Diseño de manicura con esmalte de gel

Ideas originales para crear una manicura de invierno con esmalte en gel.

Ideas originales para crear una manicura de invierno con esmalte en gel.
Contenido
  1. Forma de uña
  2. Tendencias de la moda
  3. Colores de moda
  4. Mejores técnicas
  5. Clásico
  6. Variedades de gradiente
  7. Ideas de diseño
  8. Decoración de temporada

El deseo de una mujer de cuidarse a sí misma es bastante natural. Combinando armoniosamente ropa, accesorios, maquillaje, zapatos y cabello, obtenemos un conjunto elegante y moderno. Sin embargo, el elemento asertivo de la imagen femenina es el arte de uñas pertinente. Dado que el invierno está a la vuelta de la esquina, sugerimos sumergirse en las complejidades de la manicura de invierno para tener tiempo de adquirir tipos de recubrimientos y materiales de moda para decorar las uñas.

Forma de uña

A pesar de que los bloggers de belleza tienen muchas opiniones contradictorias sobre este tema, los maestros profesionales identifican claramente el estándar de belleza por el que uno debe esforzarse. Hace unos meses, las uñas largas y los tacones de aguja afilados eran populares, pero hoy necesitas encontrar un término medio entre uñas cortas y largas. La longitud del borde descuidado de la placa no debe exceder los 7 mm. Es esta opción la que se considera ideal, las uñas de longitud media son cómodas en la vida cotidiana y, además, lucen hermosas con cualquier tono de cobertura.

En cuanto a la forma del corte de sierra, de las siete variedades conocidas, las uñas en forma de cuadrado redondeado en los lados se consideran las mejores. Además de ella, las uñas en forma de almendra serán una opción digna de atención. Su línea de corte de sierra suave y redondeada se ajusta al estándar de la feminidad. Y también un óvalo se puede llamar una forma exitosa de uñas.

Para elegir la opción más exitosa para ella, una mujer debe tener en cuenta no tanto el tamaño de la placa de la uña como su longitud, así como la forma de los dedos. La forma del lecho ungueal también es importante. Por ejemplo, las uñas ovaladas se reconocen como una opción versátil.Son cómodos, no interfieren con la vida cotidiana, son fáciles de limpiar y pueden dar elegancia a tus dedos. Además, esta forma es menos susceptible a la fragilidad que otras y, por lo tanto, es adecuada para caléndulas aclaradas.

Las almendras se caracterizan por una increíble feminidad., tales uñas atraen la atención de los demás, cualquier diseño de invierno se verá hermoso en ellas. Lo mismo puede decirse de un cuadrado redondeado. Esta forma es impecable, pero, desafortunadamente, no es posible hacerlo en ninguna uña, ya que con una longitud corta y un lecho ungueal plano, se verá feo.

Tendencias de la moda

La manicura de invierno es una de las tendencias de moda de este año. Al mismo tiempo, puede hacer un diseño de moda de varias maneras. Lo primero a lo que vale la pena prestar atención son las sombras. La prioridad son los tonos azules fríos y azules, son mejores que otros colores en la paleta capaces de agregar la atmósfera deseada a la manicura. Los pigmentos oscuros de la paleta de colores se convertirán en tonos populares.

Además, la moda cree que en todo debe haber cierta moderación y frialdad. Por lo tanto, vale la pena crear una manicura con énfasis en el minimalismo, a la que se dirige el aspecto de las tendencias de uñas. En primer lugar, se trata de una reducción de los acentos en el diseño, la moderación en la elección de los materiales decorativos y su dosificación estricta. Es importante pensar en el tamaño de las impresiones para que se vean no solo hermosas, sino también expresivas.

Está de moda resaltar el lugar de la cutícula, para ello puedes utilizar varios elementos decorativos. Hoy en día, los lugares de los acentos están más claramente definidos: se les asignan los dedos anular y medio adyacentes. En general, vale la pena esforzarse por asegurarse de que no haya más de tres acentos en el diseño. Además, su tema debe ser el mismo, pero los dibujos y patrones en sí mismos no deben clonarse entre sí.

Es popular utilizar diferentes polvos para crear un juego de texturas. Al matizar o, por el contrario, dar textura, por ejemplo, nácar o aurora boreal, puede hacer que incluso un tipo lacónico de recubrimiento sea especial. También puede utilizar el velo como fondo para una decoración adicional. El velo es una base excelente para un fondo sobre el que puedes hacer un dibujo tridimensional.

Colores de moda

La próxima temporada de invierno brindará a los fanáticos de los diseños de moda muchas combinaciones de colores originales y armoniosas. Al mismo tiempo, la moda no limita a las mujeres a elegir colores, ofreciendo no solo tonos de la gama azul, sino también colores pastel, nude y neutros. Los pigmentos oscuros son llamados increíblemente populares por los artesanos profesionales: rico tono esmeralda, berenjena y marsal.

    Además, un esquema de color de moda es el uso de varios tonos relacionados del mismo color en el diseño. Las combinaciones efectivas de la temporada serán combinaciones:

    • vino con blanco;
    • azul con azul;
    • azul con azul y blanco;
    • burdeos con plata;
    • azul y blanco;
    • negro con café y blanco;
    • Puede escarabajo con blanco y morado;
    • berenjena con plata;
    • blanco con gris oscuro;
    • negro y azul con leche;
    • polvo y azul;
    • melocotón y azul;
    • rojo con blanco.

    Mejores técnicas

    La manicura de invierno de la nueva temporada se puede realizar utilizando diferentes técnicas. Al mismo tiempo, el diseño puede ser tanto independiente como combinado.

    Clásico

    Por ejemplo, puede tomar los clásicos como base (teñir las uñas en toda el área con un color). Puedes decorar una manicura así con un juego de texturas mate y brillante. Por ejemplo, puede pintar encaje con esmalte de gel brillante sobre un fondo de uñas con acento mate.

    Variedades de gradiente

    Un diseño de invierno de moda también será un degradado. Además, no solo puede ser vertical u horizontal. Hoy, puedes crear un efecto sombrío en las uñas de diferentes dedos. Cada uno de ellos está pintado con un barniz que se diferencia del otro pigmento en medio tono. Este tipo de estiramiento suave se ve muy bien, pero es mejor usar tonos relacionados del mismo color para el diseño.

    El ombre geométrico de invierno se ve súper bien. Al mismo tiempo, se realiza una manicura combinada con la tinción de las uñas con un barniz. Para un acento, se eligen varios tonos y se realiza un patrón de degradado en forma de, por ejemplo, un triángulo, cuadrado, círculo u óvalo. El estiramiento se realiza dentro de la forma seleccionada.

    francés

    Una de las soluciones fáciles para el invierno es la manicura francesa. Puede ser tanto de carne tradicional como de varias combinaciones de colores. El diseño de las uñas decorativas de una chaqueta se puede realizar sobre una base pintada, así como utilizar la técnica del espacio negativo. Por ejemplo, cubriendo un barniz transparente con un velo ligero y luego realizando un diseño de encaje en forma de patrones helados en la base con un nácar claro, puede crear el efecto de cristal o nieve.

    Vidrio roto

    La manicura de invierno con la técnica del vidrio roto se verá genial. Al mismo tiempo, es recomendable utilizar tonos claros en el diseño, ya que serán más como el efecto de vidrios rotos. Para que una manicura de este tipo tenga un alto estatus, es preferible dosificar la decoración y realizarla solo en dos de cada diez uñas. Para los barnices oscuros, puede elegir una película holográfica; traerá el estado de ánimo adecuado para una manicura festiva.

    Velo

    Esta técnica sería apropiada para usar acentos. Sin embargo, si antes iba necesariamente acompañado de un patrón, hoy está ganando popularidad el realizar rayas verticales sobre una base translúcida. Por cierto, se pueden hacer mediante la técnica del degradado, espolvoreando con polvo acrílico por encima. Además, los triángulos alargados que están de moda hoy se ven elegantes en los velos, extendiéndose desde la base hasta el borde de la placa de la uña.

    Ideas de diseño

    Puede utilizar diferentes materiales para el diseño de invierno. Por ejemplo, el polvo flocado con efecto fieltro sería una excelente opción. Es más capaz de crear diseños con tintes navideños que otros materiales. Puede cubrir las uñas por completo o crear dibujos.

    Si desea líneas y contornos más claros, puede reemplazar este polvo con polvo acrílico. Esta sustancia puede agregar volumen al patrón. Puede usarlo sobre esmalte en gel sin secar después de arreglar la pintura a mano. Y también este polvo puede crear un efecto interesante si enfatiza ciertos elementos del diseño del control deslizante con él.

    Cuando se trata de estampados y pegatinas para la manicura de invierno de esta temporada, el enfoque serán los patrones helados, grandes copos de nieve, patrones tejidos, linternas y adornos noruegos. La moda sugiere prestar atención a los patrones de estilo mehendi y a los patrones de puntos. Hoy en día, esta tendencia está ganando popularidad, este diseño se considera elegante y efectivo.

    En cuanto a los osos, ciervos, muñecos de nieve y camachuelos navideños, estas imágenes a menudo simplifican los diseños elegantes. Si realmente desea algo especial en el diseño de una manicura, que emite un ambiente festivo, es mejor confiar en los colores y la textura. Por ejemplo, el mismo patrón de punto en rojo y blanco se verá mejor en las uñas que los muñecos de nieve y los ciervos cómicos de los niños.

    Los maestros de estudio prefieren soluciones más elegantes. Ofrecen a sus clientes un degradado espectacular utilizando cinta de aluminio o, digamos, purpurina. Las lentejuelas crean un efecto francés, dando al diseño la apariencia de champán burbujeante. Puede usar un masaje de perlas para el efecto de la nieve. Hoy en día se considera el polvo de poliéster más popular.

    Una solución elegante para el invierno será decorar tus uñas con un diseño de agua. Se crea con gotas de barniz directamente en el agua, luego se pinta con un palillo y luego se sumerge un dedo en el agua. Tal diseño siempre es único, además, en colores fríos se verá tranquilo, pero muy impresionante. Puede complementar dicha base con estampado.

    Decoración de temporada

    La elección de los elementos decorativos debe basarse en los meses del año.Así es como la manicura fluirá más armoniosamente en uno u otro conjunto femenino. Por ejemplo, para principios de diciembre, un dibujo simple que se puede hacer manualmente, usar una pegatina o una plantilla es suficiente. A finales de diciembre, puede cambiar a pedrería y piedras.

    Esta decoración puede indicar el área de la cutícula. También será útil Kamifubuki, con el que puedes resaltar acentos, por ejemplo, en forma de chaqueta de dedos acentuados. No vale la pena esparcirlos por toda la placa, pero en parte de la placa de la uña, y mejor aún en la base de la tira vertical, se verán muy impresionantes.

    También es recomendable utilizar polvos acrílicos con purpurina en las vacaciones de Año Nuevo. El polvo sin brillo es bueno para todos los meses de invierno. Para velos con efectos holográficos y metálicos, estas opciones son buenas para las fiestas, pero inapropiadas para los lazos diarios. Y también vale la pena considerar el hecho de que las texturas de espejo del frotamiento de hoy se están convirtiendo gradualmente en una cosa del pasado.

    La incrustación se puede hacer con ópalos y cristales de Swarovski. Sin embargo, para que se vean expresivos, no debes desordenar toda el área de la uña decorativa con ellos. Una composición bastante pequeña en la base del plato, y por un lado (no más). Simplemente puede rociar un acento vecino con arena acrílica o frotar un velo ingrávido en él.

    Los diamantes de imitación se pueden colocar sobre láminas de encaje, estampados y pegatinas. Para obtener un efecto pintado a mano al usar un diseño de control deslizante, puede trazar los contornos del dibujo en algunos lugares.

    Una clase magistral sobre cómo crear una manicura de invierno con esmalte en gel se encuentra en el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa