Diseño de manicura con esmalte de gel

Tendencias de moda en el diseño de esmaltes en gel de manicura: nuevos artículos espectaculares.

Tendencias de moda en el diseño de esmaltes en gel de manicura: nuevos artículos espectaculares.
Contenido
  1. Características de revestimiento
  2. Nuevas ideas de diseño
  3. Tonos de moda
  4. Técnica
  5. Patrones con estilo
  6. Decoración
  7. Hermosos ejemplos

El hermoso arte de las uñas se considera una adición original a la imagen, ya que enfatiza el estilo del atuendo y hace que la niña sea femenina. Para que el diseño de la uña dure mucho tiempo, se recomienda utilizar un recubrimiento a base de gel. Es adecuado para decorar manicura no solo en salones de belleza, sino también en el hogar, lo que le permite crear una decoración inusual.

Las principales ventajas de la manicura con esmalte en gel incluyen:

  • período de uso prolongado: a diferencia del barniz ordinario, este material no se desgasta en los extremos de las uñas y no pierde su brillo brillante;
  • protección de placas contra estrés mecánico y su fortalecimiento;
  • uso seguro: el producto no contiene formaldehído ni otros componentes dañinos que dañan la superficie córnea;
  • la capacidad de diseñar un diseño con varios efectos y decoración.

Características de revestimiento

El esmalte en gel es un tipo de recubrimiento moderno que aporta fuerza a las uñas, manteniendo su naturalidad. Las placas cubiertas con este material se ven limpias, no se rompen ni se exfolian.La manicura con esmalte en gel es una excelente alternativa a la extensión, ya que se puede usar durante mucho tiempo sin dañar las placas naturales. Además, el recubrimiento de gel ofrece enormes oportunidades para la implementación de cualquier idea de diseño.

Puede experimentar con el esmalte en gel en cualquier dirección estilística y crear incluso la decoración más compleja, ya que se seca solo después de que las uñas se envían a la lámpara.

Durante una manicura de este tipo, es importante asegurarse de que el material colorante no caiga sobre la cutícula, ya que esto puede provocar el astillado del recubrimiento, después de lo cual no durará más de dos semanas en las uñas. Para evitar esto, los expertos recomiendan sellar bien el barniz a lo largo de los bordes libres de la placa, cepillándolos adicionalmente con un cepillo.

Además, después de aplicar el esmalte en gel, la manicura debe protegerse del contacto con el agua durante las primeras 2-3 horas. Cuando las uñas vuelven a crecer y el diseño pierde su apariencia atractiva, el gel debe retirarse con un líquido especial, se humedecen trozos de una servilleta con él y se colocan en cada plato, envueltos en papel de aluminio. Después de 15-20 minutos, el barniz se puede quitar fácilmente con un palito de naranja y puede dibujar un nuevo arte de uñas.

En cuanto a las deficiencias, también existen.

  • El esmalte en gel no se seca por sí solo al aire, es necesario utilizar una lámpara ultravioleta para su polimerización. Bajo la influencia de las ondas ultravioleta, los polímeros del gel forman una red fuerte y se endurecen.
  • Dicho recubrimiento solo se puede aplicar a placas de uñas bien preparadas, por lo tanto, deben lijarse cuidadosamente antes de una manicura. Si el estrato córneo es delgado, esto puede conducir a su estratificación y fragilidad. Por lo tanto, este procedimiento no se recomienda para propietarios de uñas delgadas.
  • Dado que la capa de gel debe aplicarse en tres capas, se desperdicia una gran cantidad de material. Para minimizar el costo de la manicura, se recomienda comprar geles monofásicos, que son tanto una base como una combinación de colores y una tapa de fijación.
  • En algunos casos, puede producirse una sensación de ardor durante el secado del revestimiento. Esto se debe a la reacción del revestimiento a la radiación ultravioleta. Por lo tanto, para el diseño es necesario comprar productos de alta calidad con altas características.
  • La eliminación del gel se considera un proceso simple y de corta duración, pero con una adherencia inadecuada a la tecnología y un manejo descuidado de las herramientas, puede dañar sus uñas.

Para prolongar la durabilidad de la manicura con esmalte en gel y reducir el riesgo de que se desprenda el recubrimiento, los estilistas recomiendan que después de la sesión, durante el primer día, abandone la limpieza en húmedo, el lavado de platos y el baño caliente. También es necesario intentar evitar el estrés mecánico. En el caso de que se aplique adicionalmente una capa decorativa de barniz ordinario a la superficie del gel, solo se puede eliminar con la ayuda de medios especiales, que no incluyen acetona. Después de decorar la decoración, no puede cortar y limar las uñas; esto debe hacerse en la etapa inicial de la manicura.

Además, el diseño debe elegirse de tal manera que se combine armoniosamente con cualquier atuendo: el recubrimiento de gel dura mucho tiempo y es posible que no se ajuste a una imagen en particular.

Nuevas ideas de diseño

El arte de las uñas se vuelve más interesante y original cada año, ya que todos los elementos nuevos se crean con la ayuda del esmalte en gel, que le permite encarnar cualquier fantasía en realidad. Para que el diseño de las uñas enfatice favorablemente el estilo de la niña, no se deben usar más de tres colores.

En esta y la próxima temporada, se recomienda dar preferencia a los colores sobrios y pastel. Permitido en manicura y un tono de contraste, por ejemplo, escarlata, esmeralda o turquesa.La chaqueta sigue siendo tendencia: se ve hermosa en uñas de varias formas, longitudes y se adapta a cualquier imagen (independientemente de si es verano, otoño, primavera o invierno fuera de la ventana).

Para diversificar la manicura clásica y darle elegancia, en la nueva temporada, los maestros aconsejan hacer una sonrisa no blanca como la nieve, sino en un color brillante diferente. Al mismo tiempo, para un look de noche, puede organizar una chaqueta especial, que consta de varios tonos jugosos. La manicura lunar no es inferior en popularidad este año: es una chaqueta inversa, en la que el borde se destaca no en la punta de la placa, sino en su base.

Este año, lo mejor es hacer transparente el agujero, pero una manicura con dos arcos de colores también sería una buena opción. Si lo desea, las uñas también se pueden decorar con patrones originales, es conveniente colocarlas en uno o dos dedos.

Puede decorar el diseño con esmalte en gel esta y la próxima temporada para cualquier longitud de uñas., pero es importante tener en cuenta que la naturalidad ya está de moda. Por lo tanto, se recomienda mantener las placas cortas y pintarlas en un tono armonioso que le permita enfatizar la belleza de las formas naturales. Independientemente de la longitud de las uñas, se pueden utilizar varios patrones para el diseño: desde un estilo minimalista hasta composiciones voluminosas. Lo más importante es que el nail art se combina idealmente con el color de la ropa y el maquillaje. La decoración se ve muy bien en un acabado brillante monocromático.

Uñas largas

En la nueva temporada, el diseño para el diseño de uñas largas es variado. Hay muchos productos nuevos e interesantes que pueden ser utilizados tanto por niñas como por mujeres mayores. Los diseños volumétricos tridimensionales realizados en colores contrastantes son perfectos para personalidades brillantes. Complementarán no solo la noche, sino también el clásico atuendo estricto. Puede tomar una chaqueta como base para tal diseño y fantasear en cualquier dirección estilística. En cuanto a las formas de los platos, se permiten óvalos y cuadrados este y el próximo año.

Para acercar las uñas lo más posible a la naturalidad, deben pintarse en colores nude y pastel. El recubrimiento de gel se puede elegir con un efecto brillante y mate, es bueno si es monocromático. Para el sexo justo, que no teme a los experimentos de diseño y está acostumbrado a destacarse entre la multitud, la manicura se puede complementar con pedrería y patrones inusuales.

Se considera que una opción interesante es el diseño en un color oscuro saturado de todos los dedos, excepto el dedo anular, en el que se debe aplicar la decoración. En este caso, también puede mostrar su máxima imaginación y combinar varios tipos de diseño en un todo.

Además del recubrimiento habitual, en manicura en uñas largas, se permite frotar con plata, perla y brillo dorado. El diseño lunar se puede presentar de una manera nueva: haga un agujero asimétrico doble o triple o coloque un arco en forma de adorno. También es popular el efecto de "espacio negativo", en el que parte de las uñas se deja sin pintar. Las uñas largas también son adecuadas para el diseño de "vidrios rotos", para ello en la nueva temporada se recomienda elegir papel de aluminio en tonos melocotón y rosa. Además, el diseño permite la creación de manchas abstractas, que recuerdan a las vetas en piedras naturales y composiciones vegetales o gráficas.

Para uñas cortas

Para alargar visualmente la placa corta y corregir su forma correctamente, los maestros recomiendan aplicar esmalte en gel no en toda la superficie de la uña, sino dejar varias tiras estrechas en los lados sin pintar. El próximo año, para uñas cortas, lo mejor es elegir colores de gel naturales y oscuros. En este caso, la goma laca debe estar cerca del tono de piel de las manos. Los diamantes de imitación, las diferentes texturas y el brillo se verán geniales en una manicura de este tipo. Gracias a una paleta correctamente seleccionada, el diseño resultará brillante y lacónico al mismo tiempo.

Dibujar líneas diagonales, horizontales y verticales también está de moda ahora. Gracias a esta técnica, las uñas cortas se alargan visualmente y dan un aspecto femenino. Para el diseño con esmalte de gel, también puede elegir una manicura francesa, pero dado que el borde libre de la placa es de solo unos pocos milímetros, no es deseable dibujar patrones complejos. Los colores lila, rosa, sandía y coral funcionan bien para uñas cortas. Los fanáticos de un estilo estricto deben dar preferencia a una manicura minimalista, utilizando una decoración en forma de pedrería o guijarros en un solo dedo.

Tonos de moda

El revestimiento de esmalte en gel es muy popular entre muchas niñas, porque se presenta en una elegante selección de colores y le permite crear varias opciones de diseño. Es necesario combinar tonos no solo de acuerdo con los detalles de la imagen, sino también tener en cuenta las tendencias de la moda. A pesar de que en la próxima temporada, los colores pastel siguen siendo relevantes, para la primavera y el verano, puede elegir colores más frescos y brillantes. En las uñas cubiertas con un gel monocromático, las inserciones contrastantes se verán geniales. Para otoño e invierno, la manicura de color oscuro es adecuada.

En la nueva temporada de verano, la tendencia serán los verdes saturados, así como el carmesí, el rosa, el amarillo y el celeste. Para el otoño-invierno, es necesario utilizar una paleta que esté asociada con los paisajes otoñales y las vacaciones de Año Nuevo. Todos estos son tonos de marrón, negro, azul, blanco y rojo. Los tonos rojos y amarillos también son perfectos. Se pueden combinar con pinturas doradas.

Técnica

La manicura en gel combina muchas técnicas esta temporada y la siguiente. Una combinación se considera de moda, que consta de varios estilos y se complementa con una decoración original. Algunas opciones de diseño se consideran relevantes.

Manicura monocromática mate o brillante.

Este es un tipo clásico de diseño que utiliza un esmalte en gel de un color. Puede elegir diferentes tonos: desde un desnudo sobrio hasta colores brillantes, todo depende de la imagen de la niña. En este caso, la técnica de manicura se puede complicar al hacer una chaqueta o una luna.

Técnica de modelado 3D

Es una decoración compleja que consta de varias capas de gel transparente, en cada una de las cuales se dibuja un patrón o imágenes. Este recubrimiento multicapa crea un efecto tridimensional.

Cuadro

Se obtienen hermosas composiciones en un recubrimiento de gel usando una esponja, un cepillo delgado y una aguja. Si el diseño prevé la presencia de formas geométricas, utilice tiras de cinta adhesiva.

Estampado

Se considera la técnica más simple y hermosa. Para aplicar las composiciones, se utilizan placas confeccionadas con la imagen de patrones. Un diseño como este se ve interesante y se adapta a cualquier look.

Pegatinas

Son una opción exprés para decorar la decoración. Hoy en el mercado hay pegatinas de varios estilos: pueden ser tanto pequeñas como voluminosas. Este método de decoración es sencillo y, a menudo, se realiza en casa.

Diseño con accesorios

Esta técnica prevé el uso de cuentas, destellos, piedras y pedrería de colores. Se aplican detalles en miniatura sobre la capa base.

Aceite de técnica

En tal arte de uñas, el esmalte en gel se combina simultáneamente con frotamientos, plantillas multicolores y papel de aluminio. Una manicura similar se caracteriza por el desbordamiento de tonos en el revestimiento de fondo.

Efecto arrugado

Es un tipo de diseño ultramoderno, para el que se utilizan técnicas de aeróstilo y acuario. El resultado es una superficie inusual con una imitación de material abollado.

Mármol

Para crear un patrón hermoso que se parezca a las vetas de la piedra natural, pruebe la técnica del agua o pinte con un pincel. Esta decoración se ve especialmente hermosa en uñas largas.

"Vidrio roto"

La técnica prevé la creación de una composición en forma de fragmentos.Esta decoración se puede hacer sobre cualquier fondo, pero se ve especial en gel negro. Los fragmentos de papel de aluminio se pegan a la base de manera caótica y se aseguran con una tapa.

Terciopelo

Los dibujos o la cobertura total se crean aplicando polvo acrílico. Gracias a esta tecnología, puede obtener manicura tanto de azúcar como de terciopelo.

Efecto espejo

Las uñas se cubren con un gel especial y encima se colocan papel de aluminio o pegatinas con una superficie de metal o espejo. Tal manicura es perfecta para fiestas, ya que no dejará a la niña desapercibida.

Patrones con estilo

Puede agregar originalidad y singularidad a una manicura utilizando varios patrones. Para crearlos, se suele utilizar un gel de color, que se diferencia en textura y tono, así como palillos, agujas y cepillos especiales. Recientemente, los patrones abstractos y florales se han vuelto muy populares. No solo hacen que la imagen sea elegante y original, sino que también le dan un toque de romance. Los arreglos florales se suelen elegir para primavera y verano, mientras que la abstracción siempre está de moda.

Independientemente de la temporada, la manicura se puede decorar con rayas de varias longitudes y espesores, líneas suaves y caóticas, rizos y geometría inusuales. Los patrones se ven muy bien en superficies mate y brillantes. En la estación cálida, se seleccionan imágenes de flores tan elegantes como rosas, hermosos nomeolvides, delicados acianos, manzanillas y amapolas ardientes para la manicura. Si la imagen proporciona un estilo estricto, la elección de patrones en forma de formas geométricas será la decisión correcta. Son adecuados para la vida cotidiana y ocasiones especiales.

Los patrones calados o rizos también se consideran tendencia esta temporada. Además, se recomienda pintar este último de forma incolora o monocromática con un gel brillante. Los rizos hechos en tonos pastel o blanco como la nieve sobre un fondo negro se ven hermosos: esta manicura está llena de romance, gracia y ternura. Para crear una manicura única con patrones, los estilistas recomiendan combinar diseños brillantes y mate en un solo diseño. Por ejemplo, una uña se puede recubrir con un gel brillante y se puede usar un barniz mate para los patrones.

Los patrones en manicura se crean no solo con esmalte en gel, sino también con tales elementos decorativos: lentejuelas, abalorios, pedrería y microperlas. En este caso, los patrones se colocan mejor en una o dos placas. Por ejemplo, resalte los agujeros y el ombre con decoración. Las imágenes en forma de corazones, lazos, lunares y mariposas también están de moda ahora. El arte de uñas con un estampado de periódico se ve inusual.

Ganó una inmensa popularidad y arte de uñas con patrones en estilo étnico. Una novedad de esta temporada es un patrón impresionista inusual. Es difícil de entender, pero de hecho hay un significado profundo en la composición. Los diseñadores recomiendan mostrar más imaginación al diseñar una manicura de este tipo y no tienen miedo de experimentar.

Lo más importante es que el nail art se combina armoniosamente con el atuendo, la personalidad y el estado de ánimo.

Decoración

Una manicura recubierta de gel se caracteriza no solo por la durabilidad, sino también por un hermoso diseño, para cuya decoración se utilizan diversas decoraciones. La mayoría de las veces, las uñas están decoradas con una capa de polvo y polvos de colores. Las pegatinas confeccionadas también son universales en el arte de las uñas, que se venden en papel de aluminio en forma de estrellas y corazones. Puedes decorar los platos con elementos de goma en forma de frutas, formas geométricas y sonrisas. En cuanto a las joyas grandes, ahora el kamifubuki, los pedrería y las perlas están de moda.

Le permiten dar originalidad al diseño y lentejuelas multicolores. Este es un accesorio versátil que se puede usar para decorar tanto la manicura de Año Nuevo como la de todos los días. Las lentejuelas poligonales son populares, se llaman purpurina.

Con la ayuda de estos elementos, puede diseñar varios efectos de iluminación y obtener un relieve original. Glitter combina a la perfección con cualquier técnica de diseño.

Además de la decoración tradicional, la manicura a menudo se complementa con decoraciones de plástico y metal. Se adhieren a un recubrimiento de gel con pegamento especial y se utilizan para crear impresiones y dibujos. Las chicas más atrevidas, que siempre se distinguen por la originalidad, los estilistas recomiendan usar una decoración en forma de plumas, telas y hojas. Los fragmentos de flores también se ven hermosos en manicura. Al elegir un arte de uñas similar, es importante combinar las joyas correctamente con el color del revestimiento principal.

Hermosos ejemplos

El diseño de las uñas debe ser acorde con el estilo de ropa y maquillaje. Gracias al esmalte en gel, hoy en día se ha vuelto mucho más fácil diseñar una manicura interesante y hermosa, adecuada tanto para lazos de todos los días como de la noche. Esta temporada, los maestros ofrecen a las niñas que elijan las opciones de arte de uñas que se presentan a continuación.

Geometría brillante

Este tipo de diseño complementará perfectamente un aspecto minimalista. En primavera, puedes decorar tus uñas con formas y rayas de colores, en otoño con líneas amarillas y marrones, y en invierno puedes pintar patrones en colores pastel. La técnica de diseño es simple: primero, se pegan tiras de cinta adhesiva a la uña, luego se aplica alternativamente gel de color y se fija con una parte superior. En verano, puedes usar el tema marino.

Luna y francés en una manicura

Para el fondo, lo mejor es elegir tonos delicados, cubrir las puntas con gel blanco y colocar cinta adhesiva en las áreas restantes de las placas y crear agujeros en forma de diamante. Este arte de uñas se ve muy bien en primavera, verano y otoño. Además, las puntas de las uñas se pueden pintar de un color azul claro, que ahora está de moda. El francés con una imagen de frutas también es popular esta temporada. Para crear una manicura interesante, las uñas por un lado deben cubrirse con esmalte de gel naranja y, por el otro, con verde; en el sin nombre, se colocará elegantemente una composición de frutas.

Guisantes

Esta delicada manicura siempre es popular y es especialmente adecuada para el verano. La base está hecha en tonos de rosa y los puntos de café mate están pintados en orden aleatorio. Puede hacer lo contrario: coloque lunares rosas en la superficie del café. En lugar de guisantes, de acuerdo con este esquema, también se aplican pequeños corazones: dan la imagen de una niña romance y sofisticación.

En otoño, las imágenes de bayas maduras serán relevantes.

Motivos de otoño con un patrón.

Se utiliza un color chocolate contrastante para el fondo. Se dibujan hojas de color rojo oscuro, naranja y amarillo con un pincel fino y gel multicolor. Por separado, se recomienda resaltar el dedo anular en la manicura; es necesario dibujar o pegar una pegatina del animal en él. Un gel transparente ayudará a dar brillo a la composición.

Terciopelo suave

El polvo de color combina bien con el gel. Este arte de uñas es adecuado para cualquier forma y longitud de uñas. El efecto de terciopelo se crea aplicando polvo al recubrimiento de gel y, una vez que se distribuye uniformemente por toda la placa, la decoración se abre con un gel incoloro. Si lo desea, también se pueden usar pedrería y guijarros en manicura; las perlas se ven inusuales en la superficie de terciopelo.

Gel dorado y rojo

Esta combinación de colores es adecuada para el diseño de caléndulas de longitud media. Primero debes pintar las placas con un gel sólido de color rojo oscuro. Para obtener más brillo, deberá aplicar dos capas. Luego, cuando el revestimiento esté seco, la decoración se realiza con pinturas doradas, se aplican adhesivos o estampados. La decoración termina con una fijación con una tapa.

Patrón de punto

Para el invierno, debes elegir un arte de uñas con colores fríos y una textura festiva. Esta temporada, no solo están de moda los productos de punto, sino también los mismos patrones en manicura. Añaden ternura y calidez a la imagen. Para crear un diseño tan original, primero hacen una base de dos capas, luego dibujan patrones de tejido con un pincel y los espolvorean con polvo acrílico, que debe coincidir con el color del gel.

Los patrones se pueden repetir en todos los dedos o simplemente en varios.

Francés con purpurina

La combinación de destellos festivos y una chaqueta clásica no dejará indiferente a nadie. Tal arte de uñas te recordará el período de las próximas celebraciones de Año Nuevo y complementará el arco con una elegancia brillante. El diseño es sencillo de implementar, por lo que puedes crearlo en casa. Para hacer esto, se aplica un gel beige o transparente como fondo, luego las puntas de las uñas se decoran con polvo brillante. Además, el dedo anular de cada mano se puede decorar con patrones de pedrería o piedras de colores.

Manicura de año nuevo

Dado que las vacaciones de invierno están asociadas con un árbol de Navidad, bolas y guirnaldas, la solución original sería aplicar patrones en forma de triángulos y rayas (el primero imitará un árbol de Navidad y el segundo, guirnaldas). Las áreas vacías de las placas se pueden rociar con polvo verde o teñir con gel. Además, puede decorar el "árbol de Navidad" con juguetes de pedrería o abalorios.

Este arte de uñas se considera el más de moda de esta temporada, se puede usar tanto en uñas largas como cortas.

Para obtener información sobre cómo convertir un clavo en un diamante usando papel de aluminio, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa