Diseño de manicura con esmalte de gel

Esmalte en gel con pedrería: características, métodos de aplicación, ejemplos de diseño de uñas.

Esmalte en gel con pedrería: características, métodos de aplicación, ejemplos de diseño de uñas.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedades populares
  3. ¿Qué puede ser un diseño de manicura?
  4. ¿Cómo combinar con la ropa?
  5. ¿Como arreglar?
  6. ¿Cómo disparar?

La manicura juega un papel muy importante en la vida de las niñas. Gracias al diseño elegante de las caléndulas, es posible enfatizar originalmente el atuendo y complementar la imagen. Esto es especialmente cierto para ocasiones especiales en las que necesita presentarse de la mejor manera posible.

Hoy en día hay muchos tipos de diseños de uñas, pero una manicura con pedrería se ve especialmente impresionante.

Ventajas y desventajas

El arte de las uñas con piedras brillantes (pedrería) es elegido por aquellos representantes del sexo justo que quieren destacarse entre la multitud con sofisticación y encanto. La manicura moderna proporciona no solo un diseño simple de platos, los maestros de materiales decorativos y esmalte de gel crean verdaderas obras maestras de arte.

Los principales beneficios de la decoración de diamantes de imitación se enumeran a continuación.

  • Versatilidad. De esta manera simple, puede enfatizar simultáneamente la belleza de los bolígrafos de mujer y ocultar sus defectos externos en forma de placas irregulares.
  • El complemento perfecto para el look femenino. El diseño brillante es apropiado no solo por la noche, sino también durante el día. Se puede utilizar tanto para el día a día como para salir.
  • Tecnología de ejecución simple. No se necesita mucha habilidad y experiencia para crear una decoración. La colocación de partículas brillantes depende de la imaginación personal.
  • Gran variedad de productos. El mercado está representado por pedrería de cualquier color y tamaño, por lo que se pueden combinar fácilmente con un determinado estilo.

En cuanto a las desventajas de tal manicura, puede causar incomodidad al usarla: los diamantes de imitación se adhieren al cabello y la ropa.Además, dicho diseño es de corta duración, su duración depende directamente de la calidad del pegamento.

Además, los elementos brillantes deben usarse con moderación; de lo contrario, a partir de una manicura sofisticada y atractiva, puedes hacer puro mal gusto.

Variedades populares

Los diamantes de imitación son joyas en miniatura con imitación de piedras preciosas, están hechos de cristal de roca, circonio, plástico, vidrio coloreado o transparente. Debido al hecho de que un lado de los diamantes de imitación tiene muchas facetas, las partículas pueden cambiar de color al sol y brillar. El segundo lado tiene una forma plana, lo que le permite unir cómodamente los elementos a las placas de las uñas. Los diamantes de imitación vienen en diferentes formas, tamaños y tipos. Los más pequeños son de solo 0,5 mm y los más grandes de 4 mm.

Para la manicura moderna, se suelen utilizar elementos poliédricos, rectangulares y redondos; Los diamantes de imitación en forma de óvalos, botes, gotitas, flores y corazones también son muy populares entre los amantes de la moda. Normalmente, las partículas de purpurina se producen en una base de metal o en un sustrato reflejado.

Dependiendo del método de fabricación y los efectos externos, se distinguen los siguientes tipos de pedrería.

  • Clásico. Se caracterizan por tener bordes lisos e imitan a la perfección piedras preciosas y minerales.
  • Hemisferios lisos. Están especialmente molidos. Los elementos lisos como las perlas y el ojo de gato se ven hermosos en diseño.
  • Astillado. Estos son cristales de duendecillo obtenidos a partir de chips de cristal y vidrios rotos. Tienen unas dimensiones reducidas que no superan los 1,5 mm.
  • Cónico. Tienen un fondo cónico y se suelen utilizar para decorar uñas alargadas.
  • Encantos. Se diferencian en la ejecución compleja y están hechos en forma de árboles de Navidad, lazos, copos de nieve o coronas.
  • Perlas de Siju. Imitan "piedras de mar" transparentes y multicolores.

Además, los diamantes de imitación se distinguen por su efecto de brillo, que se obtiene al pasar la luz a través del vidrio transparente. Dado que el material puede ser coloreado o incoloro, la luz se refracta de diferentes formas en los bordes de las partículas y se dispersa en numerosas chispas. Muchos maestros de manicura eligen pedrería con el efecto de "auroras boreales", se les llama camaleones. Gracias al revestimiento holográfico, estas piedras brillan con colores iridiscentes. También hay pedrería nacarada a la venta, se fabrican en más de 20 colores y tonalidades.

Las más de moda son las partículas transparentes, ya que se combinan idealmente con cualquier patrón y diseño. El precio de cada tipo de pedrería depende del material del que estén hechos.

Los elementos de plástico son baratos, los de vidrio son caros, pero son de mayor calidad y se ven impresionantes en las uñas.

¿Qué puede ser un diseño de manicura?

El arte de uñas con pedrería se presenta en varias opciones de diseño. Se pueden usar para diseñar patrones interesantes y hermosas flores. Para una manicura de verano, se recomienda usar tonos más brillantes de esmalte en gel y decorar con cristales tanto todas como caléndulas individuales. Para el otoño, lo mejor es recoger el barniz de granada, chocolate y burdeos. La mayoría de las veces, los diamantes de imitación se colocan en las placas de la siguiente manera.

  • A lo largo de la línea de la cutícula. Este diseño le da a la manicura un aspecto festivo y diluye la monotonía de los colores. Un diamante de imitación grande generalmente se coloca en el centro de la línea, los elementos pequeños se adjuntan a los lados y los más pequeños se colocan en los bordes. Los cristales ubicados asimétricamente a lo largo de la línea de la cutícula también se ven inusuales.
  • Todo el plato. Una caléndula tachonada con pedrería brillante puede resultar un lujo elegante, pero si se excede con la cantidad de elementos, la manicura se volverá vulgar e indicará el mal gusto de la niña. Por lo tanto, los estilistas recomiendan decorar solo un dedo (dedo anular) de esta manera.
  • La pirámide. En esta realización, los cristales se adhieren a la base de la placa, formando la apariencia de un triángulo brillante. Un diseño como este se ve bonito y es fácil de hacer en casa.
  • Camisa. La decoración es adecuada para un acabado de un solo color. Los fragmentos brillantes se colocan en el centro en forma de tres franjas verticales. En este caso, el patrón se puede desplazar ligeramente hacia el lado izquierdo o derecho de la uña.
  • Ola. La placa de la uña está decorada con una línea de "diamantes" que va desde la base hasta el borde libre. El patrón debe cambiar suavemente el ángulo de dirección y moverse.
  • Luna. En este diseño, el foco principal está en la cavidad de la uña, que está decorada con elementos iridiscentes. Como regla general, esta técnica se usa solo en una uña.

Además, los diamantes de imitación se utilizan a menudo en la manicura francesa. Este diseño es especialmente importante a la hora de crear un look de boda y de noche.

Los cristales acentúan los contornos de la chaqueta y los combinan con otras opciones de decoración.

¿Cómo combinar con la ropa?

La manicura debe estar en buena armonía con el atuendo y verse natural. Por lo tanto, al elegir uno u otro tipo de diseño con pedrería, es importante recordar su moderación, de lo contrario, una gran cantidad de guijarros le dará a las uñas un aspecto pesado. El color de los cristales debe coincidir no solo con la paleta de barnices, sino también con el tono de la decoración. Para un look casual, no puedes usar piedras que contrasten demasiado.

Para las chicas que pasan mucho tiempo en la oficina y prefieren un estilo estricto, los maestros recomiendan hacer una chaqueta clásica con pedrería. Sobre una base de color pastel, que está cerca del color natural de la caléndula, se verán bien pequeños cristales colocados en la unión entre la base y el borde del plato.

Tal diseño le dará a los bolígrafos una feminidad y se adaptará a cualquier estilo y color del atuendo. Las mujeres de negocios también pueden aplicar una manicura lunar con pedrería: una línea forrada de partículas brillantes en forma de bola o un mes se ve discreta y enfatiza maravillosamente el estilo de un vestido, falda o traje de pantalón.

En cuanto a la publicación y ocasiones especiales, una manicura compositiva hecha de pedrería es adecuada para ellos. El color de los cristales debe continuar en los accesorios de la niña y otras joyas. Esto hará que la imagen sea aireada y brillante.

Una opción universal que se puede utilizar para un look diario y ocasiones especiales es una manicura en tonos pastel y delicados, decorada con pequeños pedrería. Se recomienda puntear el dedo anular y el meñique.

¿Como arreglar?

El arte de uñas con piedras brillantes es muy popular entre el sexo justo, independientemente de su edad. Este diseño se puede realizar tanto en el salón como en casa. Los cristales generalmente se adhieren a una capa de gel. Esta técnica es simple e incluso un maestro novato puede manejarla. Para colocar correctamente los pedrería en la uña, debes seguir estos pasos.

  • Antes de colocar elementos brillantes, debe crear un recubrimiento de esmalte en gel, utilizando barnices monofásicos y trifásicos. Una vez que el recubrimiento de color está listo, las caléndulas se cubren con una parte superior, con la excepción de aquellas donde se planea colocar guijarros. La parte superior se seca en una lámpara UV.
  • Luego, en las placas donde se colocarán los diamantes de imitación, el gel se aplica con cuidado y se coloca inmediatamente sobre él en forma de patrones de cristales. Es necesario aplicar con cuidado pedrería sobre el esmalte en gel, presionando un poco para que se "ahoguen" ligeramente en el gel.
  • Además, las placas se secan en una lámpara durante varios minutos y se realiza un pincel mojado en una tapa entre los cristales, tratando de no manchar su superficie. Por último, pero no menos importante, se tratan los lados de las piedras, se seca la parte superior con una lámpara UV y se limpia la capa pegajosa.

Además, las pedrería se pueden fijar sobre barniz transparente, probándolo como pegamento. Para ello, primero se hace una manicura, se hace un diseño y se seca todo.Luego, los cristales se toman por turnos con unas pinzas, se les da la vuelta, se colocan con el reverso sobre una gota de barniz y se pegan. Luego, el diamante de imitación se vuelve a recubrir con una capa de barniz y se espera a que se seque por completo.

¿Cómo disparar?

Una manicura con pedrería es hermosa, pero tarde o temprano hay que corregirla. Los cristales generalmente permanecen en una base de gel por no más de 5 días, luego los fragmentos de patrones de las uñas comienzan a caerse y su diseño se deteriora. Para evitar esto, los diamantes de imitación se pueden quitar fácilmente en casa y luego crear una nueva decoración.

Para limpiar los guijarros del esmalte en gel, se usa un empujador, que parece un hacha afilada, de esta manera puede eliminar rápidamente todos los elementos. Además, muchos artesanos cortan los diamantes de imitación, los empapan con un líquido especial o los eliminan con una fresa. Estos métodos son aceptables, pero requieren mucho trabajo y mucho tiempo. Por tanto, lo mejor es empezar a trabajar como empujador. Cada cristal, a su vez, se extrae con un hacha: si el intento falla la primera vez, debe recogerse por el otro lado.

Si el diamante de imitación está firmemente fijado y no se puede limpiar, se corta con una lima con una dureza de grano 100.

Cuando se eliminan todos los diamantes de imitación, pero queda una capa densa de la parte superior en los puntos de unión, que se vertió para la fijación, debe cortar adicionalmente esta cubierta. Se realiza un procedimiento similar en todas las caléndulas. Al final del procedimiento, los bolígrafos deben recibir una compresa relajante y volver a limpiar el barniz restante con un palito de naranja. Además, las placas deben pulirse bien con una fresa y dejarse sin decoración durante un tiempo, ya que la fijación y eliminación constantes de pedrería puede dañar la estructura de las uñas.

Para obtener una descripción general de los cristales Swarovski para uñas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa