Variedad de opciones de diseño para manicura con esmalte en gel.
El hombre moderno está acostumbrado a vivir utilizando los logros de la ciencia y la tecnología. Lo mismo puede decirse de la manicura: en el ritmo acelerado de la vida, una mujer necesita que el revestimiento sea impecable y duradero. Por lo tanto, elegimos tipos modernos de productos para uñas y cada temporada esperamos ideas frescas para el diseño de caléndulas de la moda. Echemos un vistazo más de cerca a la variedad de opciones de diseño de manicura con esmalte de gel y analicemos las tendencias de la moda de la A a la Z.
¿Qué ofrece la moda?
La moda es como un mar embravecido en el que una ola es reemplazada por otra. Lo que ayer estuvo de moda, hoy se presenta como signo de mal gusto. Sin embargo, sea como fuere, la feminidad debe permanecer en primer lugar, como declara la moda en primer lugar. Cualquiera que sea el diseño que se elija, debe basarse en tres pilares: expresividad, correcta selección de acentos y propósito.
La expresividad, según la moda, debe estar en la dosis de acentos. De hecho, cuanto menos hay, más notables son. Además, esto afecta favorablemente el estado del diseño, porque, al deshacerse de la variedad, adquiere elegancia y sofisticación. La moda consideró que 3-4 uñas decorativas son suficientes para transmitir la idea de diseño y el estado de ánimo deseados.
La mejor posición para los acentos eran las caléndulas del dedo anular. Si el diseño de una mano debe tener más de un acento, es preferible elegir el adyacente a la uña anular del dedo medio. En este caso, el dibujo no debe ser demasiado voluminoso y ocupar toda el área de dos placas ungueales.Este enfoque del diseño puede agregar peso al diseño, lo cual es completamente inaceptable para una manicura moderna.
En cuanto a la elección de los acentos, la moda ofrece aprovechar la estacionalidad y el propósito de la manicura. Por ejemplo, los diseños para diferentes estaciones pueden diferir en los tonos de la paleta de colores, su temperatura y grado de saturación. En cuanto al propósito, aquí es necesario aprovechar las características del trabajo y el estilo de vida en general. Por ejemplo, para el conjunto de una mujer de negocios, es necesario mantener un diseño estricto y sobrio, las celebridades eligen soluciones más no estándar.
Si es una opción de pasarela, por ejemplo, es simple porque el modelo necesita un diseño que se adapte a diferentes prendas. El diseño puede no ser susceptible de explicación lógica en absoluto. Por ejemplo, ni la tendencia de las burbujas ni las uñas con pelo y piel son cómodas, aunque un diseño así ciertamente tiene su propio ejército de fans. Y, sin embargo, la moda intenta apelar a la ternura y la feminidad, aunque este concepto es diferente para cada mujer, a juzgar por la variedad de diseños de manicura.
El minimalismo está en el corazón de todas las tendencias de hoy, sin importar lo que concierna. Y la impresión, la decoración y la idea deben adherirse a una cierta sencillez, por lo que, como dijo el gran Giorgio Armani, el diseño reclamará el título de elegante y de estatus. Es por eso que las voluminosas incrustaciones, las poderosas molduras de estuco y las perforaciones deben dejarse fuera de la última temporada y olvidarse de ellas. Ahora es importante mostrar la belleza de las manos, su cuidado, que es la base de cualquier diseño de estado. Al mismo tiempo, nadie cancela el enfoque creativo del diseño de manicura. Pero todo debe ser con moderación.
Tipos de técnica
Hoy en día, existen varios métodos para realizar la manicura, cada uno de los cuales puede decorar las manos de una mujer, independientemente de su posición en la sociedad y su edad. Todos tienen sus propias diferencias características, que determinan la forma de realizar una manicura.
Diseño monocromático clásico Marigold es una excelente manera de decorar uñas para diferentes estilos de mujeres. Según la textura del esmalte de gel utilizado, dicha manicura puede complementar el estilo de oficina y de negocios.
Podrá completar adecuadamente el conjunto para su publicación, decorar las uñas del ventilador de decoración. Además, a menudo, la tinción clásica de las uñas en un color se usa en una manicura combinada.
manicure francés popular desde sus inicios. Durante 40 años, ha estado en la cresta de una ola de la moda, lleno de nuevas ideas de diseño. Por ejemplo, hoy su sonrisa no solo es arqueada: puede tener la forma de triángulos superpuestos, parecerse a un corazón y ser ejecutada en forma de diagonal. Una sonrisa está de moda en forma de trazo de contorno, un ángulo, una ola, un rayo. Las sonrisas de fantasía son muy relevantes (por ejemplo, encajes, varios animales, frutas, flores, plumas).
Espejo francés Se diferencia de la manicura francesa clásica en que su sonrisa no se ubica encima de la uña en crecimiento, sino debajo, en su base (en el lugar de la cutícula). De lo contrario, es similar al diseño principal: su arco repite exactamente la forma de la uña en crecimiento. Por cierto, esta tendencia es muy popular hoy en día: el trazo de contorno desde la base casi hasta el borde superior le permite agregar elegancia no solo al lecho ungueal, sino también a los propios dedos.
Diseño lunar externamente se diferencia de la chaqueta tradicional y espejo en que su agujero no es una repetición del borde. En la versión habitual, por el contrario, se le opone en forma de figura semicircular. Hoy está de moda realizar un diseño lunar con un arco secundario, utilizando la técnica del espacio negativo. El efecto de capas también está de moda, en el que se crea el efecto de una placa ungueal en crecimiento y se superpone un patrón de agujeros sobre ella, que se extiende desde la base del lecho ungueal.
Degradado - un diseño que no pasará de moda durante muchas temporadas.Si antes era solo vertical y horizontal, la nueva temporada ofrece a las mujeres dos nuevas soluciones. Por ejemplo, el estiramiento se puede hacer en una placa de uñas decorativa en forma geométrica. Además, puede ser suave y nítido: ambas opciones de diseño son populares. También puede realizar un efecto ombre con estiramiento en varias uñas, tomando como base una manicura clásica y pintando cada uña en un tono relacionado del mismo color.
Velo - técnica de diseño, que hoy ya ha logrado ser modificada, lo que agrada a sus muchos fans. Su base es un fondo translúcido, a menudo para un efecto más expresivo, tiene un contorno delgado de toda la placa de la uña. Si se usaron dibujos anteriores en el color de la base para crear el efecto de medias de nailon, hoy se usa un fondo translúcido para la decoración adicional. Por ejemplo, se hacen rayas verticales con un degradado y se rocían con polvo acrílico, logrando un efecto especial.
"Vidrio roto" - esta técnica ya ha adquirido un ejército de fans femeninas. Se basa en el uso de una película de manicura especial, que se corta en trozos pequeños y luego se pega sobre las uñas decorativas. El efecto y el brillo del diseño dependerán del color del esmalte en gel: en recubrimientos claros, el "vidrio" se ve más suave, hace que los tonos oscuros sean especialmente elegantes, lo que cambia el propósito de la manicura.
Hoy está de moda realizar esta técnica, encerrando los "fragmentos" en los contornos de una figura geométrica, adornando con ellos solo acentos de diseño.
Acuario. A pesar de que el gel de modelado se usa principalmente para esta técnica, el esmalte en gel también está involucrado en el trabajo. Por lo tanto, la técnica se puede incluir entre los principales métodos de trabajo con gel polish. En este caso, se usa más para decoración, porque la base misma se crea con un agente de modelado transparente, con el que se sella el diseño creado. Dependiendo de la idea del diseño, se hacen con un fondo o se pintan a mano. Estas uñas se ven muy impresionantes, pero en la mayoría de los casos esta técnica es adecuada para uñas largas y extendidas.
En el corazón de la técnica del polvo manicura, se coloca el desprendimiento de esmalte en gel sin secar con un polvo acrílico especial. De hecho, esta es la misma manicura combinada, porque la base del diseño puede ser un degradado, una chaqueta o un clásico. Sin embargo, el diseño simple de uñas con arena acrílica se considera rústico hoy en día y, por lo tanto, este material se usa con más frecuencia hoy en día para agregar volumen al patrón aplicado por el esmalte en gel. Ya sea la textura de una tela de punto o un copo de nieve de fieltro, esta manicura se ve increíblemente impresionante.
Diseño de agua Se utiliza para decorar uñas decorativas de manicura combinada. La técnica es bastante interesante y requiere la creación preliminar del patrón en un vaso de agua fría. Es en el vidrio donde se crea el patrón deseado, goteando alternativamente esmaltes de gel contrastantes en el centro de las gotas anteriores. Cuando se alcanza la cantidad requerida de gotas, toman un palillo de dientes y crean un cierto patrón con él, combinando tonos contrastantes de esmalte en gel. Después de eso, el dedo con la protección aplicada se sumerge en agua, transfiriendo así el recubrimiento a la placa de la uña.
Esparcir esmaltes en gel Aparecieron recientemente en el moderno Olympus, pero hoy en día ya han sido probados por profesionales en el campo del arte de las uñas y son muy apreciados por los maestros de estudio. Este diseño se crea sobre la base de los clásicos. Las rayas se aplican a una base monocromática con un pincel, que inmediatamente comienzan a extenderse. Al mezclar pinturas, es posible obtener un magnífico juego de tonos. Los diseños con barnices con efecto de extensión se crean muy rápidamente: toma de unos segundos a un par de minutos junto con la pintura.
Ideas para dibujos y patrones.
En cuanto al diseño en sí o al diseño de acentos, su tema se adherirá al propósito de la manicura y la estacionalidad.El segundo aspecto es especialmente importante, porque el diseño pertenece a una u otra estación del año y hoy en día se considera una de las tendencias punteras en moda de uñas. Si consideramos los dibujos creados a mano, los encajes y los monogramas se reconocen como las opciones más populares en la actualidad. Son ellos los que nos permiten señalar la elegancia y sofisticación del conjunto femenino.
Aparte del encaje, los patrones geométricos son estampados populares entre los profesionales de los estudios. En primer lugar, estos son triángulos alargados que se extienden desde la base de la uña hasta su borde. Debido a la forma alargada, se crea el efecto de gracia de uñas y manos. Los triángulos se consideran una impresión de moda hoy en día, se utilizan en varias técnicas de manicura.
Las ideas para dibujos y patrones pueden ser muy diversas. Por ejemplo, las opciones con frutas o inscripciones se ven muy bien. También es destacable la temática del espacio, que se puede crear utilizando diferentes tonalidades de gel polish, utilizando distintos colores de barnices oscuros. Logomanía de moda: los logotipos en las uñas decorativas pueden lograr incluso el diseño de manicura más aburrido.
Los adornos mehendi y étnicos son patrones de moda. Sin embargo, si los bloggers de belleza aún no han llegado a la conclusión de que tales impresiones no necesitan coloración para obtener un alto estatus, entonces los artesanos profesionales prefieren los adornos monocromáticos que se ven impresionantes en cualquier contraste. Los patrones abstractos en forma de manchas de barniz se ven hermosos. Con respecto a los dibujos en temas indios, este tema se puede utilizar en el diseño, independientemente de su pertenencia a una época determinada del año. Dado que el tema de la estacionalidad es muy importante para la manicura moderna, los diseños en las uñas decorativas deben corresponder a una época específica del año y, a veces, incluso a un mes.
Para el diseño de verano, un tema floral puede ser la base. Las flores pequeñas hechas en monocromo se ven perfectas en los acentos. Además, los dibujos de todo tipo de insectos son populares. Varias mariposas, mariquitas, libélulas, hormigas pueden, mejor que otro patrón, indicar la unión de una manicura a un conjunto de verano. Impresiones como frutas jugosas, atrapasueños, dientes de león esponjosos, paraguas de eneldo y lirio, lirios son muy populares. Tema actual de la costa del mar, todo tipo de conchas, divorcios, flamencos.
Si sigue de cerca el trabajo de los profesionales en el campo del arte de las uñas, puede encontrar muchas ideas frescas en su trabajo. Más recientemente, la prioridad fueron las hojas de otoño, que podrían usarse para decorar los acentos de una manicura de otoño.
Los profesionales también utilizaron gel modelador, creando con él gotas de lluvia. Hoy, la atención se centra en las características del color y cada mes. Pueden ser orejas de oro, racimos de bayas maduras, paraguas y dibujos de una ciudad lluviosa.
Invierno
Con la llegada del invierno, los tonos del esmalte en gel se vuelven más tranquilos, los dibujos deben reflejar el sueño de la naturaleza. Por supuesto, puede ser una variedad de copos de nieve, patrones helados que imitan ventanas heladas. Los estampados se pueden utilizar para batir la técnica de los vidrios rotos, imitando charcos congelados por el frío. Puedes dibujar hojas congeladas. El tejido de punto es uno de los patrones más populares en la actualidad. Para Navidad, los estampados con ciervos y motivos escandinavos, así como la pintura sobre ramas de abeto nevadas, son perfectos.
El despertar de la naturaleza se puede marcar con diferentes diseños en las uñas decorativas de la manicura primaveral. Estos son carámbanos que se derriten y los primeros pájaros que se elevan contra el fondo del cielo. En marzo, puedes decorar el diseño con flores tempranas. Las campanillas de invierno en el contexto de la tierra que se derrite se verán muy hermosas y apropiadas para esta temporada.
También en la primavera, puede usar estampados neutrales en el diseño que sean adecuados para todas las estaciones. Se trata de lunares, rayas y un cuadro diagonal, creado por barnices de varios tonos.
Decoración popular
Decorar acentos de manicura es un tema que requiere especial atención.Hoy en día se utilizan diversos materiales para el diseño y su gama es bastante amplia. Observemos algunas de las técnicas más populares utilizadas por los profesionales del arte de las uñas en la actualidad.
Cuadro. Este tipo de decoración solo puede ser realizada por profesionales, porque requiere precisión e imaginación. Con experiencia y habilidades artísticas, puede pintar varios patrones en las uñas decorativas, rociarlas con brillo, decorar con caldos (microperlas), pedrería. Para pintar se utilizan pinturas acrílicas en gel o esmalte en gel, que se agita con la parte superior para obtener una consistencia más líquida. Para un diseño volumétrico, los dibujos se crean con una herramienta de modelado. Los revestimientos acuarelados se consideran los más caros en la actualidad.
Estampado. El estampado con transferencia del patrón le permite reducir significativamente el tiempo para hacer un patrón claro y preciso. Esto requiere placas con un patrón grabado, esmalte de gel, un raspador y un rodillo, a través de los cuales se transfiere la impresión de la placa a la uña. La técnica es bastante conveniente, aunque exige precisión. Los patrones se pueden pintar, plateados, cubiertos con dorado en la parte superior.
Frotamiento. Este polen de poliéster seguirá siendo un elemento decorativo popular durante mucho tiempo. En cuestión de segundos, puede cambiar la textura incluso del esmalte en gel más común. De todas sus variedades, hoy en día las opciones más populares son "sirena" y "polvo de perlas". También es interesante el tipo "May beetle", que crea un efecto original de la textura del recubrimiento con desbordes debajo del caparazón de un insecto. De moda y en polvo con efecto degradado. El espejo ya no es relevante hoy.
Kamifubuki. El confeti multicolor se usa con más frecuencia hoy en día para decorar parte de la uña. Crean una chaqueta tradicional o inversa, se utilizan para resaltar la cutícula. Esta decoración plana a menudo reemplaza los diamantes de imitación cuando no desea sobrecargar el diseño con volumen. La forma del mosaico es variada: desde círculos y estrellas hasta formas geométricas y corazones.
Diseño deslizante. Hoy en día, los deslizadores son utilizados no solo por principiantes, sino también por profesionales, aunque en su caso es más probable que se ahorre tiempo para pintar a mano debido a la tardanza de los clientes. Sin embargo, fueron los profesionales los que idearon la técnica de disfrazar el control deslizante pintando a mano.
Hacen un efecto de acuarela delineando los contornos de algunos elementos del dibujo y pintando sobre la impresión en un par de lugares con pintura especial.
Polvo. Es difícil no perderse en el surtido más rico de polvos acrílicos para manicura. Se diferencia en una fracción de partículas, la presencia o ausencia de nácar, puede crear no solo un fondo inusual, sino también un patrón tridimensional. Por ejemplo, este polvo puede ser la base para crear patrones de punto para la textura de un suéter. Se puede rociar con un dibujo aplicado con pintura en gel, con arena se puede agregar volumen a los copos de nieve, rizos, monogramas.
Piedras y pedrería. La tendencia de decorar acentos de manicura con una variedad de piedras y una decoración brillante ha cambiado un poco hoy. Ahora es importante no exagerar con la cantidad de brillo, porque cuanto más hay, más barato se vuelve el diseño. Y, sin embargo, las incrustaciones de ópalo y cristal Swarovski serán apropiadas para el diseño moderno. Sin embargo, la disposición de los diamantes de imitación debe ser similar a un punto, así es como se verán orgánicamente en el diseño.
Lámina de transferencia. Este material es relativamente nuevo, es una cinta de aluminio con un patrón aplicado. La transferencia de material se realiza mediante un pegamento especial de lámina blanca, que se vuelve transparente al secarse. La decoración es conveniente y fácil de trabajar, tiene muchos patrones temáticos y, por lo tanto, puede elegir una opción incluso para la mujer más exigente en sus preferencias.
Pegatinas. Esta decoración es utilizada a menudo por artesanos profesionales, es fácil de trabajar y necesita una base seca para una fijación confiable. Como regla general, tales imágenes tienen un volumen pequeño y, por lo tanto, después de la fijación, deben cubrirse con varias capas de agente de acabado.
La temática de las pegatinas es variada, al igual que sus colores. Pueden ser tridimensionales, muy pequeños o medianos.
Plantillas. La línea incluye plantillas para crear una imagen y plantillas para una chaqueta, que se pueden usar para decorar una sonrisa y agujeros. Además, estas mismas rayas funcionan bien con diseños geométricos. Al igual que las plantillas desechables con patrones, también deben pegarse a la uña. No es difícil usar plantillas, se pegan con una capa adhesiva al recubrimiento, se aplica una capa de contraste encima de ellas y luego se eliminan las plantillas de inmediato.
Puntos. Es una herramienta con un accesorio de bola especial. El tamaño de la bola puede variar, lo que resulta útil al realizar un patrón de mapa de bits. Los puntos pueden crear una sonrisa de una chaqueta normal o invertida, con su ayuda dibujan corazones, dibujan líneas suaves. Los lunares son una alternativa al kamifubuki, se ven bonitos y frescos.
Colores de moda
En cuanto a los esquemas de color, el barniz utilizado puede ser brillante o tranquilo. El foco está en menta, cereza, esmeralda y turquesa. Además, esta temporada, la moda propone apostar por colores ricos y oscuros: Marsal, vino, tonos berenjena son los favoritos de las tendencias de la moda actual. Todos los tonos de verde son relevantes, está de moda pintar las uñas con tonos de pistacho y jugoso verde menta.
Esta temporada, la moda es favorable a los tonos dorados y plateados, por lo que los diseños con dorado o plateado se consideran uno de los más de moda en el conjunto femenino. Por ejemplo, tales pinturas se pueden agregar a tonos negros, blancos, esmeralda, así como marsala, melocotón y berenjena.
Uno de los mejores tonos del grupo marrón es el color café: puede decorar diseños tanto para el día a día como para la noche. Se aprecian los contrastes en los que interviene un tono nude.
No se puede descartar el tono de rosa. Estos son necesariamente tonos de rosa suave, lila rosado, rosa frambuesa y fucsia. Al mismo tiempo, el contraste mega popular del rosa es el gris o el plateado. La tendencia de éxito fue la combinación de rosa y azul. De los colores cálidos de la paleta, son relevantes los tonos naranja brillante, melocotón, crema, rojo oscuro y amarillo jugoso. La textura del barniz puede ser mate o brillante, nácar, gelatina, temperatura, camaleón, magnética.
¿Cómo elegir un diseño?
Existe una diferencia entre diseño y diseño, la moda indica claramente la idoneidad de un diseño en particular en un caso particular. Por lo tanto, vale la pena conocer los matices en los que es importante confiar para elegir la opción correcta.
Por la forma de las uñas
Una hermosa manicura es un diseño que no parece desafiante y agresivo, sino que, por el contrario, respira principios y estatus femeninos. Para no degradarlo, vale la pena eliminar inmediatamente las uñas afiladas de la lista de prioridades. Por supuesto, pueden verse orgánicamente en la proa de un representante de la subcultura juvenil del plan de protesta. Sin embargo, esta es una opción a la vez, y las uñas grandes no parecen un adorno de la imagen, sino que dan miedo.
Teniendo en cuenta que hay tres tipos diferentes de uñas de moda (cuadradas redondeadas, ovaladas y en forma de almendra), elegir la mejor opción para ti no será difícil. No hay restricciones de diseño para la forma ovalada, se considera universal. Lo mismo puede decirse hoy de las uñas cuadradas redondeadas: están sujetas a cualquier técnica, cualquier decoración e impresión. En cuanto a los platos en forma de almendra, si algo los complica es la elección del ancho y la forma de la sonrisa.
Por longitud
La longitud de las uñas es importante hoy en día, porque es a partir de esto sobre lo que debe basarse al elegir un diseño en particular. Para no confundirse y no complicar el diseño, debe cumplir con la regla: cuanto más corta es la longitud, más simple es el diseño. Es importante considerar aquí que incluso el color del barniz se ve de manera diferente en diferentes longitudes.
Los tonos claros se utilizan mejor para la manicura de uñas largas, los tonos de esmalte oscuro se verán mejor en platos cortos. Si pinta uñas cortas con barniz ligero o, digamos, de nácar, esto las acortará visualmente e incluso las hará más planas. Para no sufrir con la elección del color del barniz y la complejidad del diseño, la moda propone recurrir a la media dorada, tomando como ideal la longitud del borde crecido de 5-7 mm.
En cuanto a las técnicas, no conviene hacer una manicura lunar en uñas cortas, al revés o al francés clásico. No hay suficiente espacio en ellos para estirar el gradiente. Sin embargo, si el lecho ungueal está naturalmente alargado y la longitud del borde que ha vuelto a crecer es corta, estas técnicas no se considerarán indeseables. Es más difícil para las uñas largas decidirse por la técnica, porque en este caso la atención no será atraída tanto por el diseño como por la longitud de las placas.
Por lo tanto, es mejor detenerse en los clásicos, el francés, la manicura lunar o el ombre, que tratar de combinarlo todo en una manicura combinada a la vez. Incluso un revestimiento monocromático ordinario se verá más elegante aquí que un diseño colorido y voluminoso.
En lugar de usar brillo nacarado, es mejor usar polvo de perlas con un velo ingrávido aquí. Una chaqueta hecha con un fondo transparente y un ligero recubrimiento de perlas se verá genial en uñas alargadas.
Todos los días
Para que el conjunto se ajuste al código de vestimenta o al atuendo diario, debe comenzar con dos reglas: moderación y brevedad. Sin embargo, esto no significa en absoluto que deba negarse a elegir un hermoso barniz. En absoluto: puede y debe ser especial. En este caso, incluso puede usar un color, pero una textura diferente. Una manicura aterciopelada mate sin un patrón, pero con un acento hecho al frotar, puede volverse súper hermosa.
Por ejemplo, puede hacer el fondo principal en forma de chaqueta con barniz mate y textura satinada, y hacer una sonrisa con brillo. Alternativamente, el acento de este diseño se puede aplicar con encaje y brillo en la uña decorativa.
Si desea soluciones más familiares, puede dar preferencia a una chaqueta con una sonrisa sutil. Al mismo tiempo, en todas las caléndulas, excepto en el acento, puede hacer una sonrisa lacónica y en el plato de acento puede hacerlo, por ejemplo, encaje o en forma de pétalo de flor.
La manicura diaria debe coincidir con los detalles del armario o incluso con los accesorios. Entonces las uñas siempre se verán apropiadas en el conjunto. Sin embargo, aquí no se necesitan dibujos complicados. Es mejor hacer solo dos acentos que cubrir todos los dedos con decoración. Aquí no se necesitan capas de patrones, así como elementos decorativos que compiten entre sí (por ejemplo, los kamifubuki no siempre se combinan con pedrería).
Para las vacaciones
Los diseños festivos o elegantes son diferentes a los de todos los días. Esto se expresa en el uso de temas específicos. Por ejemplo, hoy en día es costumbre usar varios encajes para una boda, decorando uñas decorativas con tal patrón. Teniendo en cuenta que las joyas siempre están presentes en la imagen de la novia, la decoración se selecciona con énfasis en ellas. Todo debe verse holístico y armonioso.
La laca con brillo es apropiada para un diseño elegante para una boda, el polvo acrílico es bueno, frotar también se verá bien. El polvo de perlas se ve especialmente delicado sobre una capa blanca, que cambia su efecto según el tiempo de frotamiento en el material decorativo. Los colores de tal manicura pueden ser blanqueados, menta, caramelo, rosáceos. Los monogramas volumétricos creados en acentos con polvo acrílico blanco se verán hermosos en tal manicura.
Las opciones de cumpleaños pueden ser vibrantes y creativas. En este día, puedes pagar lo que quieras, pero teniendo en cuenta la edad y la vestimenta. Para eliminar incluso un atisbo de aburrimiento, el color del barniz no debe coincidir exactamente con el tono del vestido. Sin embargo, si es pariente, decorará el conjunto femenino.En este día, puede realizar cualquier experimento con oro o plata, frotando o con polvo acrílico.
En cuanto a los dibujos, aquí cada dama elegirá su propia versión. Las únicas cosas que son indeseables son calaveras, esqueletos, zombies y deslizadores con connotaciones pornográficas veladas. Este diseño es terrible, estropea toda la impresión de su dueño. En cuanto a la forma, puede haber opciones moderadamente creativas. Pero al mismo tiempo, nada debe adherirse a ningún objeto, para no arrancar las uñas junto con el diseño.
Para unas vacaciones familiares, las soluciones más tranquilas son buenas. La decoración se puede realizar en delicados tonos pastel, complementados con una decoración discreta. La publicación se puede decorar con un diseño clásico con un barniz, caracterizado por una textura aterciopelada. Es en los looks de noche donde hay lugar para pedrería y otras incrustaciones, pero si hay muchas, puede considerarse un simplón, codicioso de todo lo brillante.
Para un look de noche, puede elegir una solución con acentos de velo. Si desea permanecer en una chaqueta, la sonrisa debe hacerse en forma de una línea de contorno delgada, para que se vea más elegante. Una chaqueta mate inversa con una sonrisa de papel de aluminio puede decorar un atuendo de noche. En este caso, la textura satinada mate del barniz se verá más hermosa.
De vacaciones
Mientras está de vacaciones, puede permitirse las opciones más atrevidas para el diseño de uñas. Esto se puede manifestar tanto en la elección de un barniz rico como en un dibujo temático. Por ejemplo, cuando te dirijas al mar, puedes darte un capricho con estampados en el espíritu de la playa. Incluso una carcasa pintada o pegada puede cambiar la percepción de un diseño y animarlo. ¿Qué podemos decir sobre el diseño con lentejuelas, que se puede usar para decorar incluso los clásicos habituales?
La opción de diseño mega-popular será el diseño de vidrieras. Puede usarlo para acentos, porque los recubrimientos de este tipo pueden darle a la base el efecto de profundidad. Puede mezclar esmalte en gel para vidrieras con brillo, puede hacer que incluso un degradado sea único. Al mismo tiempo, la herramienta es bastante económica, porque el material de vidrieras se aplica en una capa muy delgada.
Las ideas de diseño de vacaciones se pueden basar en cualquier técnica. En el verano, puede permitirse imágenes de tipo compositivo, ubicadas en dos o incluso tres clavos adyacentes. Por ejemplo, puede ser una mariposa con las alas abiertas, un diente de león con paraguas volando al viento. El puente de San Petersburgo, que se desconecta por la noche, también se verá hermoso en las uñas.
Si una mujer tiene vacaciones en invierno, puede dar rienda suelta a la imaginación y pintar juguetes de Año Nuevo en sus uñas. Esta es una gran oportunidad para animarse y sentir el ambiente de las próximas vacaciones. Además, puede usar polvo de flocado, que, mejor que otros materiales para uñas, puede transmitir la textura de los calcetines navideños y los juguetes de fieltro. También puede distinguir las ramas de abeto en las uñas decorativas de manicura.
En otoño, puede mimarse con diseños de frutas y bayas. Por ejemplo, puede decorar acentos con una pintura de jugosas bayas. Puede alejarse de los patrones habituales y agregar volumen a elementos individuales. Por ejemplo, son las bayas las que pueden volverse voluminosas debido a un gel de modelado transparente o una parte superior mezclada con pintura en gel.
También es bueno para vacaciones y tema espacial. Al mismo tiempo, se puede realizar tanto con un diseño deslizante como con tecnología de agua. Alguien también usa un recubrimiento de tipo magnético para dar el efecto de volumen. Los fanáticos de la manicura de malvavisco pueden deleitarse con diseños con helados, gatitos, dulces y ositos de peluche. Aquí hay un lugar para pegatinas brillantes y brillantes.
En el siguiente video, encontrará instrucciones paso a paso para aplicar el esmalte en gel.