Manicura con esmalte en gel

¿Por qué el esmalte en gel se adhiere mal a las uñas?

¿Por qué el esmalte en gel se adhiere mal a las uñas?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Aplicación incorrecta
  3. Manipulación descuidada del revestimiento
  4. Barniz de mala calidad
  5. ¿Cómo evitar problemas?
  6. ¿Qué esmalte en gel elegir?

Una apariencia bien arreglada es la clave del éxito en el trabajo, la familia o la construcción de nuevas relaciones. Uno de los componentes principales de este concepto es la apariencia ideal de las manos femeninas. El esmalte de uñas clásico dura un máximo de 2 días y pierde su relevancia. Pero las uñas cubiertas con esmalte en gel pueden estar en excelentes condiciones hasta por 14 días.

Peculiaridades

El esmalte en gel produjo una verdadera revolución y triunfo en el mercado cosmético. La composición única de este recubrimiento proporciona facilidad de uso, excelente apariencia y una increíble durabilidad. Una gran selección de paletas con matices le permite crear un diseño delicado o brillante, pero siempre individual y único.

Debido a la última fórmula, el barniz se adhiere de manera confiable a la placa de la uña. Esto asegura un efecto duradero y un hermoso acabado en las uñas naturales. Sujeto a todas las reglas, el nuevo recubrimiento debería deleitar a su propietario durante aproximadamente 2 semanas. Muchos fabricantes afirman la increíble durabilidad de sus productos. Algunos tipos de gel pueden soportar el uso hasta 3 semanas sin daño visible.

Hay varios factores que afectan la longevidad de una manicura. La razón puede radicar en la falta de experiencia del maestro o en el uso inadecuado del equipo necesario. Sin embargo, la fragilidad del esmalte en gel en las uñas puede depender del incumplimiento de las medidas de seguridad del propio cliente.

Aplicación incorrecta

Una manicura será de corta duración si hubo errores graves en su aplicación. El esmalte en gel se adhiere muy mal si, antes de aplicar la base, no usa un pulidor, sino una lima de pulido.Este es un proceso sin sentido, que posteriormente tiene un efecto perjudicial en todas las etapas de aplicación del producto. El propósito principal de usar un pulidor es crear aspereza en la uña, lo que contribuye a una mejor adhesión de los materiales.

Una manicura no durará mucho si aplica aceite en la cutícula antes de comenzar a trabajar. El aceite crea una capa muy grasosa, es importante usar solo un agente desengrasante, mientras que el aceite se aplica al final del trabajo. Cada capa de barniz debe ser muy fina, por lo que debes sacar un poco de la botella. Es posible que los barnices de algunos fabricantes no se sequen o se sequen de manera desigual con golpes. El recubrimiento puede incluso extenderse y caer en el área de la cutícula.

El esmalte en gel tiene una composición diferente a la del esmalte común y no es necesario agitarlo antes de aplicarlo. Esto puede provocar la formación de burbujas en la placa de la uña. Para que el concentrado del producto sea homogéneo, basta con girar la botella en diferentes direcciones, con movimientos suaves. Esto debe hacerse inmediatamente antes de aplicar el producto.

El secado adecuado del revestimiento de las uñas es un paso importante. En este proceso, es muy importante medir el tiempo de cada dedo o mano correctamente y colocar la mano en la lámpara en el ángulo correcto. Los clavos deben ubicarse en el centro de la lámpara, donde ocurre la máxima fijación UV. Es mejor secar las caléndulas por separado, pero este proceso llevará bastante tiempo. Por esta razón, muchos artesanos solo secan los pulgares por separado.

Al elegir un modo u otro, es importante recordar que con el tiempo, la potencia de la lámpara es mucho menor. Las lámparas LED, a diferencia de las lámparas ultravioleta, no pierden su fuerza debido a la presencia de LED.

También es necesario prestar atención al hecho de que el maestro fija bien los bordes de la uña al aplicar todos los medios necesarios. Esto se debe a las propiedades técnicas de los accesorios de manicura. Si la punta de la uña está mal sellada, cuando la humedad entre, el gel comenzará a deformarse. Después de poco tiempo, esto provocará la descamación de todos los materiales. Es importante secar bien la capa superior. Esto te permitirá arreglar de forma más segura todo el trabajo y dar a tus uñas un hermoso brillo y brillo.

Debe recordarse que las enfermedades graves pueden afectar la descamación del recubrimiento de las uñas. La intolerancia a materiales extraños puede ser causada por diabetes mellitus, enfermedad renal o cardíaca.

Manipulación descuidada del revestimiento

El esmalte en gel se despega rápidamente si la placa de la uña está mojada. Debido a las propiedades del producto en tales uñas, no durará mucho, incluso si se siguieron todas las reglas. Si el esmalte de uñas se despega en la punta, lo más probable es que la placa de la uña se cortó muy pronto y el artesano no pudo sellar el esmalte de uñas al final.

Las uñas delgadas y dañadas desde el nacimiento o por una acumulación prolongada y el esmalte en gel a menudo se muestran como astillas y grietas. La capa superior de baja calidad también afectará la calidad de la manicura.

No sumerja sus manos en agua después de una nueva manicura, ya que no se recomienda la permanencia prolongada del esmalte en gel en agua. El lavado frecuente de platos sin guantes protectores o el uso regular de la piscina puede afectar negativamente la calidad de su manicura.

Necesitas cuidar tu manicura. No intente sacar algo ni hacer palanca con las uñas. Tales manipulaciones dañarán permanentemente las uñas hermosas en cuestión de segundos. Vale la pena usar guantes para proteger el esmalte en gel de los efectos agresivos de los productos químicos domésticos.

No debe intentar corregir la forma de la uña usted mismo. Esto conducirá al hecho de que la capa con la que está sellado el extremo se cortará y aparecerá un desprendimiento del esmalte en gel. Al quitar la cutícula, es muy fácil dañar la capa superior. Para eliminarlo, es mejor usar un agente suavizante especial que no dañe el recubrimiento de color.

También es importante eliminar correctamente el barniz viejo. Si esto sucede por su cuenta y en casa, entonces no puede arrancarlo de las uñas ni recogerlo con objetos metálicos. Hay quitaesmaltes en gel especiales que ayudan a acelerar el proceso. El algodón empapado en la solución se aplica al barniz, se envuelve en papel de aluminio y se deja en esta forma durante 20 minutos. Pasado este tiempo, solo habrá que retirar con cuidado el esmalte en gel con un palito de naranja.

Los expertos recomiendan usar una manicura durante aproximadamente 2 semanas. Este es el período óptimo cuando hay una buena adhesión de todos los fondos en la placa de la uña y el color tiene su tono original. La manicura debe tratarse con mucho cuidado y luego cumplirá su fecha de vencimiento.

Barniz de mala calidad

La calidad del esmalte en gel en sí también puede afectar el tipo de manicura. Es importante verificar la marca y el fabricante, elija solo empresas de confianza. También vale la pena prestar atención al pincel y la textura del producto en sí. Si el cepillo ya se ve mal desde el principio, entonces esta es una buena razón para negarse a usar o comprar este producto.

Si el barniz tiene una consistencia no uniforme y se exfolia, la mayoría de las veces esto indica el incumplimiento de los términos y condiciones de almacenamiento. Al elegir una marca desconocida, es importante estudiar el país de origen y las características de color del producto al menos en una paleta de muestras.

Si para obtener un tono rico es necesario aplicar más de 3 capas de un recubrimiento de color, entonces se debe abandonar el uso y la compra de dicho producto. Considere el costo de los productos, es poco probable que los productos muy baratos impresionen por su calidad y durabilidad.

¿Cómo evitar problemas?

Hay varias reglas que debe tenerse en cuenta al utilizar esmalte en gel.

  • No aplique crema antes de una manicura.
  • Es mejor comprar un producto de cuidado adicional. Puede ser una capa superior que no necesita una lámpara UV. Se recomienda que esta herramienta se aplique periódicamente a las uñas, ya que prolonga significativamente la vida útil de la manicura.
  • Debe comprender la composición de los esmaltes en gel. Algunos de ellos no se secarán con lámparas UV. Es importante secar cada mano durante mucho tiempo.
  • Debe evitarse el uso de un gel monofásico. Carece de base y tapa. Dicha cobertura puede durar solo un par de días debido a su extrema fragilidad. Vale la pena usar medios trifásicos y preguntarle a su maestro al respecto.
  • Es importante corregir la manicura de manera oportuna en casa o en el salón.
  • Es necesario tomar descansos del uso de esmalte en gel. En este momento, las uñas deben organizar los procedimientos de restauración con cremas y recubrimientos especiales con efecto curativo.
  • No debes hacerte la manicura los días del ciclo menstrual. El cuerpo puede rechazar material extraño incluso si es de muy buena calidad.
  • Es importante cuidar bien tu manicura: no recojas metales y objetos duros, no te golpees las uñas contra una superficie dura.
  • No necesita ahorrar dinero en su apariencia. Vale la pena ponerse en contacto con artesanos experimentados y salones de renombre que gozan de una buena reputación.
  • El maestro debe responder a todas las preguntas del cliente y dar recomendaciones para el cuidado de las manos.
  • Después del tiempo asignado, es mejor quitar el recubrimiento de un especialista. El período de uso de una manicura en gel no debe exceder los 14 días.

¿Qué esmalte en gel elegir?

Desde la antigüedad, la manicura ha sido muy popular entre muchos pueblos del mundo. Las caléndulas hermosas y bien cuidadas hablan del gusto y el cuidado de su dueño. Para que el esmalte en gel dure mucho tiempo y no se desvanezca, es mejor elegir fabricantes probados y de alta calidad.

Los artesanos novatos deben elegir productos con una capa pegajosa. Crean la mejor adhesión de todos los materiales y garantizan una vida útil más larga de la manicura. Al trabajar con geles con una capa pegajosa, es importante recordar el tiempo que las uñas están en la lámpara.Un secado excesivo puede provocar el agrietamiento del revestimiento.

Los geles sin capa pegajosa son muy fáciles de usar y no dan un color amarillo en comparación con la primera opción. Tienen una consistencia más líquida y son aptas para artesanos experimentados. Según los expertos, lo mejor es no utilizar un gel monofásico. Es muy caprichoso de aplicar y no tan duradero como un producto trifásico.

En general, las revisiones de los maestros son positivas sobre la mayoría de las marcas famosas de esmaltes en gel. Por ejemplo, los profesionales recomiendan usar Shellac. Este es el nombre de un producto de una marca muy famosa para la producción de esmaltes en gel. Este recubrimiento se aplica perfectamente y no necesita un desengrasado especial. Se retira perfectamente de la placa de la uña y no requiere mucho esfuerzo. Los maestros señalan solo algunos inconvenientes: el barniz tiene una paleta de colores pequeña, principalmente de tonos rojos, y es bastante caro, lo que afecta el precio de la manicura.

¡Importante! La mayoría de los maestros recomiendan usar todos los productos de una marca. Esto asegura una mejor adherencia de todos los componentes y una larga vida útil.

Muchos clientes prefieren los geles de Color Couture. Los esmaltes en gel de esta marca se distinguen por su alta durabilidad y una variedad de tonos. Se eligen los masters y los barnices en gel de la empresa TNL. Se diferencian en el costo presupuestario y en las características de buena calidad.

Algunos diseñadores de uñas profesionales compran Kodi Professional para que funcione. Este esmalte en gel tiene una rica paleta de tonos y diferentes volúmenes de empaque. Sin embargo, los maestros notan la consistencia muy líquida del producto. En los salones pequeños, a menudo se elige Bluesky Shellac para trabajar. Este es el análogo chino de los esmaltes en gel estadounidenses. Tiene un costo muy bajo, una paleta de colores enorme y se adhiere perfectamente a las uñas. El único inconveniente de este recubrimiento es la dificultad para eliminarlo.

Cada marca tiene méritos y deméritos. Cada artesano y consumidor elige la opción que más le conviene. Mucho depende de la experiencia y el cuidadoso funcionamiento del revestimiento.

El siguiente video revela el secreto de la durabilidad del esmalte en gel.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa