Manicura de esmalte en gel "espejo": nuevos diseños y consejos para su creación
La manicura espejo es una de las novedades de esta temporada. El esmalte en gel con efecto reflectante ayudará a estar a la moda. Se ve muy bien tanto por sí solo como como parte de la decoración.
Que es
Manicura moderna con superficie de espejo. realizado utilizando varios tipos de recubrimientos:
- barniz de metal;
- barniz reluciente;
- lentejuelas
- frustrar;
- esmalte de gel de camaleón;
- frotamiento.
El más efectivo y de alta calidad es el esmalte en gel. Incluye partículas que reflejan mejor la luz. En tal manicura, todo es realmente visible, como en un espejo.
La funda se puede combinar con cualquier estilo de ropa y le da a la imagen el aspecto más moderno. Las uñas son una adición ventajosa a los detalles cromados del bolso y los zapatos.
En verano, mantén el aspecto de chica dura con gafas de sol espejadas.
Calidad
- Lo primero a lo que debe prestar atención al realizar este tipo de manicura es la calidad del esmalte en gel. Los fabricantes de marca, por regla general, ofrecen un buen producto de la consistencia requerida, que debe ser suficientemente líquido. El barniz espeso tardará mucho en secarse, lo que dificultará su aplicación uniforme.
- También es importante el almacenamiento adecuado de dicha composición. La botella en sí viene en acabado mate. Esto protege el producto de la luz solar directa, de la cual el barniz puede deslaminarse. La fecha de vencimiento también es importante. Por supuesto, el esmalte en gel vencido no se muestra en los estantes. Pero si la fecha de uso está llegando a su fin, es mejor no usar dicha composición tampoco. Con la fecha estampada en el envase, la idoneidad también se puede determinar utilizando el sentido del olfato.Un producto de baja calidad tendrá un olor agrio.
- El pincel tiene una gran influencia en el recubrimiento. Los pelos deben ubicarse con frecuencia (cepillo grueso), apretados entre sí. En ausencia de estos criterios, es mejor utilizar un accesorio separado de calidad adecuada.
Características de la aplicación
El barniz de espejo requiere la superficie de trabajo más lisa y uniforme posible. En este tipo de manicura son visibles mínimas irregularidades e imperfecciones en la forma de la uña. Por lo tanto, la implementación de dicha manicura debe comenzar con un procesamiento cuidadoso.
La forma de la uña puede ser de cualquier forma. Lo principal es que todos los dedos se limen por igual. Una lima de lijado es un atributo obligatorio aquí, ya que después de quitar la cutícula en casa, a menudo quedan pequeñas irregularidades en la superficie de la uña. Deben eliminarse sin falta.
Antes de comenzar a teñir, es mejor preparar inmediatamente todo lo que necesita:
- lámpara ultravioleta;
- líquido desengrasante;
- base para esmalte en gel;
- esmalte en gel de color con partículas reflectantes;
- capa superior;
- servilletas de poliéster (sin pelusa).
Después de un tratamiento minucioso de la superficie, es necesario eliminar los restos de polvo de uñas del lijado. Esto se hace con un desengrasante. Entonces las uñas deben secarse. Se aplica una capa base a la superficie terminada, lo que ayudará a alinear la placa de la uña tanto como sea posible. La base debe secarse bien bajo una lámpara UV.
Luego puedes cubrir la uña con gel de color. Se aplica en una capa y se seca bajo lámpara hasta 3 minutos. Para un brillo reluciente perfecto, también se aplica una segunda capa. Después de eso, las uñas se colocan nuevamente debajo de la lámpara. Finalmente, puede aplicar una capa superior y secar bien la manicura. Así que aguantará durante mucho tiempo.
Frotar también es bueno para obtener un acabado espejo. Es un polvo fino con partículas metálicas que, una vez aplicadas, penetran en el barniz y le dan un brillo suave increíble. Este método también es bueno porque se simplifica la elección del color principal de la manicura.
Puedes tomar el barniz que quieras.
Opciones de diseño
Las tendencias más de moda en este estilo son los diseños de uñas con brillo de espejo y efecto metálico. Los recubrimientos plateados y dorados se ven más beneficiosos en las uñas. Estos colores son universales, ya que no solo pueden formar una composición independiente, sino que también se complementan perfectamente entre sí, así como con otros tonos.
El baño de oro completo enfatiza mejor el bronceado, por lo tanto, se usa principalmente para crear manicura de verano. El metal plateado será un complemento apropiado para el arco en cualquier época del año.
Este tipo de recubrimiento crea combinaciones únicas con otros tipos de manicura. Por lo tanto, se usa activamente como un detalle brillante del diseño lunar. Un pequeño semicírculo reflejado en la base de la uña o en su punta llama la atención de inmediato. Pero al decorar, debe recordar que el metalizado se adapta mejor a los colores fríos y es mejor complementar los colores cálidos con el dorado.
El estilo geométrico de moda proporciona un gran campo para la creatividad. Aquí puede combinar no solo un acabado espejo con un barniz normal, sino también agregar texturas mate. Tales formas geométricas en una superficie brillante (si se elige un revestimiento de espejo como base) se ven expresivas e inusuales.
También se percibirá eficazmente cualquier patrón ornamentado aplicado al revestimiento del espejo. Una gran combinación con un toque clásico es la decoración adicional de uno o dos dedos.
Complemente de manera inusual y concisa incluso un aspecto de oficina estricto con una chaqueta con una tira dorada o plateada en la punta, que se convertirá en una decoración elegante y simple de la imagen.
Pero las soluciones de diseño de los especialistas en nail art incluyen no solo las superficies más reflectantes.También se recomienda crear un brillo moderado con una pequeña cantidad de frotamiento. Un brillo tan delicado se ve más beneficioso cuando no se pinta toda la mano con metal, sino solo unas pocas uñas. Los dedos restantes se pueden decorar con un color diferente, así como complementar con pedrería si el look es de noche.
Sin embargo, como en la mayoría de combinaciones, en el caso de realizar diversas adiciones a la decoración de otros estilos, se debe observar la moderación. Una manicura no debe parecerse a un árbol de Navidad decorado al azar de una vez.
Puedes tomar el barniz que quieras.
La tecnología para aplicar el esmalte en gel espejo en el video a continuación.