femenino con un patrón floral complementará la imagen de una naturaleza romántica.
      • Un ejemplo de manicura espectacular con una armoniosa combinación de barniz plateado y delicado estampado floral.

      Vea a continuación una clase magistral sobre cómo crear una manicura de verano.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa