Manicura con esmalte en gel

Esmalte en gel para uñas cortas

Esmalte en gel para uñas cortas
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Técnicas y tendencias de la moda
  3. Soluciones de color
  4. Dibujos adecuados
  5. ¿Como escoger?
  6. Hermosos ejemplos

Toda mujer quiere que sus manos estén elegantes y bien arregladas. Para los propietarios de uñas largas, por regla general, la manicura no causa ningún problema, absolutamente cualquier arte de uñas les conviene. Pero las mujeres con uñas cortas deberían ser más meticulosas al elegir el tipo de manicura.

Peculiaridades

Las uñas largas son muy hermosas, pero incómodas tanto en la vida cotidiana como en el trabajo. Es por eso que la mayoría de las mujeres optan por las caléndulas cortas. Sus ventajas son obvias: son prácticas, fáciles de limpiar y elegantes. Las uñas cortas son un clásico discreto y su manicura siempre luce sexy y femenina. Pero solo si se las cuida constantemente, por eso las mujeres acuden a los salones de belleza o se tratan las manos solas.

Detengámonos en las principales ventajas de las uñas cortas.

  • Fácil de limpiar - Las uñas cortas son mucho más fáciles de mantener limpias y ordenadas para que siempre luzcan hermosas. Las uñas cortas cuidan mucho mejor los productos y, además, son menos propensas a defectos estéticos como el agrietamiento, la delaminación, la aparición de manchas amarillas, etc. Las uñas cortas no necesitan procedimientos costosos y complejos para la recuperación y regeneración de la placa. , por lo tanto, tal manicura es mucho más barata para sus amantes que las "garras" extendidas con acrílico y biogel.
  • Conveniencia - Las uñas acortadas son mucho más duraderas, son resistentes a los golpes contra muebles y utensilios domésticos, que suelen ocurrir al realizar las tareas del hogar.Con caléndulas cortas, es más conveniente limpiar y cortar verduras, lavar la ropa y tampoco se ponen una bocanada en las medias. Esta longitud es óptima para las madres jóvenes, para quienes el cuidado del bebé cómodo y seguro pasa a primer plano. Y, por supuesto, muchas profesiones existentes son incompatibles con las uñas largas por motivos técnicos, además de estéticos, sanitarios e higiénicos.
  • Moda - las uñas cortas son totalmente coherentes con todas las tendencias de la industria de las uñas. En una longitud similar, puede aplicar varias opciones de decoración elegantes y espectaculares que harán que la imagen de una mujer sea completa y elegante.

Las uñas cortas enfatizarán el atractivo de las manos, pero al mismo tiempo no atraerán completamente toda la atención sobre sí mismas.

El largo mínimo se puede combinar de la forma más orgánica con cualquier atuendo. Al mismo tiempo, no se verá desafiante y no requerirá ningún esfuerzo especial para que la forma y el diseño elegidos de las uñas no entren en desequilibrio con la edad y el estilo de la dama.

Los profesionales recomiendan usar esmalte en gel para decorar tus uñas. Shellac te permite lograr todo lo que cualquier dama necesita: se convertirá en el acento principal en el look, además de curar y restaurar las uñas sin necesidad de aplicar medicamentos especiales. El esmalte en gel se considera la mejor opción para las mujeres que sueñan con hacer crecer sus uñas. Además, es este recubrimiento el que le permite lograr una manicura impecable, de la que puede olvidarse durante 3-4 semanas, esto es especialmente cierto para las mujeres ocupadas que no pueden pagar viajes frecuentes al salón de manicura.

La razón de la popularidad del recubrimiento es que esta composición es un material elástico, pero no lo suficientemente fuerte como para provocar el agrietamiento y el adelgazamiento de la uña. Con la longitud mínima de la uña, el borde libre está casi ausente, por lo que la goma laca no se agrieta en los pliegues y sigue siendo muy resistente.

Hay varias reglas básicas para la manicura en uñas cortas:

  • la forma de las placas ungueales y su longitud en todos los dedos deben ser iguales;
  • falta de piel queratinizada alrededor de la uña y la cutícula;
  • la longitud del borde libre de la uña no debe ser más de 1-2 mm por encima de la punta del dedo;
  • para el diseño, debe elegir no más de 2-3 tonos;
  • la decoración debe seleccionarse individualmente, teniendo en cuenta la estructura de las manos, la forma de los dedos y la propia uña;
  • para uñas cortas, no se recomienda utilizar diseños volumétricos, piercings o esculturas acrílicas.

    Además, los expertos recomiendan usar un revestimiento monocromático, alarga visualmente la placa. No debe usar líneas horizontales en la decoración, es mejor aplicar una impresión vertical o diagonal.

    Técnicas y tendencias de la moda

    Al elegir un material para manicura en uñas cortas, es mejor detenerse en el esmalte en gel, que es un híbrido de barniz y gel regulares. Tal composición es práctica y duradera, es casi inodoro y se endurece con bastante rapidez bajo una lámpara UV especial. El recubrimiento conserva su integridad y su rico color durante mucho tiempo, el barniz no se empaña, no se agrieta ni se astilla.

    Las tendencias de moda de la temporada actual dictan sus propias reglas. En la cima de la popularidad, ahora existen varias técnicas básicas de pintura con esmalte en gel.

    • Revestimiento monocromático Es la técnica más sencilla que puede manejar incluso una joven fashionista.

    La combinación de recubrimientos mate y brillante se ve muy elegante, aunque la elección final estará dictada solo por las preferencias personales, por las características del evento para el que se realizó la manicura o por el código de vestimenta vigente en el trabajo, si estamos hablando. cobertura diaria.

    • manicure francés - esta opción es universal tanto en su diseño clásico como en colores alternativos. Este tipo de revestimiento sigue siendo el más elegante y estilizado, versátil y ordenado.Sin embargo, solo debe usarse si las uñas no están recortadas hasta la raíz, sino que sobresalen al menos un par de milímetros.
    • Manicura lunar - Este tipo de cobertura, que volvió a estar de moda en 2009, todavía está en la cima de su popularidad. Es especialmente bueno para las uñas cortas, ya que alarga visualmente la placa y hace que la manicura sea más cuidada y elegante.
    • Parece bastante interesante en uñas cortas, las llamadas manicura desnuda, en este caso, las áreas pintadas de la uña se alternan con las sin pintar.

    Soluciones de color

    El esmalte en gel permanece en las uñas durante mucho tiempo, por lo que se debe prestar especial atención a la elección del color: si elige el tono incorrecto, no podrá simplemente lavar el recubrimiento con un líquido especial.

    • El barniz rojo se considera una opción clásica, es óptimo para uñas de cualquier longitud, pero si prefiere tonos más tranquilos, debe detenerse en un color nude: las opciones beige, melocotón, azul claro y rosa empolvado serán muy útiles. Los tonos claros y transparentes alargan visualmente las uñas, sin embargo, tenga en cuenta que en este caso, la manicura debe ser perfecta.
    • Muchos no se atreven a usar tonos oscuros y es completamente en vano: quedan muy impresionantes en uñas cortas, así que siéntete libre de comprar barnices en tonos vino, chocolate, azul cobalto o granada. La elección final depende solo de sus preferencias, tal color puede convertirse en la solución ideal para todos los días, ya que la longitud en este caso no permite que el brillo se convierta en vulgaridad.
    • No tenga miedo del barniz negro: la versión gótica ha estado en la cima de la popularidad durante muchos años, crea una imagen misteriosa y misteriosa, mientras que se combina perfectamente con vestidos de noche y ropa deportiva.
    • Siéntete libre de experimentar: si quieres algo nuevo y diferente, prueba con un tono azul oscuro o violeta. Experimente con diferentes tonos y encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.

    Este esquema de color se ve especialmente interesante en un club nocturno bajo luces de neón, por lo tanto, es adecuado para chicas jóvenes que a menudo pasan tiempo en todo tipo de fiestas.

    • El gris se considera bastante versátil; se utiliza como base para aplicar un patrón elegante y como revestimiento independiente. El tono gris perla se ve discreto e incluso modesto, por lo que combina bien con un traje de oficina, y si usa un tono oscuro, esta manicura es adecuada no solo para el trabajo, sino también para reunirse con amigos. Por cierto, el barniz saturado de color gris oscuro le permite estirar visualmente la uña, para que sus manos se vean más arregladas y elegantes. Los tonos gris-marrón y gris-beige se ven bien en combinación con tonos de piel cálidos, y a menudo se usan con vestidos de noche a juego.
    • Si tiene la intención de cambiar a barnices beige con tonos grisáceos o rosados, tenga en cuenta que deben ser un poco más oscuros que la piel de sus manos.
    • Pero para los propietarios de uñas cortas, es mejor abandonar por completo el color naranja. Acorta y engrosa visualmente las uñas, se verán un poco más anchas de lo que realmente son. Lo mismo ocurre con los acabados nacarados, por lo que se debe tener mucho cuidado al utilizar estos barnices.

    Dibujos adecuados

    Muchos propietarios de caléndulas cortas creen que un recubrimiento monocromático es la única opción disponible para ellos. Este es un gran error, de hecho, esta longitud le permite incorporar muchas opciones de diseño diferentes, lo más importante es tenga en cuenta algunas recomendaciones básicas.

    1. El dibujo no debe llenar más de un tercio de la placa de la uña; de lo contrario, la uña se verá visualmente más ancha y un poco más corta.
    2. Los estampados verticales se ven muy bonitos en uñas cortas, estas pueden ser líneas rectas o discontinuas, así como trazados de lentejuelas u otros elementos decorativos.
    3. Si las uñas no solo son cortas, sino también anchas, entonces se aplica esmalte en gel a lo largo de la parte central de la placa para que los bordes queden ligeramente sin pintar.
    4. El dibujo debe depender directamente de la forma de la caléndula. Por ejemplo, las flores se ven bien en las ovaladas y los elementos geométricos se ven mejor en las cuadradas.

      En general, la elección del patrón depende de la fantasía, el estilo y el estilo de vida de la niña o mujer.

      • La principal tendencia de la temporada es la asimetría en la decoración de uñas acortadas. En la cima de la popularidad, círculos, cuadrados, polígonos y rombos, dispuestos de forma caótica u ordenada.

      Como regla general, tres uñas están cubiertas con un patrón y dos con otro, que debe ser un poco más oscuro que el primero, pero al mismo tiempo se combinan armoniosamente con él con estilo.

      • Una opción interesante fue el diseño en estilo egipcio, mientras que las imágenes de pájaros, personas y jeroglíficos se colocan una debajo de la otra. Tales patrones requieren un trabajo minucioso, pero se ven extremadamente elegantes y originales. Tenga en cuenta que, en este caso, el atuendo para tal manicura debe seleccionarse de manera adecuada; aquí puede dar preferencia a una blusa con cuentas o un vestido estilizado.
      • Un verdadero descubrimiento para los amantes de la moda se ha convertido en una manicura de espejo, que se ve extremadamente impresionante, y puede lograr una cobertura de alta calidad incluso en condiciones normales. Para hacer esto, debe preparar una base, un esmalte en gel oscuro y un polvo de espejo. Primero, se aplica una capa base, después de esperar a que se endurezca por completo, las placas de las uñas se pintan con esmalte de gel y se dejan endurecer bajo una lámpara UV.

      Cuando el recubrimiento se asiente, frote el resto de la capa adhesiva con una servilleta y frote el polvo vigorosamente sobre la uña durante 10-15 segundos. El resto del polvo simplemente se quita con un cepillo esponjoso. Las uñas tratadas se ven metálicas. Por lo tanto, puede obtener una manicura elegante de manera muy rápida y sencilla.

      • Durante muchos años, las niñas han elegido una manicura de estilo degradado, en este caso, se lleva a cabo una transición de un color o tono a otro. Cuando se trata de uñas cortas, considere el ombre vertical. La mejor manera de lograr un ombre elegante y bien arreglado es pintar las uñas de diferentes dedos en diferentes tonos para que cada uña posterior sea más oscura que la anterior.
      • Una manicura con puntos se ve muy impresionante. Es de destacar que absolutamente cualquier chica puede hacerlo, incluso sin herramientas especiales. Todo lo que necesita es barniz y un palillo. Sin embargo, si planeas hacerte con frecuencia una manicura con lunares, entonces es mejor comprar un juego de pastilleros, que es un juego de palos de madera con bolas de diferentes diámetros en los extremos. En este caso, las uñas se cubren con un color y se aplican puntos de cualquier tamaño y tono en la parte superior.
      • Y, por supuesto, el tema espacial siempre luce espectacular y lujoso. Esta es una de las tendencias más actuales de los últimos años, que ha encontrado su encarnación en las colecciones de muchos diseñadores de moda, y ha migrado de la ropa y los accesorios al nail art.

      Tal recubrimiento se realiza con mayor frecuencia en salones, pero allí es bastante caro, por lo que si lo desea, puede intentar decorar sus uñas con un estilo fantástico con sus propias manos en casa.

      Para ello, prepare barnices negros, azules y blancos, así como esponjas y puntos. Para empezar, se cubren las uñas con barniz negro en 2 capas y se espera hasta que se endurezca por completo. Después de eso, la esponja cosmética se sumerge en barniz blanco o lechoso y se toca suavemente las uñas con ella varias veces, y los bordes de la nebulosa blanca se decoran con una segunda esponja con una capa azul. Los planetas están pintados con puntos, generalmente con barniz blanco.

      • El graffiti es otra opción elegante para las uñas cortas, y es bastante fácil hacerlas. Para hacer esto, las placas se cubren con un barniz base, por ejemplo, leche, y luego, con un palillo o un cepillo de manicura muy delgado, pintan varias manchas en el recubrimiento, así como líneas y manchas.
      • La manicura de varias capas también se ve bastante bien en uñas cortas. En esta técnica, un barniz se aplica sobre otro, pero al mismo tiempo no se superpone completamente. Esta opción se ve bastante elegante y original.
      • Decoración divertida. A las chicas con un excelente sentido del humor se les puede aconsejar sobre una decoración divertida para las caléndulas, siempre se ve muy linda y conmovedora, e incluso puedes hacerlo tú mismo. Una de las opciones más simples es aplicar un patrón de huevos revueltos, para esto, la punta de la placa de la uña se cubre con barniz blanco, y cuando esté completamente seco, se dibujan puntos amarillos, que representarán las yemas.

      ¿Como escoger?

      Elegir un recubrimiento adecuado para uñas cortas no es difícil; en primer lugar, debe guiarse por sus propias preferencias y deseos. Recuerda siempre que no existen límites y restricciones estrictas de cobertura, la mejor manicura es la que más te conviene, se adapta a tu estilo, carácter, estado de ánimo y características del evento que estás cubriendo.

      Si todos los tonos de tu look se combinan armoniosamente entre sí, siempre lucirás excepcionalmente elegante e impecable.

      • Un pequeño consejo: no te dejes llevar por el diseño, es mejor dejar este trabajo a profesionales. Si se está haciendo la manicura usted mismo, no le será fácil dibujar un patrón complejo en las uñas pequeñas. Si está decidido a alejarse de un revestimiento monocromático, concéntrese en las líneas geométricas y los guisantes.

      Si lo desea, puede probar ombre: el degradado se obtiene fácilmente si se abastece de todos los barnices necesarios y materiales relacionados.

      • No debes dejarte llevar por la pedrería, lo máximo que se puede hacer es decorar una uña, generalmente en el dedo anular. Pero con brillo, las uñas cortas son amigas, se ve especialmente bien en versiones oscuras. Al mismo tiempo, es mejor cubrir toda la placa de la uña con ella, y no dividirla en partes, como se hace en el caso de las uñas largas.
      • Los tonos claros alargan visualmente las uñas cortas, pero debes tener mucho cuidado con ellas, enfatizan todas las deficiencias de una manicura, por lo que el tratamiento preliminar de las manos debe ser impecable.
      • Los barnices deben ser mates o brillantes, pero sin partículas de nácar.

      Hermosos ejemplos

      La manicura más simple que absolutamente cualquier niña puede hacer en casa es un revestimiento monocromático. Un clásico que no pierde popularidad, que en cualquier momento se mantiene refinado y elegante.

      Y si quieres darle sabor y originalidad a la imagen, solo cubre tus uñas con diferentes tonalidades. Esta es una especie de variación de un recubrimiento monocromático. Una manicura se ve más hermosa, en la que todas las uñas están cubiertas con un degradado en tonos del mismo color, pero los contrastes no deben descartarse.

      Una chaqueta se ve muy elegante en uñas cortas, aunque las uñas mismas deben estar un poco crecidas para esto. Por lo general, se utilizan plantillas para hacer que la "sonrisa" sea más uniforme.

      Una de las últimas tendencias es la manicura lunar, y los expertos en la industria de las uñas señalan que se ve más elegante en uñas cortas. Esta opción no solo llama la atención sobre las manos, sino que también alarga visualmente los dedos, haciendo que el estilo general sea más aristocrático.

      Una muy buena idea es una manicura de lunares, aquí puedes jugar con el tamaño y el color para que obtengas una variedad de diseños originales.

      También puede hacer patrones complejos en uñas cortas, para esto es mejor recurrir a los servicios de especialistas que dibujarán lo que quiera, o puede usar un kit de estampado, con su ayuda para obtener una manicura calada ordenada.

      Los dibujos hechos con una aguja o un palillo se ven muy simples y elegantes, así como la geometría, y es bueno tanto en uñas cuadradas como redondas.

      En cuanto al color, aquí la imaginación es casi ilimitada. Las caléndulas desnudas delicadas y muy naturales se ven geniales.

      Los tonos brillantes de otoño y verano también son perfectos para manos bien cuidadas.

      El otoño está representado por tonos de rojo y marrón, mientras que el verano está representado por colores amarillos, menta y turquesa.

      Para saber cómo pintar uñas cortas con cuidado, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa