Quitar el esmalte en gel

¿Cómo quitar el esmalte en gel sin papel de aluminio en casa?

¿Cómo quitar el esmalte en gel sin papel de aluminio en casa?
Contenido
  1. Las herramientas que necesitas
  2. Ventajas y desventajas
  3. Selección de método
  4. Más inofensivo
  5. La elección de los profesionales

Naturalmente, cualquier chica quiere lucir atractiva y bien arreglada. Esto requiere mucho esfuerzo, pero muchos olvidan lo principal. ¿Cuál es la mejor manera de mostrar cómo una mujer se cuida a sí misma? Por supuesto, las manos, o mejor dicho, su estado. Hoy en día, muchas personas se hacen una capa de gel en las uñas, pero es bastante difícil de quitar y para esto muchos van al salón, sin embargo, hay otra forma. Aprenderemos cómo quitar el esmalte en gel sin papel de aluminio en casa en este artículo.

Las herramientas que necesitas

Hay varias formas de quitar el recubrimiento de gel, pero cualquiera que sea el método que elija, solo necesita tener un cierto conjunto de herramientas con usted. El procedimiento para eliminar el esmalte en gel requiere los siguientes dispositivos:

  • tijeras de uñas afiladas;
  • embalaje de almohadillas de algodón (se requieren de 5 a 6 discos);
  • lima gruesa;
  • lima para moler;
  • palo de naranja
  • si decide usar la opción con papel de aluminio, entonces debe abastecerse de él;
  • Crema o aceite hidratante para manos.

La eliminación del recubrimiento debe realizarse con buena iluminación, esta es la única forma de eliminar todos los residuos.

No olvide que el recubrimiento de gel no solo protege las uñas de los irritantes externos, sino que también afecta negativamente la estructura de la placa de la uña con el uso prolongado. El período más aceptable para usar esta manicura es no más de tres semanas después de su aplicación.

Ventajas y desventajas

Por supuesto, es mejor quitar el esmalte en gel en el salón, pero hay ocasiones en las que simplemente no hay tiempo o han surgido otras circunstancias de fuerza mayor que lo impiden. En esos momentos, puede hacer todo usted mismo en casa, pero vale la pena recordar que esto puede traer algunos inconvenientes.

  • Para quitar el esmalte en gel en casa, debe llenar su mano. Desafortunadamente, la primera vez no todos podrán lograr el resultado deseado y eliminar completamente el recubrimiento. Es posible que sea necesario repetir el procedimiento para una limpieza completa.
  • Debe tener mucho cuidado, de lo contrario, corre el riesgo de dañar la estructura de la uña y, en el futuro, crecerá incorrectamente.
  • Siga todas las reglas cuidadosamente, o no logrará el efecto deseado e incluso dañará sus uñas.
  • Todos los materiales y accesorios deben comprarse.

Incluso a pesar de todos los inconvenientes y desventajas, quitar la cubierta de la casa tiene sus propias ventajas:

  • buen ahorro de dinero, porque no hay necesidad de pagarle a la manicurista;
  • no es necesario realizar ajustes, pero puede realizar el procedimiento en cualquier momento conveniente;
  • en el salón, después de la extracción, la acumulación a menudo ocurre nuevamente, pero como hace todo en casa, puede realizar varios procedimientos de fortalecimiento con calma y lentamente.

Selección de método

Después de haber tomado la decisión de quitar el esmalte en gel en casa, debe pensarlo todo y comprar una herramienta especial con la que la eliminación se realice sin problemas. Para elegir la herramienta adecuada, debe decidir el método. Hay varias opciones disponibles.

  • Una solución que contiene acetona o acetona pura.
  • Componentes especiales según el tipo de removedor. Lo mejor es comprarlos, porque también incluyen componentes útiles que protegen suavemente las uñas y eliminan suavemente el recubrimiento.
  • Productos que contienen alcohol o alcohol isopropílico. Tenga cuidado al usar alcohol isopropílico, ya que está muy concentrado y puede causar irritación. Al usarlo evitar el contacto con la piel, e incluso sobre la propia uña, no sobreexponerla, el tiempo máximo de aplicación es de 15 minutos.

Más inofensivo

Esta opción no pertenece a la categoría de las más simples y rápidas, pero se puede usar para quitar la cubierta de la casa sin el uso de papel de aluminio y ningún daño. Tenga paciencia ya que el procedimiento tardará un par de días, pero esta es la forma más segura de quitar el recubrimiento. Los propietarios de uñas extendidas saben que después de unas semanas, si no se realiza ninguna corrección, el recubrimiento comienza a desprenderse de la placa de la uña. Y luego vale la pena pasar a la acción. Varias etapas de eliminación de esmalte de gel inofensivo.

  • Vaporiza tus uñas, luego la piel y el gel en sí se volverán suaves y flexibles.
  • Use un palito de naranja para recoger y quitar el gel suelto.
  • La manicura en gel se realiza en varias capas y se puede quitar de la misma forma. Después de quitar la capa desprendida, proceda a la segunda.
  • Si el esmalte en gel no funciona, intente eliminarlo con vapor nuevamente y repita el procedimiento de eliminación.
  • Si el recubrimiento aún no se desprende, deje las caléndulas en paz por un tiempo y vuelva a quitarlas después de un período determinado.
  • Entonces, gradualmente, capa por capa, retire con cuidado el recubrimiento y luego asegúrese de curar las uñas.

La elección de los profesionales

Hay muchas opciones para despegar y todas son muy efectivas, pero tú decides cuál usar. Si decide quitar el esmalte en gel, utilice un método menos dañino. Nunca despegue el recubrimiento: parte de la uña se quita con él, haciéndola vulnerable y quebradiza.

5 opciones menos inofensivas.

  • Si tiene miedo de usar soluciones químicas, la forma más fácil es usar una lima de uñas. Así que simplemente corte el esmalte en gel capa por capa con la lima de manicura más común. Pero se sorprenderá de lo difícil que es cortar un revestimiento de aspecto frágil. Simplemente no seas celoso, porque exagerando, también eliminarás parte de la placa de la uña. Es mejor cortar el exceso de longitud con unas tijeras antes de este procedimiento y luego quitar el recubrimiento, dando a las uñas la forma deseada.

No olvides utilizar un pincel para eliminar el exceso de barniz: así podrás evaluar mejor el estado y detenerte a tiempo.

  • No es ideal, pero eficaz para eliminar las uñas alargadas con barniz incoloro. Dependiendo de la situación, este método puede ser una verdadera salvación.Como sabéis, el barniz incoloro contiene disolvente, porque se endurece muy bien gracias a él. Si cubre el gel con barniz transparente, lo ablandará y permitirá eliminarlo incluso sin papel de aluminio. Pero esta acción debe llevarse a cabo hasta que el recubrimiento de gel se elimine por completo.
  • Con la ayuda del alcohol, puede quitar rápidamente las uñas extendidas. Cada ama de casa tiene un botiquín de primeros auxilios en casa, y en él, por supuesto, hay alcohol, que ayudará en este difícil asunto. Si tiene 95% de alcohol, debe diluirlo 1: 2 antes de usarlo. Antes del procedimiento, trate la piel cercana a la uña con cualquier crema para protegerla. Tomar una esponja normal, saturarla con alcohol diluido y colocar sobre la uña, mantener durante 15 minutos, una vez transcurrido el tiempo, retirar la esponja y raspar la capa con un palito.
  • Si hay acetona en la casa, la extracción de uñas se realizará rápidamente. Cuando un diseño de manicura consiste en un dibujo, puede quitar la capa superior cortándola con una lima de uñas. Además, la almohadilla de algodón se divide por la mitad y una parte se humedece en acetona y la otra en quitaesmalte. Luego aplique las dos mitades del disco en la uña durante unos 5 minutos. Durante este tiempo, el gel se volverá blando y se puede quitar fácilmente.
  • Con la ayuda de un enrutador, puede quitar rápidamente la manicura vieja. Los profesionales consideran que este método es óptimo. Lo primero que debe hacer antes de cortar es establecer el número óptimo de revoluciones (principalmente 10,000-15,000 rotaciones).

Trate de moverse suavemente desde la cutícula hasta el borde de la uña y no se detenga en un solo lugar. Esto distribuirá la carga y evitará golpear el clavo. Después de quitar el esmalte en gel de la capa base, cambie el accesorio a un pulidor más suave y lije la uña.

En el siguiente video, encontrará cinco formas de quitar el esmalte en gel sin dañar las uñas naturales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa