¿Cómo quitar rápidamente el esmalte en gel de las uñas en casa?
De hecho, puede deshacerse del esmalte en gel mediante 2 métodos: cortar y disolver. Presentamos a su atención varias instrucciones diferentes a través de las cuales podrá quitar el esmalte en gel en casa sin lastimarse y ahorrar dinero en este procedimiento.
Eliminar el esmalte en gel con un removedor
Comencemos con el método clásico: disolver el esmalte en gel. Para hacer esto, necesitará un quitaesmalte en gel (removedor), un pulidor o una lima suave para placas de uñas (abrasividad de grano 180 a 240), papel de aluminio, almohadillas de algodón.
- Quite el brillo estropeando la capa de acabado con un pulidor o una lima de uñas suave. El daño a la integridad de la superficie permite que el removedor de esmalte en gel se difunda más profundamente en el recubrimiento multicapa. Recuerde esmerilar las caras de los extremos sellados.
- Corta y divide las almohadillas de algodón en trozos pequeños para que cualquiera de ellos cubra las placas ungueales por completo. Después de mojar las piezas en el removedor, cubra las placas ungueales con ellas. Envuelva cada dedo con papel de aluminio.
- Después de mantener el tiempo prescrito por el fabricante (de 10 a 15 minutos), retire un devanado e intente quitar el gel ablandado; se puede borrar fácilmente con un palito de naranjo o un raspador de manicura (empujador). Muévase a lo largo del crecimiento de la placa de la uña, para no deslaminarla.
- Limpia lo que queda con una mejora suave. Después, lávate las manos y unta la cutícula con aceite. Entonces comienza con tu manicura.
Consejo útil: antes de aplicar almohadillas de algodón, lubrique la cutícula con vaselina o crema para minimizar los efectos agresivos del solvente.
Si está disponible, use un quitaesmalte en gel especializado.
Si no tiene este producto, pruebe con un quitaesmalte que contenga acetona, alcohol diluido 1: 1 con agua o vodka.
Puede fijar almohadillas de algodón en la placa de la uña con clips especializados. (otro nombre: pinza para la ropa, clip), yeso hermético médico o dispositivos de aluminio de marca.
No arranque todos los dedos al mismo tiempo. El barniz ablandado puede endurecerse de nuevo y será necesario volver a realizar el proceso de remojo. Y esto no solo es agotador, sino que tampoco es inofensivo.
Liquidación de gel polaco en vapor
Se están introduciendo dinámicamente una variedad de dispositivos en los procedimientos cosméticos para el tratamiento de las uñas, y si todavía no existe un aparato para la coloración ordenada de las placas de las uñas, entonces ya se ha introducido un dispositivo para diluir el esmalte en gel.
Entonces, si está interesado en la cuestión de cómo eliminar el esmalte en gel sin el uso de papel de aluminio, entonces la respuesta puede ser un vaporizador, un aparato que realiza la función de una "compresa".
Simplemente inserte los dedos en los orificios del dispositivo, después de un tiempo, saque y retire la sustancia ablandada con un palito de naranja. La instalación funciona debido a la volatilización del solvente que se calienta en ella.
Continuando con el diálogo sobre cómo quitar el esmalte en gel, es necesario decir sobre el dispositivo con cortadores especiales. Los maestros de uñas consideran que cortar una manicura con un cortador de uñas es el método de eliminación de esmalte de uñas más suave.
Cuando se trata de la cuestión de qué cortador usar para quitar el esmalte en gel, es mejor que los principiantes prueben con un cortador de cinta amarillo no sólido.
Importante: los artesanos utilizan cortadores de cerámica azul o cortadores de carburo rojo. Si hablamos de la forma, elija una que sea cómoda, por lo general es un cono, "maíz" y un cilindro.
- Después de configurar el número requerido de revoluciones (cuando se trabaja con un cortador de cerámica: 10000-15000, y para cortadores de carburo al menos 20,000), comience a cortar la manicura, moviéndose suavemente desde la cutícula hasta el borde de la placa de la uña.
- No se quede en un área. Distribuya la presión de manera uniforme. Despegue la cubierta, no las placas de las uñas. Retire el recubrimiento hasta la base, lo que se considera una indicación de que el proceso debe detenerse.
- Al terminar de quitar la capa coloreada, puede pulir la base con un pulidor suave y luego hacer una manicura o, después de pulir, dar un “descanso” a las placas ungueales tratándolas a ellas y a la cutícula con aceite.
Quitar el esmalte en gel con una lima de uñas
Es posible quitar el esmalte en gel de las placas de las uñas con una lima normal, pero este método es bastante laborioso. Te vendrá bien cuando no haya otras posibilidades, pero hay tiempo libre.
La abrasividad de la lima requerida es de grano 100 a 140. Cuando utilice una lima, no corte la piel. Proceder como en la versión cortadora hasta la base.
Para observar el nivel de corte, elimine el polvo de vez en cuando y trate la placa de la uña con un desengrasante. Retire la base con un pulidor suave o guárdela puliendo los desprendimientos e irregularidades.
¿Qué hacer después de quitar el esmalte en gel?
Después de quitar el esmalte en gel, las placas de las uñas pueden parecer simplemente aterradoras, ya que existe una gran posibilidad de que se sequen en exceso. No se alarme de ninguna manera, solo aplique aceite especializado en las placas de las uñas y las cutículas. Puedes comprarlo en cualquier tienda que venda cosméticos. Cuando no está a la mano, lo ordinario servirá. El resultado será menos visible.
Asegúrese de dejar sus uñas un par de días sin esmalte. Si la idea parece impracticable, utilice un barniz de farmacia incoloro.
¿Cómo no quitar el esmalte en gel?
El peor error es separar manualmente el esmalte en gel de las placas ungueales. Por lo tanto, es posible causar un daño enorme a las uñas, que debido a tales influencias se vuelven más delgadas y débiles.
Otro error es utilizar medios improvisados para eliminar el gel polish sin aclarar previamente los aspectos del evento.
Está estrictamente prohibido quitar el esmalte en gel de las placas de las uñas con acetona de construcción, cuyo efecto en las placas de las uñas es bastante destructivo.
Tales errores al resolver la cuestión de cómo quitar el esmalte en gel de las uñas en casa conducen a mitos negativos sobre los peligros de los recubrimientos en gel, que, de hecho, son inverosímiles. Es posible eliminar el esmalte en gel por su cuenta utilizando métodos inofensivos. Algunos de ellos se han presentado anteriormente.
Ahora que sabe cómo borrar o lavar rápidamente el recubrimiento de gel de las placas de las uñas en casa, debe revelarse un pequeño secreto de las uñas: no todas las fórmulas se prestan a la disolución. En este sentido, antes de aplicar el barniz en gel a las placas ungueales, es recomendable indagar sobre las propiedades del agente utilizado.
Cómo quitar el esmalte en gel de manera fácil y rápida en casa, vea el video a continuación.