Diseño de manicura con esmalte de gel

¿Cómo usar las pegatinas de esmalte de uñas en gel?

¿Cómo usar las pegatinas de esmalte de uñas en gel?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Puntos de vista
  4. ¿Cómo pegar?
  5. Hermosos ejemplos

En busca de las mejores ideas para la manicura, cada vez más a menudo las mujeres modernas comenzaron a recurrir a métodos alternativos para pintar uñas: pegatinas. Y si a los representantes poco iluminados de las pegatinas del sexo justo les parece algo complicado, quienes ya las han conocido utilizan con éxito este material para completar de forma eficaz diferentes conjuntos. El material de este artículo le informará sobre las características de las pegatinas de manicura, sus ventajas y desventajas, y cómo trabajar con ellas.

Peculiaridades

Las pegatinas para esmalte de gel son impresiones de transferencia de varias formas y tamaños, que se transfieren del sustrato existente a la superficie de la uña preparada y pintada. Dependiendo de la variedad, el material tiene sus propios matices de uso. Al mismo tiempo, una característica distintiva de esta decoración es el hecho de que se encuentra debajo del revestimiento de sellado.

Por lo tanto, la pegatina está protegida de manera confiable contra factores externos y no se deteriora con la manicura.

Los productos químicos domésticos no lo dañan, los rayos ultravioleta, el frío y los toques mecánicos accidentales no son terribles.

La imagen se puede imprimir con una o varias capas de materiales híbridos especiales. Dependiendo de esto, las pegatinas se pueden utilizar en una amplia variedad de técnicas de manicura. Por ejemplo, el sellador de varias capas le permite crear un diseño de acuario en el que incluso las pegatinas simples se ven tridimensionales.

En general, el uso de varios adhesivos le permite diversificar significativamente cualquier técnica de manicura, desde el clásico y la chaqueta hasta un diseño combinado utilizando tres técnicas. Los adhesivos en sí son una película delgada con un patrón específico. Dependiendo de la forma y el tamaño, se pegan a una parte de la uña y, a veces, llenan toda el área de la placa de la uña. Además, en el segundo caso, la propia película es una especie de endurecedor de uñas.

Ventajas y desventajas

Las pegatinas de uñas para esmalte de gel tienen muchas ventajas. Casi todas las variedades son fáciles de trabajar, lo que no puede dejar de alegrar a quienes realizan la manicura por su cuenta en casa. Además, los productos tienen un precio bastante asequible, por lo que cada uno de nosotros puede comprarlos. Las imágenes en sí se distinguen por la claridad de las líneas y el brillo de las sombras. Esto también es cierto para la manicura, ya que las líneas claras le dan al diseño una pulcritud.

Teniendo en cuenta la gama temática y de colores más rica, elegir las opciones adecuadas no será difícil. Hoy en día, la lista de estampados de todo tipo de pegatinas de uñas es tan diversa que incluso la mujer más exigente puede encontrar las adecuadas, por ejemplo, para su bolso, pañuelo, joyas o zapatos. Además, la impresión deseada puede tener varios tonos de color. Debido a esto, puede elegir un producto tanto en una gama relacionada con el accesorio como en tono.

Las pegatinas también son buenas porque ahorran el tiempo general de la manicura. Además, algunas variedades pueden disfrazarse de pintura artística, aumentando así el estado de la manicura. Esta técnica es utilizada por los profesionales del servicio de uñas cuando sus clientes llegan tarde pero piden hacer un diseño artístico en las uñas decorativas. Además, algunos adhesivos se pueden combinar entre sí, creando interesantes composiciones.

Cabe señalar que trabajar con pegatinas no requiere conocimientos especiales y materiales difíciles de encontrar.

Hoy, la esfera de las uñas está tratando de simplificar cualquier trabajo del maestro y, por lo tanto, tenemos la oportunidad de comprar sustancias auxiliares que nos permitan corregir fallas menores en el proceso. Por ejemplo, con la misma imprimación, puede disolver los pliegues y cerrar los elementos que sobresalen con la parte superior. Por lo demás, se requiere un mínimo de herramientas para la traducción.

En cuanto a las deficiencias, todas pueden asociarse con los matices del trabajo y la calidad de las pegatinas en sí. Por ejemplo, esta puede ser la calidad de la película en sí y su grosor. Hay casos en los que simplemente se rompe en el proceso de extenderse sobre las uñas. No se puede decir inequívocamente que todas las opciones de presupuesto son malas, porque la parte principal de la calidad del trabajo depende de la precisión del maestro. Y la etiqueta delgada se puede pegar bien sin prisas.

Si hablamos de matices, rara vez escuchamos las recomendaciones de los especialistas. Y por tanto, en el caso de desprendimiento, atribuimos la mancha a las deficiencias del material. Es importante comprender que cuando se trabaja con pegatinas hay una serie de reglas que se deben seguir.

Al mismo tiempo, la tecnología no debe ser violada por un secado insuficiente o por descuido.

El segundo matiz conduce a la formación de pliegues, que estropean significativamente la percepción visual del diseño.

Puntos de vista

Las pegatinas en las uñas para el esmalte de gel son diferentes tanto en el material de fabricación como en la forma de liberación. Además, pueden diferir en grosor, lo que es el motivo de la insatisfacción de los no profesionales que aprenden a trabajar con dicha decoración. Sin embargo, si el maestro se encuentra con una película elástica, no hay problemas con el trabajo. Dicha pegatina se puede tirar hasta el área deseada de la uña para cubrir la parte seleccionada.

En términos generales, las pegatinas pueden ser monocromas, negras o blancas, así como de colores. Además, en diferentes líneas puede comprar opciones metalizadas para oro, plata o incluso bronce, que hoy en día se considera una decoración de uñas bastante de moda.En total, podemos distinguir condicionalmente varios tipos de pegatinas de uñas que se utilizan debajo del esmalte de gel.

Diseño deslizante

De hecho, estas calcomanías son análogas a las calcomanías de agua que alguna vez fueron populares. Se trata de una película sobre un soporte de papel que debe quitarse en remojo. Estas imágenes son insulares (para una parte de la uña) o completas (ocupan toda el área de la uña). Como regla general, los controles deslizantes se venden en juegos en un cierto esquema de color con motivos similares.

Las variedades de una pieza para las manos pueden incluir 10 elementos o más. Los análogos para los pies consisten en dos pegatinas en las miniaturas. Dependiendo de la marca del fabricante, las imágenes pueden tener una forma aproximada que las hace más fáciles de cortar. Si son rectangulares, deberán ajustarse cuidadosamente al tamaño de las placas ungueales específicas a decorar. Además, un conjunto puede contener muchas imágenes diminutas.

Autoadhesivo

Estas pegatinas de hoy pueden tener un respaldo diferente. Además del papel, se puede fabricar con una película transparente gruesa. Las imágenes de este tipo en sí mismas suelen ser voluminosas, lo que puede complicar su sellado. Algunos de ellos son tridimensionales, creando la ilusión de volumen. Otras características incluyen la apariencia de las propias pegatinas, que se pueden aplicar o presentar en forma de tira, que se corta al tamaño de la uña.

Estos productos tienen una base ligeramente pegajosa, por lo que se separan fácilmente de la base y no es necesario remojarlos.

Para algunos, estos adhesivos parecen difíciles de trabajar, aunque en este caso, el desprendimiento puede aparecer solo en dos casos: cuando se aplica a un esmalte de gel sin terminar y si no se sigue la tecnología. Al mismo tiempo, puede pegar cualitativamente no solo una imagen pequeña, sino también una variante en la parte principal de la uña.

cinta

Tal material de transferencia apareció en el horizonte del arte de las uñas no hace mucho tiempo, pero ya ha sido muy apreciado por los maestros del servicio de uñas. Dependiendo de la variedad, puede ser una lámina de cuatro centímetros de ancho, alcanzando una longitud de 1 metro. Lo venden cortado o enrollado, empacándolo en recipientes de plástico con tapa a rosca. Además, la línea incluye tipos: hoja, gofrado, comprimido, cada uno de los cuales tiene sus propias características.

Por ejemplo, el material de transferencia requiere el uso de pegamento especial, la variedad de hojas se usa en forma de una capa de fundición o pequeños fragmentos en forma de algunas figuras.

El material comprimido se asemeja al pan de oro y se usa a menudo para el diseño acuático. La versión en relieve se utiliza para diseños de uñas estructurados complejos. Las tiras de papel de aluminio son fáciles de trabajar, se usan sobre esmalte en gel sobre una base seca.

Pegatinas térmicas

Estas pegatinas deben calentarse antes de aplicarse al sustrato pintado. De hecho, estas son variedades metalizadas que son algo similares a las calcas de agua, solo el proceso de fijación requiere calentamiento. Para ello, se utiliza una lámpara en el trabajo; sin calefacción, la decoración se caracterizará por las manchas. La pegatina adquiere su forma después de activar la base adhesiva.

Estos adhesivos deben ajustarse de antemano a la forma deseada, e intentar seleccionar el tamaño con la mayor precisión posible, ya que cualquier imprecisión afectará el resultado.

No puede haber pliegues ni bolsas de aire. No es difícil pegar dicho material, pero es deseable algo de práctica para obtener un resultado de calidad. La textura de las pegatinas térmicas puede ser mate y brillante, lo que enriquece significativamente las posibilidades de diseño, lo que le permite combinar la decoración con una u otra textura de esmalte de gel en forma de recepción de contraste.

¿Cómo pegar?

Hoy, puedes decorar tus uñas con varios adhesivos tú mismo en casa. No es difícil hacer esto paso a paso, pero debe aplicar correctamente varios materiales decorativos.Esto es posible con el pleno cumplimiento de las instrucciones estándar utilizadas por los profesionales. Resumamos brevemente los principales métodos de trabajo.

Preparación de la base

La fase preliminar del trabajo será una manicura higiénica, que puede ser con bordes o europea (sin cortar). En el primer caso, se empapan las uñas, se limpian la cutícula y el pterigión, se corta el exceso de piel alrededor de la uña. La manicura europea se realiza con un gel removedor de cutículas especial. Al mismo tiempo, no usan herramientas de corte, la cutícula no se corta, sino que se empuja hacia atrás.

La segunda etapa del trabajo con pegatinas de esmalte de gel es la preparación de las uñas. Por regla general, se pulen antes de aplicar la primera capa. Este proceso no es más que un pulido ligero, que se realiza con un molinillo suave (pulidor). No pule, pero elimina el brillo que interfiere con la fuerte adhesión del barniz a la propia uña. No puede usar una lima normal para esto, ya que elevará las escamas y creará surcos en la superficie de la placa de la uña.

El tercer paso es crear la base deseada. Por lo general, comienza con una capa de imprimación, que puede imprimarse.

Fortalecerá las uñas y aumentará el nivel de adherencia de la uña con posteriores capas aplicadas.

Se aplica en una capa fina, luego se seca en una lámpara especial por el tiempo requerido (dependiendo del tipo de lámpara y puede oscilar entre medio minuto y dos minutos). Además, el proceso dependerá del tipo de material decorativo utilizado.

Pegatinas de agua

Para pegar tal decoración, están determinados por su variedad. Si es una imagen con fondo transparente, se requiere un fondo de color. Se aplica una capa base a la imprimación seca y se seca en una lámpara. Después de eso, la uña se pinta con el color deseado, el esmalte en gel se seca. En caso de pigmentación insuficiente del barniz, se repite la etapa de pintado y secado de uñas. A continuación, comienzan a trabajar con la pegatina.

La imagen se recorta de acuerdo con la forma aproximada de la uña, la película protectora se retira desde arriba y se coloca boca arriba en una servilleta.empapado en agua fría. Aplique una base (top, ultrabond) a la uña en una capa fina, no la seque, retire la pegatina del papel con unas pinzas y extiéndala sobre la uña. Después de eso, el diseño se seca en una lámpara, aumentando ligeramente el tiempo de polimerización. Se corta el exceso de longitud, luego se sella la pegatina con una capa de base y parte superior. Cada uno de ellos se seca después de la aplicación.

Cuando la imagen tenga el grosor suficiente, puede omitir el sustrato debajo de ella. Puede pegarlo directamente sobre la base, aplicado sobre la imprimación seca. Si aparecen arrugas en el proceso, se pueden disolver tocando ligeramente el cepillo de imprimación. También puede sellar el diseño con una tapa.

Sobre un respaldo pegajoso

Las imágenes autoadhesivas son fáciles de pegar, pero no puede prescindir de los pasos básicos aquí. Primero, se tiñe la uña, para lo cual se aplica y se seca la base, luego se repite el paso con el pigmento en un patrón similar.

Es importante secar bien la uña en la lámpara, de lo contrario, la parte trasera pegajosa no podrá fijarse de forma segura.

Después de que la uña se seque, tome una pegatina preparada previamente, córtela al tamaño deseado y péguela a la uña.

Ahora necesitas darle al menos dos o tres minutos para que el material tenga tiempo de tomar la forma redondeada de la uña. Si no esperas un poco, la pegatina se desprenderá muy rápidamente de la base, a pesar de la capa pegajosa. Una vez transcurrido el tiempo, puede arreglar el diseño con una o dos capas de acabado. La pegajosidad residual debe eliminarse sin falta.

Pegamos el papel de aluminio

Con respecto a la fijación del material de la lámina, todo dependerá del tipo de lámina. Si se trata de una lámina de transferencia similar a una cinta, se aplica un pegamento blanco especial a las uñas pigmentadas. Cuando se seca, se vuelve transparente. Tan pronto como esto suceda, comience a dibujar. Para ello, se prepara previamente un trozo de cinta, cortándolo aproximadamente al tamaño deseado (preferiblemente con un pequeño margen).

Al darse cuenta de que el pegamento se ha vuelto transparente, la impresión se presiona contra la uña con bastante fuerza y ​​se presiona hacia abajo. En este caso, puede caminar sobre él con las yemas de los dedos, pero no con las uñas, para no dañar el revestimiento.

La corrección de la impresión no funcionará y, por lo tanto, debe trabajar con cuidado de inmediato.

La lámina desprendible se pega de acuerdo con este principio. Las tiras se cortan y pegan sobre el pigmento seco, recortando el exceso con unas pinzas.

Thermo

Las pegatinas que necesitan ser calentadas también son imposibles de adherir a las uñas sin tratar. Para empezar, se realiza una manicura higiénica de alta calidad con el procesamiento de las placas ungueales, nivelando su longitud y dando la forma deseada. Una vez que las caléndulas están limadas, pulidas, se desengrasan, aumentando así el porcentaje de adherencia de la uña con todos los materiales de barniz aplicados. A continuación, proceda a la preparación de las propias pegatinas.

Para ello, se calientan enviándolos a la luz de una lámpara ultravioleta, en la que se seca el esmalte en gel.

Después de eso, cada pegatina se coloca en la uña y se endereza con el mayor cuidado posible, evitando la formación de pliegues. Todo el exceso debe doblarse, por lo que debe ajustar el tamaño con anticipación. A continuación, se seca la uña en una lámpara, se corrige la forma y se sella el diseño con una capa de acabado.

Ideas de diseño

Las ideas para decorar uñas con pegatinas pueden ser muy diversas. Como regla general, el diseño depende de los deseos del cliente y la profesionalidad del maestro. Por ejemplo, no todas las uñas están pintadas con pegatinas, ya que esto destruye incluso el alto estatus de una manicura. A pesar de que el cliente puede elegir independientemente ciertas imágenes, se dosificarán para que se vean efectivas y expresivas en el diseño.

El maestro determina el tipo de manicura y piensa en la mejor manera de usar la opción elegida por la mujer.

Por ejemplo, si le parece que puede aplicar pegatinas en todas las uñas francesas, el diseño de un salón francés no puede tener más de tres o cuatro acentos de este tipo.

A partir de las pegatinas, puede crear un elegante patrón de chaqueta (por ejemplo, en forma de encaje, monogramas). Y también con pegatinas, puedes crear un diseño con agujeros: puedes pegar formas geométricas en la base.

Un diseño con efecto 3D se verá hermoso, mientras que puede sellar una pegatina con un patrón no solo con un agente de modelado, sino también con varias capas de la parte superior, creando una apariencia de efecto de acuario. Puede complementar el diseño con arena, destellos, confeti multicolor, flores secas. Este diseño se verá especialmente hermoso en uñas largas y extendidas utilizando la técnica francesa.

Puede diseñar toda el área de la uña decorativa y luego decorarla con un diamante de imitación o cristal.

Sin embargo, para las incrustaciones, es mejor elegir imágenes que tengan lugares para la ubicación de una decoración brillante.

Por ejemplo, puede decorar un control deslizante con una imagen de una telaraña, una flor, una rama con pequeños guijarros. Los diamantes de imitación que imitan las gotas de rocío en una hoja se verán hermosos.

Si desea que la pegatina parezca una pintura artística, debe elegir una imagen en técnica de acuarela. Para crear la ilusión deseada, serán suficientes unos pocos trazos o incluso contornos creados con pinturas acrílicas o gel directamente en la parte superior del control deslizante. Toman un pincel fino y pintan los contornos con él. Por cierto, puede agregar brillo al control deslizante de acuarela, creando el efecto de polvo plateado o dorado.

En otros casos, se puede utilizar para decorar caldos. Un diseño con una impresión en forma de oreja puede verse hermoso si le agregas una oreja, en lugar de granos, con cristales. Los diamantes de imitación se pueden usar para una imagen de un gato, decorando los ojos del animal. Por cierto, una decoración brillante puede enmascarar los defectos del trabajo. Por ejemplo, se pueden usar los mismos diamantes de imitación para ocultar el pliegue o desgarro resultante en la película.

Hermosos ejemplos

Evaluar las posibilidades de decorar uñas con pegatinas Los ejemplos elegantes de la galería de fotos ayudarán:

  • una opción elegante para decorar un vestido de noche;
  • solución elegante para personalidades brillantes;
  • una opción para unas vacaciones o un viaje al mar;
  • diseño de verano suave para una naturaleza romántica;
  • diseño original para completar el lazo de verano;
  • espectacular diseño étnico;
  • manicura brillante con un diseño deslizante;
  • el uso de temas estacionales en el diseño de manicura;
  • hermosa decoración de uñas con estampados florales;
  • Opción con encaje calado en uñas decorativas.

Cómo hacer un diseño de uñas con controles deslizantes para esmalte de gel, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa